La Laguna I y II: opiniones

11 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Celebramos nuestra boda y todo fue perfecto   5 estrellas

Reservamos las dos casas enteras para familia y amigos para celebrar nuestra boda. Fue precioso realizar la ceremonia bajo el manzano  (el tiempo además acompañó) y el banquete que celebramos en el Asador que hay en la propia finca fue fenomenal en opinión de todos los invitados y la nuestra. Desde el primer momento, Alba (la propietaria) y su marido se mostraron  dispuestos a echarnos una mano con todo y nos trataron con plena confianza. Fueron muy atentos con todos nuestros invitados y no dudaron en encender de nuevo la cocina para dar de cenar a aquellos que llegaron después de las 0:00h... Seguro que volveremos a celebrar más encuentros.
foto de La Laguna I y II

Fecha de estancia: 12/sep/0014

FANTASTICO ALOJAMIENTO   5 estrellas

Nos hemos alojado en la casa La Laguna II la última semana del mes de julio de 2007. Es una casa fantástica. Las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonita de como se muestra. Las casas son las últimas del pueblo (no llega a la centena los habitantes que viven en invierno)y por lo tanto cuando abres la ventana puedes disfrutar del sonido del rio, de los montes verdes y del silencio. En la misma puerta de la casa se inicia la senda de 1 km hasta la laguna grande. Hemos disfrutado muchísimo bañandonos en los rios de la zona.A unos pocos KM (creo que era en Cañizares) han contruido, en el lecho del rio, una piscina de agua dulce muy grande que hace la delicia de pequeños y grandes. En definitiva, han sido una vacaciones maravillosas y sin duda volveremos.

Fecha de estancia: 26/jul/2007

aniversario de merche y rafael   5 estrellas

muchas gracias Alba por haberle mandado a mi hermana la cadena de oro que se dejó allí el fin de semana primero de Septiembre. La casa maravillosa. no lo pasamos tambien que queremos repetir. Los niños se lo pasaron de miedo. Una sola pega, el plano que nos hicistes para la ruta nos resultó muy largo, fué interminable con los niños. por lo demas unamaravilla todo.

Fecha de estancia: 01/sep/2006

SENCILLAMENTE PERFECTO   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en Beteta en estas casas un grupo de 21 adultos con 10 niños y la experiencia a sido genial. Las casas son muy bonitas a destacar la limpieza, que es perfecta. El exterior es ideal para jugar los niños, y también los adultos... El entorno es precioso, y te invita a disfrutar de la naturaleza. El trato de Alba es perfecto, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Dos "peros", no está el lavavajillas que dice en Toprural y no hay vasos de tubo para cubatas. En estas casas, con buen humor y buena compañía, fin de semana de no olvidar y de repetir.

Fecha de estancia: 07/abr/2006

  5 estrellas

Entorno tranquilo y precioso. Ideal si viajas con niños, con un espacio exterior grande para que disfruten. Las fotos de las casas no reflejan, el buen gusto en su construccion y lo espaciosas que son. Trato envidiable. Para repetir sin duda.

Fecha de estancia: 18/mar/2006

INSUPERABLE   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana de la nevada (por 2ª vez) un grupo de amigos y si la 1ª vez fue maravillosa esta ha sido insuperable. A la casa ni un pero, y de los dueños (Alba y José) amables, atentos, todo lo que se diga es poco. Os la recomiendo, por nuestra parte habrá una 3ª vez

Fecha de estancia: 24/feb/2006

A GUSTITO   4 estrellas

Pasamos un fin de semana y cogimos una casa completa ocho parejas. La casa está muy bien acondicionada, bonita y coqueta. Todo es piedra y madera. Para alquilarlo por partes está fenomenal tambien porque tienes tu cocina-comedor muy majetes según el tamaño. El entorno es precioso y alli se está muy tranquilo y a gusto. Para niños fenomenal porque tienen mucho sitio para estar jugando alli fuera y también hay barbacoa. Si alquilas la casa compelta tienes un comedor muy grande abajo. 
Faltaría a lo mejor un aseo en la planta baja para no tener que estar subiendo a las habitaciones. 
Alba la dueña muy agradable. 
Es un lugar muy recomendable.

Fecha de estancia: 28/nov/2005

  4 estrellas

Fuimos con toda la familia en enero 2005. MAGNIFICO. Casa muy limpia. Calefacción impecable. Zona esplendida. Buen servicio. Volveremos.

Fecha de estancia: 05/sep/2005

Descanso asegurado   5 estrellas

Fuimos un grupo grande de amigos con niños. La zona es inmejorable rutas a pie desde la casa de pequeña duración para niños (sin cuestas y aptas para los carros) La casa tambien tiene una jardin ideal para dejarlos libremente. Lo unico que le añadiria es algun sillón mas ó mecedora  en el salón, por lo demás esta muy limpia y bien decorada. La atención muy buena. Os la recomiento para grupos grandes.

Fecha de estancia: 03/jun/2005

Fin de semana en Alto Tajo   5 estrellas

Por motivo de la estancia de uno de mis hijos en un campamento scout en Poveda de la Sierra, nos alojamos el segundo fin de semana de agosto de 2004 en La Laguna II, en una preciosa buhardilla que nos encanto y que pienso recomendar a todos mis amigos. El unico pero que puede tener la zona es el tema de las comidas, que por cierto no tiene nada que ver con el Alba, la dueña de las casas y encantadora persona.

Fecha de estancia: 09/ago/2004

1 a 10 de 11

Casa rural (habitaciones)

La Laguna I y II

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 16610500060

2 - 36 plazas  - 21€ / persona y noche (aprox.)

Camino de la Laguna, s/n - 16879 Tobar (el) (Beteta)

Tobar (el), (Beteta), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 969 318 241 - 626 368 731
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Laguna I y II

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.