La Casa de la Herreria

Vega del Codorno, (Vega del Codorno), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
La Casa de la Herreria se trata de un edificio de nueva construcción que hemos realizado respetando las características de las casas de la zona.

Dispone de 4 habitaciones dobles, con cuarto de baño. La casa es fácilmente accesible y una de las habitaciones está adaptada a minusválidos. Su salón comedor con chimenea, una pequeña biblioteca, y grandes ventanas, invita al reposo y a la contemplación del valle por donde discurre el río Cuervo.
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Semana Santa estupenda por la Serranía de Cuenca

10 / 10
Pasamos en familia una Semana Santa estupenda por la Serranía de Cuenca y nos alojamos en esta magnífica casa. Tuvimos oportunidad de estrenar un magnífico apartamento dentro de la casa en el que estuvimos muy cómodos, es genial para ir con niños. A Paco, el propietario, le agradecemos especialmente su atención en servirnos de guía por la Serranía, esencial para disfrutar al 100% este viaje.
Leer más
Y gracias a su mujer y su hijo por ofrecernos las cenas y los desayunos en la casa. Nos hicieron sentir como en casa. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

Una estancia de fin de semana excelente

10 / 10
La Casa de la Herrería es un edificio de reciente construcción con tejado de teja y revestimiento de piedra como corresponde a las características de las casas de la zona. Sus instalaciones son muy acogedoras. Sus habitaciones limpias y ordenadas, con detalles tan agradables como el hecho de encontrarse  un libro en cada mesita de noche. Su salón comedor con chimenea , dos sofás, una pequeña biblioteca y un amplio ventanal que invita a sentarse frente a él a contemplar el valle, es otra de las sorpresas que nos aguardan en su interior.
Leer más
El entorno ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes de la naturaleza.
El trato tan agradable y discreto que nos han dispensado sus dueños, Paco y Encarna, es la guinda que culmina una estancia de fin de semana excelente.
Por cierto, los desayunos riquísimos. Esperamos regresar pronto y probar también las cenas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-10

Altamente recomendable

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana de la lluvia de estrellas de agosto y... NOS ENCANTÓ!! MENUDO CIELO!!!

El entorno de la finca es precioso, y la casa perfecta, te sientes realmente como en casa. El salón común es impresionante con un ventanal enorme. La habitación que nos tocó muy bonita, la decoración muy cuidada. Tema limpieza, impecable. 

Merece la pena, por el alojamiento y por todo lo que puedes visitar.
Leer más
Te quedas con ganas de más. Altamente recomendable!! 

El trato de los propietarios, Encarna y Paco, es exquisito. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!... SEGURO QUE REPETIMOS!! :)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-13 Fecha de opinión: 2010-09-14

Inolvidable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inmejorable. Es un lujo contar con casas como esta, llena de encanto y luz. La habitación amplia y limpísima con todo tipo de detalles. El trato familiar de sus dueños te hace sentir como en tu propia casa, y qué decir de la cocina, elaborada con mimo y productos de la tierra, todo riquísimo.
Ideal para una escapada lejos del mundanal ruido, se respira tranquilidad.
Leer más
Además, lejos de la contaminación lumínica, pudimos disfrutar de un paseo contemplando la lluvia de estrellas.
                                                  Gracias Encarna y Paco, volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-13 Fecha de opinión: 2010-08-18

Desencanto

4 / 10
El edificio,muy bonito,la verdad,pero paso a describir la estancia en el lugar..........
La zona es una casa apartada,cuándo llegamos llámamos a un tlf que había en la puerta,y en breve,llegó el dueño de la casa,hasta ahí todo bien!
Lo que no me gusta,es que no hay servicio,te encuentras totalmente solo,en un lugar,dónde no hay ni iluminación,para salir a tomar algo,tienes que ir con una linterna,a más de un km del restaurante de la zona,dónde en la terraza,puedes tomar algo.
Leer más
Nos preguntaron,si desayunaríamos al día siguiente,y sí,desayunamos,bollería de la zona,café,etc,pero a nuestro alrededor había moscas,de tamaño considerable.
La limpieza, en la habitación,bien,pero no en la zona común,que tiene un gran ventanal,bastante sucio.
Ése sábado,el dueño de la casa,no comentó si queríamos cenar,allí,y dijimos,que si,había otra pareja,y mi sorpresa,fué,que estabamos,juntitos todos,no había intimidad.
La cena,fué espinacas rehogadas,y un salmón hervido lleno de espinas,una pena!,parecía de hospital aquello!,no se nos ofreció ni un café.ni una copa.
Contar también,que fuímos a hacer una pequeña ruta,pero con tanto calor que volvimos pronto,cuándo fuímos a ducharnos,las toallas,no estaban en su sitio,tuve que salir,pq imaginé que las toallas,eran unas que había en el tendedero delante,de la casa,y lo eran,pero no limpias,eran las del día anterior.
Mucho tiene que mejorar,pq desde luego,no la recomiendo a nadie!
Ni un comentario del dueño respecto al tema de las toallas,mutis!
No me gustó,el entorno es precioso,éso si!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-04-22

Respuesta del propietario
Nuestro establecimiento es una casa rural que todavía tiene muchas cosas que mejorar. Nuestro peculiar pueblo tiene un casco urbano disperso, y no hay alumbrado entre unas zonas  y oras. Nuestra casa es un alojamiento rural, clasificado como “Alojamiento rural de uso compartido.” Esto quiere decir que el huésped alquila una habitación de la casa y comparte con los propietarios y otros huéspedes  alojados los espacios comunes de la casa. No tenemos servicio de restaurante, ofrecemos la cena exclusivamente a las personas que están alojadas y siempre es cocina casera. En nuestra casa tenemos un comedor de uso común  con dos mesas, con la separación suficiente para permitir que los comensales estén cómodos, no tenemos ningún reservado, ni establecemos normas sobre el horario de las cenas. Si algún cliente no desea comer en compañía de otros comensales puede hacerlo en otro momento. Sólo tiene que comunicarlo.  Generalmente recomendamos los restaurantes de la zona, ya que conocemos nuestras limitaciones, a pesar de lo cual muchos de nuestros clientes prefieren cenar  en casa. Si el cliente regresa a la casa cuando no se han terminado de recoger las habitaciones no le podemos asegurar que todo esté perfecto. Me parece una imprudencia  recoger una ropa de un tendedero sin saber  su finalidad y no comunicarlo a los propietarios. Las moscas al final del verano son un  verdadero problema, intentamos buscar soluciones, pero  ya sabes que si abres la ventana o la puerta en una casa de campo, no puedes evitar que entren a la casa.
Siento mucho que no disfrutaras de la estancia en nuestra casa. Nos hubiera gustado en ese momento saber las cosas que nos dices hoy, para ponerles solución inmediatamente. María, no nos  alegra recibir tu negativa opinión, pero seguro que  nos ayudará a mejorar.  Desde estas líneas te pedimos disculpas por los errores cometidos y te invitamos  a  que nos visites nuevamente.

Inmejorable!!

10 / 10
Destacaríamos nuestra estancia en esta casa como inmejorable. Ha sido una de las mejores casas rurales en las que hemos estado hasta ahora (y hemos visitado muchas), y no queremos dejar pasar por alto algunos aspectos que nos han sorprendido: estructura del edificio (bonita y muy elegante), detalles inesperados (muy gratos) en la habitación, con una decoración exquisita en toda la casa, y qué decir de los desayunos y de la cena que disfrutamos gracias a Paco: ¡¡para chuparse los dedos!
Leer más
! Las fotos que aquí aparecen no hacen justicia de lo que os encontraréis cuando lleguéis a esta zona: la casa, el paisaje, las rutas cercanas, y el excelente trato de Paco (siempre a la altura de las circunstancias, discreto pero atento en todo momento)han hecho que este fin de semana sea para nosotros inolvidable. No os arrepentiréis!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-22 Fecha de opinión: 2009-05-26

Maravilloso

10 / 10
Esta es la palabra que puede definir el trato que recibimos en este alojamiento durante nuestras vacaciones del pasado verano en las que tuvimos la oportunidad de pasar unos increibles días disfrutando de la paz y tranquilidad de este bello rincón. La atención de Paco, superior. Volveremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2008-08-18 Fecha de opinión: 2009-03-30

Encantadora

10 / 10
hemos pasado un fin de semana con nuestra bebita de mes y medio y decir que hemos estado de maravilla. La casa es preciosa y enorme, y las vistas que decir, lo mejor, los atardeceres desde el gran ventanal del salón, y la atención.
Los desayunos y las cenas, impresionantes y riquísimos. Esperamos volver pronto Paco.
 

Fecha de estancia: 2008-06-13 Fecha de opinión: 2008-06-19

nos gusto bastante

8 / 10
el trato cuidado amable y atento.muy acojedor en todos los sentidos.la casa preciosa me encanto su gran ventanal.la cocina impecable.unas espinacas con muy buen aspecto.(las odio)pues estaban bastante buenas.todos los dias de ruta durante todo el dia al anochecer cena frente a la chimenear. recomendable para unos dias tranquilos.
 

Fecha de estancia: 2007-11-01 Fecha de opinión: 2008-05-08

Muy recomendable!

10 / 10
La verdad es que ha sido todo un acierto el pasar este fin de semana en esta casa rural. Muchas cosas me han gustado, pero lo mejor, que fuera de la casa estuviesemos a -14 grados y en el interior de la casa ni se notase, pudiendo andar descalzo por la habitacion gracias a la calefaccion en el suelo. Paco se ha portado de maravilla y nos ha cuidado estupendamente. Ademas, se ha currado unos desayunos que vamos!
Leer más
!! Jeje... La habitacion estaba perfecta y sin duda es un lugar idoneo para ir a descansar y asi evadirte del ruidoso Madrid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-11-16 Fecha de opinión: 2007-11-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 Habitación de matrimonio 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 Habitación de matrimonio 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La Casa de la Herreria

Habitaciones disponibles en La Casa de la Herreria

Habitaciones no disponibles en La Casa de la Herreria

Más información

Desayuno:  5,00€ por persona
Cena:     12,00€ por persona
Cama supletoria: 12,00€ por noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barrio del Perchel - 16150 Vega del CodornoVega del Codorno (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la A3 hasta Cuenca
- Desde Valencia por la A3 hasta Minglanilla y Cuenca
- Una vez en Cuenca tomar dirección Tragacete-Nacimiento del Rio Cuervo por la CM 2105

Lugares de interés

  • a 1 km: Nacimiento del río Cuervo 
    Cascada que forma el Río Cuervo en su nacimiento. La visita es más interesante en Primavera y otoño.
- En el entorno cercano se encuentran poblaciones como: - Albarracín - Beteta - Tragacetev- Cañete - Priego - Se puede visitar: - El Parque Natural del Alto Tajo - El nacimiento del río Cuervo - La Hoz de Beteta - La Ciudad Encantada - El parque cinegético El Hosquillo

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 112427)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario