La Luciérnaga

Chiclana de La Frontera, (Chiclana de la Frontera), Cádiz (Andalucía, España)

Casa Rural La Luciérnaga para 10 personas en Chiclana de La Frontera

La Luciérnaga

Chiclana de La Frontera, (Chiclana de la Frontera), Cádiz (Andalucía, España)

8.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
17.5 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
4
8.6667 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Complejo Situado frente al Parque Natural de la Bahía de Cádiz y compuesto por 3 alojamientos. Ubicados en una zona de paseo inmejorable y acceso a las marismas, se puede observar a las aves durante el paseo,. Zona de sol y descanso. Esmerado gusto en la decoración de los dormitorios, haciéndolos acogedores y cálidos.

Para descansar, conocer pueblos cercanos unos a otros o ir de playa a pasear o tomar el sol. Encontrarse con el encanto de las gentes de Cádiz y su cordialidad o disfrutar de la exquisita gastronomía, con sus famosos pescados y mariscos.
Leer más
A los dueños les encanta informar de zonas y sitios de interés, así como los mejores y más típicos rincones para comer pescaíto frito o ir de tapeo, a calas solitarias o paseos por el campo.

Intimidad total.
Ocultar detalles

Luz (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luz

Me encantan los animales, la naturaleza y la relación social con todos. Soy una sibarita y me gusta aconsejar sobre zonas, qué ver, qué comer y beber. Así que ya sabes, pregúntame y rápido y corriendo te aconsejo los mejores sitios de la zona. Mis alojamientos son románticos, decorados con mimo.

Lo mejor

¡¡No contestamos wassap!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Aire acondicionado,  Televisión. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La Buhardilla:

50 m2 con ventanas holandesas y entrada independiente desde el jardín. Compuesta por 5 espacios dentro del mismo habitáculo:

- Cama de matrimonio
- Saloncito: con un sofá-cama doble, una mesita y un mueble licorera. 
- Mesa y sillas, mostrador de madera, TV , frigorífico, aire acondicionado
- Aseo: con placa de ducha, agua caliente, toallas


La Chalupa:

- Acogedor dormitorio con capacidad para 2, con cama de matrimonio, mesa, sillas, TV y aire acondicionado
- Decorado en tonos verdes y azules
- Aseo: con placa de ducha, agua caliente, toallas

El Candray:

- Acogedor dormitorio con capacidad para 2, con cama de matrimonio, mesa, sillas, TV y aire acondicionado
- Decorado en tonos rosas y malvas
- Aseo: con placa de ducha, agua caliente, toallas

- Cocina: pequeña pero completa cocina donde encontrarán todo lo necesario para cocinar. De uso comunitario
- Todos nuestros alojamientos gozan de una decoración rústica, con adornos hechos a mano, con muebles antiguos totalmente restaurados

Cocina comunitaria donde preparar sus desayunos y comidas

NO ADMITIMOS MASCOTAS
NO CONTESTAMOS WASSAP.
Carretera asfaltada hasta la casa rural

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Luciérnaga

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Escapada con mi pareja

10 / 10
Cuando mi mujer encontró este alojamiento al precio que me indicaba pensé: Aquí hay algo que se nos escapa, pero al finalizar la estancia en la Luciérnaga no encontré nada que objetar, todo lo contrario. Los propietarios son encantadores, muy amables y siempre nos ayudaban a planificar nuestras excursiones con unos consejos que tomábamos al pie de la letra ya que nos parecían buenos y así fue.
Leer más
Luz tuvo un detalle con nosotros la mañana que decidimos no salir y quedarnos en la piscina para disfrutar del relax que allí se respira. A pesar del fuerte viento y de las hojas que volaban y caían a la piscina, esta estaba siempre limpia.
La relación calidad-precio me parece excelente. Podríamos quejarnos del desayuno, para mi gusto es algo justo, pero en relación al precio y los servicios que se ofrecen, lo cierto es que es más que correcto.
Mando un beso grande a Luz y esperamos volver pronto, está vez con toda la familia.
Diego.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-13

No es oro todo lo que reluce

6 / 10
Al principio todo parecía espléndido... una falsa amabilidad por parte de la propietaria, la cual el primer día nos habló de esos "mapas" que menciona en el anuncio y después no nos dio nada, si quiera nos habló de las playas cercanas ni nada parecido, respecto a la intimidad...bueno, es tranquilo el sitio, pero además de compartir espacio con los demás usuarios de la casa, lo compartes con la propia dueña y sus tres perros, que lo mismo no aparecen que te ladran al lado de la oreja mientras tomas el sol.
Leer más
..hay vecinos justo pegados, y si están en la piscina puede ser que te parezca que te estás bañando con ellos también. El WiFi no llega, por lo menos en la habitación la "chalupa" que fue donde estuvimos nosotros.
El desayuno.... bueno, tampoco es como el de la foto ni nada parecido, si que es verdad que el primer día había bizcocho y cuando se acabó puso magdalenas..pero vamos un par de briks de zumo en la nevera y a correr.
Para los celiacos que leaís esto como es mi caso, del desayuno olvidaros, yo llamé con antelación avisando (ya que el desayuno está incluido en el precio) y me recomendó que me llevara tostadas o algo de casa..
Por último el mejor detalle, la propietaria nos pregunta un día antes de marchar que a que hora tenemos pensado..le contestamos que sobre las 12:00-13:00 y nos pica a la puerta a las 11:55 diciéndonos que entraban unos en nuestra habitación  a la una y que necesitaba una hora para limpiar.. además de echarnos así, nos dio 5 minutos para recoger las maletas.
Tiene una opción de poner un cartel por si quieres que entren a limpiar, pero vamos nosotros no lo pusimos, y aún así entró sin permiso a dejar unas toallas, nos pareció bastante evasión de nuestra intimidad..
Está cerca del centro de la ciudad y lo tienes todo a mano..es lo único que podría decir a favor del todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-18

Relajante

10 / 10
Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana en la buhardilla de La Luciernaga estupendo. El entorno maravilloso y super tranquilo, la piscina limpísima y los niños la han disfrutado mucho. Quiero agradecer a Luz especialmente su  amabilidad y generosidad por compartir su hogar con nosotros, nos hemos sentido muy a gusto. Felicidades,
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-28

Bonita casa

10 / 10
Si queréis conocer Cádiz y os gustan las casas rurales no dudéis es perfecta, buena situación. Cerca de la autorvia para visitar cualquiera de las playas. Las instalaciones son muy acogedoras y la zona de la piscina ideal a cualquier hora la puedes usar. Sitio súper tranquilo para descansar después de un día de recorrer Cádiz y que decir de los dueños están disponibles en cualquier momento para asesorarte de donde comer, que visitar y que hacer estés donde estés.
Leer más
Una gozada de vacaciones. Gracias Luz por tu amabilidad. Cuando podamos volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-08-26

Estancia inigualable

10 / 10
Como adictos a las zonas rurales, el silencio, el sonido del campo y al buen clima, decidimos pasar unas vacaciones  en el entorno gaditano, y qué mejor sitio que junto a mar, campo y salinas. Aquí lo tienes todo. Las mejores puestas de sol a sólo unos pasos de La Luciérnaga, playa a pocos km y ya qué decir de los mejores lugares para comer en los alrededores de la Bahía.
Leer más
Las cenas elegíamos hacerlas en La Luciérnaga, por la tranquilidad que había en el jardín. Piscina muy cuidada y limpia, Jardín y merenderos hechos y decorados con un gusto total. El alojamiento muy íntimo y muy bien decorado al estilo rural que todo el mundo desea. Cama cómoda y limpieza perfecta. Me encantó la cocina, no faltaba ningún detalle. No podemos encontrar  defecto!  Los propietarios sensacionales y cercanos. Repetir? el años que viene!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-01 Fecha de opinión: 2015-08-21

Bonita estancia

10 / 10
Quiero destacar ante todo la amabilidad de los propietarios, te hacen sentir como en casa y te dejan total libertad para disfrutar de las instalaciones. La limpieza es impecable tanto de la habitacion como del resto de las instalaciones. El.entorno te ofrece la.posibilidad de descansar. Luz la propietaria te hace una pequeña guia de los lugares que puedes visitar para disfrutar de las playas y de la mejor gastronomia de la zona.
Leer más
Yo no he tenido ninguna queja y pienso repetir en cuanto pueda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-21

Normalito

6 / 10
1º. El acceso. Puedes acceder por dos sitios. Uno de tierra sin asfaltar y hecho polvo, pero otro a través de la urbanización donde se encuetra la casa que es asfaltado y más cómodo.
2º. La instalación. La casa es correcta. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes. Los jardines y piscina están bien. Tienen perros, a mi personalmente me gustan los perros, pero entiendo que a efectos de limpieza de la instalaciones y gente que no le agraden puede ser un inconveniente.
Leer más
3º. Limpieza y manteniemiento. Es claramente mejorable. Las habitaciones necesitan una vuelta de mantenimiento y la cocina común una vuelta de limpieza.
4º. El trato de los propietarios. Muy buena. Son gente afable y accesible. Nada que objetar al respecto.
5º. Relación calidad-precio. Pagando lo que se paga tal vez no puedas pedir estar en una ubicación más próxima a la playa, aunque el tema del mantenimiento y limpieza creo que son bastante mejorables.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2015-08-17

Deseando volver

10 / 10
Nuestra opinión es excelente. Lo mejor, el trato con los propietarios, encantadores. La casa es bonita, limpia y decorada con gusto. Entorno muy tranquilo y ubicación excelente para visitar la provincia. Los baños en la piscina al aterdecer, un lujo... Repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-12

estupendas vacaciones

10 / 10
Fuimos a ver las motos y es lo que menos vimos. No queríamos salir de allí de lo bien que estábamos. Solo por la noche íbamos a cenar donde nos recomendaban los dueños. hasta  esos lugares eran encantadores. Todo un acierto. Volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-11

10 / 10
*Sábado 25 de Agosto de 2012. Salimos de Alhama a las 10,30h de la mañana..........
 
.....Comencé este cuaderno como diario de viaje, como hago siempre....... Pero supongo que ya entonces intuía que éste viaje iba a ser diferente..
Hoy 3 de Septiembre..., 10 dias después y más o menos a la misma hora salimos de Chiclana de regreso a casa y ésta es la segunda anotación que hago.
Leer más
.., ha sido tan pleno, ...tan intenso que no he tenido tiempo ni ganas de escribir antes.
Y sí, claro..., el viaje ha sido diferente..., mágico, maravilloso......, inmejorable en todos los aspectos.
 
Me llevo el ALMA llena de momentos inolvidables..... Momentos alegres, momentos de amor, de besos, de risas, de abrazos. Me llevo momentos de familia, de amistad, de tranquilidad, de "peshá" a de tó.....
 
Me llevo conmigo en mi CORAZÓN lo mejor de Cádiz..., personas increibles, amistades eternas...... me llevo baños en la piscina, dulces caseros, muchas cervezas compartidas....., una "suite" de lujo....
 
También me llevo mucha LUZ, tranquilidad y sosiego. Me llevo agua de pozo, la maleta llena de flores de ganchillo (me encantan Lola!!!! Muchas zenkius.......), me llevo 16 megas llenas de fotos inolvidables (gracias Antoine.....) y 20 euros de intensas risas Chiclaneras...... Me llevo miles de abrazos y besos......, me llevo mucho amor y cariño........ Me llevo dos dias de FAMILIA inolvidables......
En LA LUCIÉRNAGA hemos estado tan, tan bién que prácticamente no hemos salido de allí...., ya volveré a conocer Cádiz....jejejej
El sitio inmejorable en todos los aspectos, pero por supuesto lo mejor con diferencia sus dueños.  Luz y Juan hacen de este sitio algo más que una casa de turismo rural.
No se puede  decir que me he sentido como en casa...., porque de hecho he estado mucho mejor......., y lo echo mucho de menos.
Muchas gracias por contribuir para que esos dias fueran muy especiales e inolvidables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-09-11

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Buhardilla Candray 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Buhardilla Chalupa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: Buhardilla suite 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Casita del rincó... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-09-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Septiembre y Octubre

(ocultar) Ver detalles

Septiembre y Octubre
A partir del día 10 de Septiembre, la noche cuesta 40 € con desayuno. Mínimo 2 noches.

Válido hasta 2017-10-31

Habitaciones en La Luciérnaga

Buhardilla suite

plazas 4

Buhardilla suite

: 1 suite (4 plazas), Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada4 05/sep/16 07/abr/17 2 45,00 € 45,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 65,00 € 65,00 € - Incluye desayuno

plazas 2

Buhardilla Candray

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada4 05/sep/16 07/abr/17 2 35,00 € 35,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 55,00 € 55,00 € - Incluye desayuno

plazas 2

Buhardilla Chalupa

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada4 05/sep/16 07/abr/17 2 35,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno
Casita del rincón del pozo

plazas 2

Casita del rincón del pozo

: 1 suite (2 plazas), Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada4 05/sep/16 07/abr/17 2 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Los horarios de información y reserva son de 9:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 22:00 h. DE LUNES A LUNES
- NO ADMITIMOS MASCOTAS.
- NO hacemos reservas por WASSAP
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urb. Batería Colorada - Camino del Mirlo, 3 - 11130 Chiclana de La FronteraChiclana de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carreteras bien comunicadas. Se remite un pequeño mapa de llegada y coordenadas de GPS a los huéspedes para su comodidad a la llegada.

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios

Lugares de interés

  • a 20 km: Cádiz 
- Innumerables playas gaditanas y pueblos blancos - La sierra de Grazalema - Ruta de los pueblos blancos - Parque Natural de la Bahía de Cádiz - Cerca de Tarifa y Gibraltar

17.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Luz

  • En Toprural desde 2016-03-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario