La Casona de Valfrío

Cuacos de Yuste, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Disponibilidad y RESERVA ON LINE

http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/tarifas

NUEVA PISCINA con JACUZZI, CASCADA RELAX, HAMACAS.......

La Casona de Valfrío, es un Hotel con encanto, situado en el termino municipal de Cuacos de Yuste, en la Comarca de la Vera, NE de Cáceres y a tan sólo 2 horas de Madrid, en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, rodeada de robles,praderas y con unas fantasticas vistas de la montaña.

La Vera disfruta de un microclima de inviernos  y veranos suaves.Por lo que se  cualquier epoca del año es buena para disfrutar de la belleza de sus paisajes,la arquitectura de sus pueblos,las gargantas de agua cristalina.
Leer más
.....No te lo puedes perder.

Disfruta del ambiente, la decoración, la tranquilidad y los detalles de un alojamiento con encanto. Especialmente recomendado para amantes de la tranquilidad y viajes en pareja.

Piedra, madera de castaño y barro cocido son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora convertida en casa rural. En el interior encontraras 6 habitaciones dobles, tres de ellas tipo suite. Todas ellas diferentes y envueltas en una atmósfera elegante, exclusiva y relajante. Cada una cuenta con colchón de látex, sábanas de puro algodón 100%, amenidades de baño, secador de pelo, TV, ventilador de techo y aire acondicionado en las habitaciones abuhardilladas.

En La Casona de Valfrío, pensamos que un buen día comienza con un buen desayuno por eso lo mimamos especialmente con zumo, tostadas, fruta, yogur, tosta salada... y a la hora de la cena; velas, música suave de fondo; menús de elaboración y presentación muy cuidadas y un servicio atento y profesional.

Nueva actividad : Rutas 4x4 con rutómetro y puntos GPS, para disfrutar de la Naturaleza y paisajes sorprendentes en tu vehiculo,acompañado de tu pareja,familia o un grupo de amigos.Preparamos rutas a medida,gestionamos permisos.Pidenos más información.

Te esperamos,

Mª José y David.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 927194222
  • (0034) 927194232
  • (0034) 629464572

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La Casona de Valfrío ha sido galardonada con el premio Posada de oro 2002
Recomendada por la Guia MICHELIN desde el 2007.


Algunas guías, revistas y periódicos han hablado de la Casona de Valfrío:

"Un ambiente que casi obliga a deslizarse entre susurros, para no romper la magia del lugar... después de cenar, merece la pena sentarse en el jardín a oir el croar de las ranas y contar las miles de estrellas que cubren la noche aterciopelada de yuste... "Guía casas rurales con encanto. El País Aguilar.

"Un lugar romántico en La Vera. Si el interior de la casa encandila,el exterior te enamorará". Revista de viajes.

"Buen gusto,el auténtico lujo. La Casona de Valfrío combina la tranquilidad del campo con el máximo confort, excelente gastronomía y un gusto exquisito hasta en los menores detalles." Revista Grandes Viajes.

"Para muchos,el mejor alojamiento de la zona". Revista Descubrir.

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las instalaciones son para USO EXCLUSIVO  de nuestros clientes; salón con chimenea, comedor, patio con fuente, jardín, piscina  de temporada con cascada,  jacuzzi, zona relax con hamacas, sombrillas, porche, estanque, terraza-jardín , comedor de verano, aparcamiento privado, Wifi gratuito.....en una finca de casi 4 hectáreas con un precioso bosque a los pies de la Sierra de Gredos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Nueva actividad : Rutas 4x4 con rutómetro y puntos GPS, para disfrutar de la Naturaleza y paisajes sorprendentes en tu vehiculo, acompañado de tu pareja,familia o un grupo de amigos.

Organizamos rutas 4x4  a medida con rutómetro, gestión de permisos...Solicita información.

- En La Casona de Valfrío puedes elegir entre un gran número de actividades: senderismo, excursiones en bicicleta de montaña, un baño en la piscina con su jacuzzi...y si quieres más acción podemos organizarte rutas en quads, a caballo, piragüismo, paintball, tirolina, excursiones en 4x4, obsevación de aves...Y si te gusta jugar al golf,tienes un campo de 18 hoyos a 20 minutos. 

Ó si lo prefieres , puedes practicar el deporte favorito de nuestros clientes: NO HACER NADA.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casona de Valfrío

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Todo de 10

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo celebrando nuestro aniversario de boda, el primero también como papás de una preciosa niña de 10 meses. La casa nos la recomendaron y ha valido mucho la pena! La casa es preciosa, todo está cuidado con mucho mimo y esmero, las habitaciones son amplias y hemos dormido de lujo. Salvo los pequeños e inofensivos  mosquitos de fuera y el crujido de la madera del suelo de la habitación, todo es de 10.
Leer más
La piscina un auténtico oasis y al ser el hotel tan pequeño y con tanto encanto, el trato ha sido exquisito y familiar. Exclusividad total y trato personalizado. David y Mª José encantadores y facilitándonos todo lo posible nuestra estancia con un bebé. La niña se lo ha pasado genial con la granja y todo los animales. Los desayunos caseros y exquisitos y la zona de la Vera maravillosa. Absolutamente recomendable a todo el mundo. Ánimo y suerte en esta gran aventura que habéis emprendido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 sep 2014 Fecha de opinión: 08 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias
M.José y David

Habiendo amigos no hay distancias

10 / 10
Hola, ya han pasado unos dias y aún tenemos el buen gusto que nos dejo la estancia en vuestra casa,  por sus cuidadas instalaciones y  por el buen trato recibido. paso a daros nuevamente las gracias por todas las atenciones que nos disteis.Aunque los horarios de los desayunos y cenas son amplios, nos permitisteis modificarlos un poco con arreglo a nuestras necesidades. Seguir con ese talante tan correcto y que disfruteis en vuestras vacaciones ese crucero que tanto os mereceis.
Leer más
Que decir de los desayunos y las cenas; de los primeros que son copiosos,exquisitos y se adaptan a cualquier paladar. Lo de las cenas ya es otro cantar y aunque parezca la carta de un buen restaurante voy a enumerarlos : 1ºsRin-ran, Tulipa de revueltos con pimenton, Creppe de verduras con Baylis. Ensalada de zorongollos. Salmorejo. Escalibada y Sopa fria de yogourt,nueces y pepinos. 2ºs Confit de pato con frutos rojos. Carrilleras al vino tinto. Gallo en su jugo. Entrecotte a la brasa. Brocheta de solomillo y verduras. Bacalao al horno con panaderas y Salmon con torta del casar y espaguettis negros. Postres: Flan, Tiramisu, Arroz con leche. Volcan (coulant). Frutas con chocolate, Helado de limon. y Mousse de chocolate. Todo elaborado con gusto y muy apetecible. Un sobresaliente para David y felicitaciones a Genma por su buen caracter, educación y servicio esmerado. Nos gusta comer bien. En Cataluña dicen del "morro fi". 7 dias perfectos.
Ocupamos 3 suites donde el sueño y la estancia fue reparadora, sin faltarnos ningún detalle, decoración, colchon,sabanas, toallas  etc todo de calidad excelente y por supuesto amplitud y limpieza  En cuanto a los exteriores, rincones preciosos rematando con una gran piscina que todos disfrutamos, con su jacuzzi y chorro de masaje. Podria escribir un buen rato, pero este último parrafo se lo voy a dedicar a Mª Jose el alma matter de todo este sueño, por sus atenciones, sus explicaciones para las excursiones, en fin por tener un proyecto que nos hizo recorrer más de 800 km. para vivirlo con ellos.
Por cierto nos encanto todo lo que vimos y comimos en Extremadura casi todo ello en Caceres. Un fuerte abrazo de Juan A. Maria Rosa y nuestros hijos y nieto Diego
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 28 ago 2014

Respuesta del propietario
Hola, tengo que decir que llevo 2 días pensando en que contestar a por vuestro escrito, pero la verdad es que no tengo palabras.....Solo daros las gracias por elegir nuestra casa para pasar unos días de descanso con la familia y  hacernos nuestro trabajo muy grato en vuestra compañia. Un abrazo muy fuerte de Gemma, David y mio.

Un saludo 
M.José

Buenísima experiencia

10 / 10
Ocupamos la casa completa un fin de semana para una celebración familiar. La casa está fenomenal, en un entorno bonito, con jardines cuidados, decorada con buen gusto cuidando los detalles y con habitaciones amplias. Llena de rincones con encanto entre los que me quedo con el porche, donde es una maravilla tomarse una cerveza a última hora de la tarde o una copa después de cenar.
Leer más
Tuvimos la suerte de encontrarnos con la nueva piscina recién inaugurada, que ha quedado sensacional. La cocina, a cargo del maestro David, es excelente y en ella abundan productos de su propia huerta y granja. Grandes desayunos y cenas dignas de un restaurante de altura. Y todo esto con la atenciones y cuidados de David y María José, que se ocupan de que no te falte de nada y de que te sientas completamente a gusto. Ellos marcan la diferencia y convierten La Casona de Valfrío en un sitio especial. Sin duda, para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 30 jun 2014

Respuesta del propietario
Gracias por elegir nuestra casa para celebrar un evento tan especial.
 Un saludo y hasta pronto
M.José y David

El lugar ideal para olvidarse de las prisas.

10 / 10
Ha sido una estancia muy corta, una sola noche pero a mi pareja y a mi nos ha ayudado a olvidarnos de todo y pensar nada más que en nosotros. La visita al Monasterio ya ayuda a la tranquilidad y luego llegar a la casa de Mª José y David que tienen cuidada con tanto esmero en la que se nota el cariño que ponen en cada detalle. Nunca habíamos tenido la oportunidad de cenar a la luz de las velas con el ruido de la fuente y los sonidos de la naturaleza, nos ha resultado una experiencia maravillosa aparte de la calidad que ponen en la restauración, por cierto el helado de nata con frambuesas recien cogidas ¡insuperable!
Leer más
vamos que a la dieta merece la pena darle un respiro y disfrutar porque en la vida cotidiana no tenemos oportunidad de saborear de todos los alimentos que vuestra huerta nos ofrece. Como decía al principio la estancia ha sido corta pero llegamos a nuestra casa con la sensación de que hacía varios días que habíamos salido de ella. Un abrazo con la seguridad de que repetiremos y la recomendaremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 jun 2012 Fecha de opinión: 02 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión,para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo.Espero que su  nuevo empleo sea tan gratificante como el nuestro y cuando tenga algún día de vacaciones venga a visitarnos otra vez.

Un saludo
M.José y David.

Excelentes días!

10 / 10
Totalmente recomendable. La casa y el entorno excelentes y cuidada al detalle. M José y David hacen que la estancia sea aun mas agradable con un trato correcto, atento y educado. Excelente estancia y sueño! Y nos han encantado el resto de los habitantes de la casa, Shiva la mastina, los gatos, Mozart (el burro), la oveja Vera y demas! Si podeis, ir a la garganta que sigue la carretera al llegar, un poco mas abajo, es muy agradable el paseo.
Leer más
No hemos tenido suerte con la floración del cerezo, pero si podéis ir este fin de semana o la semana próxima, no dejéis pasar la oportunidad. Un abrazo, Silvia, Marta y Javier.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 21 mar 2012 Fecha de opinión: 23 mar 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias .
Esperamos que ,el próximo año el tiempo sea más normal y los cerezos florezcan en su momento............??? De todas formas cualquier epoca es buena para disfrutar del Valle de la Vera y sus alrededores.

Un saludo de todos los habitantes de La Casona de Valfrío.
M.José y David

Gran fin de semana

10 / 10
Simpatía, seriedad y profesionalidad son las características de la atención recibida en el fin de semana que hemos pasado mi esposa y yo los días 9, 10 y 11 de marzo. La casa es muy acogedora, decorada con gusto e innumerables detalles que hacen la estancia muy agradable, el entorno bonito e interesante, con muchos bellos pueblos y parajes cercanos. Los desayunos en la casa muy bien y las cenas ofrecidas por los dueños muestran un gran empeño por la calidad y el buen servicio.
Leer más
Dato a destacar es la característica de granja que tiene esta casa y que permite disfrutar de la compañía de animales alrededor y de productos naturales en desayunos y cenas. Muy recomendable. Nosotros esperamos volver no tardando mucho.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2012 Fecha de opinión: 12 mar 2012

Respuesta del propietario
Es muy gratificante recibir opiniones tan buenas de nuestros clientes.
Un abrazo
M.José y David
P.D ¿Que tal estaban los huevos de nuestras "niñas " las gallinas y las patas?

una casa rural con mayúsculas

10 / 10
Acabamos de volver de pasar un fin de semana estupendo en esta casa rural y podemos decir que todo ha sido increible. La casa es una preciosidad, está extremadamente limpia y con todos los detalles cuidados al máximo. LA recomendamos completamente, al igual que la estupenda cena y el desayuno que nos ofrecieron para coger fuerzas por la mañana.
Muchas gracias Maria José y David por vuestros detalles y por  hacernos sentir como en casa.
Leer más
Volveremos a vernos, el frio no nos dejó disfrutar del porche al aire libre como  hubieramos querido, así que lo guardamos en la reserva para la próxima vez.

Un saludo!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 feb 2012 Fecha de opinión: 12 feb 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias.Esperamos que la próxima vez,podais disfrutar del porche ,de los rinconcitos escondidos en el jardín y del chill out del estanque.......

Un saludo
M.José y David.

El confort y el descanso del entorno rural, a precio de oro

8 / 10
Vale, he de decir que esta ha sido por el momento la mejor visita que he hecho a una casa rural, y eso lo merecen, porque lo tienen muy cuidado todo hasta el más mínimo detalle. Los dueños son personas encantadoras y muy amables, y hacen que estar rondando por la casa sea como estar en tu propia casa de campo.

Pero el gasto también ha sido espectacular. Quizás peco de ser demasiado subjetivo, pero yo y mi condición económica me dicen que no sé si podré permitirme hacer una escapada en mucho tiempo.
Leer más
Lo necesitabamos, y lo hemos tenido. Volvemos desconectados y hemos disfrutado, pero ahora le debo una pasta al banco :).

El precio por el alojamiento y el desayuno no es tampoco exagerado, pero duele pagar 40 euros por tomar 4 copas, a tantos kilómetros de Madrid (donde ya no salgo a tomar copas por eso), y el precio de las cenas es demasiado elevado. Un menú un más asequible, y quizás hubieramos disfrutado de cenar en el maravilloso entorno que ofrece esta casa, en vez de irnos al pueblo o a Plasencia a cenar.

Aún con eso, muchas gracias por todo, ha sido una estancia increíble.

PD: Volveremos, seguro ;)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 sep 2011 Fecha de opinión: 12 sep 2011

Respuesta del propietario
Queremos agradecerles que consideren nuestro alojamiento como la MEJOR CASA RURAL en la que han estado .
Como ustedes saben ,todas nuestras instalaciones y servicios, incluidos los de bar y restaurante, son de uso EXCLUSIVO para nuestros clientes .Solo para 12 personas .Creo que, si tienen en cuenta ese “Pequeño-Gran detalle” , el  entorno ,el servicio ,la atención , el trato  y la calidad de nuestros productos ofrecidos ,quizás no les parezcan tan elevados los precios .
Un saludo
M.José y David
P.D.Tendremos en cuenta su sugerencia.Gracias .

ESTUPENDOS DIAS DE DESCANSO

8 / 10
Hemos pasado unos dias estupendos en la Casona de Valfrío. David y Mª José son un encanto consiguiendo que estos dias hayan sido inolvidables. Hemos descansado y disfrutado de la casa, las cosas tan ricas que nos preparan y del entorno tan bonito que hay en la zona. Muchas gracias. Volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 jul 2011 Fecha de opinión: 25 ago 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias y  hasta pronto
M.José y David

Encantados

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana memorable. Gracias a todos, Maria Jose y David por la gestion y el trato impecable, Shiva por la compañia, Nuria y Celia por ser encantadoras. El entorno es un privilegio, silencio, la piscina, el verde, el campo, los animales, y los pueblos de alrededor. Y la comida, preparada con gusto, ingredientes de calidad, sano, casero y delicioso!
Totalmente recomendable, volveremos seguro.
Leer más
Beatriz y Sharam
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ago 2011 Fecha de opinión: 21 ago 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias por elegir nuestra casa para pasar unos días de descanso.
Esperamos que vuelvan a visitarnos  en otra ocasión,estaremos encantados de recibirles en nuestra casa.
Un abrazo
M.José ,David ,Nuria, Celia y Shiva.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • CASA INTEGRA
  • “Uvas y una riquísima cena preparada por tus hijos”

(ocultar) Ver detalles

CASA INTEGRA
Alquiler de la casa completa con servicio de Hotel
Incluye:
-Recepción,
-Limpieza diaria de las habitaciones
-Servicio de bar y cafeteria
- 6 habitaciones dobles(12 plazas). 
Perfecta para reuniones de familiares,amigos

Promoción: 2 noches.........1.100 euros con desayuno incluido.
Consultar posibilidad de camas supletorias.
Consultar precios en temporada del cerezo en flor, puentes, festivos y julio y agosto.

Visita nuestro hotel en el Tour virtual:
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/visita-virtual

La Casona de Valfrío
Teléfono 927 19 42 22 
Movíl 629 46 45 72
lacasona@lacasonadevalfrio.com
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/

Válido hasta 31/dic/2014

“Uvas y una riquísima cena preparada por tus hijos”
“Uvas y una riquísima cena preparada por tus hijos”

Este año,en el hotel con encanto “La Casona de Valfrío”, celebraremos Fin de año de una forma diferente ¡serán los niños los que preparen la cena ¡ Cocinarán un menú especial con sus platos preferidos y después de las uvas, junto a la chimenea , celebrarán la llegada del nuevo año con su primera fiesta, con música, baile y cotillón. 
 Se lo pasarán “bomba” con otros niños, mientras que tú, disfrutas tranquilamente, de una copa.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 94,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 110,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 94,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 74,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 84,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios  actualizados en 
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/tarifas
Ofertas
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/ofertas
Información y reservas
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/solicitud-de-reserva

Temporada Alta: Puentes,Semana Santa,Festivos,Cerezo en Flor,Julio ,Agosto y Navidades.Se incrementaran los precios un 15%.
Temporada Baja: Resto del año.

Nuestro hotel de campo cuenta con:
Servicio de limpieza diaria
Recepción
Bar y cafeteria (uso exclusivo para clientes alojados)
Información turistica de la Zona
Desayuno "Especial Valfrío" 8 euros/persona 
Precio Menú cena 24 €/persona .(Reserva anticipada)

Se admiten mascotas bajo petición:
•Perros pequeños (hasta 10kg) 
•Gatos 
•Este hotel admite una mascota por habitación 
•Cargo adicional para alojarse con mascotas: € 10euros/noche.Incluye cestito para dormir,comedero y bebedero.
Consultar política de admisión para mascotas.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. de Valfrío, km. 4 - 10430 Cuacos de YusteCuacos de Yuste (CáceresExtremadura)

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Por la A5 hasta el km 178 salida a Navalmoral de La Mata, luego dirección a Jaraíz de la Vera.
- Una vez en Cuacos de Yuste,en el punto kilométrico 39 de la EX-203  ir en dirección del camping.
- Luego seguir 3,5 km por un camino rural asfaltado,encontrará la casa al Izquierda.

Lugares de interés

  • a 0 km: Cuacos de Yuste 
    Pueblo declarado "Conjunto-Historico Artístico". Posee bellas plazas y rincones.Aqui vivio de niño Juan de Austria"Jeromín". Visitar la Plaza de Juan de Austria,la bonita Plaza de España,la Plaza de las Fuentes de los Chorros.....
  • a 5 km: Monasterio de Yuste 
    El emperador Carlos I de España y V de Alemania,decidio retirarse a Yuste, buscando paz,pero tambíen un entorno "IMPERIAL".
  • a 30 km: Parque Nacional de Monfragüe 
    Buitres,aguilas,cigüeñas negras,ciervos,zorros,jabalís.........
  • a 39 km: Plasencia 
    Cuidad Monumental.
  • a 7 km: Garganta la Olla 
    Pobalción declarada Conjunto Historico Artístico.En las estribaciones de la Sierra de Tormantos. Hay que visitar el museo de la Inquisición,la Casa de las Munecas,la Plaza Mayor.....
  • a 20 km: Pasarón de la Vera 
    Pueblo declarado "Conjunto-Historico Artístico".Su arquitectura popular es de gran atractivo.
  • a 30 km: Valverde de la Vera 
    Pueblo declarado "Conjunto-Historico Artístico". Su arquitectura popular se conserva muy bien,vale la pena pasear por sus calles
  • Villanueva de la Vera 
    Pueblo declarado "Conjunto-Historico Artístico". Pasear por sus calles es un autentico deleite.
  • a 4 km: Cementerio Alemán 
    Cementerio de la I Guerra Mundial y II Guerra Mundial.
  • a 3 km: Puente de Jaranda 
    Pasear por los bosques de robles Melojos de Valfrío y descubrir el Puente y la calzada romana de Jaranda,es un verdadero placer para todos los sentidos.......
La Comarca de la Vera ofrece una gran cantidad de lugares que merecen ser vistos. Házlo desde una situación privilegiada: desde La Casona de Valfrío. - El Monasterio de Yuste - El Cementerio Alemán - Los 5 pueblos de la Comarca declarados conjunto Histórico Artístico - El Parque Natural de Monfragüe (a 30 km.) - El Valle del Jerte (a 25 km.) - La ciudad monumental de Plasencia (a 38 km.) - Y, por supuesto, las más de 50 gargantas naturales que hay en la zona... Todo lo tienes a un paso

45,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CC-00079)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9