La Quintana d´Arriba

San Juan de Duz, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
La Quintana d´Arriba: Se trata de una casa del siglo XVIII situada en una quintana tradicional asturiana y restaurada siguiendo la tipología del lugar, con maderas nobles y piedra, creando un ambiente rústico y acogedor, sencillo e interesante, ideal para sentirse bien y descansar. 

Dispone de tres habitaciones dobles. Todas tienen calefacción, baño con secador de pelo, productos de acogida y televisión.

Puede seguirnos también en nuestro blog de cocina http://lacocinadelaquintana.blogspot.com.es/
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Salón-comedor con chimenea y biblioteca.
- La cocina es casera y sencilla, en la que se conjugan los sabores tradicionales de la tierra. La mayoría de los productos son de la huerta de los propietarios, que además disponen de una explotación agraria con ganado de leche y carne y fabrican su propia sidra natural.
- Los pescados y mariscos del Puerto de Lastres no necesitan grandes recetas para resaltar su frescura y sabor.
- Los desayunos de la casa incluyen mermeladas y repostería casera, tortilla de patata, frutas, zumo de naranja natural, yogures, muesli, pan de leña...

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
Este año hemos vuelto a casa de Maribel y no será el último!!!!!! Todo allí es fantástico. Ella se encarga de que estés como en familia. Los desayunos y las cenas son espectaculares, totalmente caseros y con ingredientes naturales. La casa es preciosa y está decorada con un gusto exquisito. La situación y el entorno son magníficos.
Muchas gracias por todo Maribel!
Leer más
!!!! Mil besos!!!!!!
Mario y Beatriz.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-08-27

Quintana de Arriba: Una estancia muy agradable

10 / 10
Somos una pareja que estuvimos de casualidad en este turismo rural en Semana Santa.

Nuestra opinion ha sido fenomenal, en todos los sentidos, la gran limpieza y la buena decoracion del hospedaje, junto con la buena a tencion de la dueña y el gran desayuno que nos ofrecieron ha sido de destacar. Tampoco de desmerecer el entorno maravilloso, donde se puede estar relajado como realizarar actividades al aire libre.
Leer más
Gracias por todo Maribel, esperamos volver pronto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-28

Una semana fantastica

10 / 10
Pronto hará una semana que mi marido y yo estuvimos en esta maravillosa casita rural. Hemos pasado nuestra luna de miel aquí y podemos decir que ni Cancún, ni Rivera Maya, ni nada parecido...Colunga, junto con Maribel y Ubaldino que nos han tratado fenomenal, tanto en el trato, como en los desayunos y las cenas y por supuesto con su cariño que nos han hecho sentir como en casa.
Leer más
Ha sido una semana muy especial tanto por ser nuestra luna de miel como por estar al lado de ellos que lo hemos pasado fenomenal. 
La casa es super bonita y está en un entorno precioso para disfrutar de la naturaleza en todas sus facetas. La recomiendo al 100%.
Núnca podré olvidar el momento de despedirnos de vosotros en la puerta. Para mí fue muy emotivo.
Maribel...Ubaldino...gracias por ser como sois. Volveremos y ojala Maribel te pueda dar buenas noticias (tú ya sabes...jajaja). Un beso muy fuerte para los dos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-15 Fecha de opinión: 2015-09-25

volver una y otra vez.

10 / 10
Este año hemos vuelto a Asturia de vacaciones y como no, no podiamos perdernos el alojarnos en casa de Maribel, que como en la vez anterior nos acojio estupendamente.
Una casa monisima muy acogedora y muy limpia.
Sus desayunos extraordinarios, riquisimos y abundantes.
Maribel, esperomos que la proxima vez que vayamos por alli sea para descansar en tu casa y poder charlar en el porche por las noches contigo y tu marido.
Leer más
..muy agradables los dos.
Recomendable totalmente
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-29 Fecha de opinión: 2015-09-04

Excelenta lugar. Apto para celiacos.

10 / 10
Una casa preciosa. Ideal para ir en pareja.

La dueña, encantadora. Además es celiaca, por lo que sabe de las pegas que tenemos quienes sufrimos dicha intolerancia.

No he desayunado mejor en mi vida.

Totalmente recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-22 Fecha de opinión: 2013-08-27

para repetir muy pronto

10 / 10
Hola soy Marta, somos una pareja que hemos estado una semana de vacaciones por Asturias y no podíamos haber elegido mejor sitio para alojarnos! es una casa muy acogedora, situada en un entorno muy bonito. Pero lo mejor es el trato de sus dueños, Maribel tiene la casa super limpia y nos preparaba unos desayunos buenísimo, cada mañana nos sorprendía con algo nuevo  todo casero hecho por ella (su tortilla, bizcocho, requesón, tortos, zumo natural, mermeladas caseras, etc).
Leer más
Y por las noche cuando volvíamos ya para dormir teníamos un rato de charla con ella y su marido también encantador, son un matrimonio super sencillo y muy agradables. Sin duda volveremos pronto!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-12

Dias tranquilos y de buen comer

10 / 10
Somos un matrimonio con dos hijas de 15 y 19 años.
   Decir que nos hemos sentido como en casa es poco. El trato de Maribel y Ubaldino, las charlas con ellos, la cocina, todo perfecto.
   Los desayunos son para todos los gustos (dulce y salado), y cada mañana el descubrirlos es una sorpresa, tortos recien hechos, requeson casero, tortilla de patatas deliciosa, ... todo ello acompañado de reposteria y mermeladas caseras, una delicia.
Leer más
Las cenas son también muy completas, elaborado con productos de la propia huerta, merecen mención los pescados, de lonjas locales, la respuesta a "que cenaremos hoy" es "depende lo que hayan pescado", es decir, que se cenará bien, porque Maribel los prepara de manera sencilla, pero exquisita.
   La ubicación también es excelente, a 5-7 minutos de la A-8, a 10 minutos andando de la playa de Colunga (La Griega), muy cerca del Museo de Jurasico de Asturias, ... una base perfecta para conocer los Picos de Europa y el resto de Asturias.
   A poco que podamos, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-09-14

Dias de Relajación

10 / 10
Acabamos de volver de vacaciones y como un año mas hemos elegido Asturias. 
El viaje era para relajarnos y lo hemos conseguido gracias en parte a elegir para alojarnos esta vivienda.Creo que poco puedo agregar a lo que ya se ha dicho.La vivienda es acogedora es como estar en tu casa,pequeña pero con encanto y mucho gusto en la decoración sobre todo las habitaciones.Los desayunos muy completos y hechos con mucho cariño y como hay que comerlo todo porque según Maribel luego lo quemamos andando!
Leer más
! 
El trato estupendo ya que tanto Maribel como Ubaldino son unas personas muy entrañables y que enseguida hay un tema para estar charlando un ratito. 
Estoy segura que volveremos y a lo mejor antes de lo previsto si se cumple lo que Maribel tu ya sabes y te diré que la mermelada esta ya guardada en sus botes y el queso no he podido hacerlo porque me falta un ingrediente. 
También decir que las fotografías no dicen nada, y que la casa gana mucho cuando la ves!! 
Un besito para Maribel y Ubaldino.
Luisa y Jesus
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-03 Fecha de opinión: 2011-09-11

Una vez mas maravilloso

10 / 10
Hola,somos Manolo Neus ,Edurne y Lorena,de nuevo hemos vuelto a esta maravillosa casa,ni que decir tiene ,que una vez mas a sido todo maravilloso,pero esta vez yo diria que aun mejor, puesto que ya existe ese cariño de unas personas que ya conoces.
El reencuentro fue emocionante,y es que Maribel y Ubaldino,son personas de las que ya quedan pocas.
La casa en perfecto estado,como siempre,y esos desayunos deliciosos y hechos con tanto cariño,que a mi se me quedan grabados para todo el año.
Leer más
Una vez mas,muchas gracias por todo Maribel y Ubaldino.
Espero que pronto nos volvamos a ver. Besos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-27

La casa perfecta

10 / 10
Solo podemos comentar mi mujer y yo, que la estancia en esta Casita de Aldea ha sido una delicia. Esta situada en un lugar de ensueño, justo lo que estabamos buscando, tranquilidad para despejarnos del stress de la ciudad, estar rodeado de buena gente, para no tener problemas, y poder disfrutar de paisajes inolvidables.
Todo ello se ha cumplido, gracias a Asturias, pero tambien a Maribel (dueña de la Quintana de Arriba), quien pese a unas circuntancias dificiles ha sabido sacar fuerzas de donde no las tenia, para que nuestra estancia fuera perfecta, cosa a la que no podemos otra cosa que hacer que agredecer de todo corazón.
Leer más
Yo por mi parte si alguno esta interesado en ir a unos parajes de ensueño, solamente os puedo recomentar esta pequeña pero super acojedora casita de aldea, la cual no creo que pueda decepcionar a nadie.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2011-07-03 Fecha de opinión: 2011-07-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en La Quintana d´Arriba

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

- Las tarifas en temporada alta (Semana Santa, mes de agosto y navidad) son de 75 Euros, desayuno e I.V.A. incluídos. 
- Para el resto del año, la temporada baja, los precios son de 60 Euros, desayuno e I.V.A. incluídos.
- Desayuno especial de la casa: 10 €
- Menú cena: 24 € / persona
- Precio cama supletoria: 20 € / noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Juan - 33328 San Juan de DuzColunga (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Museo del Jurásico 
    El Museo Jurásico de Asturias (MUJA) está ubicado en la llamada Rasa de San Telmo, en el concejo de Colunga, a medio camino de la capital del concejo y la localidad de Lastres, con un acceso en pendiente que parte de la AS-257. El MUJA se levanta en un terreno alto desde el que descubrimos unas vistas magníficas del litoral oriental de la región. Se convierte en un mirador omnipresente del paisaje jurásico que hay a sus pies y que ha decidido catalogar y archivar. Así que el primer mérito del museo lo encontramos desde esta posición, en el exterior, contemplando la panorámica marítima que se abre a nuestros ojos. Su singular arquitectura en forma de huella tridáctila le concede su segundo mérito y abre muchas expectativas más. Una vez dentro contrastamos que el interior es igual de espectacular, con espacios amplios y diáfanos en los que tiene cabida una era importante en la vida del planeta tierra: el Mesozoico, incluyendo el periodo Jurásico en el que habitaron los dinosaurios. Caminamos por sus pasarelas elevadas y quedamos prendados de las réplicas (una veintena) que llenan el espacio. La escena central representa a una pareja de tiranosaurios copulando. Superan los 12 metros de altura, y si tuvieran carne superarían las 10 toneladas de peso. http://www.museojurasico.com/
  • a 6 km: San Martín del Sella 
    San Martín del Sella es el nombre de ficción que ha adoptado la villa marinera de Lastres (siendo su denominación oficial en asturiano: Llastres). Desde hace un tiempo se ha hecho famosa por ser el lugar donde se desarrolla la trama de la serie de antena 3 Doctor Mateo.
- Museo del jurásico a 2,5 km - Playa de la Griega a 1 km - Playa de la Isla a 3 km - Playa de la Espasa a 3,5 km - Playa de Lastres a 5 km - Mirador del Fitu a 11 km - Covadonga a 35 km - Gijón a 15 minutos - Oviedo a 25 minutos

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-03-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario