La Encantada

Becerril, (Riaza), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Casa del siglo XIX rehabilitada artesanalmente, en un pequeño pueblo de arquitectura negra en la sierra de Ayllon. 

Cerca de las hoces del Duraton, Hoces del riaza, Hayedo de Tejera Negra, Yacimiento arqueologico de tiermes,  Rutas a caballo, paseos en piragua, circuito de cars, golf, estacion de esqui de la Pinilla.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- La casa una sólida construcción de siglo XIX con gruesos muros de pizarra y vigas de roble, cuenta con un acogedor salón-biblioteca con chimenea y comedor con capacidad para 20 comensales desde el cual se accede a un bonito patio.
- Contamos con 7 habitaciones dobles 2 de ellas abuhardilladas en bajo cubierta, todas ellas cuentan con cuarto de baño con ducha 
- Todas las habitaciones tienen una cuidada decoración, que les da su propio carácter.
- La casa puede alquilarse por habitaciones ´dónde se ofrece un servicio de restauración o en alquiler íntegro (14-16 personas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Gestionamos actividades en toda la zona, forfait en la estacio de esqui de la Pinilla
- Paseos a caballo,en piragua, visitas guiadas teatralizadas en la villa de Ayllon, circuito de cars, golf, etc ...
- Rutas a pie y en coche

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Encantada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







amabilidad

10 / 10
Los propietarios son gente muy amable y simpática. Las habitaciones limpias y amplias.Las cenas y los desayunos buenos. El trato excepcional.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-30

Una estancia realmente encantadora

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de agosto en esta casa rural y fue una experiencia muy gratificante, la casa es preciosa, no le falta detalle. La atención recibida por los propietarios fue en todo momento inmejorable así como su increíble mano en la cocina, pues las cenas y los desayunos fueron uno de los mejores puntos de la estancia, mezcla de originalidad y buena cocina, con ingredientes sacados directamente de la huerta y todo casero.
Leer más
El pueblo es pequeñito y te permite respirar la tranquilidad que no te deja apreciar la gran ciudad, y a fin de cuentas es a lo que se va a estos sitios ¿no? a desconectar. Además en los alrededores hay numerosas rutas que puedes hacer si te gusta andar un poco, en la casa tienes toda la información sobre las mismas así que no tiene pérdida. 
Desde luego se trata de un lugar muy recomendable :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-23

Simplemente encantador

10 / 10
Hemos pasado un fantástico fin de semana en ésta acogedora casa en plena montaña.
Que paz y tranquilad dentro de la casa y en el entorno. Un paisaje de montaña espectacular nos ha permitido volver a estar en contacto con la naturaleza, a veces tan olvidada en la gran ciudad. Ha sido estupendo poder dar un buen paseo subiendo la montaña y apreciar las vistas, con la suerte de haber disfrutado de la nieve.
Leer más
El frío de la calle fue recompensado al llegar a la casa con un vinito alrededor de la chimenea. Realmente conseguimos desconectar que era nuestro propósito. Después de una cena riquísima un paseíto para ver un cielo...Como hacía tiempo que no veía.
Por otro lado la casa nos resultó muy acogedora se nota que está decorada con gusto, nuestra habitación muy chula y cómoda, el desayuno muy completo y muy bueno. Pero sin duda lo mejor el trato con los propietarios amén de lo bien que cenamos.
No comparto en absoluto algunas opiniones que he leído. Para los amantes de la naturaleza recomiendo sin dudas éste pequeño rincón. Nosotros repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-12

Casa muy acogedora

8 / 10
Estuvimos con nuestro hijo de 2 años medio y la pasamos muy bien. Encontramos todo lo bueno que mencionan los viajeros en sus opiniones: trato muy amable, comida deliciosa, un lugar tranquilo para pasear de día y salir a ver las estrellas por la noche...
La buhardilla en la que nos alojamos nos pareció muy acogedora, y me encantó la vista de la sierra de Ayllón desde los tragaluces.
Leer más
Muchas gracias a Teresa, Juan Carlos y Jimena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-10-12

casa con encanto

8 / 10
nosotros también teníamos un pack de wonder box y lo aprovechamos en la casa encantada de Becerril, y he de decir que estuvimos de maravilla, la casa es muy acogedora y el trato de los propietarios excelente.
Además cocinan de lujo, nosotros cogimos cena y todo estaba muy rico incluido el bizcocho casero del desayuno, el entorno es rural pero muy bonito solo hay que saber apreciarlo.
Leer más
Un saludo 
Aurora.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-19 Fecha de opinión: 2014-09-12

DESENCANTADA

2 / 10
Hola yo estuve el mes pasado con mi novio y fue de chiste. Fuimos con un pack de la vida es bella (estancia rural con sabor) el cual indica Riaza. Yo a la reserva del hotel nadie me indico que no era Riaza (pero si me indicaron que tenía que pagar xx e porque la habitación"normal no quedaba"). Sino El Becerril. Hace 8 meses nació mi bebé y era el primero que salíamos solos.
Leer más
Buscábamos un pueblo con encanto, para ver cosas y a la vez bares y restaurantes sin tener que coger el coche. Cuando entre a la casa. La 13 de la tarde había menos luz que la que da un mechero. Y había un olor a poco ventilado, a cerrado y olor a cocina de comedor. Le comente a la dueña el fallo de no haberme informado sobre que eso no era Riaza (sino un pueblo perdido de la mano de dios, sin NADA. Y cuando digo SIN NADA, es eso. No hay nada.  Pues le comento a la propietario el error y me dice que esta cansada de decírselo y que no lo cambian (esta cansada pero a ella eso la viene muy bien porque si no allí no va ni Peter). Encima para mas inri en la página del catálogo de este pack y de esta casa pone (sin trampa ni cartón). Es de traca! Además ella tampoco lo avisa. Me comento que había una fe de erratas sobre eso en la web de la vida es bella y que en la web de la encantada sale la dirección de El Becerril. Yo no tengo porque tener Internet ni mirar las fe de erratas cuando me regalan un pack. Miro fotos, llamo por teléfono, me fió de la situación y reservo. Bueno la comente que quería la devolución de mi pack ya que había sido (engañada) y me comento que eso solo se puede hacer con una semana de antelación (yo reserve hacía una semana) así que imposible cancelar con una semana de antelación. Total que nos enseña la habitación (suite) por la cual íbamos a pagar xx e mas. Sin tv, con un baño abuhardillado en el cual mi novio de 1.60 se tenía que mirar al espejo medio agachado, una habitación sin sentido respecto a la coordinación de muebles, unos acabados que dejan mucho que desear de a ver si
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-28 Fecha de opinión: 2014-07-19

Respuesta del propietario
Respuesta del propietario de La Encantada Centro de Turismo Rural:

Sonsoles , me gustaría hacer hincapié en que estabas informada por escrito de la situación de La Encantada en Becerril , mucho antes de tu visita,la errata del promotor de los Packs, está subsanada en su página web, y también en que te fuiste sin pagar. Admitimos tus quejas, aunque insisto, tenías nuestra dirección exacta por escrito mucho antes de venir. Te ofrecimos la posibilidad de cancelar, con toda nuestra buena intención, saltándonos nuestra propia política al respecto. Sobre el resto, creo que son apreciaciones "subjetivas" maduradas durante semanas. En general nuestros clientes valoran el ambiente hogareño de nuestra casa y supone una gran satisfacción que lo observaras, aún más, si tenemos en cuenta tus evidentes prejuicios por el mundo rural puestos de manifiesto en tu comentario. Dónde tú ves 'nada', otros vemos sederismo, rutas en bici o a caballo, micologia, etc. Por supuesto, respeto tu predilección por locales asépticos como los hoteles y moteles en general. En cuanto a la limpieza nos podemos vanagloriar en tener un 10 sobre el 10 en limpieza en páginas del sector de reconocido prestigio. Por cierto , hablando de limpieza, no se si tuviste problemas con la pasta dientes, o acostumbras a derramar la misma por el suelo en todos los sitios. Además de no abonar la diferencia de habitación superior (que no suite)tampoco abonasteis las bebidas de la cena, y dada tu evidente falta de educación tuvimos que invitaros a abandonar la casa.En cuanto a las rutas que ofrecemos a nuestros clientes,en fin...uno no debe meterse en conversaciones ajenas, por educación y por ignorancia...todas las rutas que aconsejamos se explican sobre mapa y siguiendo las preferencias de nuestros clientes. Para acabar haces referencia a comentarios en web muy anteriores a nuestra etapa en La Encantada y humildemente, los comentarios positivos en web y manuscritos en nuestro libro de visitas, nos indican el camino a seguir.

Una casa con encanto en un paraje sin igual

10 / 10
A mi pareja y a mi nos regalaron un pack de viaje y decidimos aprovecharlo en La Encantada. Añadimos otra noche más y estuvimos un par de días.
La casa es preciosa, la limpieza es inmejorable, la habitación muy acogedora y bonita. El desayuno era buffet y estaba todo muy bueno.
Nos incluía una cena, que aprovechamos el primer día, y estaba deliciosa.
La zona, además, es increíble.
Leer más
Vimos un cervatillo, hicimos alguna ruta, visitamos la Ermita de Hontanares... en conclusión, si te gusta el campo, es un sitio maravilloso.
Nosotros repetiremos sin ninguna duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-21

Un fin de semana de relax

10 / 10
Hemos estado mi marido este fin de semana en el hotel y solamente tengo que decir que ha sido una experiencia estupenda. el hotel esta muy bien acondicionado, con una buena calefacción, se duerme muy bien y sin ningún ruido y el pueblo tiene muy pocos habitantes con lo cual la tranquilidad está garantizada. pero lo mejor ha sido el trato de los dueños, tanto Teresa y Juan Carlos se han portado muy bien con nosotros explicandonos todas las rutas y como ir a cada sitio.
Leer más
se lo agradecemos enormemente porque estabamos bastante perdidos y la verdad es que nos sabe mal porque les hemos dado bastante la lata. por lo demas decir que la cena estaba riquisima todo muy casero y cocinado con muy buen gusto al igual que el desayuno muy completo y con una gran variedad de cosas para elegir.
La pena es que el tiempo no nos acompañó y al final no pudimos acercarnos al hayedo de tejera negra que era nuestra idea. lo dejaremos pendiente para otra ocasión y seguro que volveremos de nuevo a este hotel.
Muchas gracias Teresa y Juan Carlos por vuestra hospitalidad y os deseamos de corazón que os vaya todo tan bien como hasta ahora.
Por supuesto que os doy un 10 y recomendaré la casa a todo el mundo.
Gracias y hasta pronto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-03 Fecha de opinión: 2013-11-05

Despedida de verano en La Encantada

10 / 10
Como despedida de verano, decidimos darnos un fin de semana para cerrar con los niños y elegimos La Encantada. Ibamos con ciertas reservas porque no estaba exactamente cerca de ningún sitio, pero como los comentarios eran favorables, decidimos animarnos. La verdad es que estuvo fenomenal. Fuimos dos familias y llegamos el viernes y como teníamos algo de tiempo, Juan Carlos el propietario, nos recomendó un paseo alrededor del pueblo para realizar con los niños, lo cual sirvió para abrir apetito de cara a la excelente cena que prepararon entre Juan Carlos y Teresa.
Leer más
Una cena casera, pero elaborada con productos de primera calidad. 
Riaza es un pueblo muy pequeñito (con vecinos super amables que enseguida se abren cuando te tomas una cerveza en el bar del pueblo). Sin embargo, su ubicación nos permitió hacer varias cosas diferentes con los niños. Además del paseo del viernes, estuvimos en las Hoces haciendo algo de remo, fuimos al Hayedo de Tejera Negra a realizar una pequeña marcha y, los adultos, disfrutamos de una jornada gastronómica en Sepulveda (aunque la oferta gastronómica de los alrededores es más que amplia).
En resumen, el trato y la cocina de Teresa y Juan Carlos es sensacional y la casa se ve limpia y cuidada. El miedo al tamaño del pueblo se ve compensado por la cantidad de actividades que se pueden realizar con esa base de operaciones. Ah! A 20 metros de la casa está la plaza del pueblo donde los crios pueden jugar sin preocupaciones.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-30 Fecha de opinión: 2013-09-09

Muy a gusto, la verdad

10 / 10
Quiero recomendar la casa rural La Encantada por lo a gusto que hemos estado este fin de semana. Primero hablamos con la dueña, Teresa, que fue muy amable y nos facilitó los datos de una empresa de alquiler de bicibletas "Correbike" en Riaza, donde además te hacen descuento por estar en la casa y te la acercan. Interesante el cicloturismo por la zona. Cuando llegamos todo fueron facilidades: teníamos las bicicletas en la casa y el dueño, Juan Carlos, nos recomendó restaurantes, rutas y pueblos que ver.
Leer más
Por la noche, nos animamos a probar la barbacoa de Juan Carlos. Estaba riquísima y muy bien preparada. Y la compañía aún mejor. La verdad, no esperábamos tanta hospitalidad y es un gusto. Además, las habitaciones están muy limpias, son muy bonitas, como toda la casa, de piedra y madera. No puedo decir nada malo. He visitado muchas casas rurales y es la primera vez que escribo una recomendación. Pero la ocasión, lo merece. Gracias Juan Carlos, Teresa y compañía... de Víctor y Nelly.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-27 Fecha de opinión: 2013-07-29

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La Encantada

Habitaciones disponibles en La Encantada

Habitaciones no disponibles en La Encantada

Ofertas disponibles (3)

  • 2 NOCHES + 1CENA + DESAYUNOS
  • 2 NOCHES + 2 CENAS + DESAYUNOS
  • NOCHE + CENA + DESAYUNO

(ocultar) Ver detalles

2 NOCHES + 1CENA + DESAYUNOS
2 noches + 1 cena + desayunos en habitación doble estándar 150€ /2pax (IVA incluido)

Válido hasta 2016-12-31

2 NOCHES + 2 CENAS + DESAYUNOS
DOS NOCHES +.2 CENAS + DESAYUNOS en habitación estándar 170€/2 pax IVA incluido

Válido hasta 2016-12-31

NOCHE + CENA + DESAYUNO
UNA NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE CON CENA PARA DOS PERSONAS Y DESAYUNO 85€

Válido hasta 2016-12-21

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios en habitación doble estándar 65€/noche, para dos habitación superior 80€/ noche: Desayuno incluido
Alquiler completo de la casa: 950€ de Octubre a Abril- 850€ de Mayo a Septiembre Incluye una cena para la primera noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ de Enmedio, 12 - 40510 BecerrilRiaza (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En el Km 103 de A1 desviarse hacia Riaza
- Atravesar el casco urbano y tomar la SG1111 hasta Villacorta
- A 100 mts desvio a la derecha a Becerril

Lugares de interés

  • Riaza 
  • Hoces del Riaza 
  • Sepúlveda 
  • Hoces del Duratón 
  • Hayedo de la Tejera Negra 
  • Ayllón 
  • Yacimiento de Tiermes 
  • Villa de Maderuelo 

30.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HTR 40/607)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario