La Quinta de Malu

Valeria, (Valeras (Las)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

8,9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 26
Singular casona del siglo XVII, con claros vestigios de la arquitectura castellano manchega de otros tiempos. La quinta de Malu se encuentra en la peculiar villa de Valeria, hoy un pequeño pueblecito de poco más de 80 habitantes, pero con impresionantes huellas de su ilustre pasado.

En tiempos de Roma fue "La Gran Valeria", y de entonces datan las famosas ruinas. En tiempos visigodos también fue una importante plaza, sede episcopal hasta que, en el s.XII,el obispado se trasladó a Cuenca.

Hoy, los visitantes pueden disfrutar descubriendo la iglesia románica y su museo, las ruinas del foro romano o las hoces que rodean el pueblo con sus espectaculares barrancos, tan atractivos para los escaladores.
Leer más
Confirmen los datos vertidos en esta página con el propietario llamando al 655027223, con el paso del tiempo pueden sufrir variaciones o modificaciones de las cuales no se hace responsable el establecimiento.Todas las reservas se hacen a través del teléfono.Se sugiere revisen nuestra politica de cancelación.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 655 027 223
  • (0034) 969 208 351

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
LA QUINTA DE MALU SE ALQUILA POR HABITACIONES.
A tan sólo 20 km de Cuenca
¡A 5 minutos en coche del Pantano de Alarcón!
En el Pantano de Alarcón hay una playa artificial con arena, ideal para practicar deportes nauticos como surf o vela, nadar,... y para pasar el día.

- La quinta de Malu consta de tres plantas y seis habitaciones 3dobles y 3 suites, todas con televisión,algunas con ducha de hidromasaje y chimenea, calefacción y baño individual. Con una decoración muy cuidada, los muros de piedra y las vigas de madera de más de 400 años hacen de este lugar un sitio encantador para disfrutar
- El la planta de arriba se encuentran las habitaciones más básicas, más económicas pero con mucho encanto, dobles y abuhardilladas
- En la primera planta son suites con dos ambientes, dormitorio y zona de estar, disponen de cama con dosel y una cama supletoria individual. Los muebles de época y la esmerada decoración hacen de estas suites un agradable rincón dónde perderse a descansar
- La planta baja de la casa "la bodega del abuelo Félix" merece especial mención pues, cuenta con un agradable reservado para leer, escuchar música, un amplio comedor de piedra con chimenea, y una curiosa cueva abovedada con pozo y seis brazos. Entre sus vigas de madera centenaria y sus piedras, aparecen objetos de la historia romana y visigoda conservados hasta nuestros dias para disfrute de todos

- El desayuno se sirve de 8 a 10,30 de la mañana, es amplio y se compone de productos típicos de la zona
- En "la bodega del abuelo Félix" se sirven comidas y cenas por encargo, podrán degustar los platos más ricos y elaborados de la gastronomía conquense: morteruelo, ajo arriero, perdices escabechadas, zarajos, gazpacho pastor, o unas ricas brasas, todo casero
- Zona verde
- ACCESO GRATUITO A LA PISCINA MUNICIPAL DE LAS VALERAS (MESES DE JULIO Y AGOSTO)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visita guiada por Julian Torrecillas, escritor e historiador experto en el tema, al foro romano y a la iglesia románica. Esta actividad la ofrece la casa previa cita
- Senderismo
- Escalada, rutas
- Deportes náuticos en el pantano de Alarcón (a 5 minutos)
- Piscinas en los pueblos cercanos de Valera y Valverde, a 10 minutos con coche
- Recogida de frutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Quinta de Malu

8,9 / 10 Excelente

Basado en las 33 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,8 Muy bueno







Una casa rural deliciosa para una escapada romántica al lado de cuenca!!!

10 / 10
“Una casa rural deliciosa para una bonita escapada romántica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión pendiente
Hemos vivido unos dias muy felices en la quinta de malu.

Se trata de un un alojamiento que rebosa encanto, paz y romanticismo, a tan sólo un paso de cuenca y en un entorno idilico, en el pueblecito romano de valeria, hemos disfrtutado de dos escapadas romanticas que nunca vamos a olvidar.
Leer más
para empezar, tal y como afirman la mayoria de los clientes en la mayoria de páginas, el tyrato de los propietarios es excelente, al marchar tienes la sensación de que dejas a unos amigos.

la casa es preciosa y decorada al minimo detalle con miles de antiguedades y pinturas en los techos, sorprendente y magica.

las habitaciones rebosan romanticismo con camas preciosas con dosel, muy limpias y calentitas y llenas de detalles.

la bodega de la casa, zona común con una cueva visigoda y chimenea de piedra es una autentica maravilla, toda de piedra y vigas centenarias transportan al cliente al siglo 17.

las cenas románticas son una pasada, con velitas y platos elaborados con productos gourmet como la trufa negra rallada.

Tuvimos la oportunidad de degustar los platos tipicos de cuenca elaborados con caza y son un autentico manjar de dioses, los vinos de la bodega caldos exquisitos y el amor y buen hacer de los cocineros, que cocinan con mucho amor lo notamos en cada un de los patos que allí degustamos.

la zona, Valeria con su yacimiento romano y su hoz de piedra, y la cercania a cuenca y a cualquier ruta recomendada por turismo hacen de la quinta de malu el lugar perfecto para ir a descansar y a desconectar del mundanal ruido en una casa rural deliciosa. 

volveremos en verano sin dudarlo. un beso de los madrileños.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2015 Fecha de opinión: 11 mar 2015

romanticismo en estado puro!!!

10 / 10
“un alojamiento excelente y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión pendiente
La quinta de malu nos ha sorprendido por ser una alojamiento completamente diferente a todo lo que habiamos conocido hasta el momento.

nos lo habian recomendado unos amigos para celebrar nuestro aniversario y la elección no ha podido ser mejor.

llegamos por la tarde y nos acogimos a una escapada romantica en habitación doble copn desayu7no y cena romántica al calor de su chimenea de piedra y al lado de la bodega viosigoda.
Leer más
Increible!!!

, lo priimero que nos sorprendio fue el encanto de la habitación, despues la cena nos parecio magnifica, elaborada con productos gourmet. la relación calidad precio fue fantastica.

la ubicación de la casa es excelente a un paso de cuenca y muy cerca de todas las rutas.

el puieblecito de valeria y su yacimiento romano precioso, un pueblo romano encantador en un entorno unico y desconocido,.

la casa muy bonita, caliente y decorada con un estilo unico y sorprendente, la habitación doble con mucho encanto.

la comida insuperable, el trato cordial y atento.

un lugar para escaparse muy recomendable dónde poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, de la cultura romana y a un paso de cuenca con una icbreible calida, que más se puede pedir???.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 mar 2015 Fecha de opinión: 11 mar 2015

fabulosa escapada con niños!!!

10 / 10
la quinta de malu es una opción muy recoemendable para viajar con niños, hemos estado tres dias y la experiencia ha sido fantastica, el pueblo es muy bonito, pequeño y seguro para que los niños jueguen sin ningún problema mientras los mayores tomamos algo en el bar de la plaza en una terrazita al sol.

la casa es muy bonita, para ellos como un cuento.

hemos comido y cenado en la casa rural los tres dias, se como de maravilla y nos han adaptado los platos y el menú a los niños.
Leer más
javier nos planifico los tres dias con excursiones y rutas preciosas, se tomó mucho interes y disfrutamos muchisimo de los lugares a los que nos envió.

el trato por parte de malu y javier ha sido miuy cariñoso y los niños al marchar no querian irse de " la casa encantada".

muy recoemndable, muy buen trato, muy buen precio. todo perfecto y maravilloso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2015 Fecha de opinión: 11 mar 2015

inmejorable relación calidad precio

10 / 10
excelente ubicación, excelente trato, maravilloso entorno, casa preciosa y llena de encanto a un paso de cuenca, habitaciones muy liumpias con decoración roimantica, calentitas y preciosas.

Sitio imprescindible para vivir una escapada romantica, cenar a la luz de las velas y volverse a enamorar.

la ciudad romana muy cerca del alojamiento es maravillosa y las vistas desde la hoz del rio gritos merecen mucho la pena.
Leer más
la quinta de malu es un lugar de los que no te apetece marchar y al que estás deseando regrasar.

un 10 para los propietarios y anfitriones que tratan a los clientes y los cuidan como si fueran amigos.


rtelación calidad precio muy buena, cenamos, desayunamos y dormimos por 55 euros,

muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 11 mar 2015

gracias por unos dias muy felices!!!

10 / 10
Hemos visitado la quinta de malu y hemos quedado encantados, la casa es muy bonita, el pueblo es escepctacular y el entorno maravilloso.

su cercania a cuenca hace que valeria tenga una estrategica ubicación muy cerca de cualquire ruta que merezca la pena visitar.

he ido con mi chica , fue ella la que eligió el sitio y nos ha encantado a los dos.

la casa rezuma historia por cada una de las piedras cebtenarias que la conforman.
Leer más
elegimos la suite granata, la más bonita, y la estancia ha sido mágica y realmente increible.

personalmente lo que más me ha gustado es el intimista restaurante de piedra con chimena en el que podemos encontrar una cueva visigoda con pozo.

la casa parece un museo, la decoración es increible y la calidad de las cenas y comidas excepcioanal.

el desayuno está muy currado, javier se levanta cada mañana a primera hora para elaborar de forma casera un riquisimo bizcocho de harina de arroz y nata que está delicioso,.

desde aqui daros las gracias a los dos por estos dias llenos de romanticismo que nunca olvidaremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 mar 2015 Fecha de opinión: 11 mar 2015

vieje de cuento en una casa rural encantada!!!

10 / 10
Preciosa casa rural en valeria, llegamos toda la familia ey nos impresiono la quinta, cuando se abre el porton deslucido de madera, parece que entres en un cuento.
Nos alojamos en una suite preciosa, por cierto, con chimenea, creo que es la grande, y nos encanto, la casa en general tiene mucho encanto pero nuestra habirtación era divina, con un cuento en la pared, llena de corazones...muy romantico, muy limpita y colchón perfecto para descansar, ni un solo ruido y muy muy calentita.
Leer más
La bodega es visigoda, una maravilla, en estos dias hemos catado diferentes vinos de la mancha y todas las comidas tipicas de la tierra elaboradas con productos gourmet de caza y trufa negra...

la relacion calidad precio es buenisima, nos costo la habitacion para 4 personas 125 euros con desayuno e iva incluido... que mas se puede pedir!, a unos 32 euros por persona, por cierto los desayunos con tostada de pan de pueblo y bizcocho casero insuperables,las cenas romanticas en la chimenea escuchando a satie, fantasticas!,

los propietarios se desviven para que todo el mundo este bien, el pueblo precioso, protegido por patrimonio y parque natural, la casa muy calentita, comoda y limpia...y muy, muy bonita. 

Eso si...es una casa rural para amantes de las antiguedades y gente que busca algo especial, nada tiene que ver con un hotel. Una bonita estancia en la valeria romana.

Un lugar mágico a un paso de Cuenca en un entorno idilico. Para volver en navidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 feb 2015 Fecha de opinión: 25 feb 2015

los enamorados más enamorados en una casa rural enamorada!!!

10 / 10
Y como todos los años llegaron los enamorados, y me vuelvo loco buscando un regalo que a mi chica, muy exigente, por cierto, le sorprenda.

 Este año hice carambola, la elección no ha podido ser mejor y hemos vuelto fascinados de una casa rural encantadora en un pueblecito precioso con uns ruinas romanas impresionante y un entorno idilico.

Alojamiento encantador, fantastico servicio estupendo einmejorable comida.
Leer más
”

Si tuviera que definir como ha sido nuestra estancia en la quinta de malu solo podria decir que ha sido fantastica.

el alojamiento no dejaja indiferente a nadie, es una autentica maravilla, una casona del siglo 17 con una decoración mágica, casi mistica, las habitaciones muy calentitas y preciosas, la zona de la bodega y el pozo alucinante.
                       

lo mejor sin lugar a dudas el maravilloso trato de sus propietarios, calido y entrañable.

javier nos hizo varias rutas por la provincia que agradecimos muchisimo, sitios que visitar y en los que comer muy bien y a buen precio.

los desayunos y las cenas en la quinta increibles con autenticos platos gourmet que nos hicieron sentir como reyes, trufa negra, caza...para gente que sabe apreciar lo mejor.

el pueblecito idilico, con un impresiopnante yacimiento romano y unas hoces de piedra increibles, muy romantico.

la ubicación fantastica, justo al lado de cuenca y en el centro de la provincxia, por lo que cualquier ruta de turismo queda cerca.

inmejorable, mágico y precioso. volveremos sin lugar a dudas. 

cabe resaltar la increibl relación calidad precio, lo romántico del lugar y la perfecta ubicación para conocer valeria, un pueblecito de cuento, cuenca a tan solo 20 km de cuenca y la provincia...todo queda cerca.

por cierto, viajamos con Lala nuestra mascota, un perro labrador...el trato con ella fue maravilloso, cuando llegó el momento de regrasar a casi no queria separarse de javi y malu. besos de su parte.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 25 feb 2015 Fecha de opinión: 25 feb 2015

casa rural encantadora y romantica a un pàso de cuenca

10 / 10
Mi estancia en La quinta de Malu, fue maravillosa , como siempre ya que no es la primera que hago.

 Las habitaciones son muy románticas, acogedoras, calentitas  y muy originales al igual que toda la estancia de la casa, es espectacular, hay pocos sitios que muestren tanta calidez y tanta acogida como este, y que decir de sus dueños, Malu y Javier, que junto con la mamá de Malu hacen un equipo diez, son grandes personas, tanto que te vas del lugar con la sensación de haber encontrado unos amigos que estarán esperándote con los brazos abiertos a que vuelvas.
Leer más
el comedor de piedra intimista con chimenea hace las delicisa de los amantes de la buena comida

 Yo recomiendo a los que leáis esto a que vayáis tanto solos o con niños y veréis como a lo mejor me he quedado corta. 

el pueblecito es impresionante, con un yacimiento romano precioso, no podeis dejar de visitar la hoz del rio gritos y el yacimiento romano,

cuenca queda a un paso de esta romantica casa rural muy recomendable en invierno tanto para escapadas riomanticas como para viajes en familia.

le damos un 10
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 feb 2015 Fecha de opinión: 25 feb 2015

PESIMO

2 / 10
Quiero dejaros mi opinion para que antes de reservar os lo penseis de verdad NO ACONSEJO NADA LA QUINTA DE MALU, para empezar Malu te dice que en la zona hace frio, pero lo que no te dice esque no te vas a quitar el abrigo ni dentro de la casa¡¡¡¡. Pasamos mucho frio, tubimos que dormir con cuello vuelto cuando bajamos a cenar el comedor estaba helado¡¡ y tambien cenamos con los abrigos puestos la cena muy escasa para lo que te cobran y platos demasiado simples el vino una copa y da gracias¡¡ Lo que ya me parecio de pelicula fue que nos vamos a dar un paseo y al volver te encuentras que no hay ni luz en la casa y que los dueños te bajan los automaticos mientras no estas para que no dejes ningun aparato electrico puesto con lo cual imaginaros como esta la casa HELADA¡¡¡¡¡¡.
Leer más
Desde luego decidimos irnos de alli y al decir que nos marchabamos le pagamos la noche que nos quedamos en efectivo y  me encuentro que tambien me quito el dinero del banco, No pagueis nada sinque os de un recibo aunque os diga que no. LAMENTABLE DE VERDAD, encima no contesta ni las llamadas ni los mails¡¡¡¡¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 14 feb 2015 Fecha de opinión: 16 feb 2015

Curiosa casa pero no para el invierno en Cuenca

4 / 10
Para empezar, quiero dejar claro que hemos estado en muchas casas rurales en toda España, en zonas frías, cálidas, en pleno invierno y pleno verano y hemos visto de todo. Sin embargo, nunca hemos tenido que dormir con forros polares y nunca hemos tenido que bajar a desayunar al salón común con abrigos y bufandas.

Es cierto que hacía frío fuera, que nevó un poco y que hacia en algún momento cuatro grados bajo cero, sin embargo, no es cierto que hacia -17 grados como nos trataban de vender a cada instante para justificarlo.
Leer más
La habitación era curiosa, bonita incluso diría, pero era horroroso el frío que hacía no te dejaba disfrutar ni un segundo, si tenían los radiadores encendidos y ni aun así se podía estar, tendrían que revisar la instalación, haber pensado en otra forma de caldear una casa de varios siglos y de piedra o al menos cerrar durante los meses de invierno.

El salón común igualmente es curioso, lo abren media hora antes de cenar, es decir que no es un lugar cómodo para pasar el día si hace frío fuera, además no tienen sofás ni nada similar, solo sillas de madera. Las fotos que salen en la página engañan porque realmente te lo enseñan como un museo que no se toca. En cuanto a la temperatura, peor que en la habitación, no tienen nada de calefacción, solo una chimenea que no calienta y que además apagan la mitad del día... No es excusa tener una chimenea apagada para desayunar a las 10:00 si hay 2 grados bajo cero fuera y no hay otra calefacción y la gente esta como en una estación de sky abrigada.

Aunque no recomendemos la casa en invierno, al menos podemos decir que cocinan bien y en cantidad, quizás platos un poco pesados para cenar, pero ciertamente era gastronomía rica popular.

El precio me pareció desorbitado para la mala experiencia, y si, repito que hizo bastante frío fuera, pero en un pueblo de Cuenca, no es raro que haga frío del duro en invierno, y como comento mas arriba no es cierto que hiciera la temperatura que nos hacían creer.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 feb 2015 Fecha de opinión: 10 feb 2015

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  italiano (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1 Habitación doble 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación doble 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación doble 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (4 plazas) 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (4 plazas) 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (4 plazas) 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de 6 plazas 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 28/mar/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • VIVE LA SEMANA SANTA MÁS ROMÁNTICA EN LA QUINTA DE MALU!!!
  • Vive la semana santa más romántica de tu vida!!!

(ocultar) Ver detalles

VIVE LA SEMANA SANTA MÁS ROMÁNTICA EN LA QUINTA DE MALU!!!
Vive la semana más romántica en la Quinta de malu!!!

Disfruta de unos días llenos de románticismo en Cuenca y alójate en una casa rural llena de encanto!!!

La oferta incluye 4 noches de alojamiento en habitación doble o suite, según preferencia, 4 cenas románticas en la bodega  de piedra de la Quinta de malu al calor de nuestra chimeneas compuestas por nuestros platos gourmets y tipicos de semana santa+ vinos de la mancha+postre especial+ copa de cava y chocolates
Estancia minima 4 noches, disponible desde el 29 de marzo al 7 de abril ambos incluidos. pvp por persona 242 euros en habitación doble. Consultar suplemento en suite.. Oferta activa hasta el 7 de abril, descuento del 50% pvp original 484 euros

Válido hasta 07/abr/2015

Vive la semana santa más romántica de tu vida!!!
Vive una escapada romántica esta semana santa que nunca olvidarás!!!

 Ven a Cuenca esta semana santa y disfruta del entorno más romántico con quién más quieres. cena en nuestra bodega de piedra al calor de nuestra chimenea y degusta los platos típicos de la zona elaborados con productos gourmet regados con los mejores vinos.
La oferta incluye 1 noche de estancia+desayuno especial+ cena gourmet + vinos de la mancha+postre especial+ copa de cava y chocolates. pvp persona y noche 55 euros, consultar suplemento en suite llamando al 655027223, descuento del 50%. precio inicial 110 euros. oferta valida hasta el dia 8 de abril de 2015

Válido hasta 08/abr/2015

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 45,00 € 65,00 € 100,00 € 300,00 € 700,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 80,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1350,00 € Incluye desayuno

personas 6

1 Habitación de 6 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 130,00 € 160,00 € 260,00 € 870,00 € 1600,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

LA QUINTA DE MALU SE PUEDE ALQUILAR POR HABITACIONES Y DE MANERA ÍNTEGRA

Desayuno manchego incluido. huevos de corral, jamón serrano, tomates de nuEstra huerta, café con leche, zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada y bizcocho casero
Aprtamento para 6 personas 120 euros
Los precios de la habitación doble 55 €
Suite para 2 personas: 90 €.

NAVIDAD:

CONSULTAR NUESTROS PAQUETES CON DE NOCHE BUENA Y COMIDA DE NAVIDAD,CENA DE NOCHEVIEJA Y COMIDA DE AÑO NUEVO Y CENA DE REYES.

Camas supletorias:25 euros persona y noche con desayuno incluido.
 Los precios de las habitaciones pueden variar en fines de semana y festivos consultar con el propietario en el 655027223.

PAQUETE ROMANTICO: ALOJAMIENTO, DESAYUNO MANCHEGO Y CENA ROMANTICA 54,99 euros por persona de lunes a jueves en habitación doble, consultar precio en fines de semana y festivos.
8,9 / 10 Excelente

Basado en las 33 opiniones de los últimos 24 meses

C/ 6 de Junio, 6 - 16131 ValeriaValeras (Las) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- DESDE CUENCA: 20 km aprox
- Dirección carretera de Valencia desvío Arcas, Tórtola y se llega a Valeria
- DESDE MADRID: 180 km.
- Cogiendo la A - 3 - autovía Valencia - dirección Valencia
- Desvío en el km 141 aprox de Cervera
- Pasando por las localidades de Cervera del llano, Villaverde y Pasaconsol (se deja a un lado), Valverde del Júcar, Valera de abajo y se llega a Valeria
- DESDE VALENCIA: 190 km
- Cogiendo la A - 3 - autovía de Valencia - dirección Madrid
- Desvío Motilla del Palancar, hasta llegar a Valeria (35 km aprox.)

Lugares de interés

  • a 24 km: cuenca 
    Valeria, pueblo protegido por patrimonio por sus espectaculares barrancos, su hoz de piedra y sus impresionantes ruinas romanas se encuentra de Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad a tan sólo 24 km.
  • a 28 km: la ciudad encantada 
    Valeria se encuentra a tan solo 28 km de la impresionante ciudad encantada
  • a 10 km: toda la provincia 
    al encontrarse Valeria justo en el centro de la provincia, al lado de cuenca y ser el punto intermedio entre Valencia y Madrid, cualquier sitio de interes turistico lo encontramos a 30 km de distancia como máximo. Cuenca con sus casas colgadas y su plaza mayor y su puente de san pablo,La ruta de los molinos, la ciudad encantada, la serrania de cuenca, el nacimiento de rio cuervo, las torcas...
  • a 0 km: valeria 
    Precioso pueblo romano, protegido por patrimonio, se encuentra en una impresionante hoz de piedra y a tan sólo 20 km de cuenca, cabe señalar su yacimiento romano, su espectacular hoz, la iglesia romanica, y su plaza.
- A tan sólo 20 minutos en coche de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la humanidad - La quinta de Malu también resulta un lugar estratégico para organizar desde allí excursiones a otros lugares próximos como: - Segóbriga - Uclés - El pueblo medieval de Alarcón con su impresionante castillo - La serranía conquense: - Ciudad encantada - Nacimiento del río Cuervo - Las Torcas...
 

27,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500263)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9