La Casa Verde: opiniones

78 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,4/10
  • Trato del propietario
  • 8,5/10
  • Entorno
  • 8,5/10
  • Equipamiento
  • 8,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,4/10
  • Calidad del sueño
  • 8,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Ramon y Arantza   4 estrellas

Hemos pasado la Semana Santa del 2013 alojándonos en la Casa Verde para visitar La Rioja. El enclave está muy bien porque queda en medio de la Comunidad. La ubicación no está señalizada y falta algo de iluminación en los accesos a la casa si llegas en horario de invierno cuando los días son más cortos. Por falta de iluminación nos quedamos "atascados" para salir a cenar la primera noche pero no fue ningún problema porque la anfitriona nos permitió comer nuestra propia tortilla que ella misma nos calentó y nos ofreció platos y cubiertos y hasta una ensalada para acompañar. Los desayunos son caseros (muy rico el bizcocho), y si pides cosas más propias de niños (cereales,cacao) te lo sirven sin problema. La dueña nos libró de un madrugón provocado por la Guardia Civil porque al parecer el coche no lo dejamos del todo bien aparcado (gracias, Ana). Si vas a La Rioja un poco a la aventura no tienes ningún problema porque te van a orientar tanto de las rutas naturales como de las culturales y de los planes con niños. Y no digamos nada de las gastronómicas... (rico el Don Cosme, rico el pan de Coloma...). Y el colofón de despedida... ¡a la búsqueda de los huevos de Pascua por el jardín...! Bueno, me dejo lo mejor de una casa rural: está habitada y además, en este caso, por una gran familia. (Post-data: Gafas encontradas).

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Maravillosa escapada de fin de semana   5 estrellas

Recientemente fuimos yo y mi novia, a pasar un fin de semana por La Rioja. La localización es perfecta, muy tranquila y perfecta para desconectar de la gran ciudad. Luego es perfecta para viajar por diferentes municipios de La Rioja, ya que queda situada justo en el medio de la comunidad, y a 15 min. de Logroño. Pero sobre todo, lo mejor es el ambiente y el trato de los dueños, Ana y Steve, un matrimonio internacional muy agradable y atento, con un montón de historias que compartir. Muy recomendable para pequeñas escapadas.

Fecha de estancia: 08/mar/2013

excelente experiencia de Ingles en la Rioja   5 estrellas

Mi hijo fué a un campamento organizado por La casa verde , en Ingles , idioma del cual son licenciados los propietarios de la casa , la esperiencia fué extraordinaria , mi hijo de 10 años disfrutó muchísimo de la naturaleza , con las actividades que organizaban , el trato fué muy cariñoso y atento . por que mi hijo está deseando volver , y una semana hablando exclusivamente en ingles le ha dado seguridad y ganas de seguir mejorando en este idioma , la experiencia , para mi como padre , es de sobresaliente , ya que sin salir de la rioja , juntamos naturaleza y aprendizaje del idioma

Fecha de estancia: 30/jun/2012

Respuesta del propietario

Con chicos llenos de entusiasmo y alegría como el vuestro se puede hacer casi cualquier cosa... muy participativo, trabajador, optimista, y siempre atento a los demás. Le costó un poco hablar al principio pero en cuanto se animó fue genial. Gracias.

Trato, entorno, todo muy bien   5 estrellas

En general, nos ha gustado mucho la estancia. Hemos estado alojados 5 noches, con niños. Los niños se lo han pasado genial con los dos peques de Ana. Además, Ana ha tenido detalles con nuestros niños muy de agradecer. El ambiente ha sido muy cordial, casi como si fuéramos de la familia. Los desayunos están bastante bien (tal y como se ha explicado en la opinión anterior). 
La ubicación es muy buena, ya que está centrada respecto a La Rioja.
La casa es muy bonita, y el entorno de alrededor invita al descanso.
Además, hemos disfrutado de charlas muy amenas, en las que hemos aprendido y "viajado" a otras culturas (hasta en inglés, lo cual viene muy bien). ¡¡ Gracias Ana !!
Recomendamos la Casa Verde al 100%.

Fecha de estancia: 08/jul/2012

Respuesta del propietario

Hola Raúl y familia: Muchísimas gracias por alojaros con nosotros. Nicolás y Sara os echan mucho de menos... un saludo y hasta pronto.

Trato y estancia muy agradable   5 estrellas

Ana y sus hijos mas pequeños,Niko y Sara, nos recibieron a las 7 de la tarde. Después de un largo paseo, a través de un paisaje precioso y el sonido del Iregua, nos invitó a un pequeño refrigerio y estuvimos charlando, sobre su vida (nos interesó mucho su estancia en Japón), sus 5 hijos y los cursos de inglés en Canadá. Después nos permitió usar su conexión wifi a internet y casi eran las 11 cuando nos retiramos a dormir. Una habitación muy amplia y limpia, con un baño mas que suficiente en la misma habitación. 
El desayuno. Melón troceado, jamón york, mantequilla, mermelada de arándanos, triángulos de queso, pan tostado y membrillo casero. Pan tostado, café y leche. Algo mas que un desayuno rural. Volveremos pronto.

Fecha de estancia: 07/jul/2012

Respuesta del propietario

Muchísimas gracias Marcelo y María:
Tenemos que repetir con vuestra hija  y mis hijos la próxima vez. Aquí estamos para lo que necesitéis y espero que la "inglesa" vuelva contenta y con muchas ganas de practicar! Un abrazo fuerte y no dejéis de visitarnos si estáis por La Rioja! Un saludo, Ana.

no es oro todo lo que reluce   1 estrella

La casa esta sucia y desordenadisima. los gatos entran a los dormitorios, el cuarto de baño muy pequeño.
El campamento de ingles que organizan en verano, es mas de castellano que de ingles y dejan a los niños algunos ratos sin ningun monitor. Si sus hijos están en el grupo de ingles, deberian tratarlos como a los demás niños del campamento, y no darles diferentes comidas o trato.

Fecha de estancia: 01/jul/2012

Respuesta del propietario

Desde luego no es oro todo lo que reluce. Vinieron a nuestro campamento de Inglés  vuestros tres hijos y un amigo. El primer día, vuestra hija de doce años tuvo la primera de muchas crisis: gritos y palabrotas, tirar las cosas contra la puerta de la habitación y llamaros  casi de  todo por haberla dejado allí, diciendo que siempre lo hacéis para así poderos deshacer de ellos y quedaros solos. Dos días tuvimos de continua crisis, lloros y palabrotas.
La segunda parte: tenían que ayudar a poner la mesa y a recoger sus platos: su contestación fue que “si teníamos criada que lo hiciese ella, ellos en casa tienen una “chacha” que les hace todo”: en esta casa no hay criados ni chachas y hay respeto mutuo hacia los demás, todos participamos según nuestras posibilidades (los pequeños ponen la mesa y la recogen, los mayores ayudan a fregar) cada uno se hace su cama y recoge sus cosas.
A los gatos los metían ellos en la habitación y cada día había que recordarles que los animales son animales y viven fuera.
Tus hijos vinieron en actitud negativa y cada vez que intentábamos una nueva actividad, la contestación fue siempre la misma: Qué Mi_ _ _ _! Por supuesto, el tema de hablar inglés siempre tenía una respuesta parecida: no me da la gana.
Los nueve niños del campamento estuvieron atendidos en todo momento por al menos dos monitoras, dos días además se unieron a las comidas unos amigos americanos.
Mis hijos están en el campamento porque son totalmente bilingües y se trata de que los chicos convivan con una familia en inglés todo el día. El único trato especial que tienen es que no hay que decirles dos veces que se recojan el plato de la mesa y lo frieguen, de hecho, Sara de cinco años fregaba no sólo el suyo sino el de los tuyos!
En cuanto a la diferencia de comidas: dos  niños con gastroenteritis (uno de ellos mi hijo) que tuvieron una dieta especial, te recuerdo que Mikel también estuvo vomitando y también tuvo dieta especial. Cada uno sabe lo que tiene en su casa!

FENOMENAL   5 estrellas

Hemos estado una semana en la Casa Verde. Dos parejas y tres niños. El primer dia que llegamos la familia nos recibió muy amablemente, Son una familia maravillosa, su trato fue excelente. Los niños disfrutaron muchisimo jugando con Nico, Desi y Sara y con todos los juguetes ( sobre todo el mio con el tractor). Ana es una chica fabulosa, muy amable con nosotros. A Steve no tuvimos la suerte de conocerlo tanto, coincidimos con él el último dia y parece ser una gran persona. La casa es muy acogedora, tranquila y está ubicada en un entorno mágico.
Os damos las gracias por todo, hasta pronto.
Un beso para los niños de parte de Marc, Ferran y Mario.

Fecha de estancia: 14/ago/2011

Respuesta del propietario

Qué gusto da tener niños tan abiertos y educados... los míos también se lo han pasado genial y os echan de menos.... os esperamos!!

MEJOR IMPOSIBLE   5 estrellas

Nosotros estuvimos un fin de semana, y será difícilmente superable. Los desayunos fantásticos, la atención genial, la familia maravillosa, todo muy limpio, etc... Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y recomendar el alojamiento. Ana y Steve nos han hecho disfrutar de un fin de semana espectacular. GRACIAS.

Fecha de estancia: 30/jul/2010

Respuesta del propietario

Muchísimas gracias a vosotros Luis y familia: Cómo va el pequeño de la casa.... seguro que tan guapo como madre y tan listo como padre... nos vemos en Salamanca si o si!!

Peor imposible   1 estrella

Desde el 19 de Enero teníamos reservadas 2 habitaciones  con cama supletoria para los hijos  y habíamos pagado 140 Euros que nos pidieron para la reserva  de las 4 noches entre el 1 y el 5 de Abril . Llegamos el dia 1 y no teníamos habitación. Estaba completo. La casa estaba muy desordenada y nos dió una impresión de mucha dejadez y desmadre . No lo recomendamos a  nadie. A nuestro parecer la imagen de su pagina Web y lo que luego vimos  no tienen mucho que ver . Nos devolvieron el dinero y nos dejaron tirados  en la calle . Menos mal  que por los alrededores hay buena gente y  nos buscaron un apartamento en Nalda  para los 5 dias. Al final hemos pasado unas buenas vacaciones.

Fecha de estancia: 01/abr/2010

Respuesta del propietario

Hola. Si es cierto que llamásteis por teléfono y que hicísteis mil preguntas y que quedásteis en confirmar la reserva en enero, y que ingresásteis 140€ y que se os olvidó mandar un correo para confirmar y que se os olvidó poner el nombre de quien reservaba en el justificante del banco con lo que cuando me llegó un ingreso sin saber a quién correspondía, esperé y esperé hasta que os presentásteis muy temprano y mientras estaba ocupándome de los desayunos de mis clientes, sin avisar, en mi casa.  También es cierto que intenté solucionaros el problema buscándoos otros sitio, pero claro, ya no os interesaba, mas que nada porque "mi casa no era lo que íbais buscando en cualquier caso" una casa en la que los huéspedes alojados disfrutaban del desayuno y claro, estaba llena de gente estupenda . Me alegro de que encontráseis un apartamento en Nalda, aunque me sorprende ya que en Nalda sólo hay un alojamineto rural y se alquila por habitaciones... Siento mi parte de la culpa en el problema, pero creo que con una llamada de teléfono para confirmar la resrva, preguntar la hora de entrada, que no suele ser la primera de la mañana  y para interesaros por si había recibido vuestro dinero, hubiéseis acertado.

  3 estrellas

Como lo prometido es deuda, aquí dejo constancia del bonito fin de semana del 15 de agosto que pasamos en La Rioja y lo acogedora que nos resultó La Casa Verde, todo gracias a su anfitriona, Ana, quien nada más llegar nos recibió con un buen café que después de un largo viaje se hacía más que apetecible. Sus recomendaciones para aprovechar los 3 días que teníamos por delante, su bizcocho casero del desayuno, sus conversaciones y su actitud ante la vida en general nos hicieron sentir como en casa. Gracias,Ana, con personas como tú el mundo sería bastante mejor. Un saludo afectuoso desde Toledo para ti y tu familia.

Fecha de estancia: 14/ago/2009

Respuesta del propietario

Hola chicos:
Gracias por vuestra visita y esperamos hacerlo mejor la próxima vez.... BEsos a los peques!!
1 a 10 de 72

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2), francés (2), inglés (2).

Casa rural (habitaciones)

La Casa Verde

  • Con licencia oficial
  • Albergue Turístico  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 11 plazas  - 22,08€ / persona y noche (aprox.)

Término de Valdegarea, 12 - 26121 Viguera

Viguera, La Rioja (España)

Teléfonos (0034) 941 442 155 - 665 939 690
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Casa Verde

Publicado en Toprural desde 09/sep/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.