La Calma

Junco, (Ribadesella), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
La Calma te ofrece dos tipos de alojamiento rural con encanto, en Ribadesella, Asturias, con un Centro Wellness donde podrás mimarte con masajes, participar en programas de desarrollo personal y coaching, aprender a meditar, recibir clases de yoga y mucho más.

Te podemos ofrecer alojamiento en : La Calma Casa Rural Relax, Retiros & Wellness de alquiler compartida como en un hotel boutique rural y La Calma Cottage que es una Casa Rural de alquiler íntegra.

LA CALMA – CASA RURAL PARA EL RELAX, RETIROS & WELLNESS

La Calma es una casa rural con encanto, en Ribadesella Asturias, ideal para escapadas de Relax, hacer un Retiro Personal, aprender a meditar y mejorar tu bienestar en nuestro Centro Wellness.
Leer más
La Calma te ofrece un Santuario de Serenidad y Tranquilidad para que puedas descansar, sanar tu cuerpo, emociones y tu alma.

Por fuera, La Calma, es una casa de aldea tradicional asturiana de piedra, granito y madera situada en un entorno natural privilegiado con preciosas vistas al campo asturiano.

Por dentro, siguiendo Nuestra Filosofía, la casa está decorada con estilo y elegancia usando una fusión zen e Inglesa de colores neutros, música, aromas y cuarzos especialmente escogidos para crear un ambiente ideal que promueva la relajación de todos los sentidos.

En La Calma tenemos 3 preciosas Habitaciones Dobles Superior con baño, decoradas con estilo y con tu confort en mente. Hemos usado colores neutros también en las habitaciones para promover un ambiente de relax y hemos colocado balcones o ventanales grandes para que las preciosas vistas al campo asturiano sean la obra de arte predominante que disfrutes todos los días.
El equipamiento en tu habitación incluye :
	•	Cafetera de cápsulas Nespresso.
	•	Artículos de tocador L’Occitane.
	•	Camas dobles de 1.50 con colchones de resortes individuales recubiertos de látex.
	•	Ventiladores de techo y calefacción
	•	Baños con ducha de cabezal de lluvia
	•	Minibar con snacks, bebidas especialmente seleccionados.
	•	Televisión plasma de 32 pulgadas con reproductor de DVD (y acceso a biblioteca de DVD).
	•	Acceso a Internet con WIFI gratis
	•	Secador de pelo.


LA CALMA COTTAGE – CASA RURAL DE ALQUILER ÍNTEGRO

Es una casa rural con estilo y encanto de alquiler íntegra para 7 personas, ubicada al lado de La Calma y disfrutando del mismo entorno natural privilegiado. La Calma Cottage tiene 3 habitaciones dobles, 1 individual con cama nido, 2 baños, 1 aseo, cocina amplia, salón comedor con chimenea, porche, jardín, barbacoa, bosque privado y preciosas vistas al campo asturiano.

Si buscas una casa de aldea en Asturias para disfrutar con la familia y/o amigos encontrarás pocos lugares con el estilo, encanto y confort que te ofrecerá La Calma Cottage. Además podrás disfrutar del Centro Wellness y atención de La Calma durante tu estancia.


RECONOCIMIENTO, TV Y PRENSA
La Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011 que podrás ver en la sección de videos. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle.

Si quieres ver videos y leer artículos de TV y prensa sobre La Calma podras encontrar varios en
http://la-calma.es/seccion/prensa/

OPINIONES DE HUESPEDES
En La Calma nos esmeramos en que nuestros huespedes esten contentos. Si quieres puedes leer comentarios que nuestros huéspedes también han dejado en Tripadvisor y en nuestra pagina web http://la-calma.es/seccion/testimonios/
Ocultar detalles

Morelia Bueno (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Morelia Bueno

Morelia Bueno compró este alojamiento en 2008.

Morelia hizo un cambio radical a su vida al dejar Londres y su carrera en el mundo de la televisión y publicidad para crear la Casa Rural Relax, Retiros & Wellness La Calma en el 2008. Este pequeño hotel rural de lujo está situado en el pueblito costero de Ribadesella en Asturias y es donde Morelia se dedica a ayudar a otros a encontrar bienestar, armonía y felicidad.

Morelia estudió en Londres Economía y tiene un Master en Marketing. Su carrera incluye haber sido gerente dentro de Daimler-Benz donde dirigía la estrategia de Marketing Online para la marca Mercedes-Benz en toda Europa. También fue directora de BMPTVi, encargada de la estrategia de TV interactiva dentro de la famosa agencia de publicidad BMP DDB y OMD para sus clientes como Sony, Volkswagen, Budweiser y Vodaphone. Luego creó su propia consultoría y trabajo con clientes como BBC, Cartoon Network, Cap Gemini, Saatchi & Saatchi entre otros.

Entendiendo que necesitaba una armonía en su vida y buscaba un desarrollo espiritual, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera profesional, estudió y practicó meditación, reiki, sanación, aromaterapia y diferentes terapias de masajes desde hace más de 15 años por diversos lugares del mundo incluyendo Estados Unidos, Bali, Tailandia, Singapur, Australia, Inglaterra y España.

Actualmente se dedica completamente a la La Calma y a sus dos hijos pequeños. Morelia es profesora de meditación y healing del Sendero Paramita@, masajista, comadrona de luz, coach personal y espiritual. Con sus experiencias del mundo laboral y de las terapias alternativas su mayor ilusión es ayudar a los demás a encontrar su calma, su esencia y misión en la vida.

Razones para venir

PARA EL RELAX, RETIROS Y WELLNESS
La Calma es un santuario donde puedes hacer una paréntesis especial en tu vida, una escapada de relax diferente, donde podrás beneficiarte de los diversos tratamientos holísticos que ofrecemos en nuestro Centro Wellness, hacer un Retiro Personal, aprender a meditar con tu corazón, hacer yoga, recibir coaching personal y espiritual.
Para poder preservar la esencia de Nuestra Filosofía y para que puedas tener la mejor experiencia de La Calma, solo podemos ofrecerte alojamiento si estás buscando unos días de Relax con algún elemento de Retiro o de nuestra oferta Wellness. Es por esta razón que nuestro paquete más básico es de un mínimo de 2 Noches e incluye 2 Masajes Relajantes & Healing.

Si buscas un alojamiento rural con encanto, en un entorno natural y donde la tranquilidad prevalece para poder descansar, sanar tu cuerpo, emociones y alma… La Calma nuestra casa rural para el Relax, Retiros & Wellness es el lugar ideal para ti.

Lo mejor

La Calma, al estar en Ribadesella tiene una ubicación ideal para explorar toda la zona de Asturias.

Hacia el Este tenemos a Llanes y sus playas a 15 minutos, San Vicente de la Barquera a 35 mins, Santillana del Mar y Comillas a 50 mins y Santander a un poco más de 60 minutos.

Hacia el Oeste tenemos a Lastres (donde se filmó la serie del Dr. Mateo) a 20 minutos, Villaviciosa a 20 minutos, Gijon a 35 minutos, Oviedo a 50 minutos.

Hacia el interior tenemos Los Picos de Europa con Cangas de Onis a 20 minutos, Covadonga a 30 minutos y los Lagos de Covadonga a 50 minutos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y elegancia.
- Todas nuestras habitaciones tienen:
- Hermosas vistas al campo asturiano y algunas (las Deluxe) tienen balcones privados.
- Cafetera de cápsulas Nespresso
- Artículos de tocador L´Occitane.
- Ventiladores de techo y control individual de calefacción central.
- Baños de lujo con ducha
- Minibar con cavas y vinos de la Rioja especialmente seleccionados.
- Snacks
- Colchones de resortes individuales recubiertos de látex.
- Televisión plasma de 22 pulgadas con reproductor de DVD (y acceso a biblioteca de DVD).
- Secador de pelo.
- Hacemos notar que tenemos una política de prohibición del tabaco en el edificio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
CENTRO WELLNESS
En La Calma tenemos una zona privada de lujo, que llamamos el Centro Wellness, ofrecemos amplios y variados tratamientos que ayudan a mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Nuestras técnicas incluyen quiromasaje, aromaterapia, reflexologia, Reiki, drenaje linfático y muchas más.

En La Calma tambien ofrecemos varios cursos de bienestar como Reiki, Meditación y Yoga durante todo el año. Por lo general los cursos tienen una duración de 3-5 noches o durante fines de semana.

Para nuestros huespedes ofrecemos cursos individuales o en pareja durante su estancia.

TURISMO ACTIVO
La Calma está situada a lo largo del Camino de Santiago en su versión costera, y su ubicación es ideal para disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo activo y explorar caminando lugares de interés.

Entre las actividades disponibles hay paseos a caballo, descensos por el río Sella en canoa, rutas en quads, senderismo, pesca, barranquismo, paintball, ruta de los dinosaurios, excursiones caminando y muchas más.

En La Calma podremos ayudarles a planificar sus actividades y excursiones de preferencia, gracias a nuestros acuerdos con las mejores empresas. Es importante destacar que al ayudarles con estas reservas La Calma no incrementa los precios, simplemente les ofrecemos este servicio para ayudarles y para asegurarles plazas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Calma

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un fin de semana para repetir

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana explendido. La habitacion limpia muy amplia y equipada con balcon al campo.
Masajes muy buenos, un desconecte brutal. La anfitriona muy cercana. Nos ha encantado volveremos seguro!!
Gracias un saludo Morelia!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-19

Viaje a La Calma de Asturias

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en Asturias, La Calma esta muy bien situado en una zona tranquila de Ribadesella  y céntrico para visitar Asturias, El trato que hemos recibido de Morelia la propietaria ha sido buenísimo, super atenta, una buenisima persona. Los desayunos han sido geniales, y los masajes totalmente recomendables, te dejan como nuevo. Nos hemos sentido como en casa y hemos desconectado del estrés de la vida de la ciudad.
Leer más
nos gustaria volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-19

ENCANTADORA Y TRANQUILA

10 / 10
Hemos pasado unos días muy especiales en "La Calma". Su excelente estado y esmerada decoración, la atención de Morelia, la situación de la casa a 5 minutos de Ribadesella, pero en mitad de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias (wifi, nevera, televisión y DVD, con una gran colección de películas, aparcamiento privado, cafetera en la habitación, completo desayuno.
Leer más
..), han hecho que la escapada haya sido ideal. 
Hemos contado con un estupendo asesoramiento sobre sitios a visitar y lugares para comer o cenar en Ribadesella, playas que ver y lugares muy interesantes.

Ha sido una estancia estupenda y absolutamente recomendable, sin olvidar el maravilloso masaje que terminó por completar ese reposo que buscábamos y que nos brindó esta maravillosa casa rural.

Esperamos no tardar mucho en encontrar la ocasión de repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-29 Fecha de opinión: 2013-02-01

Respuesta del propietario
Sr Vinuesa 

Fue un placer comenzar este nuevo año con vosotros. 

Me alegro que les hayan gustado los masajes y que hayan podido descansar. Realmente era un descanso en pareja bien merecido !

Un abrazo

Morelia
ps. Un abrazo también a Isabel y la pequeñita que se portó genial quedándose con los abuelitos por primera vez solita.

4 dias magníficos en La Calma

10 / 10
Hemos estado alojados 4 días en La Calma. La habitación muy bonita y cómoda. El baño amplio y muy limpio. El desayuno está muy bien, fruta del día, tomate, pan de pueblo, quesos, embutidos, zumo. Agradecer a la dueña los rutas que nos hacía todos los días, hemos visto lugares que desconocíamos. El trato es muy bueno, está atenta a todo y te hace sentirte muy bien.
Leer más
Todo perfecto!!. Muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-12 Fecha de opinión: 2012-09-17

Respuesta del propietario
Hola Estibaliz

Muchas gracias por tus palabras. Al final lo que mas llena es saber que lo han pasado bien y que les haya gustado La Calma.

Todo lo mejor. Les esperamos !

M

Una semana perfecta

10 / 10
Decir que pasamos una semana inolvidable en Ribadesella.
El trato de Morelia fue excelente, se preocupó todas las mañanas de recomendarnos sitios para poder ver y aprovechar así mejor el tiempo por Asturias. 
El sitio es precioso y bien comunicado. Llegas en un segundo a Ribadesella para tomar unas sidras o cenar de tapas. Por el contrario si te quieres relajar en la casa, tienes acceso a un montón de dvd's de las últimas películas estrenadas.
Leer más
El desayuno excelente y el trato todavía más.
Muchas gracias Morelia por una semana perfecta, y recuerdos desde Zaragoza!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-06-16

Respuesta del propietario
Juan

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho que hayan disfrutado sus días en La Calma y por Asturias.

Mucho cariño a los dos!

M

Paraíso natural.....de Nuria y Javier (desde Valladolid)

10 / 10
Experiencia inolvidable.
Si Asturias es un paraiso, tener  la posibilidad de encontrarte lugares como La Calma y personas como Morelia, aumentan sin lugar a dudas las ganas de volver a ésta tierra. El nombre de La Calma hace honor a la experiencia vivida; ningún ruido, instalaciones en habitaciones super cómodas, y unos buenos masajes (gracias Eva) hacen una estancia inolvidable.
Leer más
Morelia muchas gracias por las atenciones prestadas, y muchísimo animo!!!
Besos de tus amigos de Valladolid Nuria y Javier
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-24 Fecha de opinión: 2012-06-04

Respuesta del propietario
Nuria, Javier

Fue un placer tenerles en La Calma. Me alegro que hayan descansado y desconectado :)

Un abrazo muy fuerte y todos los mejores deseos!

M

LA CALMA

10 / 10
Por casualidad buscando alojamiento para pasar el puente de san isidro en Asturias encontramos en esta página La Calma y en que bendita hora porque este hotelito está situado en un lugar INCREÍBLE donde lo único que se escucha es el canto de los pajarillos, se respira una PAZ increíble. 
Respecto a Morelia qué decir de ella que no se haya comentado ya... pues que es un encanto da gusto conversar con ella y dejaros aconsejar para hacer rutas por aquellos parajes y para disfrutar de la gastronomía del lugar.
Leer más
Por cierto los bizcochos caseros del desayuno y muffins caseros están de muerte.

Muchas gracias Morelia por hacernos sentir como en casa y por el tiempo que nos has dedicado. Sigue así. Si Dios quiere volveremos.

Besos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-16

Respuesta del propietario
Hola Beatriz 

Como te dije cuando marchaban ... a veces me cuesta decir adiós ... les he cogido mucho cariño y fue un placer tenerles en La Calma.

Me alegro mucho que hayan descansado y se hayan llenado de mucha Paz.

Un abrazote para los dos y aquí les esperamos !

Morelia

Bienestar y Felicidad

10 / 10
Todavía nos parece increíble como quedarnos en una casita rural nos haya podido ayudar de tantas maneras ! Veníamos muy estresados y cansados. Gracias a Morelia con su atención que nos ayudo a planificar todo y a sus masajes con reiki, marchamos relajados y sonriendole a la vida. Es un lugar fantástico y encantador. Lo recomendaremos y volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-18 Fecha de opinión: 2012-02-29

Respuesta del propietario
Hola Elena
No sabes como me alegra saber que el venir a La Calma les haya ayudado tanto a relajar porque esta es la verdadera misión de La Calma ;) Como te mencioné tenemos que aprender a encontrar aunque sea un ratito en el día para llenarnos de Calma. Espero que la meditación que les enseñé de 5 minutos les ayude. 
Un abrazote.
Morelia

Remanso de Paz

10 / 10
La Calma no defraudará a nadie que la visite y lo afirmo con total tranquilidad, estoy segura de que no se arrentirán. Sólo puedo tener palabras de elogio para Morelia y su "hogar", que también hemos sentido como nuestro durante esta mini escapada a Asturias. De verdad, muchas gracias por tus consejos para las visitas y excursiones de cada día. Por cierto, nos queda pendiente una segunda visita obligada para disfrutar de un tratamiento/masaje porque nos hemos quedado con las ganas.
Leer más
Espero que sea prontito. Mil gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-25 Fecha de opinión: 2012-02-29

Respuesta del propietario
Hola Sara
Muchas gracias por todo lo que dices de La Calma. Me alegro mucho que hayan sentido la paz y tranquilidad que aquí tratamos de transmitir. También que hayan disfrutado de vuestro primer viaje a Asturias y como lo recorrieron en tan poco tiempo !!  Tengan por seguro que esta es vuestra casita en Ribadesella, aquí les esperaremos con mucho cariño.
Un abrazo muy grande para ti y todos los del grupo.
Morelia

Energia positiva a raudales

10 / 10
Es increible lo que un fin de semana puede influir en tu vida. Es la tercera vez que pasamos una estancia en esta casa y no hay palabras para definirla. No es solo su excelente ubicación, el entorno, su calidad en las instalaciones y la casa en si misma sino esa energía positiva que fluye en el ambiente y que estamos tan escasos de ella. El cuidado por todos los detalles de Morelia (la propietaria) y su afan por hacer que la estancia sea lo más acogedora posible es algo que en estos días no se puede valorar.
Leer más
Para mí es mi rinconcito donde recargo las pilas de energía positiva y me sumerjo en la naturaleza disfrutando de la paz y quietud del lugar y la casa. Gracias Morelia por acogernos en tu casa y que ésta no sea una casa más de lujo (que lo es) sino un lugar en el que puedo sentir y disfrutar de todo. Sin olvidar la posibilidad de comer muy bien en todos aquellos lugares que nos recomendaron.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-25 Fecha de opinión: 2012-02-28

Respuesta del propietario
Hola Cris
Ha sido muy bonito tenerles en La Calma otra vez :) Me alegro mucho que hayan podido llenarse de energía bonita y descansar. Cuidense mucho y recuerden buscar ese momento de Calma aunque sea unos minutitos cada día.
Un abrazo grande ! 
Morelia

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (5)

  • RELAX & WELLNESS
  • TU RETIRO PERSONAL
  • RETIROS DE MEDITACION & YOGA
  • OFERTA RELAX
  • PUENTE DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

RELAX & WELLNESS
Incluye Alojamiento en una Habitación Doble Superior con preciosas vistas, Desayuno, Albornoces y Zapatillas para dos personas
+ 2 Masajes Relajantes o Sesiónes de Healing de 45 mins

Oct - 20 Dic : 2 Noches 250€ / 3N 325€ / 4N 400€ / 5N 475€ / 6N 550€ / 7N 625€

Válido hasta 2016-12-20

TU RETIRO PERSONAL
Incluye Alojamiento en una Habitación Doble Superior con preciosas vistas, Desayuno, Albornoces y Zapatillas
+ 1 Masaje Relajante o Sesión de Healing
+ 1 Taller de Meditación& Healing Paramita@ Nivel I
+ Recomendación de Rutas en La Naturaleza
+ 1 Sesión de Coaching Personal y/o Espiritual

Todas las sesiones incluyendo el Taller de Meditación se harían de manera individual (one-to-one) y le daríamos el enfoque con el Programa de Retiro de tu elección. A este pack podremos agregar más días y otros elementos que necesites dentro de Tu Retiro Personal. (Nota: Si tu retiro coincide y puedes unirte a un Taller de Meditación en grupo, en vez de hacerlo de manera individual, recibirás uno de nuestros Tratamientos Holísticos extra gratis).

Oct – 20 Dic : 2 Noches 575€ / 3N 650€ / 4N 725€ / 5N 800€ / (Noches Extras a 75€)

Si vienes con tu pareja o amigo(a) puedes compartir la habitación y hacer el retiro juntos por un suplemento extra de 250 euros.

Válido hasta 2016-12-20

RETIROS DE MEDITACION & YOGA
Durante Puentes y Fines de Semanas especiales del año, te ofrecemos Retiros de Calma en Grupo para Aprender a Meditar con el Corazón & Mejorar tu Bienestar con Yoga, Rutas en la Naturaleza y la opción de agregar Tratamientos Holísticos o sesiones de Coaching Personal. Incluye alojamiento y todas las comidas.

Incluye Alojamiento en una Habitación Doble con preciosas vistas ...
+ Desayunos, Comidas y Cenas
+ Yoga por las mañanas
+ Taller de Meditación Paramita Nivel Básico I & II
+ Proceso de Manifestación & Limpieza*
+ Tiempo Libre para : Reflexión, Caminar por la Naturaleza o hacer Sesiones Individuales extras con Tratamientos, Masajes & Coaching
+ Una Ruta por la Naturaleza Guiada*

Retiros de Fin de Semana (2 Noches / 3 días):
Habitación Doble de uso Individual 500€ / Habitación Doble compartida (2 personas) 400€

Retiros durante Puentes (3 Noches / 4 días) :
Habitación Doble de uso Individual 650€ / Habitación Doble compartida (2 personas) 500€

LOS PROXIMOS RETIROS EN GRUPO SERAN ...

Puente de Octubre (2 o 3 Noches) : Comienza el Jueves 13 o Viernes 14 – Domingo 16
Puente de Noviembre (3 Noches) : Viernes 28 Octubre – Lunes 31 de Octubre
Fin de Semana en Noviembre (2 Noches) : Viernes 18 – Domingo 20
Puente de Diciembre (3 Noches) : Viernes 2 – Lunes 5 / Jueves 8 – Domingo 11

Válido hasta 2016-12-30

OFERTA RELAX
Incluye Alojamiento en una Habitación Doble con preciosas vistas para dos personas con Desayunos y el IVA

Oct – 20 Dic : 2 Noches 150€ / 3N 225€ / 4N 300€ / 5N 375€ / 6N 450€ / 7N 525€

Válido hasta 2016-12-20

PUENTE DE DICIEMBRE
OFERTA RELAX & WELLNESS :
 
Incluye Alojamiento en una Habitación Doble con preciosas vistas para dos personas + Desayunos, Albornoces y Zapatillas + + 2 Masajes Relajantes o Sesiónes de Healing de 45 mins. 3 Noches 350€ / 4 Noches 425€

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en La Calma

plazas 2

LA CALMA - HAB DOBLE SUP

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LA CALMA - HAB DOBLE SUP

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LA CALMA - HAB DOBLE SUP

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 8

LA CALMA COTTAGE - ALQUILER INTEGRO

: 1 Habitación de 8 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 250,00 € 500,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
LA CALMA – CASA RURAL RELAX & WELLNESS
De alquiler compartido, como un Hotel Boutique Rural, con un Centro Wellness.
Precio por Habitación Doble con bellas vistas, Desayunos y el IVA del 10% incluido
Temporada Baja 85€ / Media 100€ / Alta 135€

Temporada Baja : Resto del año.
Temporada Media : 1 de junio al 14 de julio y del 1 de septiembre al 31 de octubre.
Temporada Alta : 15 de julio al 31 de agosto y 3 días de Semana Santa (*Para la Calma Cottage también en Noviembre y Diciembre debido a los gastos de calefacción)

LA CALMA COTTAGE
Casa rural de alquiler íntegra para 7 personas.
Precio para alquilar la casa completa por noche incluyendo el IVA del 10%
Temporada Alta 14 Julio – 31 Agosto y Semana Santa: 275€
Resto del Año : Entre 200€ – 250€ (consultar ofertas)

CENTRO WELLNESS
Los precios de los tratamientos y masajes varían entre 50€ – 90€. Para talleres, cursos y programas especiales por favor consultar.

¡No dejes de consultar nuestras Ofertas y Packs Especiales!

El Escayon 8, Junco - 33569 JuncoRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Calma se encuentra en Junco un pequeño y bello pueblo rural a menos de 3 km de la preciosa playa de Santa Marina y el centro de la famosa villa marinera de Ribadesella.

En cuanto a los visitantes que vengan por avión, nos complace informar que estamos fácilmente accesibles mediante vuelos diarios y económicos con empresas como Spanair, Iberia, Ryanair o Easyjet, que llegan a Santander o al aeropuesrto de Asturias. La Calma se encuentra a una corta distancia d cualquiera de ellos.

Lugares de interés

  • Ribadesella 
    Ribadesella es sin duda uno de los concejos más preciosos de Asturias ya que reúne un entorno natural privilegiado de playas, montaña y río. - Al estar en la costa del Cantábrico, Ribadesella tiene preciosas playas como la de Santa Marina que puede disfrutarse caminando desde el centro de la villa con casi 2 km de longitud y la Playa de Vega es ideal para los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes.
- Ribadesella es sin duda uno de los concejos más preciosos de Asturias ya que reúne un entorno natural privilegiado de playas, montaña y río. - Al estar en la costa del Cantábrico, Ribadesella tiene preciosas playas como la de Santa Marina que puede disfrutarse caminando desde el centro de la villa con casi 2 km de longitud y la Playa de Vega es ideal para los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes. - También el río Sella nos ofrece un entorno especial en Ribadesella ya que es aquí donde se remansa, ensancha y luego desemboca majestuosamente al mar. - La ubicación de Ribadesella es ideal para explorar las cientos de playas de la costa y otros lugares de interés en la zona como las Cuevas de Tito Bustillo, la Ruta de los Dinosaurios, Cangas de Onis, Covadonga y los Picos de Europa. - En Ribadesella también se celebran eventos importantes como el famoso Descenso Internacional del Sella en agosto, la Carrera de Caballos de Santa Marina en Semana Santa, Festival de Jazz en julio entre otros.

42.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


Morelia Bueno

  • En Toprural desde 2016-01-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1175)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario