La Casona de Con: opiniones

329 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fantástico fin de semana   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana genial en La Casona de Con. Trato excelente, comida estupenda, Sin duda repetiremos.

Fecha de estancia: 31/may/2013

Un sitio perfecto   5 estrellas

La Casona de Con es un sitio perfecto para conocer el oriente de Asturias. Está decorada con muchísimo gusto. Tanto en las habitaciones como en el en el comedor cuidan todos los detalles. Los desayunos y las cenas son aún más estupendos por las preciosas vistas. Olor intenso a jazmín.  De fondo, el sonido agradable de las esquilas del ganado. Además, Javier, el propietario, atiende con una amabilidad nunca empalagosa y aconseja sin fallar sobre restaurantes, compras, rutas y  excursiones. Martina no se quería marchar de la casona  y tanto ella como nosotros buscamos la oportunidad de volver.

Fecha de estancia: 11/may/2013

Un lugar para desconectar   5 estrellas

El verano pasado decidimos ir a conocer Asturias, al buscar alojamiento me gustó mucho La casona de Con. Puedo decir que una vez llegas a tu destino las imagenes superan a las fotografías. El lugar en donde se encuentra parece una postal, no te cansas de mirar desde cualquier ventana o en el jardin. El trato de su propietario Javier fue impecable. Estuvimos muy bien. Lo recomiendo. Es un lugar para volver...

Fecha de estancia: 11/jul/2011

MARAVILLOSO   5 estrellas

Hemos estado una semana este Agosto 2012 con una niña de 5 años y nos ha encantado. La habitación amplia, cómoda y muy tranquila. La finca, con unas vistas preciosas. El comedor con vistas espectaculares.
Desayunos y cenas buenas, pero sobre todo, el trato y la atención de sus propietarios. Eso si que es de 5 estrellas. Incluso te programan el dia para aconsajarte las mejores rutas!!!. Son sensacionales. Hay que vivirlo.
Nos gustaría volver.
foto de La Casona de Con

Fecha de estancia: 11/ago/2012

GRACIAS A LOS PROPIETARIOS JAVIER Y ELENA   5 estrellas

Hemos vuelto encantados. Gracias por la atención y por todas las recomendaciones. Tenéis una casa preciosa, la habitación espectacular, los desayunos y las cenas riquísimas y las vistas inmejorables. Recomendaremos La Casona de Con a todo el mundo. Hasta siempre. Estíbaliz de Bilbao

Fecha de estancia: 18/may/2012

Todo un tesoro   5 estrellas

Son muchos años visitando Asturias, y es increíble que aún nos siga sorprendiendo, gracias a lugares como el vuestro y gente como vosotros, que con vuestra valentía lograis crear tesoros como esta casa. Las fotos son preciosas, pero nada que ver con vivirlo en directo. No se puede mejorar. Seguro volveremos (tenemos dos niños con semidepresión, querían quedarse allí y no me extraña). Un beso muy grande desde Mucientes. Alfredo, Isabel y los chicos.

Fecha de estancia: 23/mar/2012

No queríamos volver a casa   5 estrellas

Estuvimos el puente de marzo allí. No no encantó, sino lo siguiente. La habitación preciosa, la situación inmejorable y la atención perfecta. Dormi como nunca, todo detalles estupendos, buen gusto, tranquiliad. Estoy segura de que volveremos y lo recomendamos encarecidamente.

Fecha de estancia: 16/mar/2012

septiembre 2011   5 estrellas

Nos dieron un trato muy familiar,el alojamiento muy bueno en una situacion inmejorable en la falda de los lagos de covadonga con unas vistas impresionantes,levantarte,abrir la ventana y tener esas vistas  no tiene precio.Muy buenos recuerdos y para repetir.
foto de La Casona de Con

Fecha de estancia: 15/sep/2011

ESPECTACULAR   5 estrellas

No hay palabras para describir lo bien que estubimos 10 días en Julio/2011. Gracias a todos por habernos hecho pasar unas grandes vacaciones allí. Sorprendidos estamos todabía por la pedazo de atención que nos habeis mostrado en todo momento. Las habitaciones geniales, la comida estupenda, los desayunos y el bizcocho nos lo recuerda el Álex cada 2 por 3. Asturias for ever. El Álex y la Eli ya se están preparando para hacer el Cares... Besos y Muchos Recuerdos... No os imaginais lo que nos acordamos de vosotros... incluida la lolina y las ovejillas.  Gracias. AH, que sepas Javier, que pienso sería mejor poner pegas para no tener problemas en que tengas habitación disponible... pero bueno... Fdo. Alex, Eli y Pedro.

Fecha de estancia: 16/jul/2011

otra forma de viajar   5 estrellas

Ha sido la primera vez que nos hemos hospedado en este tipo de alojamientos. La experiencia ha sido muy positiva, el entorno inmejorable, quiza deberiamos haber disfutado más del alojamiento y relajarnos, pero lo queriamos ver todo, y gracias al  propietario que nos ayudó y aconsejó hemos venido contando maravillas. Es un muy buen sitio. Gracias por todo. Ángela y Paco.
1 a 10 de 306

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (6), catalán (5), francés (3), inglés (3), italiano (1), neerlandés (3), portugués (2).

Casa rural (habitaciones)

La Casona de Con

  • Con licencia oficial
  • Agroturismo  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 plazas  - 44€ / persona y noche (aprox.)

Con, nº 1 - 33556 Mestas de Con (Cangas de Onís)

Mestas de Con, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 944 074 - 636 656 419
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Casona de Con

Publicado en Toprural desde 23/nov/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.