La Capanna di Sovestro

San Gimignano, Siena (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
Rodeada por las colinas de Siena, Capanna di Sovestro está al sur del casco antiguo de San Gimignano, a aproximadamente un kilometro y medio del corazón del magnífico burgo medieval.
Se puede llegar al alojamiento también andando, con un paseo de unos quince minutos por la via Vecchia, antigua carretera medieval, disfrutando de paisajes únicos y vistas inolvidables de la ciudad de las torres bonitas.

La tranquilidad absoluta es el elemento perfecto para unas vacaciones relajantes en el campo.
El edificio se desarrolla sobre tres plantas, eventualmente comunicantes entre sí, con habitaciones dobles e individuales decoradas de manera muy elegante, en el estilo típico de la Toscana y dotadas de todo tipo de confort.
Leer más
La estructura está dotada de un acceso independiente, parking privado y amplio jardín, dónde es posible hacer barbacoas, disfrutar del solárium o leer un libro.

Las habitaciones, todas amplias y muy luminosas, han sido decoradas en el estilo típico de la Toscana, y están dotadas de baños privados con ducha, secador, mini bar, TV vía satélite, acceso wireless a Internet, aire acondicionado y calefacción autónoma.

El edificio ha sido sacado de la reciente rehabilitación de una estructura agrícola.
La Capanna está rodeada por olivos y viñas, y su ubicación es perfecta, ya que permite llegar fácilmente a los lugares de más interés de la región, como las más importantes ciudades de arte (40-90 minutos) y la maravillosa costa del Tirreno (60-80 minutos). 

En las propiedades cercanas hay empresas agrícolas en las que es posible saborear en la misma bodega los famosos vinos Chianti y Vernaccia de San Gimignano, y comprar vino y aceite virgen extra de oliva a precio de producción.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El alojamiento dispone de 3 habitaciones: una individual, una doble y una de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de:

- Baño
- TV vía satélite
- Cajafuerte
- Mini bar
- Aire acondicionado
- Secador

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Lugar perfecto

10 / 10
Nos ha encantado todo! el lugar del hotel en pleno campo con luciérnagas!
la habitación era enorme, cómoda la cama y con todo tipo de detalles!
el desayuno perfecto y con tartas caseras!
pero lo mejor ha sido el trato de sus dueños, sobre todo Bruno que nos ha mimado con todo lujo de detalles y nos ha recomendado sitios para visitar en nuestro viaje. Nos hemos sentid
Leer más
o como en casa! muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-24

Totalmente recomendable

10 / 10
El trato de Bruno y. su hijo Damiano familiar, el sitio cerca de san gimignano, puedes ir andando. Los deesayunos, aceptables , las tartas de la madonna de la casa muy buenas, todas las comodidades.
  Bruno es una persona encantadora.

Recomendable al 100 or 100
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-21

REALMENTE MARAVILLOSO/REALLY WONDERFUL

10 / 10
La estancia en La Capanna ha sido realmente maravillosa. El entorno es precioso, en pleno campo, tranquilo y silencioso, y la casa es amplia y muy limpia (recomiendo llevar antifaz para dormir si se es sensible a la luz pq no hay persianas), apenas a un km de San Gimigniano. Pero aún mejor son sus propietarios, dos señores encantadores que ejercen casi de abuelos :-) Cada mañana se levantan para hacerte bollos y tartas con los huevos de sus gallinas, no digo más.
Leer más
Conocen la zona como la palma de la mano y te dan magníficas recomendaciones. Ha sido estupendo, increíble.

Really wonderful this place: the house is comfortable, wide and clean, sorrounded by a beautiful land. And the owners are charming and charesing! They treat you as grandparents, baking a fresh cake everymorning for breakfast!! They both know Tuscany perfectly and are really helpful with maps, suggestions... We DO recommend La Capanna and hope we'll be back soon!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-08 Fecha de opinión: 2014-06-14

Una semana excelente

10 / 10
Fuimos de viaje de novios y nos alojamos durante una semana en La capanna di Sovestro, fuimos con la niña y nuestra mascota en mayo de 2012.
Los propietarios se portaron estupendamente, Bruno se deshacía en atenciones, sobretodo indicándonos que caminos coger para ir a un sitio u otro, muy atento con la niña, ya que le enseño, los conejitos, pajaritos etc, y ella encantada.
Leer más
Estela, nos hacía unos desayunos increibles.
Nos llevamos litros y litros de aceite de los campos de la familia, que estaba muy bueno.
En resumen, la relación calidad-precio, muy bueno.
Nosotros y nuestra perra de lujo, repetiríamos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-11-14

Maravilloso

10 / 10
Qué os puedo decir que no se haya dicho ya? Acabamos de pasar 3 noches en esta preciosa casita ubicada en medio de La Toscana. Nuestra habitación era una maravilla, amplia, limpia y decorada con mucho gusto. El trato de Bruno ha sido inmejorable, una persona amable, cariñosa, entrañable, que se desvive por sus huéspedes. Perfectos desayunos ! Increibles tartas ! Hemos estado como en casa.
Leer más
La recomendamos sin duda alguna y qué decir que si algún día volvemos a La Toscana (esta vez con con nuestros hijos), repetiremos. Muchas gracias Bruno por hacer de nuestra estancia la mejor de las mejores. Un abrazo muy muy fuerte, con todo nuestro cariño.
Joan i Carol (Barcelona)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-10 Fecha de opinión: 2012-10-15

Vacaciones en la Toscana

8 / 10
Hemos pasado 13 noches en esta casa rural situada a 1.5 km de San Gimignano, un pueblo medieval lleno de encanto. Está muy bien situada, ya que queda cerca de Florencia, Siena, Volterra y el Chianti. Dar las gracias a Bruno por todas sus atenciones, es una excelente persona y a Maria Stella por esas tartas tan ricas que preparaba cada mañana. Gracias por todo.
Carlos, Eva y Pau
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-03 Fecha de opinión: 2012-08-28

Nuestro primer viaje a la Toscana

10 / 10
Ante todo dar las gracias a Bruno y su familia, por la amabilidad y el buen trato recibidos. Os echamos de menos.
Desde el primer día te das cuenta de que vas a disfrutar de todo lo que te rodea: colinas serpenteantes de viñas, olivos, y cipreses ante tus ojos, y como no el pueblo más bonito que haya visto San Gimignano ( y a sólo un paseillo por el campo de 2 Km). La verdad es que nuestra estancia en esta casa rural fue un sueño, estábamos a un paso de todo: Volterra, Siena, Chianti,.
Leer más
.. 
Volveremos en un futuro
Gracias de nuevo
Carmen y Agustin
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-27

Gracias por vuestra hospitalidad

8 / 10
Hemos estado solo dos noches en la casa rural, puesto que haciamos ruta por toda la Toscana, la casa situada muy cerca de San Gimigniano, 2 Kms aproximadamente y ha sido fenomental sobretodo el trato con los propietarios y especialmente con Bruno y su esposa, que se han llevado muy bien con nosotros y han sido muy amables con nuestra hija de 9,5 meses. La cocina sobadamente equipada, y el desayuno completo, sobretodos los pasteles caseros de la señora.
Leer más
Es como estar en casa, solo perir lo que necesites y te lo faciltian todo. Facilitan cualquier información relativa a la zona, restaurantes,etc...sobretodo para salir un poco de la típica ruta turística. Aunque el calor de Agosto ha sido sofocante, sólo le falta un poco de piscina para poder bañarse después de un dia de trote. Pero el lugar muy aconsejable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-27

Recomendable

10 / 10
hay muchas opciones de alojamiento que se nos abren en cada una de las busqueda que solemos ralizar por internet. La Toscana era una de ellas.  En cada viaje leo los comentarios de los viajeros para determinar la conveniencia o no. En nuestro caso, quiero rcomendar plenamente a la Capanna Di Sovestro a cualquier viajero que piense en pasar por la Toscana. No se van a equivocar. Ademas de la relacion precio - calidad, se van a encontrar con una atencion muy esmerada, una calidad de gente muy poco habitual y un equipamiento completo para los que no quieran salir tanto.
Leer más
Eso si, cuando Maria Stella dice A MANGIARE, es A MANGIARE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-22

GRANDES VACACIONES

10 / 10
Un poco tarde pero todo llega. No quería dejar sin mi opinión a esta Gran Casa, que hizo de nuestras vacaciones en La Toscana más especiales todavía.
No tengo palabras para describir este precioso alojamiento, en San Gimignano. La ubicación perfecta para explorar esa zona de La Toscana.
Bruno hace de su casa, la tuya, te hace sentir ganas de volver para contarle todo.
Leer más
Sus recomendaciones para cenar imprescindibles.
La casa limpia, las habitaciones grandes, buen desayuno, perfecta!!
Entrañable, amable, atento, serían unos pocos de los adjetivos para Bruno.
La casa preciosa, con los paisajes de la Toscana en el horizonte que ves en todas las fotos.
TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE.

Ana Valeria y Víctor
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-03 Fecha de opinión: 2012-07-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (3),  inglés (2),  italiano (2),  portugués (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Appartamento : D... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Matrimoniale/tri... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La Capanna di Sovestro

plazas 2

Matrimoniale/tripla

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
- 55,00 € 350,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Appartamento : Doppia + Cucina

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 385,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Località Sovestro, 29 - 53037 San GimignanoSan Gimignano (SienaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 75 km: Pieza y Crete Senesi 
  • a 2 km: San Gimignano 
  • a 30 km: Volterra 
  • a 37 km: Siena 
  • a 23 km: Chianti 
  • a 50 km: Florencia 
  • a 14 km:  

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario