L´hort de Sant Cebrià: opiniones

71 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Hotel rural con encanto   5 estrellas

L´Hort de Sant Cebria es un hotel rural encantador, tranquilo y decorado con exquicito gusto. Tiene un lindísimo jardín donde tomamos un desayuno muy completo escuchando música clásica.
Está muy bien ubicado para recorrer la Alt Empordá, de gran belleza natural, con pueblitos medievales y excelente gastronomía.
Juan Carlos y Jordi son encantadores, te hacen sentir en tu propia casa. Jordi nos recomendó excelentes lugares para ir a comer.
Si volvemos a Cataluña no dudaría en volver a alojarnos allí.

Monica y Manuel

Fecha de estancia: 09/jun/2013

Un lugar encantador   5 estrellas

El sitio es precioso, concebido con mucho gusto, y muy cuidado por sus dos dueños, que son encantadores y siempre pendientes de lo que necesites. Un hotel para encontrar paz y disfrute.

Fecha de estancia: 01/jun/2012

Disfrutar de los cinco sentidos   5 estrellas

L'Hort de Sant Cebrià es una preciosidad de casa rural, con esa música tan fantástica de fondo, y sobre todo por el trato tan cordial de Joan Carles y Jordi, que te hacen sentir como en família. La decoración de toda la casa transmite armonía, calidez, confort y tranquilidad, ideal para desconectar unos días. Su salón invita a la charla y al relax con una magnífica vista que hace elogio a su jardín contemplando la belleza incomparable de flores y plantas. En definitiva, un enclave natural impresionante, con una  decoración exquisita..., i el desayuno... ummmm!!! Gracias por todo.

Fecha de estancia: 14/abr/2012

  5 estrellas

estuvimos este puente de noviembre en este establecimiento y decir que todo estuvo muy bien, la casa estupenda y sus propietarios muy atentos , reina la tranquilidad. saludos.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

Una casa genial   5 estrellas

Hemos estado cuatro días en la casa del L'hort de sant cebriá y se nos ha quedado corto. Empezando por lo bien cuidada que tienen la casa, una piscina estupenda y el desayuno exquisito y abundante servido en una terraza con musica clásica de fondo  y el sonido de una fuente recién inaugurada.Tiene mil sitios que visitar, además Juan Carlos y Jordi te recomiendan unas magníficas excursiones a calas y pueblos con encanto por los alrededores, además te dejan mapas y gafas para bucear. Un diez a la casa y un diez a los anfitriones.

Fecha de estancia: 31/jul/2011

Excelente   5 estrellas

Simplemente genial. Hemos pasado 4 días en casa de Jordi y Juan Carlos, magníficos anfitriones, que solo se pueden calificar como excelentes. Los desayunos, con productos tipicos de la zona, son inmejorables. La casa y el entorno, un lugar de ensueño.

Fecha de estancia: 31/jul/2011

relax total y muy buena atención   5 estrellas

Hemos estado muy a gusto, el hotel es muy agradable, necesitábamos relajación y tranquilidad y ha sido perfecto,
también el entorno, las calas y las playas, el pueblo de St.Pere y la comida en casi todos los restaurantes que hemos visitado.
Quiero centrarme sobre todo en el hotel, Joan Carles y Jordi muy atentos con nosotros y con el resto de inquilinos, 
los desayunos muy buenos y también la cena que nos prepararon y que disfrutamos.
Muchas gracias por todo, 
conchi

Fecha de estancia: 25/jul/2011

Fantástico lugar   5 estrellas

Preciosa casa perfectamente situada  para excursiones o para playa, bajo los atentos consejos de los propietarios que son encantadores y se preocupan del bienestar de sus huéspedes. El entorno es maravilloso para descansar (salvo las campanas de la iglesia), y la casa decorada con un gusto exquisito. Habitaciones amplias, baños grandes, todo muy cómodo, como si estuvieras en tu casa. Desayunos copiosos: muy recomendable

Fecha de estancia: 16/jul/2011

DÍAS DE PAZ Y GLORIA   5 estrellas

Una obra extraordinaria, muy recomendable.
El teatro situado en un lugar estratégico (Torroella de Fluviá).
El escenario (L’hort de Sant Cebriá), con un decorado excepcional. 
Los directores de escena (Jordi y Juan Carlos) únicos. 
Los actores (nosotros), como reyes.
Os animamos a que abandonéis la butaca y subáis a este escenario. Un lugar con mucho encanto, acogedor, con una luz y música ambiental ideal. Lugar donde los actores inician su jornada con un espléndido desayuno y disfrutan de plena libertad y tranquilidad. 
Aunque el actor puede improvisar, es de agradecer que los directores, discretos y respetuosos, amables y entrañables, te dirijan hacia otros escenarios exteriores (acertadas recomendaciones).
No dudéis en interpretar esta obra porque de verdad, os sentiréis como reyes. 
Ratificamos cada una de las opiniones buenas que otros han aportado. Da igual las expectativas, los gustos que tengáis, pero creemos que un lugar con tanto encanto, donde se mima cada detalle, no puede defraudar.
Desde Madrid, muchas gracias a Jordi y a Juan Carlos, gracias por poner tanto cariño en este proyecto y por hacer de nuestra estancia (cuatro noches) una auténtica delicia. 
Hasta pronto.
Jorge y Esther

Fecha de estancia: 17/mar/2011

Cuidado hasta el último detalle   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana y el lugar es acogedor, tranquilo, limpísimo y cuidado todo hasta el último detalle. Es muy recomendable para escapadas de pareja o parejas para desconetar de las grandes ciudades. Los propietarios Juan Carles y Jordi son muy amables y os aconsejarán sobre las rutas de la zona y locales o restaurantes donde poder ir del lugar. La cena en el hotel espectacular!. Muchas gracias por este agradable fin de semana de paz y tranquilidad.

Fecha de estancia: 04/mar/2011

1 a 10 de 54

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (14), inglés (1), italiano (1), neerlandés (1).

Casa rural (habitaciones)

L´hort de Sant Cebrià

  • Con licencia oficial
  • Allotjament rural  - 
  • Nº oficial PG-00051

2 - 12 plazas  - 62,5€ / persona y noche (aprox.)

ctra. Sant Pere Pescador, 1 - 17474 Torroella de Fluvia

Torroella de Fluvia, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 972 550 067 - 609 425 655
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con L´hort de Sant Cebrià

Publicado en Toprural desde 27/mar/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.