La Casona de Sames

Sames, (Amieva), Asturias (España)

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 28 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







MARAVILLOSOS CUATRO DÍAS

10 / 10
Acabamos de regresar de nuestro primer viaje a Asturias y podemos decir con total rotundidad que bien ha merecido la pena el recorrer los casi 900 Kms. que nos separan de esta preciosa Casa. El trato recibido por parte de Mª Jesús y Román ha sido fantástico de manera que nos hemos sentido genial y como en casa. Los desayunos caseros que nos preparaban cada mañana nos ayudaban a afrontar los retos del día y al regresar al anochecer nos esperaban esas espectaculares y abundantes cenas que prepara Mª Jesús (tardaremos en olvidar esos maravillosos postres).
Leer más
Tampoco olvidaremos las tertulias mantenidas después de la cena con vosotros y  con el resto de “paisanos” alojados en la casa.

Resumiendo, la casa, el trato, la comida casera, el entorno, la compañía, todo ha sido maravilloso, si volvemos a Asturias volveremos a La Casona ya que aunque me repita nos habéis hecho sentir como en nuestra casa.


Javi, Marisa y Sandra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 oct 2014 Fecha de opinión: 14 oct 2014

Casa y entorno genial

10 / 10
6 dias en Sames Amieva. L a Casona acogedora, impecable. Los desayunos caseros de Mª Jesus deliciosos. Muy buen trato i una buena asesora para las excursiones de la zona. El Roman Experto quesero i climatólogo. Ambiente familiar. Los picos de Europa, El parque Natural de Ponga, La ruta del Cares, y toda la costa de LLanes hasta Cabo de Peñas Excepcional. La situacion de la casa, el entorno tranquilo, relajante, acogedor.
Leer más
........
Muy recomendable, y muy buena relacion precio-calidad.
Saludos para los dos, desde Tarragona
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 ago 2014 Fecha de opinión: 22 sep 2014

Si no era el paraíso debíamos estar cerca....

10 / 10
Es difícil expresar con palabras la sensación de levantarte rodeado de montañas, de tomar un desayuno excelente y casero donde te las ves y te las deseas para acabar con todo....porque no quieres dejar ni las migajas....de preparar la ruta con María Jesús (repostera de excepción) y Román (meteorólogo avezado...) y a la vuelta descansar en una habitación impoluta, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.
Leer más
...Todo eso aderezado de buen humor, hospitalidad, naturalidad y la sensación de estar en casa de unos amigos...

Se nos hizo muy corto pero fue inolvidable, no sólo el alojamiento y el trato, sino los paisajes, la montaña, la playa y los asturianos.

Jaume i Mari
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 20 sep 2014

¡¡Magniiifico!!

10 / 10
Pueblo pequeño pero muy acogedor. El trato de Mª Jesús y Román fue excepcional, dispuestos a ayudar en lo que haga falta. La habitacion de tipo rural muy bonita, al igual que el resto de la casa y el entorno. Mención especial a los desayunos, con repostería casera de mano de Mª Jesús (y menuda mano tiene para la repostetía) con huevos de sus propias gallinas.
 

En pareja Fecha de estancia: 02 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

Excelente!! Repetiremos!!

10 / 10
Es una casa rural estupenda. Habitaciones comodas, decoracion rustica y acogedora. El lugar donde esta ubicado perfecto para moverse entre montaña y playa. Situado a los pies de los montes, unas vistas maravillosas acompañadas de un desayuno casero abundante y riquisimo!!! Y por supuesto el trato personal de Maria Jesus y Roman perfecto!! Alegres y muy atentos. Te ayudan a planificarte las rutas, aconsejan de nuevas rutas.
Leer más
..todo genial!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 26 ago 2014

un entrono maravilloso

10 / 10
pasamos tres noches en la Casona. el entorno es una maravilla. los desayunos en la terraza frente a las montañas son la forma perfecta de empezar el día. Mª Jesus es encantadora y gracias a ella pudimos conocer lugares tan hermosos como el Parque Natural de Ponga y el Bosque de Peloño, además de ayudarnos a organizar el paseo por el desfiladero del Cares. es una casa perfecta para descansar rodeados de naturaleza y gente amable.
Leer más
ayuda a enamorarse todavía más de la bella Asturias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 22 ago 2014

Pasamos solo una noche, pero suficiente para quedar encantados.

10 / 10
Desde el lugar donde se encuentra ubicado hasta la hospitalidad de Maria Jesús, todo es perfecto. El desayuno casero es riquísimo, las habitaciones decoradas con mucho gusto y el encanto de la casa. Desayunar al pie de la montaña es una gozada. Repetiremos sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Un fin de semana perfecto

10 / 10
La casa está ubicada en un entorno espectacular, en una zona de picos de Europa poco transitada. Los dueños nos aconsejaron muy bien sobre rutas que hacer y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Te hacen sentir como en casa. Todos los detalles de decoración están muy cuidados, y la casa tiene aparcamiento propio, lo cual no es habitual en este tipo de alojamientos.
Leer más
Y lo mejor, junto con el trato de los dueños, el desayuno! Increible, todo casero, riquísimo, y si tenéis suerte de que haga buen tiempo, te lo sirven en la terraza desde donde tienes una vista inigualable. Sin duda recomendaría a cualquier persona que me preguntase alojarse en La Casona de Sames. Nosotros, seguro que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 jul 2014 Fecha de opinión: 10 ago 2014

Para repetir

8 / 10
Estuvimos 6 noches y la verdad, se hicieron cortas, se duerme fresquito (soy un caluroso de miedo),
hay silencio, la habitación es acogedora, los desayunos abundantes, la bollería hecha por Mª Jesús extraordinaria, eso no lo había disfrutado en ninguna casa, las vistas por las mañanas son de vicio,
y luego, aunque no menos importante la atención y trato de María Jesús y Román no se puede mejorar,
¡¡se saben todas las rutas!
Leer más
! (parece que tengan los planos de Asturias en la cabeza).

 Así que, la próxima vez que pisemos Asturias por esa zona no lo dudaremos, amenazamos con volver.

Gracias por vuestra amabilidad y por vuestro buen hacer.

Un fuerte abrazo desde Valencia  de Carmen y Pedro.

¡¡Y PUXA ASTURIES!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 05 ago 2014

Para recomendar.

10 / 10
Primeramente queremos agradecer a Chus y Román la atención y trato que dispensan a todos sus huéspedes. El alojamiento está muy bien y los desayunos son espléndidos y todo casero. El entorno es espectacular, La situación perfecta, cerca del mar y de la playa y a la vez tranquilo. Chus y Román tienen siempre múltiples recomendaciones para realizar excursiones o ayudar en la planificación que lleves.
Leer más
Todo genial.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 jul 2014 Fecha de opinión: 01 ago 2014

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (3),  inglés (1).


Desde 30,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1049)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9