L'Hort de la Iaia

Carcaixent, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
L´Hort de la Iaia es una casa rural típica de la Ribera del Xúquer valenciana. Esta emplazada en una finca ecológica de naranjos donde se cultiva clementina. La casa esta situada en el municipio de Carcaixent en Valencia. Este pueblo es conocido como la cuna de la naranja. Es una casa sencilla y muy acogedora con capacidad máxima de 10 personas y con las características que ya podeis ver en la ficha. Cuando miras por las ventanas solo ves montañas y naranjales, el entorno es maravilloso lleno de arboles y con mucho silencio. Está a 34 Km de Valencia capital y a 16 Km de la playa de Tavernes de Valldigna ( al lado de Cullera).
 

eugenia silla garcia (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 635 795 156

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre eugenia silla garcia

eugenia silla garcia compró este alojamiento en 2002.

Lo mejor

Lo mejor del " Hort de la iaia" son nuestros clientes,cuando tienes un establecimiento con las características de nuestra casa el trato personal,el llamar al cliente por su nombre y que se dirijan a ti con el tuyo ,poder tener alguna conversación,aconsejar sobre lugares a visitar es lo que hace especial este trabajo. Conoces gente muy interesante con inquietudes y sobre todo gente que tiene ganas de disfrutar y relajarse. A esta gente GRACIAS por elegir nuestra casa.
Asi que aquellos que no tengan este  perfil ,por favor no vengan al Hort de la iaia porque no nos gusta ser maltratados. Besos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Equipo de música,  Microondas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Consta de 4 habitaciones dobles con baño y TV
- Cocina totalmente equipada
- Salón comedor con TV
- "Bassa" (alberca) para poder bañarse en Verano
- Barbacoa - paellero
- Terrazas con árboles frutales
- Todo ello emplazado en finca de 16.000 m2 de cultivo ecológico de naranjos

- Además de incorporar TV en cada una de las habitaciones, hemos creado una sala de lectura, emplazada en la antigua caseta del motor, con servicio de biblioteca donde los clientes que lo deseen pueden relajarse escuchando música, leyendo, etc.
- Además de la "Ruta de la naranja" con visitas guiadas, el Ayuntamiento de Carcaixent ha creado la "Ruta de la seda" también con visitas guiadas. Estas dos rutas son un gran exponente de la cultura del pueblo de Carcaixent, siendo parte de su Patrimonio Histórico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Campo de golf nuevo "La Galiana" a 7 km (aprox)
- Visitas culturales acompañadas
- Talleres de paella
- cursos de supervivencia para montañeros
-centro de capacitación agraria
- naranjas ecológicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de L'Hort de la Iaia

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







maravillosa

10 / 10
buenos dias chicos acabo de llegar de casa laia y  todo el entorno en medio la naturaleza el trato con eugenia y josep inmejorable hemos estado 4 dias  y simplemente no hay palabras para poder describir ese trocito de cielo y ellos y las personas que estabamos alli maravillosas , volveremos muy pronto un beso
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Paraíso rural

10 / 10
Ciertamente es un paraíso rural, la casa es estupenda, está emplazada en un entorno verdaderamente rural.
Es un espectáculo despertarse por la mañana y por la ventana de la habitación ver un mar de naranjos, al fondo las montañas... Algo que nadie debería perderse es la puesta de sol que se ve desde la balsa, el día de llegada me enamoré del lugar al ver esa puesta de sol.
Leer más
El trato con los propietarios es genial, cercano, de tú a tú... Te hacen sentir como en casa y son muy atentos. Hablando claro, Eugenia, Josep! Sois la host**!!!

La convivencia con el resto de clientes en nuestro caso ha sido perfecta!! Es como un Gran Hermano pequeño donde todos vamos a disfrutar y de buen rollo y acabas compartiendo momentos divertidos como puede ser una noche de teatro improvisado donde nadie entiende nada... jajaja, una paella rica rica, un paseo por los alrededores...

Ha sido una experiencia muy positiva que ya solo por la gente que he conocido merece la pena. Todos buenísimos y juntos mucho más!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 ago 2014 Fecha de opinión: 17 ago 2014

Recomendable 100%

10 / 10
Estuvimos el fin de semana para celebrar el bautizo de nuestro hijo, y quedamos encantados!!!Eugenia y su familia son estupendos, nos ayudaron en todo. La casa está fenomenal, perfectamente equipada. Los niños se lo pasaron pipa en la piscina. El entorno también es envidiable y, a pesar de ir en el mes de Julio, corre una brisa que lo hace muy agradable. Un buen sitio donde celebrar algún evento familiar, o disfrutar de la tranquilidad con familiares y/o amigos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 jul 2014 Fecha de opinión: 18 jul 2014

pasa unos dias como en casa

10 / 10
Estuvimos 3 días este verano en L`hort y los recordaré siempre como una de las mejores vacaciones de mi vida. La casa es preciosa, decorada con gusto respetando la arquitectura. La balsa es una piscina con unas vistas espectaculares rodeada de naranjos. Eugenia ( propietaria del Hort) su marido y su hija Aitana se convirtieron enseguida en amigos, acogiendo a nuestra hija Claudia que jugó muchisímo con Aitana que le enseñó incluso a montar en triciclo!
Leer más
!. 
Nos llevaron a ver unos burritos en una finca cercana, compartimos cervezas en la piscina y hablamos de todo. 
Si quieres sentirte como en casa, sin duda l`Hort.. ¡¡¡Volveremos amigos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2013 Fecha de opinión: 13 sep 2013

Combinación de familia con niños y amigos

10 / 10
Hola a todos,

No suelo dejar comentarios muy a menudo en web, pero creo que después del trato que tuvimos durante el fin de semana pasado, que menos que una manera de agradecer lo cómodos que nos encontramos en todos los aspectos en L'Hort de la Iaia.

Por no enrrollarme, recomiendo a todos aquellos que quieran organizar un finde (o más) en medio de la naturaleza, olvidándose del móvil y disfrutando de preparar una barbacoa, bañarse en "la bassa" explorar el terreno,.
Leer más
.. en definitiva, ideal para desconectar del mundo diario de tecnología y estrés.

Muchas gracias Eugenia y familia, por tratarnos tan bien, y no dudes que nos veremos en breve.

Un abrazo!

Mario Pérez
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 ago 2013 Fecha de opinión: 04 sep 2013

Fantástico lugar donde disfrutar de relax y naturaleza

10 / 10
Gracias a Eugenia por hacernos pasar unos días inolvidables. Porque entrar en L'Hort de la Iaia es disfrutar de la tranquilidad y la desconexión necesaria para unas vacaciones. Levantarte y tener ante tu ventana toda una plantación de naranjos, despertarse oyendo los pájaros, bajar a desayunar en ese lugar, es un gustazo.
Todo son alabanzas para ella y su familia y su casa.
Leer más
Gracias a Jose, Eugenia y a Aitana!!! Mi niña se lo pasó en grande con su amiguita de Carcaixent.
Un beso a todos
Pedro, Isabel & Anna
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Impresionante!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 24 agosto y nos hemos quedado impresionaos. La casa impecable, el entorno maravilloso y el trato de los propietarios espectacular!!!
Damos las gracias a Eugenia y José por hacernos sentir como en nuestra propia casa!!!
Un beso para Aitana y un achuchon para Montse, Bebo y el pequeñajo. 
Muchas gracias por todo!!!!
Fran y David.
 

En pareja Fecha de estancia: 24 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

¡La recomendamos!

8 / 10
Nos lo hemos pasado muy bien, tanto los mayores como los niños (9, 5 y 2 años). La casa es bonita, muy rústica y acogedora. Nos ha gustado mucho el respeto que han tenido los dueños hacia el entorno a la hora de reformarla. ¡Muchas gracias por todo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

Inmejorable

10 / 10
Eugenia y su familia nos han hecho pasar un fin de semana que difícilmente podremos olvidar. El trato ha sido más que excelente, y nos han hecho sentirnos como en casa, sin exagerar.
La casa es una maravilla, enclavada en un sitio en el que lo fácil es dormir a pierna suelta porque no se oye un ruido. Perfecta para niños, con una piscina preciosa y con mucho encanto. Y ojo a los desayunos, con una coca casera y tostadas con tomates de la huerta deliciosos.
Leer más
Muy recomendable para descubrir Valencia sin tener que sufrir el bullicio, en una zona llena de naturaleza y un pasito de la playa y de La Albufera. Volveremos, sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jun 2012 Fecha de opinión: 17 jun 2012

Tranquilidad y azahar

10 / 10
Tres días muy agradables en la zona, durmiendo en l'Hort de la Iaia, un lugar tranquilísimo, rodeado de naranjos y  desayunando al aire libre respirando un aire perfumado con azahar... muy recomendable.
Angel y Macarena
 

En pareja Fecha de estancia: 28 abr 2012 Fecha de opinión: 07 may 2012


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/14 28/feb/15 0 55,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/14 28/feb/15 0 55,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/14 28/feb/15 2 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 44,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/14 28/feb/15 0 44,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Gran oferta para grupos.Casa completa( minimo de 2 noches) 135euros por noche.
Servicio de desayuno por 3 euros persona y dia.
Posibilidad de media pensión a partir de JUnio a Octubre.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida del Barranquet - 46740 CarcaixentCarcaixent (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la Autovía Alicante-Albacete, salida Alzira.
 Esta comunicada por tren desde el centro de Valencia, con una duración de 30 mn de viaje y con salida de trenes cada media hora.

Lugares de interés

  • a 2 km: ermita de San Roc 
    ermita del s. XI de estilo de la reconquista
  • a 2 km: Magatzem de Ribera 
    Antiguo almacen de naranja conocido en el mundo como LA CATEDRÁL DE LA NARANJA. Es de estilo modernista
  • a 6 km: Realenc 
    La sierra del Realenc, la montaña de Carcaixent cuenta con cuatro rutas marcadas para realizar senderismo con una vagetación típica de bosque mediterráneo
  • a 8 km: La Murta 
    Paraje natural por donde pasa la ruta dels monestirs
  • a 10 km: campo de golf 
    Campo de golf " la Galiana"
  • a 17 km: Xátiva 
    Ciudad medieval candidata a Patrimonio de la Humanidad. Castillo de Xativa
  • a 1 km: carcaixent 
    Pueblo acogedor, con buena gastronomia y gente amable

18,33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


eugenia silla garcia

  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9