La casa en el pinar

Torret, (Sant Lluís), Menorca (Baleares, España)

La casa en el pinar para 10 personas en Torret

La casa en el pinar

Torret, (Sant Lluís), Menorca (Baleares, España)

9.7142 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
56.25 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
2
9.7143 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Junto a una carretera local que conduce a varias playas con aguas limpias y servicios. Casa de nueva construcción realizada con materiales tradicionales. Se desarrolla en planta baja, con salida de todas las habitaciones directamente al césped del entorno, salvo la anexa a la cocina. Accesible a los distintos niveles mediante rampas en el exterior. La zona principal de dormitorios y una salita de estar, así como el salón, tienen dos peldaños con relación al comedor y cocina. 

Dispone de un salón muy amplio que enlaza con el comedor y la piscina de 12,50 m con pérgolas en su entorno, en el lado norte, y con la terraza cubierta en el lado sur del estar.
Leer más
En la piscina se dispone de armario, cenador y barbacoa anexos. 

La casa tiene dos habitaciones con cama doble y baño integrado en suite, con jacuzzi en ambas. Una de ellas consiste en una suite anexa con salita propia. Otras dos habitaciones, montadas con dos camas individuales, comparten un baño en el pasillo de dormitorios. Entre la cocina y el garaje hay otro cuartito con cama y sofá cama, que dispone de aseo anexo y un patio-tendedero cubierto junto a la lavadora. En total cuatro habitaciones más la suite anexa, que se alquila separadamente.
 
Decoración personalizada y varias terrazas y zonas en el jardín para estar. Bomba de calor Aire Acondicionado en los dormitorios en suite, en la salita anexa y en el salón. Calefacción y ventiladores en otras zonas. Equipamiento de cocina y habitaciones renovado a final de temporada del 2007.
Ocultar detalles

Enric and Soraya (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Enric and Soraya

Enric and Soraya compró este alojamiento en 1998.

Arquitecto con estudio en Menorca y su pareja, alquilando una casa concebida para disfrutar del pinar y el entorno natural de la isla. Somos una pareja que concibió la idea de crear un entorno amable en el que os sitáis en vuestra casa, con la dedicación de Soraya y el deseo de que tengáis una base excelente para conocer la isla. Sin duda os recomendamos la casa en el pinar.

Razones para venir

Despertar cada mañana en un entorno de naturaleza y un jardín que ofrece un lugar precioso para desayunar, leer o simplemente relajarse. La casa, dentro de una finca de 8.000 m2, está en un entorno rural privilegiado para pasear y disfrutar de tanta maravilla. Los edificios del entorno son construcciones típicas de la arquitectura rural menorquina con mucho encanto y bien conservados. Entre ellos, una red de caminos conecta con el mar y con San Luís, pueblo más cercano con todos los servicios de tiendas, restaurantes, farmacia, etc. Se dispone de una senda ciclo peatonal siguiendo la carretera al pueblo y hasta Mahón, cabecera de comarca con el puerto comercial y deportivo, con locales interesantes para comer y pasar la noche, así como un paseo marítimo que discurre paralelo al mar y las marinas deportivas.

Lo mejor

Menorca es un entorno con un paisaje excepcional y buenas playas. Las actividades más interesantes son, pues, las relacionadas con el mar, baño, buceo, navegación a vela o motor, así como conocer la densa cultura prehistórica, con una ruta arqueológica que consiste en más de 20 yacimientos visitables, o recorrer el litoral a pie, utilizando el Camí de Cavalls, GR-223, del cual se dispone de planos-guía y está totalmente habilitado para facilitar la excursión por tramos. 

La casa en el pinar queda a 3 km. del camino y de la costa, en un entorno rural muy particular. En todos los pueblos hay algún pequeño museo, una exposición de arte alojada en el casco antiguo, o productos locales como el queso y embutidos, pero en Maó y Ciutadella, hay más servicios, museos, discotecas y todo tipo de recursos. También Fornells, cercano al golf de Son Parc, con el tercer puerto exclusivamente para pequeñas embarcaciones, tiene gran encanto y ofrece la tradicional caldereta de langosta.

La Isla tiene un peso importante en el dulce, variedad de postres y pastas, que podrás probar durante tu estancia, pastissets, los carquiyols, típicos de Mercadal.

Sus caminos rurales te invitan a hacer largos paseos, disfrutando de Menorca y la frescura de sus campos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
A un kilómetro del pueblo de Sant Lluís, lindando con un caserío de casas antiguas aisladas, la zona de Torret, y varias rutas peatonales para llegar a la costa y playas, a tres o cuatro km. Zona tranquila y accesible, con mucho encanto y varios restaurantes recomendables. Se llega directamente desde la carretera Me-8 a Alcalfar, por el punto kilométrico 6, a 50 m de la señal.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Cuéntenos su afición y le ayudaremos a localizar las empresas más interesantes en Menorca para alquiler de material o vehículos, o le propondremos actividades concretas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La casa en el pinar

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4286 Muy bueno







Si podemos repetiremos sin dudarlo

10 / 10
Antes de llegar ya la comunicación con Soraya fue perfecta, y a nuestra llegada el recibimiento inmejorable a pesar de lo temprano que llegamos. Además recibimos buenos consejos y útiles recomendaciones tanto sobre la casa como sobre Menorca.
Se nota que es una casa hecha por un arquitecto para poder vivirla. Cada rincón tiene su momento: Una terraza con solecito para desayunar, otra para relajarte tras un baño en la piscina al venir de la playa, las tumbonas (con mantas por si refresca) por la noche para ver las estrellas, la barbacoa con un cenador cubierto por las ramas de las moreras.
Leer más
Es muy muy tranquila, pero si oyes un ruido por la noche no te asustes...son las tortugas. 
Una casa con todas las comodidades para disfrutar completa (si hacéis un grupo suficientemente grande), o con otras familias o parejas. Soraya acierta con los otros invitados que acoge si te toca compartir o al menos así fue en nuestro caso. En éste último supuesto, es importante recordar que las habitaciones pez y tortuga no tienen baño propio y lo comparten. Volveremos si Dios quiere e intentaremos hacer un grupo para tener la casa entera.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-09-19 Fecha de opinión: 2017-10-02

Increíble

10 / 10
Estuve con mi hija hace tres semanas pero por problemas con la web de toprural hasta ahora no he podido dejar mi opinión.  Estuvimos sólo cuatro noches que normalmente sabrían a poco pero nuestra estancia en la Casa en el Pinar se nos pasó volando por todo, por la casa, por el entorno, por la compañía, por los propietarios......Soraya, la propietaria, no puede ser más encantadora y amable, aunque estuvimos poco tiempo tuve muy buen feeling con ella (creo que fue mutuo) nos dió  muy buenos consejos de qué visitar, tanto playas como pueblos, exposiciones, tiendas.
Leer más
...le hicimos caso en todo y nos acertó.  La casa es preciosa, tanto la construcción en sí como la decoración, el jardín, la piscina.  Aunque nos hizo un par de días nublado y tuvimos que desayunar dentro de la casa, daba igual porque las vistas son las mismas o mejores que desde el porche.  Resumiendo,  al año que viene, guardadme  una habitación porque pienso ir dos semanas enteras......mi hija se apunta otra vez y mi hijo se muere de envidia por no haber podido ir este año
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-13 Fecha de opinión: 2017-10-02

Brutal!

10 / 10
Ha sido una estancia magnifica y super agradable. La casa es una pasada. Está todo pensado para facilitar la comodidad del cliente
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-09-30

Fantástica

10 / 10
Un verdadero placer haber pasado nuestras vacaciones en la casa.Fantasticas instalaciones y misión cumplida: desconectar para volver renovado a trabajar. Limpieza, trato, comodidades, instalaciones, servicios, y equipamiento de 10.  Poner un pero, estría mintiendo. Justo loque estábamos buscando: paz y tranquilidad! 
Gracias por el buen hacer!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-14 Fecha de opinión: 2017-06-26

lugar con mucho encanto

10 / 10
¡¡Muy recomendable!! La casa en el Pinar tiene mucho encanto, sobre todo el jardin y piscina, y las tortugas!! Tiene todas las comodidades y esta bien situada. Hemos pasado unos dias muy agradables, el trato con los propietarios ha sido inmejorable, muy atentos y disponibles en todo momento. Si volvemos a Menorca, no dudaremos en contactar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-05-06 Fecha de opinión: 2017-06-04

Una semana estupenda

8 / 10
He pasado una semana fabulosa en La casa en el pinar, del 8 al 15 de Septiembre. La casa es preciosa, equipada con todo lo necesario, no le falta detalle, y el entorno es un remanso de paz y tranquilidad. He tenido la oportunidad de compartir la casa con otros usuarios, gente estupenda con quien he tenido el gusto de intercambiar impresiones sobre la isla y disfrutar de agradables ratos de café y charlas.
Leer más
Soraya y Enric, los propietarios son encantadores y han hecho que me sienta como en mi misma casa. La casa está muy bien situada, cerca del pueblo y de Mahón, también muy cerca de bonitas playas como Alcaufar, S'Algar, Binibeca, Punta Prima, lo que permite acceder a autobus, comercios y ocio en poco tiempo. Lo que más me ha gustado de la casa, la hermosa piscina. ¡Volveré!
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2016-09-08 Fecha de opinión: 2016-09-19

Aún sueño con ese lugar...

10 / 10
Alojamiento de diseño exquisito en un entorno cien por cien natural. Sólo se respira relax. Cocina totalmente equipada sin faltarle ni un detalle. Excepcional con pequeños también. Nosotros estuvimos solos en todo el alojamiento y fue simplemente esepctacular. Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-16 Fecha de opinión: 2016-06-21


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: La casa en el pi... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2
2: León. Suite matr... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2

Calendario actualizado el 2017-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La casa en el pinar

León. Suite matrimonio con saloncito, baño-yacussi

plazas 2

León. Suite matrimonio con saloncito, baño-yacussi

: 1 suite (2 plazas), Baño

Tamaño 33 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Navidad 23/dic/17 07/ene/18 2 120,00 € 120,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/18 31/jul/18 2 160,00 € 160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Primavera 01/abr/18 31/may/18 2 120,00 € 120,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Junio 01/jun/18 30/jun/18 2 150,00 € 150,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/17 30/sep/17 2 120,00 € 120,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
La casa en el pinar

plazas 8

La casa en el pinar

: 1 Habitación de 8 plazas, Aseo, Baño

Tamaño 180 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Navidad 23/dic/17 07/ene/18 3 250,00 € 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/18 31/jul/18 3 350,00 € 350,00 € 33,00 € Solo alojamiento
Primavera 01/abr/18 31/may/18 3 220,00 € 220,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Junio 01/jun/18 30/jun/18 3 300,00 € 300,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/17 30/sep/17 3 250,00 € 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/18 31/ago/18 3 450,00 € 450,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 3 220,00 € 220,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Me-8 a Alcalfar, pk.6 07720 Sant Lluís - 07710 TorretSant Lluís (MenorcaBaleares)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Maó, ir a Sant Lluís y seguir 500 m en dirección a Alcalfar hasta una recta larga, pasado el camino a Torret. La casa está a 50 m detrás del punto kilométrico 6 de la Me-8, a mano derecha en sentido de la marcha. Se ve claramente el pinar que rodea la casa, lindando con la via de acceso. Junto a la barrera se indica con unas baldosas vidriadas "La casa en el pinar"

Lugares de interés

  • a 4 km: Playas 
    La tranquila costa de Sant Lluís, cerca de la casa
  • a 7 km: Puerto de Maó 
    Centro neurálgico de servicios y actividades náuticas
  • a 3 km: Camí de Cavalls GR223 
    A través de un bonito camino rural se puede incorporar al recorrido que sigue la costa de Menorca en todo su perímetro
  • a 22 km: Golf 
    El único campo de golf de Menorca está en la urbanización de Son Parc, cerca de la estación náutica de Fornells
  • Ruta Arqueológica 
    Menorca dispone de un millar de yacimientos prehistóricos que justifican la presentación de la candidatura de Menorca Talayótica (monumento único característico de la isla) a la declaración de Patrimonio de la Humanidad. Visitar la selección de yacimientos incluidos en la candidatura

56.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Enric and Soraya

  • En Toprural desde 2015-08-31

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario