La Venta del Mar

Liencres, Cantabria (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,1 Muy bueno
Entorno
8,4 Muy bueno
Equipamiento
8,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







MEJOR...IMPOSIBLE!!

10 / 10
Viajamos con nuestros hijos de 12 y 13 años y nos alojamos en una suite de la Venta del Mar.
Estuvimos alojados 10 días y utilizamos "LA VENTA DEL MAR" como centro de operaciones para nuestras visitas por todo el entorno. No hace falta alejarse mucho para disfrutar de la naturaleza cántabra (mar y montaña)...espectacular!.
La habitación perfecta, la limpieza mejorable, y el desayuno la asignatura pendiente (el zumo de naranja debe ser natural y no es nada complicado preparar un pequeño y variado buffet libre).
Leer más
Mención aparte merece el personal, son el verdadero valor de este alojamiento. No olvidaré nunca a Verónica, por muchas razones, pero mejor trato y comportamiento con los clientes imposible...exquisita en todo.
El responsable de mantenimiento ejemplar en dedicación y atención al cliente.

No tendré dudas en recomendar a mis amigos la visita a este establecimiento cuando tengan previsto visitar la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

VIAJE IDÍLICO

10 / 10
Sólo puedo decir que estoy deseando poder volver, creo que con esto lo digo todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 ago 2009 Fecha de opinión: 03 abr 2013

Mejor imposible!!

10 / 10
Es un sitio maravilloso, el año que viene repetiremos. Perfecto para los amantes de la tranquilidad, los atardeceres y la amabilidad de sus propietarios. Maraviloso el desayuno mirando al mar.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2012 Fecha de opinión: 15 sep 2012

Geniales vistas

8 / 10
Alojamiento en pareja durante 4 días. Tras leer algunos comentarios anteriores, destacar algo común: LAS VISTAS SON ESPECTACULARES.
Todas las habitaciones dan hacia el mar. Balcón espacioso, mucho más que de sobra para 2 personas. La puerta del balcón se abre parcialmente desde arriba (así no entran mosquitos, se airea un poco y oir las olas) o total.  Para "fotosensibles" como yo, las cortinas se pueden cerrar de tal manera para que apenas entre nada de luz si no se requiere.
Leer más
También me gustó el aislamiento al cerrar puertas, no hay sonido exterior. En las fechas que he estado había turnos de personal para atender y, desde las ¿9? a las 20:30 siempre hay alguien con quien contar. Al ser el servicio y el trato algo tan personal, cada persona te atiende de forma distinta; muy cercano y amistoso el trato en algún caso y más recto en otro. Cuando no hay mucha gente alojada incluso dejan usar el microondas general (que es de uso propio y exclusivo del alojamiento) y como hay unas mesas tipo picnic fuera puede estar genial para comer o cenar algún día. El desayuno está bien, a quien le gusten los sobaos (si vas a Cantabria hay gran probabilidad de que suceda) saldrá satisfecho. A disposición tienen también una zona de gimnasio con cinta andadora, bici estática y otros aparatos para muscular o tonificar.
Incidencias... no se realizó limpieza del balcón durante los 4 días. Si se realiza el recorrido jacuzzi - spa, el cual puede ser completamente íntimo, comprobar antes la temperatura del agua. Según parece tienen el agua a unos 31 º (cosa que no pude corroborar porque no disponía de termómetro para ello), la cual parece ser una temperatura agradable para tales efectos... no en mi caso, puesto que, a pesar de que informamos de que el agua estaba fresquita, comprobaron en un par de ocasiones que les parecía correcta, con lo cual, apenas me pude dar un remoje de prueba (y pagué el circuito completo). 
Recomendable alojamiento, aunque no muy rural que digamos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 jul 2012 Fecha de opinión: 30 jul 2012

Encontré ese momento de felicidad en todo el entorno incluido La Venta del Mar

10 / 10
Lugar idóneo para perderte con tu pareja, el entorno, las vistas desde las habitaciones, el trato del personal de la Venta del Mar. Si se busca un lugar romántico, un paisaje excepcional y una puesta de sol espectacular, no dejes de ir. Solo pondria un pero y entiendo (lo doy por sentado) que a veces al llegar muy de noche a la Venta se olia un poco mal a "Tuberia", entendimos que podia ser por la cercania del mar y las mareas que provocaran ese olor, pero en las habitaciones no lo notamos.
Leer más
Josep Maria Gibanel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 26 jul 2012

Un servicio pésimo

6 / 10
Hemos estado un fin de semana de Julio. Llegamos y no había nadie del hotel, tienes que llamar por teléfono y tardan una media hora en llegar. Las vistas son impresionantes, las habitaciones están bien. Aparece una chica por la mañana a poner los desayunos, que constan de un zumo de naranja de bote, café, un sobao, una tostada y un croisant.... Si quieres algo distinto, olvídate.
Leer más
Esta chica desaparece una vez servidos los desayunos y no vuelve hasta el día siguiente, así que si quieres tomar algo por la tarde, viendo la puesta de sol, antes de acostarte, etc.... Ya te lo puedes llevar del súper, porque allí no aparece nadie.
La factura no te la dan en el momento del pago, si la solicitas, te la envían por mail el lunes siguiente.
Una pena que el servicio no sea pésimo, es que no hay, porque está en un sitio muy bonito. Un poco caro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 jul 2012 Fecha de opinión: 10 jul 2012

Respuesta del propietario
Ante todo lamentamos que su estancia no haya sido como esperaban. Con esta respuesta no queremos menospreciar sus opiniones (que siempre sirven para mejorar) tan solo dar nuestro punto de vista.

Por las mañanas siempre hay una persona de 9 a 14 que se encarga de distintas tareas (desayunos, limpieza...) por lo que no la encontraran en recepción. Por las tardes hay momentos en los que hay gente y momentos en que no; por lo que facilitamos un teléfono móvil para avisar media hora antes de la llegada que es lo que tarda (como mucho) en acercarse alguien para atenderles. En este sentido comentar que actualmente (Rosa nos visito el primer fin de semana de Julio) hay una persona fija de 18 a 2, durante todo el verano.

En nuestros desayunos ofrecemos productos de primera calidad, desconocemos si existen "zumo de naranja de bote" el que nosotros ofrecemos a nuestros clientes es néctar de naranja de la marca PAGO (empresa dedicada a los zumos desde 1888).

En cuanto a la factura no se la pueden dar al momento porque es desde la oficina en la que se gestiona el establecimiento en donde la hacen y por ello un domingo no se la pueden dar.

10 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 06 ene 2012 Fecha de opinión: 09 ene 2012

Maravilloso

10 / 10
Lugar idoneo para sorprender a tu pareja. Solo se escucha el sonido del mar. Maravilloso, mágico....... repito seguro.
 

Fecha de estancia: 23 ago 2010 Fecha de opinión: 28 ago 2010

casi perfecto

10 / 10
Todo excelente, el entorno precioso, los apartamentos muy amplios, limpios, mención especial al colchón y almohadas, la verdad que hoy en día cuesta encontrar buenos colchones en los alojamientos. Lo único que no está a la altura a mi parecer es el desayuno. No porque sea poco (todo lo contrario) sino porque se echa de menos bien que el zumo sea natural o bien algo de fruta fresca.
Leer más
Valga de critica constructiva, ya que es una pena y no cuesta tanto. Para repetir sin duda. Ah! y el trato exquisito.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 07 ago 2010

un fin de semana genial

10 / 10
acabamos de venir de estar en la venta del mar este fin de semana. no nos ha hecho el tiempo que corresponde a esta epoca del año, es decir, solazo. pero bueno de donde venimos donosti, ha hecho mucho peor tiempo(frio y lluvia). ayer por lo menos pudimos estar en la playa (isla).
la venta del mar, esta ubicada en frente de la playa de portio.tiene unas vista increibles. levantarse , abrir la cortina, y ver .
Leer más
...es una gozada.
el spa de la casa esta muy bien. 45 minutos. salimos relajadisimos....
el desayuno esta muy bien, con esas cristaleras grandes...
un fin de semana de lujo, en compañia inmejorable, mi pareja, Ibai.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jun 2010 Fecha de opinión: 21 jun 2010


Desde 42,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 942 32 19 21
  • (0034) 942 57 40 53