La Casa de Madera

Libano, (Arrieta), Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Casa construida básicamente en madera, en parcela de una hectárea, con cuidada decoración y situada cerca de la mejor zona turística de Vizcaya. 

Se sirve el desayuno en el exterior o en el interior con vistas al jardín.

Silencio y tranquilidad. Rodeada de bosque habitado por diferentes animales: ardillas, zorros, tejones, jabalíes, aves rapaces y nocturnas...
 

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
En Arrieta y Fruiz:
-  Frontón
- Piscinas públicas exteriores
-  Senderismo
- Bicicleta
En Mungia y alrededores:
- Polideportivo
- Piscinas públicas interiores y exteriores
-  Rocódromo
- Montañismo (Sollube y Jata)
-  Hípica
En Bizkaia:
- Montañismo (Gorbea y Anboto...)
- Surf: Bakio y Mundaka a quince minutos, y Sopelana a veinte.
- Windsurf, piragüismo y vela en Urdaibai; parapente en Sopelana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Madera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantados con la Casa de Madera

10 / 10
Estuvimos dos días en la Casa de Madera y la estancia y la acogida por parte de la dueña (María José) fue magnífica.
Casa muy acogedora, limpia y perfecta para descansar y relajarse ya que la zona es muy tranquila y silenciosa.
Está muy bien situada dentro de la provincia de Vizcaya ya que los destinos más interesantes como Bilbao, la costa o el Bosque Pintado se encuentran a unos 15-20 minutos en coche.
Leer más
Los desayunos con mermeladas caseras y productos artesanales locales son exquisitos y sobre todo la amabilidad y hospitalidad por parte de la dueña te hacen sentir como en casa.
No dudariamos en volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-08-05

Excelente!

10 / 10
Gran eleccion para dormir en la zona de Bilbao. Trato exquisito de Mª Jose, fantastico desayuno casero, equipamiento muy correcto y buen precio.
Altamente recomendable.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-06-02 Fecha de opinión: 2016-06-06

Muy recomendable

10 / 10
Muy recomendable, la casa está bastante aislada pero en media horita estás en coche en Gernika o en Bilbao. El entorno es muy tranquilo, bonito y relajante. En el desayuno puedes degustar mermeladas caseras!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-22

Muy buena opción

10 / 10
Hemos buscado muchos alojamientos por la zona y dimos con la casa de madera, al ver el precio y las fotos, nos pareció ideal.
La ubicación es muy buena si lo que quieres es conocer pueblos costeros de Vizcaya, Bilbao, Guernica y alrededores ya que esta en una media de 20 km en medio de todo.
El entorno si te gusta la naturaleza y la tranquilidad es ideal. La casa está rodeada de arboles frutales, jardin, solarium, plantas, flores, con bastante buen gusto.
Leer más
Mirar por la ventana de noche, ver las estrellas y el bosque y nada de ruido, para nosotros era perfecto.
La casa es increible, con un gusto esquisito, muebles de madera preciosos, terraza donde desayunar tranquilamente con productos caseros, de la zona y de calidad todos.
La limpieza es muy buena y la propietaria en todo momento te explica todo y está muy pendiente. De hecho por motivos laborales y personales tuvimos que cambiar por lo menos tres veces las fechas, incluso la primera noche apalabrada no asistir por motivos personales y en ningún momento la propietaria mostro malas formas, cuando quizá debiera por los trastornos ocasionados. En ese tema me pareció una ventaja este alojamiento.
He leido alguna opinion mala, y la verdad que no entiendo muy bien. Es verdad que el suelo puede crujir y por la noche da cosa a veces pisar y poder molestar. Es una casa con propietarios, con lo cual la gente sabe a lo que va, lógicamente no es una casa para estar por la noche molestando al resto de alojados, ni para ir de despedida de soltero o hacer botellón. Creo que hay que saber comportarse en los sitios, y más cuando es una casa tan cuidada, mostrando respeto a sus propietarios y demás alojados.
No hay tv en las habitaciones no, ¿quien quiere una tv en la habitación teniendo todo el entorno que hay alrededor y en todo Vizcaya? Sin embargo hay una videoteca, biblioteca y salón perfecto para ello.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-26 Fecha de opinión: 2014-08-06

Volveríamos

10 / 10
Seguramente si volvemos a Bilbao o alrededores repetiríamos alojamiento en esta casa de madera, en medio de un paisaje precioso, aislada del mundanal ruido. Está hecha con un gusto exquisito y decorada con una gran personalidad, la de sus dueños, que ocupan el piso superior. Los desayunos son buenísimos, de elaboración artesanal, con algunos productos que ellos mismos cultivan.
Leer más
Es cierto que al ser una casa aislada goza de paz y silencio, si bien nuestros hijos, que alguna vez se pelearon, molestaron a los otros huéspedes, pues la madera no aísla de los ruidos como otro tipo de material de construcción. Por eso había que tener cuidado -si llegábamos tarde- de pisar con cuidado, evitando el ruido de los suelos de madera, y moderando el volumen de voz. Espero aleccionarles mejor la próxima vez...
Salvo eso -la precaución necesaria con el ruido- todo perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-15 Fecha de opinión: 2012-09-03

El entorno precioso, pero las instalaciones un poco incómodas

4 / 10
El entorno de la casa es chulísimo para el que le guste la paz y el contacto con la naturaleza. La parte mala, las instalaciones. La parte de arriba es totalmente de madera, y aunque es preciosa tiene un gran inconveniente: el suelo cruje muchísimo, y claro, es muy incómodo saber que estás haciendo ese ruido en mitad de la noche si necesitas levantarte de la cama, o simplemente si llegas un poco tarde.
Leer más
.. El baño estaba muy bien, con una columna de hidromasaje y muy amplio. El desayuno estaba delicioso, con mermeladas y bollería casera y zumo de naranja o fruta de temporada (desayuno dulce). La pega, que hay es que te piden con antelación saber a qué hora te vas a levantar para tenerlo preparado y qué vas a desayunar. Hay 3 opciones según nos explicó: dulce, salado o mixto. 
Nosotros estuvimos en dos habitaciones. La primera (la de madera), y la segunda, en la parte baja de la casa. Esta era un poco más barata, pero según mi opinión el baño dejaba mucho que desear, sobretodo la zona de la ducha. Los módulos de la mampara se desencajaban continuamente, estaban viejos, al igual que la alcachofa de la ducha, de manera que salía de forma irregular los chorros de agua y era un incordio ducharse... El baño estaba fuera de la habitación, y aunque estaba muy cerca, teníamos que salir a un pasillo en el que según nos dijeron era privado para nosotros... aunque podrían pasar ellos de forma ocasional.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-28

Respuesta del propietario
La mampara del baño a la que se refieren no se desencaja, sino que está compuesta de tres piezas móviles que tienen la función de que la limpieza sea más fácil. Acabo de comprobar que el agua sale de la ducha de manera regular, lo que prueba que a la ducha no le pasa nada. Quizas haya sido un flujo irregular momentáneo. La alcachofa de la ducha no es nueva pero funciona, seguramente la cambiaremos por otra más nueva, aunque no somos partidarios de cambiar cuando funcionan. La habitación cuesta 45 euros y la relación calidad precio es buena. No vemos la necesidad de lujos en nuestra casa.
Estos clientes no nos comunicaron su malestar por estas cuestiones en ningún momento, por lo que no les pudimos ayudar.
El baño está adosado a la habitación y su pasillo no es zona de paso para los otros clientes. Lo que les dijimos fue que sólo nosotros pasaríamos en caso de tener que acceder al cuadro de la electricidad, cosa que ocurre muy rara vez.
Cuando pedimos la hora APROXIMADA a la que quieren desayunar no es por capricho ni por fastidiar, es para que los clientes encuentren el desayuno en la mesa y no tengan que esperar. Tampoco es obligatorio.

Lugar inolvidable

10 / 10
Estuvimos en La Casa de madera del 20 al 23 de Agosto, el entorno es precioso, Marijose y su marido son encantadores, y la casa es preciosa, todo muy tranquilo, y los desayunos son espectaculares. Es un lugar muy tranquilo y que recomendamos si quieres pasar unos días de relax. Sin duda repetiremos si volvemos a Euskadi.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-25

Decepcionante

4 / 10
La casa es muy bonita de ver y está todo muy cuidado y limpio, además el desayuno es bastante bueno. Sin embargo, esto no compensa, ya que estar dentro no es tan agradable.

El suelo de madera cruje muchísimo, cada paso se oye, obviamente en horas tempranas más aún. No hay televisión en las habitaciones, no hay cocina común y además no tienen ni la amabilidad de ofrecerte un plato si te ven cenando allí (por experiencia).
Leer más
Logicamente, esto se agrava al estar la casa en mitad de ninguna parte. Al no ser facil salir y entrar, serían de mucha utilidad la tele y la cocina.
Si vas con perro, mejor replantéatelo. A pesar de que el propietario nos dijo que mis 2 perros eran los mejores que habian tenido allí, se ve que para su señora no lo eran. 

Lo que más me ha molestado ha sido la actitud de la propietaria. Me da la impresión de que no le gusta lo que hace. Parece que no le guste tener a extraños en su casa, todo lo hace a disgusto y además te lanza comentarios impertinetes e indirectas inapropiadas para que no la vuelvas a "molestar" con el tema. Yo terminé de ella hasta la coronilla, desde luego ni volvería ni lo recomiendo a nadie.

Este año he estado en  6 casas rurales con mis 2 perros y en ninguna de ellas he tenido el más mínimo problema, salvo en esta. Unas a mi entender han sido mejores que otras, pero mi experiencia global nunca ha sido tan desagradable como para hacer una valoración negativa del sitio. Espero ayudar a muchos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-08-25

Respuesta del propietario
Nuestra casa tiene estructura de madera, como su propio nombre indica. La madera cruje sobretodo a horas en las que hay mucho movimiento, que no suele coíncidir con las horas de sueño y estos clientes desayunaban a las 8:30. 
A su llegada les explicamos en que condiciones podían usar la cocina, de hecho usaron el frigorífico. La gente que trae su propia comida y usa nuestras mesas normalmente nos pide lo que necesitan y se lo dejamos sin problema, pero nosotros no vamos por las mesas a ver lo que han traído y lo que no.
La casa está en el campo y entre dos pueblos a los que se puede ir andando y donde hay bares y restaurantes, a 6 minutos de Mungia en coche donde hay todo tipo de servicios, a 15 de Gernika, a 20 de las playas, del centro de Bilbao y de la zono más turística. Para ser un casa rural nos parece una buena situación y a la mayoría de nuestros clientes también.
Entraron y salieron todos los días de la casa con su coche y no sabemos donde vio el problema.
No tenemos tele en las habitaciones ni intención de ponerla, pero si tenemos una sala con TV. video, DVD y  equipo de música a disposición de los clientes. De todas formas esto se puede preguntar a la hora de hacer la reserva, cosa que no hizo.
Los perros no han supuesto un problema para nosotros,, el problema fue la falta de control que tenía esta clienta con sus perros cuando estaban sueltos y que ella misma reconoció. Le explicamos por donde podían correr libremente y por donde no. Permitía que se metieran en zonas de barro para luego llevarles a la mesa a desayunar con ellos, dejando la zona de la mesa llena de barro y pelos, con lo cual la mesa quedaba inutitlizada para los siguientes clientes hasta que se limpiara, lo que costaba mucho trabajo ya que la baldosa es antideslizante. Esto último fue lo que se le comentó.
La propietaria no tiene por costumbre hacer comentarios de ese tipo.

Opinión sobre la casa de madera

10 / 10
Hemos pasado cuatro días maravillosos, descanso y desconexión total.
Lugar maravilloso para desconectar de la rutina del trabajo diario.
El trato de Mª josé ha sido muy bueno, en la casa teníamos total libertad para usar todas las dependencias comunes.

La recomendamos a todo aquel que quiera tener unas vacaciones tranquilas.

Lidu, Olivia, Andrés y Antonio
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-19

Una estancia más que agradable

10 / 10
Vivimos en Lanzarote y este año decidimos ir a ver a nuestra familia en Vizcaya sin tener que quedarnos  en su casa. Así que decidimos  alojarnos en esta casa rural teniendo en cuenta las opiniones de otros clientes. Sin duda un acierto. Fuimos con nuestros hijos de ocho y cinco años y desde el minuto uno la estancia se nos hizo realmente agradable. Su propietaria, Mª JOsé  nos proporciono una habitacion amplia y muy comoda en la primera planta desde la que nuetros hijos tenian pleno acceso al inmenso jardin de la casa, los desayunos  además de deliciosos eran más que abundantes - nos han servido desde cinco tipos de mermeladas caseras diferentes hasta paté,  distintos tipos de bizcochos también caseros, zumos naturales de naranja, sandia o melón,  embutidos variados, leche, café, etc.
Leer más
.. y todo realmente rico. La casa nos ha resultado muy comoda en general. Desde luego es un sitio perfecto para descansar y estar tranquilos.  Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (6),  inglés (1),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Habitación 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación 3 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La Casa de Madera

Habitaciones disponibles en La Casa de Madera

Habitaciones no disponibles en La Casa de Madera

Más información

Habitación 2 y Habitación 3 pueden compartir baño con la otra habitación, para familias o conocidos. En este caso, el precio por habitación es: 45 € + IVA (10%) = 49,50. 
Habitación doble con hidromasaje. Es DUCHA de hidromasaje.
TODAS las habitaciones admiten cama adicional/ supletoria. El precio de esta cama supletoria es de 15 € / noche (16,50 incluido IVA).
Desayuno básico 3 €.
Desayuno dulce 5 €.
Desayuno salado 6 €.
Desayuno buffet 7 €.
IVA (10%) NO INCLUIDO en precios de los desayunos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Zameza (Samese), 52 A. 48114. Arrieta - 48114 LibanoArrieta (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa está situada en la zona de Mungia, en un pequeño pueblo llamado Arrieta, cerca de la reserva de Urdaibai, de la playa de Bakio, y de la histórica localidad de Gernika. Se encuentra a seis kilómetros de Mungia, el municipio principal de la zona, que ofrece de todo tipo de servicios, y a veinte minutos en coche de Bilbao.
- Cómo llegar a Mungia:
- En coche: Para llegar a Mungia desde la zona de Bilbao, lo más fácil es seguir los letreros que señalizan el Aeropuerto de Loiu, por una autovía que se conoce como el Corredor de Txorierri. Pasado el desvío del aeropuerto, seguimos recto y enseguida veremos carteles que anuncian la llegada a Mungia.
- En autobús: Desde Bilbao hay hasta seis autobuses a la hora, que salen de la Plaza Moyua. Los autobuses de largo recorrido llegan todos a la estación de Termibus, que está a dos paradas de metro de Moyua.
- En avión: El aeropuerto de Loiu está a apenas 8 minutos de Mungia.
- Indicaciones para ir de Mungia a La Casa de Madera:
1- Bordear Mungia por el corredor de circunvalación (sin entrar en el pueblo), dirección Bakio, Bermeo, Gernika
2- Tomar la carretera Mungia - Gernika (km 5 aproximadamente)
3- En el cruce de Gamiz - Arrieta - Gernika, tomar dirección Arrieta (a la izquierda)
4- Subir 2 kilómetros y 100 m. aproximadamente, dejando atrás dos hitos de carretera, con los números 21 y 22 (primero y segundo respectivamente)
5- A los 2,1 km del cruce aproximadamente, y unos 100 m después del hito 22 HAY QUE SALIR HACIA LA DERECHA POR UN CAMINO ASFALTADO señalado por una pequeña flecha - indicación de madera que dice Zameza - Madariaga
6- Circular por ese camino durante unos 400 metros aproximadamente, siempre hacia la derecha, hasta llegar a un pequeño grupo de unos 3-4 caseríos que están juntos (Barrio Samese).
7- Seguir de frente unos 100 metros, hasta dejar a la derecha el último caserío que está casi junto al camino.
8- Inmediatamente, tras dejar atrás el último caserío sale a la derecha un camino que tiene a su derecha la valla metálica del último caserío, y un camino asfaltado sigue de frente. AQUÍ TIENE QUE SEGUIR A LA DERECHA.
9- Bajando por ese camino unos 200 metros se ve nuestra casa: dos plantas de madera sobre una planta de obra. El camino conduce a dos casas, la nuestra es la segunda (donde termina el camino).

Lugares de interés

  • a 22 km: BILBAO 
    - Bilbao: La capital de Bizkaia ha pasado en apenas veinte años de ser una decadente ciudad post-industrial a convertirse en un referente en arte, cultura y vanguardias. El Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna son los máximos exponentes de esta nueva tendencia. Merece la pena disfrutar también del Bilbao de toda la vida visitando los señoriales edificios de la Gran Vía, las típicas casitas del Casco Viejo y Bilbao la Vieja y, por su puesto, degustar pintxos en la Plaza Nueva y las Siete Calles.
  • a 16 km: GERNIKA Y URDAIBAI 
    - Gernika: Célebre por el bombardeo de 1937, Gernika destaca por ser un símbolo de la paz y la libertad, como lo reconoció la Unesco premiando a la ciudad en 2002-2003. Son de visita obligada el mítico Árbol de Gernika, la Casa de Juntas y el Museo de la Paz. - Reserva Urdaibai: Es uno de los enclaves de mayor valor ecológico del País Vasco. En 1984 la UNESCO la designó Reserva de la Biosfera por la diversidad de especies que habitan sus humedales. Abarca los municipios de Mundaka y Pedernales entre otros y en la zona se puede disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos de la costa vasca.
  • CUEVAS DE SANTIMAMIÑE 
    - Las cuevas de Santimamiñe y el Bosque de Oma: En la localidad de Kortezubi, a apenas 10 kilómetros de Gernika, dirección Lekeitio, encontramos una de las cuevas con más renombre en Euskadi, por las muestras de arte rupestre que expone. El Bosque de Oma, junto a las cuevas, es un pinar pintado por el artista Agustín Ibarrola.
  • SAN JUAN DE GAZTELUGATXE 
    - San Juan de Gaztelugatxe: Pertenece a Bermeo pero está pegado a Bakio, a apenas 10 minutos en coche de Arrieta. Es uno de los enclaves más espectaculares de Bizkaia: una pequeña isla convertida en península por la construcción de un puente, en cuya colina hay una ermita que data del siglo IX. Desde ella se puede disfrutar de una impresionante vista de la costa.
  • Elantxobe y Lekeitio 
    - Elantxobe y Lekeitio: Son de los pueblos pesqueros más genuinos y con gran encanto. Destaca Elantxobe por su singularidad: es un pequeño pueblo cuyas casas se han construido en la ladera de la montaña que rodea al puerto.
La casa se encuentra cercana a lugares de gran interés geográfico, cultural e histórico, para amantes de todo tipo de turismo: playa, montaña, ciudad... - Bilbao: La capital de Bizkaia ha pasado en apenas veinte años de ser una decadente ciudad post-industrial a convertirse en un referente en arte, cultura y vanguardias. El Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna son los máximos exponentes de esta nueva tendencia. Merece la pena disfrutar también del Bilbao de toda la vida visitando los señoriales edificios de la Gran Vía, las típicas casitas del Casco Viejo y Bilbao la Vieja y, por su puesto, degustar pintxos en la Plaza Nueva y las Siete Calles. - Gernika: Célebre por el bombardeo de 1937, Gernika destaca por ser un símbolo de la paz y la libertad, como lo reconoció la Unesco premiando a la ciudad en 2002-2003. Son de visita obligada el mítico Árbol de Gernika, la Casa de Juntas y el Museo de la Paz. - Las cuevas de Santimamiñe y el Bosque de Oma: En la localidad de Kortezubi, a apenas 10 kilómetros de Gernika, dirección Lekeitio, encontramos una de las cuevas con más renombre en Euskadi, por las muestras de arte rupestre que expone. El Bosque de Oma, junto a las cuevas, es un pinar pintado por el artista Agustín Ibarrola. - Reserva Urdaibai: Es uno de los enclaves de mayor valor ecológico del País Vasco. En 1984 la UNESCO la designó Reserva de la Biosfera por la diversidad de especies que habitan sus humedales. Abarca los municipios de Mundaka y Pedernales entre otros y en la zona se puede disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos de la costa vasca. - San Juan de Gaztelugatxe: Pertenece a Bermeo pero está pegado a Bakio, a apenas 10 minutos en coche de Arrieta. Es uno de los enclaves más espectaculares de Bizkaia: una pequeña isla convertida en península por la construcción de un puente, en cuya colina hay una ermita que data del siglo IX. Desde ella se puede disfrutar de una impresionante vista de la costa. - Elantxobe y Lekeitio: Son de los pueblos pesqueros más genuinos y con gran encanto. Destaca Elantxobe por su singularidad: es un pequeño pueblo cuyas casas se han construido en la ladera de la montaña que rodea al puerto. - Playas: Las playas más cercanas a Arrieta son las de Bakio y Sopelana, a entre 10 y 15 minutos cada una. Cogiendo el coche, en menos de media hora se pueden visitar algunas de las playas más populares y bonitas de la costa vizcaína, como Laida y Laga, en la zona de Urdaibai.

30.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Z-BI-57)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario