La Casa de la Abuela: opiniones

17 opiniones

6,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 7,6/10
  • Trato del propietario
  • 7,9/10
  • Entorno
  • 7,2/10
  • Equipamiento
  • 7,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 7,8/10
  • Calidad del sueño
  • 7,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Semana inolvidable.   4 estrellas

Estuvimos alojados a finales de agosto hasta pricipios de septiembre. 
Cuando llegamos no hubo nadie para recibirnos aunque llamanos al telefono y enseguida Esperanza nos indicó cual era nuestra habitación. 
A la mañana siguiente y el resto de los días, Esperanza (la dueña) a las 9:00 nos tenía preparados unos deliciosos desayunos con bollería casera.
Esperanza nos resolvió todos las dudas y problemas que tuvimos muy amablemente, incluso nos recomendó sitios para visitar, comprar y comer.
La habitación que nos cedió era muy acogedora y luminosa.

Recomendamos por completo esta casa rural por la experiencia tan grata que nos ha echo vivir durante la semana que estuvimos allí.

Fecha de estancia: 28/ago/2012

NUNCA ESTUVE EN UN ALOJAMIENTO PEOR.   1 estrella

En principio he de decir que no tuve ocasión de que nos atendiera persona alguna, pues nadie se acercó ni siquiera a interesarse por si necesitáramos algo. La iluminación era nefasta, la limpieza brillaba por su ausencia, tanto en las instalaciones como en las toallas, hasta el punto de que nos fuimos sin ducharnos por que nos daba cierta repugnancia hacerlo. Hace un calor insoportable, pues la habitación que ocupamos está situada bajo el tejado, muy poco ventilada y con la sola ayuda de un ventilador hacía imposible dormir. En cuanto al desayuno, no había leche, se puso a nuestra disposición un paquete de café abierto que había perdido hasta el aroma y unos bollos en una bolsa de Mercadona pertenecientes a la gama más baja del Hacendado.

Fecha de estancia: 18/ago/2012

Escapada en pareja   4 estrellas

Hemos ido con la idea de encontrar un lugar tranquilo, acogedor y apacible, y la verdad es que lo hemos encontrado.Nos hemos sentido como en casa, con total confianza.
Desayuno muy rico y hospitalidad muy agradable.

Animo a conocer la casa.

Fecha de estancia: 27/jul/2012

No repetiremos   2 estrellas

Nunca he sido exigente con los alojamientos. He estado en muchas casas rurales y creo que es la primera vez que he salido descontento de una. Lo único que he pedido siempre es que tenga una cama, una ducha decente y poco más, pero en este caso ha habido factores que al final me han dejado descontento.

Aspectos positivos:
- La cama era cómoda.
- El desayuno no estaba mal del todo, aunque tirando a normalito.
- Te guardan las bicis.

Aspectos negativos:
- Cuando llegamos no había nadie de la casa. Tuvimos que llamar a un nº de teléfono que había en la puerta para que nos indicaran cuál era nuestra habitación.
- En general, poca luminosidad en toda la casa.
- Pasamos frío y no se puso la calefacción. En la habitación encontramos una estufa eléctrica, que al enchufarla hacia saltar la luz de toda la casa. Al desenchufarla, curiosamente volvía la luz automáticamente....
- El baño era muy oscuro y no había jabón para la ducha.
- El lavabo tenia poca presión... casi no salia agua.
- La ducha era imposible de regular. Tan pronto quemaba como salia fría....
- No hay nadie encargado de la casa por el día, solo por la mañana para los desayunos. Si tenias algún problema o alguna necesidad te tenias que buscar la vida...
- Nos tocó compartir casa con una familia bastante ruidosa (esto ya no es culpa de la casa). A las 12 de la noche estaban de fiesta en el salón y tuve que levantarme de la cama para bajar a llamar la atención. Es el problema de que no haya nadie de la casa para controlar estos temas...
- El ambiente en el pueblo era bastante raro. No encontramos un sitio decente para cenar. Había pocos bares y nos llamó la atención que casi todos eran pubs... En uno de ellos nos sirvieron un par de ensaladas para llevar y nos las cobraron a precio de oro...
- Me llamó la atención que en ningún momento se me pidió documentación para alojarme. Normalmente piden el DNI de alguno de los huéspedes al entrar.

Valoración general: Mala. No creo que repitamos en este alojamiento.

Fecha de estancia: 27/abr/2012

Respuesta del propietario

Agradecemos su opinón. Hay aspectos con los que no estamos de acuerdo por ser injustos, pero mejoraremos en la medida de lo posible.

que bien dormimos...   5 estrellas

Estuve aqui con mi pareja en el puente de todos los santos del 2011, y la casa nos gustó mucho, sobre todo el colchon, creo que es la primera vez que dormimos en condiciones fuera de casa. Esperanza, que es la dueña de la casa, es todo un personaje, (en el buen sentido), es muy amable, agradable y dicharachera, nos hemos divertido mucho con ella, tiene conversación para todo, y cocina de maravilla, hemos estado muy a gusto y te agradecemos mucho el trato que has tenido con nosotros. Javier y Susana (los de las bicis).

Fecha de estancia: 28/oct/2011

ESTANCIA DE LUJO   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana pareja con hijos. La estancia ha sido de lujo. La casa está genial. Muy bien equipada, tiene de todo. Limpia, ambiente agradable. La zona está bien. Senda Viva lo que más gustó a los niños y por la zona se come muy bien. Pero sin duda lo más destacable fue el trato con la propietaria, encantadora y muy atenta. Los desayunos que hace son espectaculares. Hace todo lo posible por que tu estancia sea perfecta. Sin duda, repetiremos.

Fecha de estancia: 05/nov/2011

Para disfrutar   5 estrellas

Estuvimos un fin de semana  en esta casa rural, nos lo pasamos muy bien, sobre todo mi  hijo, en el parque de senda viva que está a pocos kilómetros, la casa está muy bien, con una habitación amplia y limpia. La planta baja es grande, acogedora y está decorada con gusto y lo más destacado es el desayuno muy completo. La dueña es muy simpática y amable. Nosotros volveremos a está casa rural.

Fecha de estancia: 14/oct/2011

estar como en casa   5 estrellas

la estancia resulto muy agradable. Los alrededors fantasticos; recomiendo excursion a la bardena y visita a Tudela.
Fue estar como en casa, la dueña resulto muy divertida y me parecio muy buena idea el autoservicio a la llegada, nos dio total libertad a la hora de movernos. 
la casa muy acogedora y el desayuno estupendo.

En conclusión:REPETIREMOS SEGURO.

Fecha de estancia: 07/oct/2011

Un caso curioso   2 estrellas

Es una casa rural dejada por fuera (fachadas  y persianas con mal aspecto) y inquietante por dentro (bien el salón de entrada, pero lúgubre su escalera…debido a la  poca luz y a su decoración). 
Inquietante la habitación por esa decoración retro, aunque sobre gustos no haya nada escrito. Teniendo en cuenta el aspecto de la casa, nos resultó más inquietante (de nuevo) un detalle que nunca habíamos vivido en otras casas (de alquiler por habitaciones): en ningún momento nos cruzamos con la propietaria o con alguien que la representase. Nos indicó telefónicamente cómo entrar en la casa y no supimos nada más de ella durante toda nuestra estancia. Ni siquiera nos preguntó si todo estaba bien, si necesitábamos algo, etc. Y entre no saber en casa de quién estás y la poca luz y el aspecto general del sitio…pues la verdad es que nos resultó algo incómoda la estancia. Ya entendemos que cualquiera puede tener un problema, pero aún así pues mandas a la casa a alguien que atienda a tus huéspedes o les llamas para interesarte. Pues no. Hasta para pagar tuvimos que localizarla nosotros y dejamos el dinero en la casa sin cruzarnos ni un segundo con ella. 
Aparte de todo esto, cosas positivas y negativas: 
Positivas: La cama es cómoda. Tiene tv y aire acondicionado. Y estaba todo suficientemente limpio. Justito, pero suficiente.
Negativas: cada vez que limpiaban, la habitación olía a tabaco. El armario pequeñísimo (bonito, eso sí). Una sola  mesilla de noche y una sola luz para leer (la otra persona ha de usar una silla y leer como pueda). Como en otras casas, imposible desayunar antes de las 9, pero en otras casas dado que está en el precio te dejan un café con leche hecho y algunas cosas. Aquí si quieres pues te lo haces tú, aunque lo pagues. Por tanto desconocemos cómo debían ser esos desayunos tan suculentos.El lavabo es pequeño. Y la ducha estrecha y sin estante para jabón. Sin luz adicional en el espejo ni vaso. En resumen una casa que, salvo que mejore, no recomendamos.

Fecha de estancia: 29/ago/2011

Recomendable   4 estrellas

Despues de pasar un fin de semana completo, la hospitaldad de Esperanza ha sido inolvidable. Tanto los desayunos como las cenas han sido para no quedarse de hambre. Casa situada en un pueblo tranquilo y situado muy cerca de las actividades principales de la zona.

Fecha de estancia: 02/oct/2009

1 a 10 de 16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (habitaciones)

La Casa de la Abuela

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 10 plazas  - 23€ / persona y noche (aprox.)

C/ Aralar, 2 - 31515 Cadreita

Cadreita, Navarra (España)

Teléfonos (0034) 948 823 945 - 948 836 373
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Casa de la Abuela

Publicado en Toprural desde 11/mar/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.