La Casona de Tamaya: opiniones

15 opiniones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,8/10
  • Trato del propietario
  • 8,8/10
  • Entorno
  • 8,7/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,7/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

¡¡¡¡¡¡ QUE TRANQUILIDAD !!!!!!!   5 estrellas

ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA MI MADRE QUE TIENE DIFICULTAD DE MOVIMIENTOS Y YO Y COMO OS DIGO QUE TRENQUILIDAD, SÓLO SE OYEN LOS PAJAROS Y DEMÁS SONIDOS DEL CAMPO POR LO QUE SE DUERME DE MARAVILLA, ADEMÁS COMO TIENEN UNA HABITACIÓN ESPECIFICA PARA MINUSVÁLIDOS MI MADRE NO TUVO PROBLEMAS DE NINGUNA CLASE. EL DESAYUNO MAGNÍFICO Y LAS COMIDAS CASERAS MUY BUENAS, LA CASA Y HABITACIÓNES SUPER LIMPIAS Y MUY ACOGEDORAS CON MUCHO ENCANTO, OS LO RECOMIENDO Y SI LO QUE QUERÉIS ES DESCANSAR  NO LO PENSÉIS MÁS, SOBRE TODO EN PRIMAVERA ES UNA DELICIA.

Fecha de estancia: 17/mar/2012

Pero que sitio!!   4 estrellas

Hola a todos, Fuen... Alfredo...aqui va la que se puso malisima (circunstancias ajenas al alojamiento) Incluso en esos momentos me hicieron sentir como en casa, precupandose de mi estado y ofreciendome manzanilla para desayunar..jeje. La casa es fabulosa, acojedora, silenciosa, con muy buen gusto en la decoración, limpieza óptima, alrededores increibles..enfin un resultado satisfactorio sin duda. Un saludo a todos.

Fecha de estancia: 09/oct/2009

La casa deberia de tener 2 títulos: La casa de las pinturas, y la casa de las tostadas con tomate y aceite de oliva   4 estrellas

Hemos estado un grupo de amigos(7)durante el pasado puente del pilar y la verdad es que tuvimos suerte en la elección de la casa. Sus dueños, Ernesto y Fuensanta, nos han tratado como en familia, se preocupan de ti, si te falta algo no dudan en ofrecertelo, además la limpieza de las habitaciones es excelente. Pero sobre todo los desayunos con sus tostadas de tomate...que hacen cargarte las pilas para toda la mañana, sobre todo si se hacen excursiones a pie como fue nuestro caso. Es recomendable detenerse por todos los rincones de la casa y observar las pinturas, tanto murales como cuadros repartidos por toda la casa.En definitiva, que hemos pasado unos dias muy agradables en compañía de Fuensanta y Ernesto, muchas gracias por todo. Ezequiel

Fecha de estancia: 09/oct/2009

Casa dedicada a la mujer   5 estrellas

Hemos estado durante tres días alojados en esta casa. Es una casa muy acojerdora, limpia y bonita. El tema principal es la mujer, pues las habitaciones tienen nombre de mujeres y la decoración está basada principalmente en ellas. Ernesto y Fuensanta nos han tratado muy bien, y gracias a su trato, la estancia ha sido muy agradable y nos sentíamos como en casa. Por otro lado,es recomendable desayunar en la casa, pues hacen unas tostadas buenísimas y cargas pilas para disfrutar del entorno en el que está ubicada la casa. Gracias Fuensanta y Enesto, por vuestra compañía. Elisa y Jesús.

Fecha de estancia: 09/oct/2009

Nos encantó!   5 estrellas

Este verano hemos estado 4 días mi marido y yo y nos ha encantado. Los dueños, Fuensanta y Ernesto han sido encantadores, como han dicho también en otros comentarios...y aunque es cierto que las tostadas estaban muy ricas, a nosotros lo que nos encantó fue el asado de pimientos!!! Nuestra habitación era cómoda y muy bien decorada, como toda la casa, que está llena de murales...
El pueblo y los alrededores son bonitos, y aunque hacía calor, al menos no tanto como en Madrid!
Ya hemos reservado para volver a finales de octubre, que dicen que está todo precioso.

Fecha de estancia: 20/ago/2009

Un viaje genial   5 estrellas

Que bien lo pasamos en Tamajón, y que bien que nos trataron en la Casona de Tamaya, un servicio impecable, amabilidad,simpatia, cercania. Que buenas las tostadas. Gracias a Fuensanta y a Ernesto por poner la guinda a este viaje a Guadalajara que nos lo hemos pasado tan maravillosamente.

Fecha de estancia: 22/may/2009

UNA CASA CON ENCANTO   5 estrellas

HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA, EN TAMAJON Y SUS ALREDEDORES, Y LA ESTANCIA EN LA COSANA DE TAMAYA, HA SIDO DE LO MEJOR, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN NUESTRA CASA, ERNESTO Y FUEN SON UN ENCANTO, NOS HAN HECHO SENTIRNOS MUY COMODOS, EL DESAYUNO EN EL PORCHE ES UNA DELICIA, Y EN GENERAL TODO HA SIDO MUY AGRADABLE Y ACOGEDOR, LA CASA ES ESPECIAL SU DECORACION, MERECE LA PENA VISITAR.

Fecha de estancia: 22/ago/2009

  5 estrellas

La casa es muy bonita con una muy buena decoracion y sus propietarios tiene muy buen trato. Muy recomendable, y lo de las tostadas del desayuno es cierto estan buenisimas.. Un saludo

Fecha de estancia: 27/sep/2008

Un lugar con encanto   4 estrellas

Hemos estado el pasado fin de semana. Mil gracias Fuensanta y Ernesto por vuestro trato, amabilidad y dedicación. La casa es maravillosa con muchísimo encanto y muy bien decorada. Muy recomendable y sin duda para repetir. Gracias por todo. Ah!!! y muy ricas las tostadas del desayuno. Un saludo y ¡¡¡suerte!!!, sois maravillosos.

Fecha de estancia: 01/mar/2008

Un sitio con encanto.   5 estrellas

Estuvimos el 6 de Noviembre. Sólo hicimos una noche. Nos encantó el lugar, la limpieza y las alegres pinturas que decoran toda la casa. El trato fue muy correcto y la cena y el desayuno como si estuviéramos en nuestra casa. Los alrededores son preciosos, sobre todo Valverde y Majaelrayo y un poco más retirado el Hayedo de Tejera Negra. En Otoño es una preciosidad.

Fecha de estancia: 06/nov/2007

1 a 10 de 15

Casa rural (habitaciones)

La Casona de Tamaya

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 19610500236

2 - 20 plazas  - 29€ / persona y noche (aprox.)

C/ Picota, s/n - 19222 Tamajon

Tamajon, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 949 859 189 - 609 029 440
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Casona de Tamaya

Publicado en Toprural desde 28/abr/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.