La Finca de Duque

Sotosalbos, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Con “La Finca de Duque”,  Julián Duque ha conseguido no sólo trasladar la gastronomía segoviana  a un espacio natural de alto valor ecológico, en plena vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, sino además crear todo un ambiente de relax y disfrute de la naturaleza, donde poder además hospedarse y practicar turismo activo.

“La Finca de Duque” constituye un conjunto arquitectónico compuesto por 3 edificios de cuidada construcción que se adaptan a la naturaleza del paisaje:

- El restaurante, de piedra y madera, que cuenta con horno de asar de leña y magníficas vistas a la sierra.
Leer más
- La sala de banquetes, diáfana y con capacidad para 500 personas, techo de cerchas de madera y grandes cristaleras que dan a un acogedor porche rodeado de jardín.
- La casa rural, de 10 habitaciones y 2 suites de lujo con jacuzzi, cada una de ellas con personalidad propia y tonalidades que mantienen a la perfección un equilibrio cromático con el paisaje que se aprecia por los grandes ventanales y balcones.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 921 403 013
  • (0034) 616 908 577

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
-  equitación
-  senderismo
-  piragüismo
-  bicicleta de montaña
-  quads
- paseo en globo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Finca de Duque

Alojamientos destacados

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Comida y estancia excelentes!

10 / 10
Comida tradicional castellana en plena naturaleza, disfrutando de unas vistas increibles de la sierra. Los judiones de La Granja y el cochinillo asado estaban espectaculares! Servicio inmejorable, sin quejas! Un 10 por El Horno de Duque! Aprovechamos para hospedarnos en La Finca de Duque, que pertenece al mismo complejo. Estancia de 10 también!
 

Fecha de estancia: 12 sep 2014 Fecha de opinión: 16 oct 2014

la excelencia por ejemplo

10 / 10
si a la simpatia y amabilidad de Fuencisla y Julian,le añadimos el encanto y buen gusto en todos los detalles de este alojamiento,se nos hará dificil encontrar un destino que cumpla con el nivel y exigencia de la Finca de Duque,donde la satisfaccion está asegurada y la vulgaridad no tiene cabida.Felicidades y que el tiempo os reconozca tanto esfuerzo y empeño. Fdo: Los seis del dos de febrero
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 06 feb 2013

Respuesta del propietario
GRACIAS POR ESTE COMENTARIO TAN CARIÑOSO, NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS QUE TODOS OS LLEVEIS UN RECUERDO ENTRAÑABLE DE NUESTRA CASA.

Inmejorable. Repetiremos

10 / 10
Empezando por el entorno que es muy bonito, hasta la habitacion suite,  parece todo de ensueño .
La habitacion esta decorada con un gusto exquisito.
En  un entorno rústico destaca la modernidad de la estancia con una chaislonge comodisima, cama con dosel y un jacuzzi para dos que es muy recomendable.
El trato del personal exquisito, acorde con la estancia.
En el restaurante muy recomendable la ensalada con langostinos rebozados y queso de cabra con manzana.
Leer más
.. Y el crep con nata flambeado....pero que cualquier otra opción seguro que también estaría buenísima.
La única pega es la falta de una neveríta pequeña en la suite, y que el tamaño de la tele fuese un poquito más grande para poder verla desde la cama, pero que son insignificancias.
Para rematar el fin de semana nos hemos levantado con una nevada que hacia que el entorno fuese mucho más bonito de lo que por sí es.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ene 2013 Fecha de opinión: 20 ene 2013

Esta si vale lo que piden

10 / 10
Es maravillosa, la casa con más clase de las que hemos visitado en Segovia
 

En pareja Fecha de opinión: 29 dic 2012

Superando expectativas

10 / 10
Acabo de regresar de pasar un más que perfecto fin de semana con mi pareja en la finca de duque.

Antes de nada, y para tener una perspectiva más global, me gustaría comentar que aunque somos una pareja joven estamos acostumbrados a viajar de forma habitual, y solemos alojarnos en hoteles de 5*  en los lugares que visitamos.

ENTORNO

Si bien la finca puede ser un poco complicado de encontrar, está rodeada de preciosos campos verdes en los que disfrutar.
Leer más
De igual forma está cerca de un par de pueblos bastante bonitos como Sotosalbos.

INSTALACIONES

Nos alojamos en una suite perfectamente decorada, con un amplio baño en estilo abierto y con un magnífico jacuzzi. El sistema de refrigeración de la habitación es excelente. A pesar de ser Noviembre, la temperatura fue excelente, me atrevería a decir que en algunos momentos pasamos calor. La cama muy amplia y muy cómoda con un edredón especialmente cálido. Por poner alguna pega a la habitación, quizás le falte una mini-nevera.

La casa también tiene en la zona inferior una chimenea de la que poder disfrutar.

TRATO

Sencillamente espectacular y a la altura de los mejores hoteles urbanos. Absolutamente todo el equipo está volcado para satisfacer tus necesidades, sobre todo me gustaría destacar la amabilidad de Teresa al gestionar la reserva, y de todo el equipo del restaurante, incluido el cocinero.


GASTRONOMÍA

Comimos y cenamos ambos días en el restaurante de la finca. La comida fue variada y de alta calidad. Además tuvieron el detalle de cambiarnos algunos platos. La experiencia gastrónomica ha sido muy positiva.

CALIDAD /PRECIO

Sin duda, la calidad precio de la finca, al menos con la oferta que nosotros fuimos, nos ha parecido magnífica por todo lo que hemos recibido (relax y tranquilidad, buena comida, y un trato como el que encontrarías en tu propia casa).

Resumiendo, recomendaría la finca de duque a todo el mundo y desde luego nosotros mismos no tardaremos en volver a visitarla.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 25 nov 2012

El Listón muy alto

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos en la Finca de Duque durante tres días laborables.La opinión unánime de cada miembro del grupo fué : la Finca ha puesto el listón muy alto.
Empezando por el entorno, la casa con su confortabilidad , equipamiento y buen gusto, siguiendo por la comida y el trato excelente de los buenos profesionales que allí trabajan , este lugar es absolutamente recomendable para un grupo de personas, familias , amigos y reuniones de empresa, que quieran tener garantizado el confort, la tranquilidad, el buen comer y el trato muy profesional.
Leer más
Espero que podamos repetir la excelente experiencia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 sep 2012 Fecha de opinión: 03 oct 2012

ASI NO SE HACEN LAS COSAS

2 / 10
El pasado mes de Agosto recibimos una invitación para la celebración de una boda allí y reservamos una habitación a un precio más barato incluso que el que marcaba la página del lugar.
Días más tarde,y al comentarle casi de forma casual a la novia,que habiamos reservado una habitación allí,nos dice que no puede ser posible porque está reservada desde hace meses por la familia del novio.
Leer más
Trás hablar ella por un lado y nosotros por otro con el alojamiento se nos indica que la reserva no aparece y que se pondrán en contacto con nosotros cuando la persona que recogió la reserva estuviese allí, tras lo cual realizamos otra reserva en otro lugar distante 20 kms del lugar de la celebración y con el consiguiente trastorno.
Días más tarde recibimos la llamada de alguien de allí que lo primero que dice es que TENEMOS QUE HABLAR CON LA NOVIA POR QUE LAS HABITACIONES ESTAN RESERVADAS..... si bien es cierto que posteriormente y en el trascurso de la conversación se nos pidieron disculpas pero....
¿Que hubiese ocurrido si no hubiesemos hablado con la novia, si nos hubiesemos personado allí con nuestros enseres dispuestos a cambiarnos para el evento y nos hubiesemos encontrado un par de horas antes de la boda con que la reserva que teniamos hecha no la teniamos,ni teníamos un lugar donde cambiarnos ni donde descansar despues de la celebración?
Como se podrá intuir,del alojamiento rural no podemos opinar,pero de lo que es de la organización de reserva y del trato telefónico recibido si.
Es lamentable por no decir vergonzoso que creas que todo esta bien al hacer una reserva y que  no vas a tener problemas y en cambio es a partiir de ese momento cuando empiezan... .
En fin ....
Queremos desde aqui mismo felicitar a los otros establecimientos en los que nos hemos alojado en estos años ya que estos detalles aparentemente sin importancia,son también una parte del todo y tambien influyen a la hora de escoger un alojamiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 30 sep 2012

Para repetir la experiencia

10 / 10
Pasamos 2 días estupendos, con un trato muy agradable y familiar, la habitación acojedora, totalmente aclimatada . Se come fabulosamente con platos variados y elaborados. Viajamos con una niña de 3 años y se desvivieron en atenderla, elaborando platos especiales para ella.

El entorno muy pintoresco y cuidado, ni un sólo ruido, totalmente acogedor. Todo muy nuevo y  en buen estado.
Leer más
El trato personal excelente y servicial. Nos dejo muy buen sabor de boca y deseando volver a repetir ...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 abr 2012 Fecha de opinión: 09 abr 2012

Excelente experiencia.

10 / 10
Hemos pasado 2 días en semana santa y ha sido fabuloso, el entorno y la comida. 
Nos despertamos el viernes con una impresionante nevada que mejoró el paisaje, ya de por si precioso.

Pero principalmente el trato recibido por parte de todo el equipo, especialmente gracias a Tomás y Miguel por la "paciencia" con nuestra niña de 16 meses, que es un pequeño "trasto".
Leer más
Nos hemos encontrado como en familia, y eso era lo que buscábamos para "desconectar" un par de días fuera de Madrid.

Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 09 abr 2012

fantastico¡¡¡

10 / 10
todo genial¡¡¡atencion,amabilidad, calidad,entorno privilegiado...todo fue una pasada,nos alojamos la noche que se celebraba san valentin y la cena junto con la discoteca y la barra libre estuvo genial¡¡¡¡ un 10 por todo
 

En pareja Fecha de estancia: 11 feb 2012 Fecha de opinión: 14 feb 2012

Respuesta del propietario
Nos alegramos muchisimo de que pasarais un dia tan especial, ....¡¡¡¡os esperamos otra vez el año que viene!!!!!
Mil gracias por vuestras palabras.

La Finca de Duque

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (4)

  • PROMOCION ESPECIAL 2014
  • BODAS 2014
  • ESCAPADA DE EMPRESA
  • OFERTA UN DIA CON MENU ESPECIAL

(ocultar) Ver detalles

PROMOCION ESPECIAL 2014
2 NOCHES EN HABITACION DOBLE: 180€ IVA INCLUIDO 
2 NOCHES EN SUITE: 270€ IVA INCLUIDO 
EN AMBOS CASOS CON ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y COMIDA O CENA PARA DOS PERSONAS

Válido hasta 31/dic/2014

BODAS 2014
EN LA FINCA DE DUQUE COMO ATENCION ESPECIAL HACIA NUESTROS NOVIOS, EN EL AÑO 2014 PARA BODAS DE MÁS DE 100 COMENSALES Y QUE SE CELEBREN EN VIERNES, REGALAMOS TODO EL  HOTEL 
SI SE CELEBRA EN DOMINGO O DIAS FESTIVOS ,Y PARA MAS DE 100 INVITADOS REGALAMOS NUESTRA ESPECIAL COPA DE ESPERA, LA 4ª HORA DE BARRA LIBRE Y ADEMÁS OFRECEMOS UN PRECIO MUY ATRACTIVO EN NUESTRO HOTEL.
PARA BODAS DE NOVIEMBRE A ABRIL OFRECEMOS UN MENU CON UN PRECIO MUY ESPECIAL (CONSULTANOS)

Válido hasta 31/dic/2014

ESCAPADA DE EMPRESA
PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIERAN REUNIRSE EN UN LUGAR DIFERENTE, RODEADOS DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE LES BRINDA LA FINCA DE DUQUE TENEMOS UN PRECIO MUY ESPECIAL:
PENSION COMPLETA: 120€ POR PERSONA Y DIA

Válido hasta 31/dic/2014

OFERTA UN DIA CON MENU ESPECIAL
1 dia dos personas en HD con alojamiento, desayuno y comida o cena (menu especial)*: 125€

1 dia dos personas en suite con alojamiento, desayuno y comida o cena (menu especial)*: 165€

* MENU ESPECIAL CORDERO (PARA DOS)

DEGUSTACION DE ENTRANTES A COMPARTIR:

. CAZUELITA DE MORCILLA
. CAZUELITA DE CHORIZO
. CAZUELITA DE JUDIONES DE LA GRANJA

SEGUNDO PLATO. 

1/4 CORDERO LECHAL ASADO (PARA DOS PERSONAS) CON ENSALADA

POSTRE: 

POSTRE CASERO

PAN, AGUA MINERAL, VINO DE LA RIBERA DE DUERO Y CAFÉ

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 1 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Una de las diez habitaciones dobles,situada en la planta baja, está acondicionada para minusvalidos
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

N-110 Ctra. de Soria, km 172,3 - 40170 SotosalbosSotosalbos (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- N-110, Carretera de Soria km.172,3   40170 Sotosalbos, Segovia.

Lugares de interés

  • Las Hoces del Duratón 
  • Sotosalbos 
    con una iglesia románica de gran riqueza artística.
  • Collado Hermoso 
  • Turégano 
  • Sepúlveda 
  • Pedraza 
  • Navafría 
  • Segovia 

39,75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-40/290)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9