La Casona de Sames: opiniones

149 opiniones

9,9 sobre 10

Basado en las 30 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

SIMPLEMENTE INOLVIDABLE   5 estrellas

Asturias siempre enamora cuando la visitas,el entorno,la gastronomia,y si hace bueno,mucho mejor,pero si a esto le añadimos un alojamiento perfecto,los dias que pasas, se convierten en inolvidables,y esto es lo que nos ha ocurrido a mi mujer y a mi.
La Casona de Sames ha sido el alojamiento que buscabamos,lei los comentarios positivos en Top Rural,y ninguno se equivocaba.Entorno precioso,trato muy cordial y amable,limpieza absoluta,y sobre todo,las manos de Maria Jesus en la cocina,enhorabuena por tus cenas y desayunos,simplemente perfectos.
No lo dudeis,si quereis visitar esta zona o alrededores,no os arrepentireis!!
MªJesus,Roman,gracias por todo,esperamos volver pronto,a ser posible en el verano,para poder disfrutar de tus cenas en vuestra terraza!!

Charo y Raul

Fecha de estancia: 09/mar/2014

Impresionante   5 estrellas

Nosotros hemos pasado dos noches en Febrero con nuestro hijo de casi dos años, y nos hemos quedado con ganas de mucho mas.La casa es preciosa y esta decorada con muchisimo gusto hasta el ultimo detalle.El entorno es una pasada, para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Los dueños MªJesus y Roman son muy amables y muy atentos, el trato es inmejorable. Sobre todo destacar la paciencia de MªJesus con nuestro hijo , que en todo momento estaba muy pendiente del ( esperando a que saliera el reloj de cuco) y eso siempre es de agradecer.
Y que decir del desayuno y la cena.....sin palabras.Los desayunos eran de productos que hacia MªJesus; pastas, bizcochos, croasanes...y todo riquisimo. Y las cenas igual, lo preparaba todo ella y estaba mas que delicioso.
Si teneis pensado pasar alli unos dias, no os perdais esas cenas que no os vais a arrepentir.
Sin duda un sitio para volver seguro.

un sitio acogedor   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana felices en esta casa, disfrutando del paisaje y de la amabilidad de nuestra anfitriona, Mª Jesus. Es un ambiente muy familiar; la casa está restaurada con buen gusto, y sobre todo, cómoda y tranquila. El desayuno es abundante con un surtido  de repostería - todo hecho en casa por la dueña. En fin, perfecto!

Fecha de estancia: 08/nov/2013

Excelente   5 estrellas

Estuvimos cuatro días en la Casona de Sames,y nos han quedado muy buenos recuerdos,por su entorno,situación y limpieza,a destacar la atención de sus propietarios,por sus consejos diarios para visitar la zona y hacer los desplazamientos de la mejor manera posible.Los desayunos exquisitos y muy completos de elaboración casera.Muchas gracias Maria jesus y Román por vuestra atención,sin duda la mejor casa que hemos visitado,un diez en todo`para repetir.

SIMPLEMENTE PERFECTA   5 estrellas

En primer lugar dar las gracias a sus dueños Mª Jesús y Román por el trato recibido, hicieron que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Es sin duda una de las mejores casas rurales en la que nos hemos hospedado. El entorno es perfecto, la limpieza es impecable, hay un silencio total a la hora de dormir y las cenas de Mª Jesús son las mejores que hemos probado, caseras, muy bien elaboradas y abundantes. Además  las rutas y lugares para comer que, ella misma, nos aconsejaba eran perfectos....La aconsejamos 100% .¡VOLVEREMOS SEGURO!
Gracias por todo
foto de La Casona de Sames foto de La Casona de Sames foto de La Casona de Sames foto de La Casona de Sames foto de La Casona de Sames

Fecha de estancia: 07/sep/2013

maravillosa experiencia   5 estrellas

Pasamos unos días geniales en esta casa, el trato fue mejor que excelente, el entorno es un sueño y los desayunos en la terraza los mejores de nuestras vidas. Recomiendo a todo el mundo que si van a Picos de Europa se alojen en esta casa.

Fecha de estancia: 16/ago/2013

ACOGEDOR   5 estrellas

Pasamos tres días estupendos, en un entorno perfecto para desconectar. El trato con los dueños de la casa inmejorable, nos ayudaron con las rutas que teníamos previstas hacer. Los desayunos deliciosos, con la repostería con que nos sorprendía Mª Jesús cada mañana. La casa está perfectamente situada para conocer toda la zona oriental de Asturias.

Fecha de estancia: 20/ago/2013

Muy recomendable   5 estrellas

Tres días maravillosos, casa muy bonita, limpia y muy cómoda, terraza con vistas espectaculares, wi-fi, excelente relación calidad-precio, lugar inmejorable,  perfecto de distancia para muchos planes (descenso del Sella, Valle de Ponga, Covadonga y los Lagos, Picos de Europa). Dueños muy amables y con gran conocimiento de la zona para recomendar excursiones. Esperamos volver pronto!!

Fecha de estancia: 09/ago/2013

"UN LUGAR LLENO DE ENCANTO"   5 estrellas

Pasamos cuatro días estupendos en "La casona" mi marido, mi hija y yo. La casa está decorada con mucho gusto, llena de detalles. Nuestra habitación limpia, coqueta, con unas vista inmejorables, nos levantábamos deseando abrir la ventana para contemplar la montaña. El desayuno de lo mejor, María Jesús es una repostera excelente, qué decir de esos croasanes, esos bizcochos, las magdalenas, la tarta... además con zumito de naranja natural. Nosotros llevabámos hecha una ruta y María Jesús nos ayudó indicándonos lugares que visitar, dónde comer, etc... gracias a ella conocimos lugares preciosos de los alrededores y logramos ver los lagos de Covadonga por "sus predicciones metereológicas". Además hay algo que no tiene precio y que agradecemos muchísimo y es lo bien que se portó con nuestra hija, su paciencia, sus explicaciones y su tiempo. Si queréis pasar unos días tranquilos y agradables en un lugar con encanto "La casona de Sames" no os decepcionará, os lo dice alguien muy exigente.

Fecha de estancia: 21/jul/2013

Una muy buena experiencia   5 estrellas

Pasamos cuatro noches en esta bonita casa en Sames. Lo primero a destacar es lo salvaje de la naturaleza que rodea la Casona de Sames. En una aldea muy tranquila, la casa destaca justo a la entrada. Muy bonita y vistosa, decorada con mucho gusto y sencillez. 
La habitación que nos dieron era la más pequeña de todas, cómoda y con encanto, pero un tanto pequeña. Parte del equipaje tuvo que ir al baño. Las vistas desde la venta eran indescriptibles.
Los desayunos caseros a base de bollería, pan tostado, zumo, un poco de queso fresco y café o cola cao, suficiente. Se agradece el toque casero de los productos en vez de degustar los típicos bollos industriales.
Las comidas y las cenas no las probamos por lo que no podemos decir nada al respecto.
Los anfitriones muy atentos y cordiales, preguntando e interesándose por los planes que tuviésemos y aconsejándonos con muy buen criterio.
La limpieza de la casa era excelente, nada sucio; nada fuera de su sitio.
La comunicación entre Sames y el resto de sitios es la que es: no se puede esperar autovías de 4 carriles en medio de los Picos de Europa; carreteras de montaña con muchas curvas y lugareños a toda velocidad por ellas.
Hoy por hoy es uno de los alojamientos rurales mejor regentados de cuantos hemos podido visitar. Enhorabuena a sus propietarios.
1 a 10 de 144

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), francés (3), inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

La Casona de Sames

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial CA.AS.1049

2 - 10 plazas  - 30,25€ / persona y noche (aprox.)

SAMES - 33558 Sames (Amieva)

Sames, (Amieva), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 944 847 - 678 245 824
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con La Casona de Sames

Publicado en Toprural desde 06/jun/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.