La madriguera de Tomaso

Eraul, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
La madriguera de Tomaso es una casa de 200 años, protegida por su fachada de piedra, y su estructura de madera, que hemos respetado, así como las paredes de adobe que hemos dejado a la vista.
Tenemos unas instalaciones muy amplias. En la planta baja hay un salón de 65 metros separado en distintos ambientes, uno con chimenea, otro con decoración árabe, y la zona infantil con disfraces y pared de pizarra para los pequeños artistas.
La cocina, de 35 metros, es también comedor y tiene capacidad para unas 18 personas. Tiene una gran isla donde podéis cocinar.
Leer más
Desde la cocina, se accede a la sala de juegos, donde los peques podrán escalar en el rocódromo o columpiarse mientras los papás estáis de sobremesa. 
Además hay un patio, con mobiliario, barbacoa y arenero para los niños.
Esta casa está viva, y queremos hacer actividades, talleres, y celebraciones en ella. 
En la primera planta tenemos tres dormitorios, cada uno con su carácter. Y con su madriguera, decorada para Tomaso.
Nosotros vivimos en el mismo edificio, pero tenemos una vivienda independiente, para que podáis tener total intimidad si así lo pedís.
Ocultar detalles

Vicky Briongos - Código de turismo UCR01054 (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vicky Briongos - Código de turismo UCR01054

Vicky Briongos - Código de turismo UCR01054 compró este alojamiento en 2010.

Mi pareja, Luis, y yo, decidimos comprar la casa hace cinco años, porque queríamos cambiar nuestro estilo de vida, y dejamos Pamplona para vivir en Eraul, un pueblo muy coqueto en la montaña navarra. Queríamos que nuestros hijos tuvieran la oportunidad de crecer en un entorno rural, y nos hemos integrado todos enseguida.
Hemos estado trabajando hasta ahora para hacer realidad nuestro proyecto de convertir la casa en un lugar acogedor donde podáis pasar buenos momentos.
Nos gusta recuperar muebles y objetos para decorar la casa, dándoles un toque personal. Le hemos puesto mucho cariño, cuidando cada detalle, buscando la armonía.
A Luis le gusta cocinar casero en la cocina de leña con productos de la tierra, así que estará disponible si le encargáis una comida o cena.
A mí me gusta hacer manualidades, y así nació Tomaso, el ratoncito que habita la casa. Los niños podrán jugar con él en la madriguera de cada dormitorio.
A todos nos gusta pasear por el bosque, y os podemos acompañar de excursión, si queréis conocer alguna de las sendas que salen del pueblo.

Razones para venir

La madriguera es una casa especial, por varios motivos. 
La hemos reformado nosotros, con la ayuda de amigos, y hemos puesto mucho esfuerzo y mucho cariño en este proyecto.
Es muy original, con su estilo particular, no es una casa tradicional al uso.
La casa está adaptada a todas las edades, teniendo en cuenta las necesidades de los adultos y los niños. Ponemos a disposición de los clientes variedad de accesorios para los niños (cunas, tronas, amaca, mochilas, cojin de lactancia..)
Todas las personas que nos han visitado han coincidido en que se respira buena energía, y se han llevado un buen recuerdo. Nos gusta compartir momentos con los huéspedes, y que os sintáis como en casa.
Es una casa dinámica, y nos encanta que participes, compartiendo tus inquietudes. Estamos abiertos a organizar actividades que te interesen, que aportes tus ideas, personalizar tu estancia.

Lo mejor

Nosotros compramos esta casa porque es majestuosa, y nos llamó cuando la vimos por primera vez. Además, el pueblo es muy tranquilo, y aquí puedes silenciar tu mente. Rodeado de naturaleza, con multitud de paseos desde casa. Reformada con cariño, está llena de detalles para que sientas que hemos pensado en tu bienestar. 
En cada dormitorio hay un estilo de colchón, para que elijas tu descanso. Futones, latex y viscoelástico. Cabezales orientados al norte o al este. Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente, con caldera de leña y placas solares. Rincones muy acogedores, con zonas de juego para los peques en todos los espacios (salón, cocina, dormitorios y patio). Buena cocina. 
Los huéspedes pueden aportar ideas y conocer a otras personas, compartiendo momentos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La madriguera de Tomaso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Preciosa casa!!!!!

10 / 10
Casa con un encanto especial,hecha con un amor y cariño k se nota en cada rincón de la casa
Agradecer a viki y a Luis su amabilidad y felicitarles por haber hecho de esta casa una verdadera preciosidad!!!!
Un enorme abrazo de parte de Borja,inma,iraia y maguie!!!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Me encanta que veais la casa como la vemos nosotros. Creo que os devuelve el cariño que recibe! 

Ya es una mas de la familia! Ella y Tomaso, claro...

Un abrazo!

Genial!!

10 / 10
Estuvimos una semana y fue estupenda!! La habitación grande, limpia, con unas vistas estupéndas y decorada con mucho detalle. Lo mismo puedo decir de la casa, muy acogedora, gracias a sus dueños Vicky y Luis que nos han cuidado de maravilla! Las cenas muy buenas, la borraja, el pastel vasco...espero esa receta, eh? A destacar la habitación que hay junto a la cocina para los peques.
Leer más
..deberías patentar eso, jijiji! Sela prefería quedarse en la casa jugando que venir a las excursiones, no digo mas!
Gracias por estas fresquitas vacaciones!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-13

Respuesta del propietario
Esa sala de 4*4 es la joya de la casa, sin duda! En unos meses podremos habilitar una sala de 60 metros arriba para los mayores, con futbolin y ping-pong. Asi estaran mas repartidos por edades. Pues nada te mando la receta, ya me contaras!!

Saludos familia

¡La Casa De La Alegria!

10 / 10
Hemos estado estas vacaciones de Semana Santa 4 adultos y 3 niños (de 4 y 8 años) alojados en La Madriguera.

.Alquilamos la casa completamente para nosotros y de corazón os cuento que la satisfacción es plena;es una casa totalmente pensada para los más pequeños, desde cuarto propio de juegos, como un salón muy amplio con pizarra y un  baul lleno de disfraces, que por cierto dio mucho juego a nuestros niños.
Leer más
..lo pasaron fenomenal, y como ya es sabido estando ellos entretenidos no hay niños!..La casa es práctica y confortable , desde luego se deja querer..., mi hijo pequeño decía el último día que si nos podíamos quedar allí a vivir(y eso que vivimos en casa)...con eso os cuento todo.
Los mayores estuvimos muy confortables y las tertulias nocturnas al fuego de la chimenea del salón: inolvidables!
La atención de Vicky es maravillosa, servicial al 100%, y siempre dispuesta a atender cualquier duda sobre excursiones o lo que surja.El que nos llevará el postre para después de cenar, fue ya la guinda del pastel y el taller de manualidades otro gran detalle...lo mismo su marido Luis.
El pueblo es muy pequeñito, sin ruidos,máxima tranquilidad.La gente del pueblo muy sociable.Desde el mismo pueblo tenéis sendas para realizar con los peques...y una pizzera que hacen pizzas en horno de leña , muy ricas...
Si vais con niños, os recomiendo la Granja Escuela Basabere, pasamos un día muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-01

Respuesta del propietario
Gracias Maika! Me alegro mucho que disfrutaseis de la casa, la habeis cuidado como si fuera vuestra!!  Tu pareja es un experto en hacer fuego, no le daba pereza cuidar la chimenea, pocos lo hacen... 

El taller es la excusa para compartir un rato juntos, me encanta que los peques hagan vinculo con Tomaso, y se lleven un recuerdo a casa.

Gracias por dejar la casa impecable, es como un gesto de cariño hacia la madriguera, que os da lo que recibe y recibe lo que da, como dice la cancion!

Un abrazo

Recomendable 100%!!

10 / 10
Nos ha encantado la casa de Vicky, Luis, Izan y Lena. Llena de detalles y muy acogedora. Inmejorable para ir con niños (en nuestro caso mellizos de 2 años), con espacios para ellos: un columpio mágico, colchonetas salto-salto, disfraces, pizarra, el paraíso de los niños. Y en consecuencia los padres estamos tranquilos y muy a gusto. Comida casera riquísima y trato inmejorable.
Leer más
Recomendable 100%!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-01

Respuesta del propietario
Sí que han estado entretenidos, no conocía yo esa faceta maternal de mi hija, que también se ha entretenido con tus hijos. Lo de la comida no es la primera vez que sacamos el puré de Luis para los niños y os acaba gustando a los padres, espero que pruebes a hacerlo en casa, ahora ya tienes la receta!!

CASI NOS QUEDAMOS

10 / 10
Fueron nuestras primeras vacaciones juntos y nos alegramos mucho de haber elegido la madriguera del ratoncito.
La casa es una preciosidad,es muy confortable,hogareña y llena de vida.Está ubicada en un entormo maravilloso pero,lo que más nos gustó fué el trato de sus propietarios Vicky y Luis.Nos hicieron pasar una semana inolvidable ,aprendimos de su hospitalidad y de su forma de vida.
Leer más
Los mejores momentos se realizaron en esa estupenda cocina,ellos con su gastronomia típica de la zona y nosotros les hicimos un plato de chuparse los dedos.Quiero mandar un besazo a los niños y, el mejor regalo que me han hecho y que guardo con mucho cariño,
 me lo hizo Izan.Esperamos volver pronto, os echamos muchisimo de menos.
Besos.
FERNANDO Y SUSANA DE ALICANTE
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-13 Fecha de opinión: 2015-10-29

Respuesta del propietario
Pareja, con vosotros ha sido una convivencia, hemos compartido recetas y muchas conversaciones, desde luego habéis venido a descansar, aunque os habéis currado un "arroz meloso de bogavante" que arde el hacha!! Fui testigo de cuatro horas de elaboración, estaba buenísimo, y no voy a osar a hacerlo jamás, jaja.

Nosotros también os hemos echado de menos, hoy nos habéis vuelto a visitar, sois los primeros reincidentes...

Suerte en vuestra nueva etapa, os lo merecéis!!

Viaje al mundo de la fantasia con Tomasso....en el Pte. del Pilar

10 / 10
Estuvimos en esta pequeña madriguera tres días y la verdad es que fue todo un descubrimiento.  La casa es ideal para ir con o sin niños, está muy bien decorada, es muy espaciosa y sobre todo se nota que está hecha con " amor " .  El pueblo y todo el entorno es ideal para cambiar el " chip " de la ciudad. Es muy tranquilo (hacia años que no dormía asi) y merece la pena andarselo, bueno también los alrededores Pamplona, Nacedero etc.
Leer más
Destacar la Pizzeria del pueblo, un lugar para tomarse una buena cerveza y una gran pizza con zona de recreo. Si vais con niños, triunfáis en todos los sentidos, porque tanto la casa como el pueblo, son de cuento.
Muchas gracias Luis y Vicky, porque aunque nosotros íbamos preparados de excursiones y lugares para ver, nos aconsejasteis algunos muy bellos, sabéis mas que los RATONES COLORAOS....

Esperamos volver y seguir disfrutando de esos deliciosos desayunos, de esas cenas tan sanas, y de las conversaciones que junto a otros huéspedes se generan en esa fantástica cocina.  Gracias nuevamente por vuestro trato tan cercano y por hacer de nuestro viaje a Navarra inolvidable. 

Encarna y Jesús
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-27

Respuesta del propietario
Gracias, vosotros como pareja habéis disfrutado de Tomaso también, je je..  Y para los que no conocen la zona, es todo un descubrimiento, nosotros mismos vamos aprendiendo día a día nuevas sendas gracias a un amigo pastor y a vecinos del pueblo.
Estos días hemos despedido las ensaladas de tomate y estamos cocinando crema de calabaza, y sopitas también...en cada temporada los productos de la huerta.

Saludos pareja, y hasta otra visita!!

Volveremos

10 / 10
estuvimos 5 días entre semana alojados y estuvimos estupendamente, todo perfecto sobretodo para nuestro hijo de 2 años y medio que no quería bajarse del columpio , ni dejar de pintar o disfrazarse...pero salimos y sin necesidad de mover el coche en el mismo pueblo hay rutas fáciles pero muy bonitas de hacer que nos recomendó con mucho acierto , e incluso nos acompaño con sus hijos, Vicky la propietaria .
Leer más
Vicky también nos facilito mochila para pasear con el peque ,bicis...todo eran facilidades
las habitaciones muy cómodas tanto para nosotros como para el niño que estaba encantado con su particular madriguera de Tomaso. los baños de la planta baja para uso común ,disponía de un baño para los mas pequeños que nos vino muy bien ya que estábamos quitando el pañal ;)
gracias por todo y nos volveremos a ver
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-05 Fecha de opinión: 2015-10-15

Respuesta del propietario
Me alegro, imagino que ya os habréis hecho con la mochila de monte, algunas familias han probado ese sistema para salir de excursión y se han sorprendido de la respuesta de los peques.... Nosotros así hemos podido movernos cuando izan y lena eran más chiquis.

La foto muy chula, imagino desde el mirador de Lazkua, nosotros os aconsejamos nuestras rutas, y más vosotros que veníais con tiempo y sin ganas de estresaros visitando demasiadas cosas.

Gracias a vosotros!

Inmejorable enclave y fantastica casa

10 / 10
Somos un grupo de amigos de Mallorca y ha sido genial nuestra estancia en la casa. Alquilamos la casa entera ya que eramos 2 parejas ocn niños. ëstos se lo pasaron de miedo, con el rocodromo y la sala de juegos. Trato inmejorable, cenas buenisimas. Un lugar genial en Navarra cerca de todo. Visitiamos el naciemiento del Urederra, monasterio de Irautz , Pamplona , etc. Casa muy recomendable para descubrir el reino de Navarra y toda su historia.
Leer más
Gracias Vicky y Luis por acogernos en vuestra casa. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-10-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias, la verdad es que habeis conocido "casi" todo el reino.... asi tambien nos dais vuestra opinion sobre los lugares visitados, que siempre es mas objetiva que la nuestra. Los peques son muy majetes, la sala de juegos ya ha quedado oficialmente bautizada como sala "diver diver"...


Sois los primeros mayorquines que nos visitan, y nos habeis vendido muy bien vuestra tierra,asi que ya tenemos los dientes largos para una futura visita.

Saludos al resto de la pandilla y hasta otra!!

¡¡Fantástica!!

10 / 10
Nuestra estancia de cinco días en la Madriguera de Tomaso ha sido fantástica. La casita está totalmente adaptada a los más pequeños, decorada con gusto, con espacios para descansar y desconectar los mayores (por ejemplo tomando un cafetito frente a la chimenea por las noches) y con unas zonas de juegos para los más pequeños a las que no les falta un detalle (rocódromo, pizarra, disfraces, juguetes, columpio, etc.
Leer más
). Las habitaciones son amplias, luminosas y con todo lo necesario para encontrarte a gusto. En nuestro caso viajábamos con dos niños y pusieron a nuestra disposición todo tipo de comodidades para ellos (tronas, hamacas, alzadores para los baños, mochilas de porteo, cunas). Los desayunos estupendos y los días que cenamos fenomenal, con libertad para elegir incluso lo que deseas comer. La casa está muy bien ubicada para moverse y conocer Navarra sin hacer largos desplazamientos desde allí. Totalmente recomendable, no sólo por todo lo expuesto anteriormente sino también por la amabilidad y buen trato con que sus dueños nos acogieron durante nuestra estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-26 Fecha de opinión: 2015-06-04

Respuesta del propietario
Gracias, Carmen. Es muy importante para nosotros que nos dejéis vuestra opinión, y tu has explicado con detalle vuestra experiencia. La valoro doblemente, porque sé el poco tiempo que hay cuando tienes dos niños pequeños. Saludos a los cuatro y hasta otra!

una experiencia genial

10 / 10
Nos ha encantado la casa. Los críos se lo pasaron estupendamente. Hay una sala de juegos con rocódromo, tiene un columpio en el centro, y de allí no querían salir. La decoración está hecha con muy buen gusto. Cocina enorme, igual que el cuarto de estar, donde hay muchísimos discos que nos atrevimos a poner en el tocadiscos. Vicky y Luis, encantadores, se nos ofrecieron para excursiones, comida si es que necesitábamos, en resumen, atentos a lo que pudiéramos necesitar.
Leer más
Recomendable totalmente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-05-10

Respuesta del propietario
Me alegro que hayáis disfrutado en la madriguera, era nuestro objetivo. Nos gusta compartir  momentos con vosotros, así que estaremos disponibles siempre que vengáis. Como hablamos, nos encantará enseñaros la encina centenaria y la charca de las ranas!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Adivasi 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Hmong 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Mapuche 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Queqchi 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Uro 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La madriguera de Tomaso

Habitaciones disponibles en La madriguera de Tomaso

Habitaciones no disponibles en La madriguera de Tomaso

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para confirmar la reserva, es necesario el pago de un anticipo, en el plazo de 7 días desde la reserva. El anticipo será de un 50 % de la reserva. El cliente podra abonarlo en cuenta o facilitar el numero de tarjeta al propietario. El resto se paga a la salida.
Para cancelaciones, no se cargarán gastos si se realizan con un mínimo de 15 días. Si no se cancela con dicha antelación, el propietario se reservará el derecho a quedarse con el anticipo o descontarlo de una futura reserva.
Para estancias entre semana, en temporada baja, consultar descuentos con el propietario.
La estancia mínima variará en puentes y vacaciones de verano y de Navidad. Consultar al propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Odieta, 10 - 31290 EraulYerri (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar desde Pamplona, coger la autovía del camino dirección Logroño, y tomar la salida 40 hacia Estella. Atravesarla, pasar el hospital y seguir dirección urbasa.  Enseguida aparece un desvío a la derecha hacia Eraul, atravesar el pueblo por esa misma recta, y la última calle a la izquierda antes de salir del pueblo, es la calle odieta. Subir hasta la mitad de la cuesta y veréis el cartel de la madriguera.

Para ir desde San Sebastián, ir hasta Pamplona, y de ahí seguir los pasos anteriores.
Para llegar desde Logroño, ir hasta Estella por la A-12, y de ahí seguir los pasos anteriores.
Para llegar desde Vitoria, coger la N-132 hacia Estella, pasar Maeztu, Santa Cruz de Campezo, y antes de llegar a Estella, coger desvío a la izquierda dirección Eraul.
Para llegar desde Bilbao, ir por Vitoria, y seguir los pasos anteriores.
Distancias:
- Pamplona 30 min.
- Logroño 30 min.
- San Sebastian 1 hora y 20 minutos
- Vitoria 40 min.

Lugares de interés

  • a 2 km: Mirador de lazkua 
    Balcón panorámico colgado en un cortado rocoso con vistas impresionantes
  • a 4 km: Monasterio de Iranzu 
    Abadía cisterciense del siglo XIV con un bello claustro gótico, enclavada en un paisaje impresionante
  • a 6 km: Estella 
    Población considerada como el Toledo del Norte, por donde discurre el camino de Santiago, y con monumentos románicos como el Palacio de los Reyes de Navarra, declarado monumento nacional.
  • a 15 km: Embalse de Alloz 
    Embalse acondicionado con playa y zona de baño, donde se pueden practicar deportes acuáticos (piragua, paddle sup, windsurf y vela), ofrecidos por la escuela navarra de vela.
  • a 2 km: Peñas de San Fausto 
    Escuela de escalada de distintos niveles de dificultad, para escaladores de todas las edades. Posibilidad de hacer curso con monitor.
  • a 12 km: Granja escuela Basabere de Lezáun 
    Granja con visitas guiadas a los animales y el huerto ecológico
  • a 12 km: Paintball Haritzalotz 
    Actividad de paintball, mínimo para ocho personas en el pueblo de Zurucuain
  • a 2 km: Bodegas de Pacharán 
    Visita guiada a la bodega y cata de pacharanes, en Abárzuza
  • a 2 km: Quesería Urrizaga 
    Visita para ver elaboración de queso idiazábal, degustación de diferentes quesos.Conocerás la vida del pastor, tienen una colección de fósiles muy interesante.
  • a 26 km: Salinera Gironés 
    Visita a las salineras de manantial natural, con explicación en Salinas de Oro
  • a 19 km: Iglesia de Santa María de Eguiarte 
    Visita guiada al románico con degustación de cazuelica y vino ecológico, en Alloz
  • a 12 km: Safari en la Ganadería Alba Reta 
    Safari a los bosques de encinos donde conocerás la Casta Navarra en estado salvaje. Con degustación de productos artesanos, en Grocin.
  • a 18 km: Bodegas de vino 
    Bodegas Lezáun, visita al viñedo en carreta de caballos con degustación de vino ecológico
  • a 1 km: Encina centenaria 
    Encina centenaria en Eraul, declarada monumento natural
  • a 25 km: Parque natural de Urbasa 
    Parque natural en la sierra de Urbasa, con paseos de distinta duración, hayedos.
  • a 18 km: Nacedero del Urredera 
    Reserva natural, salida del acuífero formado en el macizo de Urbasa. Se parte de Baquedano, por la numerosa afluencia han restringido las visitas, y es preferible reservar para asegurarse la visita. Tiene pozas de color azul turquesa espectaculares

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vicky Briongos - Código de turismo UCR01054

  • En Toprural desde 2015-05-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario