La Casa de Eugenia

Rabanales, Zamora (Castilla y León, España)

La Casa de Eugenia para 8 personas en Rabanales

La Casa de Eugenia

Rabanales, Zamora (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
25 €
2 - 8
Alquiler por habitaciones
4
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
La Casa de Eugenia es una típica casona construída con materiales propios de la zona, como piedra, madera, pizarra... y dotada de todas las comodidades más actuales, sin olvidar su estilo tradicional, tu estancia con encanto, belleza, paz y confort en Aliste.

La casa dispone de:
- un gran salón-comedor en piedra con chimenea y TV
- cocina totalmente equipada
- aseo
- 4 dormitorios dobles con baño incorporado
- una gran suite independiente con estudio, baño de hidromasaje y TV

En el exterior, encontramos dos preciosos porches y una amplia zona ajardinada Restaurante Terraza para desayunar o comer un menú delicioso por 20 euros con carnes a la brasa o menús micologico.
Leer más
Estamos en Aliste, al noroeste de la provincia de Zamora rayando con Portugal, de relieves ondulados el paisaje típico de esta zona es de tierras de labranza salpicadas por bosques de robles, pinos y castaños. Arroyos y rios que convergen en pequeños valles con verdes pardos y le confieren a la zona una belleza y paisajismo notable. Reserva De La Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica, Sierra de La Culebra y Parque Natural Arribes del Duero.
Ocultar detalles

Lourdes (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lourdes

Para mi es especial por todo ,para no olvidar nunca de donde vengo ,por hacer el  sueño posible de la persona que me dio la  vida ,por las costumbres de sus gentes,,,,etc simplemente es mi PUEBLO

Razones para venir

Catalogada por la Junta De Castilla y León  con la máxima valoración 5 Estrellas

Lo mejor

El alquiler es por habitaciones aunque pueden disfrutar del Restaurante Terraza que tenemos y del salón comedor con chimenea igualmente que de la finca ajardinada que rodea toda la casa en plena naturaleza

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Hotel rural con encanto tenemos Restaurante para saborear carme a la brasa y los mejores platos micologicos de la zona además de nuestros ricos postres caseros con productos de aquí.

Cerca de la Sierra de la Culebra, tierra de lobos y fauna, rayando con nuestro vecino país de Portugal y la magia de su entorno, conoce el parque natural de los Arribes del Duero y te sorprenderán sus agrestes cañones y su orografía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo por riberas y molinos.
- Recogida de setas, moras y castañas en otoño.
- Visitas a explotaciones ganaderas.
- Observación de fauna y flora, Sierra de La Culebra y campos de Aliste.
- Acceso a piscina del pueblo en verano.
- Arribes del Duero, paseos en barco medioambiental, vista del puente de Requejo.
- Rutas en bicicleta.
- Otras actividades organizadas con monitor y material como: piragüismo, rutas en zodiac, senderismo, paintball. Ver Zamora Natural.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Eugenia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Fantástico fin de semana

10 / 10
El trato de Lourdes, su dueña, fue magnífico. 
La casa es preciosa y acogedora; está en unas condiciones excelentes tanto interior como exteriormente, muy cómoda y  con multitud de detalles. 
Un lugar para volver!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-13 Fecha de opinión: 2017-01-16

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial en "la casa de Eugenia". La casa es amplia, acogedora y está perfectamente equipada para diez personas tanto en el interior como en el exterior. Volveremos seguro!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-04-19

VERANEO EN ZAMORA

8 / 10
No vamos a olvidar en mucho tiempo nuestra semana de veraneo en Rabanales. Ha sido la parte del verano de la que más se acuerdan y hablan nuestros niños (dar de comer a los patos, recoger los huevos de la gallinas y los tomates del huerto, ver pasar a la vacas justo por delante de la puerta de casa, jugar al escondite por los mil rincones de la casa y conducir los mini tractores por el jardín, comer todos juntitos en su mesita redonda, bañarse en la "bañera de los chorritos".
Leer más
..). Desde luego que es de las mejores casas rurales en las que hemos estado, con un montón de detalles dedicados a la comodidad y a encontrarte como en casa. Gracias, Lourdes, por confiarnos tu casa para pasar unos días tan agradables con nuestros niños y por toda la atención e información que nos has prestado. No olvidaremos, sobre todo, el sabor de los tomates de tu huerto. ¡Deliciosos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-12

Fantásticas vacaciones familiares.

10 / 10
Aprovechando un evento familiar en la zona buscamos un alojamiento que pudiera con casi todos, bisabuela, abuelos, tíos, sobrinos y perros. Y encontramos esta acogedora casa con un fenomenal y superutilizable jardín.
El primer día ya disfrutamos de una barbacoa con productos de la tierra mientras los pequeños preguntaban a que hora se recogían los huevos de las gallinas y los perros sesteaban tranquilamente a la sombra de los árboles.
Leer más
El interior de la casa es simplemente perfecto, habitaciones completísimas y una cocina totalmente equipada y funcional.
La propietaria es una persona encantadora que solucionará cualquier duda que podáis tener.
Hay tantas cosas que ver y tantos sitios a los que ir, pero sin duda esta casa se ha colocado en el primer lugar de los sitios en los que hay que repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-18 Fecha de opinión: 2014-07-11

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros y enhorabuena por ser como sois .un saludo

Totalmente recomendable

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que fue inmejorable. Íbamos 10 adultos,4 niños y dos perros y el espacio y las comodidades eran idóneas para todos. Sin lugar a dudas lo recomendaremos a cualquiera.Además comer huevos frescos casi recién puestos es un lujo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-06-01

TRANQUILIDAD Y AMABILIDAD

10 / 10
Hemos estado un fin de semana, abuelos, hijos y nietos. HA SIDO ESTUPENDO.
- La propietaria, Lourdes...un encanto.
- Tranquilidad total para descansar bien.
- Equipada estupendamente y con comodidades.
- Gallinas, patos y gatos...los niños felices....cogimos y comimos huevos, un descubrimiento para los niños de ciudad.
- Zona de parcela cuidada y sin peligros para los pequeños.
Leer más
- Personas del pueblo muy amables.
- Tienda de comestibles al lado de la casa. Enfrente carnicería, restaurante y un mesón...Todo a muy buen precio...La carne exquisita...oigan, si es de Aliste cómo iba a ser.
- Hay posibilidad de excursiones aunque no las hicimos porque nuestro plan era estar juntos en la cas, pues estamos desperdigados por diversos lugares.
- Nos ofreció quedarnos hasta el lunes gratis pero todos, menos los abuelos trabajan...así que...
- GRACIAS LOURDES.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-28

un rincón para conocer

10 / 10
Hemos pasado unas Navidades agradables y diferentes en un entorno para desconectar de la rutna diaria.
La propietaria te lo pone todo facil para no tener  incomodidad alguna.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-21 Fecha de opinión: 2012-12-28

10 / 10
Hemos estado una semana en el mes de agosto, la casa es estupenda, grande, limpia y no le falta detalle. Muy buen equipamiento en la cocina con todos los utensilios necesarios. La dueña, Lourdes súper amable y su padre también, que nos traía lechugas casi todos los días. La casa tiene una huerta pequeña con un poquito de todo, recogíamos tomates casi a diario, buenísimos.
Leer más
También había gallinas que ponían huevos todos los días.  
Es una casa para recomendar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-30 Fecha de opinión: 2012-08-05

No hay 2 sin 3

10 / 10
Estuvimos alojados en La Casa de Eugenia el puente de S. José un grupo de 10 amigos. Es el segundo año que repetimos y creo que hablo en nombre de tod@s al decir que no hay 2 sin 3. La casa es enorme, con amplias habitaciones y un montón de baños. La cocina también está muy bien, con todo lo necesario en menaje y utensilios y el salón......pues va acorde con la casa porque también es enorme y muy acogedor.
Leer más
Esto lo hemos valorado mucho porque no todas las casas con capacidad para muchos tienen este tipo de salón, lo cual es un punto muy importante porque es donde hemos pasado la mayor parte del tiempo (el tiempo no nos acompañó mucho). Tiene barbacoa exterior, pero también se puede asar dentro si hace muy malo. Ah!! y huevos fresquitos todas las mañanas. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-22

Realmente una casa top

10 / 10
Ha sido un verdadero descubrimiento, el sitio es encantador, tranquilo, y gastronomicamente insuperable. un dinero muy bien invertido, el comercio local muy ajustado en su relacion calidad-precio, realmente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-09 Fecha de opinión: 2011-12-12


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en La Casa de Eugenia

plazas 2

Ángeles1

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 40,00 € 50,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Ángeles2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 40,00 € 50,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Ines

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 40,00 € 50,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Eugenia

: 1 Habitación doble, Aseo

Tamaño 45 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 50,00 € 60,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El precio de cada habitacion incluido el desayuno es de 50 euros .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Feria, 13-15 - 49519 RabanalesRabanales (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar a la ciudad de Zamora coger la nacional 122 dirección Alcañíces y Bragança
- Una vez en la localidad de Alcañíces, coger el desvío dirección Rabanales

coordenadas: Latitud: 41.7409281 | Longitud: -6.274495099999967

- Desde Valladolid: 166km
- Desde Zamora: 66Km
- Desde Madrid: 320km
- Desde Tordesillas: 134km

Lugares de interés

  • a 7 km: Bercianos de Aliste 
    Interesantes dos procesiones, el Jueves Santo (Capas Alistanas) y el Viernes Santo la procesión del Santo Entierro de Interés Turístico Regional de Castilla y León.
  • a 35 km: Riomanzanas 
    Pueblo típico, casas de piedra y tejados de pizarra, atravesado por el rio Riomanzanas, es un pueblo pintoresco y de belleza fotográfica en la Sierra de La Culebra.
  • a 32 km: Los Arribes del Duero 
    Parque Natural, todo un lujo para los sentidos este cañon salvaje que el río Duero ha forjado a lo largo de muchos años, lugar de avistamiento de aves, donde cigüeña negra, águila perdicera, águila real, buitres y alimoches optan por su nidificación y habitat. Paseos en barco medioambiental, desde Miranda do Douro (Portugal).
  • a 20 km: Sierra de la Culebra 
    Reserva Nacional de Caza, es sin duda la estrella en hábitat y avistamiento de fauna, destaca como especie el Lobo Ibérico, donde aquí en sus bosques y montes cría y vive constituyendo la mayor densidad de población de toda Europa occidental. Vive también una importante población de ciervos, donde sus machos alcanzan grandes dimensiones y son considerados los ciervos mas grande en estado natural de la Península Ibérica, corzos, gato montes, nutria y más especies podemos encontrar en sus montes de pinos, robles y castaños. Los distintos rios y embalses que nutren su espacio natural dan también como resultado la existencia de peces, destacando las truchas.
  • a 73 km: Puebla de Sanabría 
    Tiene la marca de Pueblos más bonitos de España, cualquier pueblo que ostente esta marca cumple unos criterios de calidad, belleza y accesibilidad turística que no defraudará a ningún visitante. Calles con mucho encanto, con casas de peidra, tejados de pizarra, balconadas de madera, con su castillo y en un entorno paisajístico notable, bañado por el rio Tera y muy cercano a la joya natural de Zamora como es el Lago de Sanabria, parque natural y lago glaciar más grande de España.
  • a 49 km: Bragança 
    Situada en la altiplanicie noreste de Portugal, en las faldas de la sierra de Montesinho, constituye la principal población de la provincia de Trás-os-Montes. Es un importante centro cultural, con su museo de las mascaradas, castillo e iglesias, merece la pena andar por sus calles, por las márgenes del rio sabor y por su gastronomía.
  • a 12 km: Moveros 
    Con su alfarería tradicional reconocida internacionalmente.
  • a 53 km: Centro de interpretación del lobo ibérico 
    Robledo de Sanabria, en la Sierra de la Culebra y a 9km de Puebla de Sanabria, tendrás la ocasión de ver dos manadas de lobos en estado de semilibertad, La finalidad del Centro es la educación ambiental en torno a la especie, en el que se tratan diferentes aspectos como su biología, ecología, legado cultural y vida pastoril, todo ello encaminado a un mejor conocimiento y conservación, además de para impulsar el desarrollo sostenible de la zona a través de su patrimonio natural y cultural.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lourdes

  • En Toprural desde 2015-03-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario