La Casa dels Arbres

Sant Mateu, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La casa dels arbres es una casa con cuatro habitaciones tematicas, dedicadas a arboles autoctonos de la poblacion de Sant Mateu. El Garrorer, La Olivera, El Atmeller y La Carrasca, son habitaciones con un encanto particular cada una de ellas. 

La casa con mas de 150 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2012, conservando la estructura original de la casa, adaptándola al mismo tiempo a las comodidades necesarias actualmente para poder disfrutar de unas relajantes y cómodas vacaciones. 

Esta ubicada en el centro histórico de la población, a unos pasos de la plaza mayor.
 

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 
La cocina está equipada con frigorifico, microondas, horno, dos encimeras vitro, lavavajillas, además de todo los accesorios necesarios para poder disfrutar de un desayuno, comida o cena con tus familiares o amigos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
Servicio de masajes.

UN REGALO PARA TUS SENTIDOS MASAJES EN CASA DELS ARBRES

Por- Damián Daudén Masía                                                            
Quiromasajista titulado.                                                     Duración del masaje 50-60 minutos                                                            
Damián se adapta a relajar y tonificar la parte del cuerpo que más lo necesite.
Los precios son de 1-4 personas: 25euros el masaje. De 5 o mas personas: 20euros el masaje.
Solicitar hora con la mayor antelación posible. Damián 619 78 90 47 ( teléfono o whatsapp).
El masaje se realiza en la propia casa rural. Trae camilla. No hay que desplazarse.

Masaje Romantic Sensation
Profundamente relajante, eleva el espíritu y la felicidad, sus aceites esenciales contienen propiedades antioxidantes. Estimulantes el sistema linfático y tiene propiedades afrodisiacas. Es una mezcla romántica, potente y maravillosamente aromática, esta formulada para disfrutar de los momentos más especiales. Contiene base de almendras, aceites esenciales naturales de naranja, limón, ylang ylang y pomelo.

Masaje Breeze Mountain
Relajante, calmante emocional, beneficioso para pieles secas y agrietadas. Fomenta el sentimiento de fuerza, capacitación, estabilidad y protección que resultan de la cercanía de la naturaleza. Esta mezcla de aceites esenciales, evoca los sentimientos sagrados de las montañas. Contiene base de almendras, aceites esenciales naturales de cedro, abeto y ylang ylang.

Masaje Citrus Fresh
Estimula el sistema linfático y circulatorio, rico en vitaminas, A,B y C, tónico para la piel y antioxidante. Provoca sensación de bienestar, creatividad y sentimiento de alegría. Contiene base de almendras y aceites esenciales naturales de menta verde, limón y naranja.

Masaje deportivo Post-entrenamiento
Mejora tu rendimiento y tu estado físico, previniendo lesiones, relajando los músculos, eliminando toxinas y ayudándole a su recuperación física. Masaje con crema especial y si es necesario, aplicación de tiras de kineseotape.

Masaje para aliviar el dolor muscular
Aliviar el dolor de espalda. Aliviar el dolor de cuello y hombros. Aliviar el dolor de piernas. Aliviar el dolor de pies.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa dels Arbres

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Casa rural con encanto. Pasamos dos días superagradables tanto por la calidad de la casa, el trato de Alberto y San Mateo que estaba en plenas fiestas y podimos disfrutar de sus actos.
A la Casa dels Arbres no le falta de nada, bien equipada, terrazas donde pasar ratos tranquilos, muy limpia y con un sinfín de detalles que le dan un aspecto selecto.  A ver si volvemos en alguna otra ocasión.
Leer más
Saludos para Alberto, Mati y un besito a Ximo.
Teresa, Lamin, Susana i Ramon.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-08-29

Respuesta del propietario
Teresa gracias por tus palabras, y por vuestra visita,  ha sido un placer el poder atenderos y esperamos  que disfrutarais de la estancia. Ya sabeis que aqui nos teneis para lo que necesiteis. Un abrazo.

Escapada de fin de semana

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial en esta linda casa y sus alrededores. En la casa no le falta ningún detalle y destacar la temática de cada habitación que esta relacionada con un arbol típico de la zona.
Saludos y hasta la próxima.
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-08-18

Respuesta del propietario
Josep, muchas gracias por vuestra visita, este mes de agosto hemos estado un poco liados y por eso he tardado en contestar, agradecemos vuestra opiniion, y esperamos haber logrado cumplir vuestras espectativas.

Genial!!!!

10 / 10
A la casa no le falta ni un detalle, hay de todo tipo de electrodomesticos, utensilios de cocina y productos de limpieza. Limpia, comoda...esta genial. El pueblo es muy tranquilo y ademas tiene muchas cosas que ver. Ha sido un fin de semana estupendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-11 Fecha de opinión: 2013-05-17

Respuesta del propietario
Reyes, fue un verdadero placer el conoceros y teneros alojados en nuestra casa, muchisimas gracias por vuestra visita y hasta pronto.

CASA RURAL CON ENCANTO

10 / 10
Estas pascuas estuvimos alojados 3 noches en "La casa dels arbres" y hemos quedado muy contentos por todo en general: la casa muy limpia, el trato de los dueños ha sido muy cordial y familiar, la casa muy bien decorada... no le falta detalle. Hemos desconectado totalmente, además había un mercado de artesanía que daba más ambiente al pueblo. Del pueblo salen varias rutas de senderismo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Vicen, ha sido muy gratificante el teneros alojados en nuestra casa, ahora ya vuestra casa tambien, nos alegramos mucho de haber logrado cumplir vuestras expectativas. Y de que pudierais disfrutar, desde luego que no parasteis ni un momento. muchas gracias.

Un abrazo.

Fabuloso

10 / 10
Hola, somos Salva y Miriam. Sobre esta casa rural podemos decir que es estupenda en todo los sentidos. Por una parte el trato con el propietario magnifico,superamble. sin problemas y facilitandote información de toda clase. Sobre la casa rural una de las mejores que e ido por no decir la mejor, superquipada con todo tipo de utensilios. Sobre las habitacinoes muy bonitas confortables para quedarte unos dias más!
Leer más
Para finalizar decir que es un sitio para repetir, gracias de todo. 
uUn abrazo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2012-12-11

Respuesta del propietario
Salva, Miriam, primero pedir disculpas por tardar tanto en responderos, pero en estas fechas vamos un poco liados.  fue un verdadero placer el teneros alojados en nuestra casa , personas como vosotros son las que mas nos animan a seguir con este pequeño negocio y opiniones como las vuestras  nos llenan de satisfaccion.

Muchas gracias, 
Un Abrazo.

Fin de semana maravilloso

10 / 10
La casa tiene un encanto especial, no le falta un detalle, el trato con el propietario es muy cercano, la limpieza es perfecta. La casa se encuentra dentro del pueblo pero no por eso hemos sentido ruido.Recomendadisima a todo el mundo que quiera pasar unos dias agradables rodeado de paz y naturaleza ( me despertaba los pajaritos) Las habitaciones coquetisimas como digo no le falta un detalle .Gracias Albert por crear una casa tan linda
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-08-28

Respuesta del propietario
Loli, gracias por vuestra visita. Estuvimos encantados de poder poner a vuestra disposicion nuestra casa, y mas concretamente la habitacion en la que estuvisteis, ya que es una habitacion muy coqueta por la terraza de la que dispone, y de la cual supongo que pudiseis disfrutar, esperamos volver a veros pronto.

Abrazos.

FIESTAS EN SAN MATEU

10 / 10
Volvemos de unos dias pasados en esta casa rural, completamente nueva, la estrenamos nosotros. Estuvimos alojados en la habitacion La Olivera, preciosa, grande, con una decoracion excelente, con un monton de detalles. cuadros, lamparas, muebles bien escogidos, cuarto de baño espacioso, con ducha, todo digno de un 5 estrellas. El propietario tenia puesto el aire condicionado, y todo estaba a punto.
Leer más
Esta casa tiene a parte un comedor grande y una cocina muy bien equipada, a donde teniamos una botella de agua fresca, puesta por el propietario a nuestra llegada.
Esta casa esta situada en pleno centro del pueblo, lo que era muy practico.
A parte las habitaciones son muy tranquilas, la nuestra daba detras, y no se oya nada. 
volvermos. Gracias por estos dias que nos han sido perfectos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-24

Respuesta del propietario
Lola, gracias a ti y a Robert por vuestra visita y por la confianza depositada en nosotros. Fuisteis los primeros amigos que nos ha dejado la casa y estamos encantados de vuestra opinion, y esperamos poder complaceros y atenderos de la misma forma siempre que vosotros querais.

Un abrazo.

No disponibles

Habitaciones disponibles en La Casa dels Arbres

Habitaciones no disponibles en La Casa dels Arbres

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios indicados son para dos personas, se entiende por fin de semana la entrada en viernes a partir de las 12 de la mañana y la salida en Domingo antes de las  3 de la tarde, (para cualquier situación diferente a las indicadas, llamar para concretar precios.)

Historiador Beti, 27 - 12170 Sant MateuSant Mateu (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: MORELLA 
    Capital de la comarca dels Ports, Morella es visita obligada por su conjunto histórico, situada a 1070 mts. de altura, cuenta con un castillo, ciudad amurallada, iglesia arciprestal entre otros muchos lugares de interés. Dispone de multitud de tiendas y locales de restauración. (wwww.morellaturistica.com)
  • a 34 km: VINAROS 
    Rica pos su gastronomia y sus playas, no se puede dejar pasar la oportunidad de probar sus ricos langostinos. (www.turisme.vinaros.es)
  • a 72 km: DELTA DEL EBRE 
    Parque natural de gran belleza, el cual reune un paisaje de gran riqueza biologica y una gran diversidad de auna y flora. (www.deltaebro.com)
  • a 12 km: TIRIG 
    Otra visita obligada son las pinturas rupestres del barranco de la Valltorta, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. ( wwww.valltorta.com)
  • LA TINENSA DE BENIFASSA 
    Declarado parque natural en mayo de 2006, comprende las poblaciones de Pobla de Benifassa, Coratxa, Boixar, Fredes, El Ballestar, Bel, Castell de Cabres y Vallibona, disfruta de sus rutas de senderismo, asi como de sus paisajes y gastronomia. (www.benifassa.com)
  • a 34 km: PEÑISCOLA 
    Visitar Peñiscola significa retroceder en la historia y adentrarse en el medievo renacentista. Visita el castillo del Papa Luna, una fortaleza datada del año 1307. Disfruta de sus playas, vistas, tiendas, ambiente nocturno y gastronomia. (www.peñiscola.es)
  • a 58 km: ZORITA 
    Visita el Santuario de la Virgen de la Balma, es un edificio religioso, enclavado en la roca, de estilo renacentista, construido entre los siglos XVI y XVIII, está declarado monumento histórico artístico desde el año 1979. (www.zoritadelmaestrazgo.es)
  • a 19 km: TRAIGUERA 
    El real santuario de la Virgen de la Salud, declarado bien de interés cultural como monumento histórico artístico en 2007, tiene su origen en el siglo XIV, situado a 3 km de la población en medio de unos montes cercanos. (www.traiguera.es)
  • a 20 km: SANT JORDI 
    Se puede visitar el pueblo y tambien el centro de interpretación el vino y la toneleria, uno de los últimos toneleros artesanos de la comunidad valenciana. (www.santjordi.es) (www.toneleriaartesana.com)
  • a 65 km: MIRAMBEL 
    Es un pueblo de la provincia de Teruel, al cual en 1980 todo su casco le fué declarado bien de interés cultural, pasear por sus calles es dar un paso atras en el tiempo. ( www.mirambel.es)
En la población y alrededores de Sant Mateu podrá visitar infinidad de lugares como: • Plaza Mayor porticada s.XIV. • Fuente del Ángel. S.XIV. • Ayuntamiento o Cort Nova. S.XV. • Callejón de los Judíos s.XIV. • Palacio Borrull S.XV. • Horno Gótico medieval s.XIV. • Fuente de la Mare de Déu de la Font s.XV. • Iglesia Arciprestral. Portada románicas S.XIII y portada góticas. s.XV. • Torre-campanario s.XV. • Iglesia de Sant Pere. S.XIII-XVII. • Convento y Iglesia de las Monjas Agustinas S.XVI-XVIII. • Palacio del Marques de Villores s.XVI. • Murallas s.XIV. • Campanario de les Llàstimes, restos del Convento de los Dominicos. S.XVIII • Ermita de la Mare de Déu dels Àngels. S.XVI-XVII Ermita de Sant Cristòfol. S.XIV. • Torre de Cantacorps y Portal de Morella S.XIV. • Torre Palomar. Masía Fortificada S.XVI-XVII. • Prisiones S.XV. • Palacios Góticos de interés.

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRCS-655)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario