La Ville Patouard

Tréméreuc, Côtes-d'Armor (Bretaña, Francia)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 11
En una propiedad privada e independiente, con un jardín florido y sombreado por robles alrededor de un gran aparcamiento. 

Las cuatro habitaciones tematicas, equipadas de Wi-Fi, están en el piso. Una cocina totalmente equipada esta puesta a su disposición, así como un mirador. 

En el exterior, tendrá oportunidad de sacar provecho de un cenador, un salón de jardín y barbacoa. 

Le serviremos el desayuno variado y copioso con  numerosas viandas y mermeladas de la casa. 

Podrá asociar los placeres del campo y del mar entre los Valles de Frémur y del Rancio.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Dependiendo de sus deseos, se puede relajar practicando actividades diversas 

-  Paseos 
-  Randonées btt 
-  Circuitos a caballo 
-  Tenis 
-  Golf 
-  Campos de deportes situados a 100 metros 

(ocultar) Leer más

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos estado una semana. La estancia ha sido muy agradable.
La casa está situada entre Bretaña y Normandía, perfectamente ubicada para visitar la zona (Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Dinard, la Costa de Granito Rosa, Cap Fréhel...) y aunque algo más lejos, las playas del desembarco.
Es necesario coche para moverse. Está a 15 km de Dinan, un pueblo bretón lleno de encanto, animado y con restaurantes para poder comer o cenar.
Leer más
La acogida de Gérard estupenda, el trato inmejorable, te hacía sentir como si estuvieras en tu casa, siempre pendiente de si necesitabas algo. Los desayunos abundantes, con clases de francés y de geografía. Te recomienda un montón de sitios para visitar, te aconseja donde aparcar para ahorrarte el parking, te calcula el tiempo que vas a emplear en llegar y realizar la visita, te pregunta siempre y te prepara el desayuno a la hora que tú le indicas, sean las 7 o las 10 de la mañana... En fin, Gérard, un perfecto anfitrión.
La habitación era la Gwen, limpia y amplia, suficiente para estar una semana. 
En resumen, nota alta y altamente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-08 Fecha de opinión: 2012-09-18

un lugar acogedor

8 / 10
Un lugar cómodo y muy práctico al poder disponer de una estancia con posibilidad de preparar la comida
El trato fue muy agaradable y el desayuno completo y variado
Una experiencia a repetir y recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-11 Fecha de opinión: 2012-04-08

Respuesta del propietario
quelle merveilleuse journée nous avons passé ensemble! peut ètre à une autre fois pour faire une plus grande connaissance
avec le meilleur souvenir

Estancia muy agradable

10 / 10
Dos dias estupendos y mucha amabilidad de Gerard que se esforzaba para que entendieramos las indicaciones que nos daba para visitar la zona. Unos desayunos muy completos, no faltaba de nada y una casa muy bonita.
Lo único que por la noche faltaba un poco  de luz a pie de carretera ya que sino te pasabas el desvio, por todo lo demás recomiendo ir ya que está en una situación perfecta y sin duda alguna volveria a ir a la misma casa.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-21

Respuesta del propietario
C 'est con felicidad que yo me permite hacerle un descubrimiento típico de nuestra región y creo que admira la riqueza de sus visitas 
soy bien recompensado en nuestros intercambios 
Memorias muy agradables 

GERARD

Muy recomendable por ubicación, servicios y sobre todo trato cordial

10 / 10
Acabamos de pasar unos días allí y la verdad es que todo fue perfecto. La casa es muy bonita, dentro de un pueblo tranquilo y encantador pero muy bien situado, lo que nos permitió visitar cómodamente lugares como Dinan, DInard, Saint-Malo, Mont Sant Michel o La Costa de Granito Rosa, todos muy recomendables. 
La casa cuenta con una pequeña cocina a disposición de los huéspedes, lo cual resulta conveniente, y la habitación aunque no era muy grande resultaba agradable y te hacía sentir como en casa.
Leer más
Los desayunos abundantes y muy completos con panes de todos tipos, croissants, frutas del mismo huerto y mermeladas caseras de diversos sabores, acompañados de los consejos del propietario, Gerard, acerca de los sitios a visitar. 
El propietario es una persona encantadora, siempre dispuesto a responderte cualquier duda y a conversar contigo sobre lo que te interese.
Si tenemos la suerte de volver por allí, repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-19

Respuesta del propietario
Debo agradecerle para l 'encouragement que nunca me da Yo n 'oublierai todos sus buenos intercambios mutuos y sus buenos momentos pasados conjuntos. Puede ètre al placer de volver a verse

muy amistosamente 

GERARD

Un poco caro, pero con un trato muy bueno

8 / 10
Nos ofrecieron una habitación 'para 4', pero en realidad se trataba de una habitación para 3 con una cama nido. Incluso para 3 la habitación era justa, imaginaros para cuatro: había que mover las dos sillas para sacar la cama nido, uno no sabía dónde meter las bolsas de viaje sin andar pisándolas, la mesa estaba en el baño. La pared que separa el baño de la habitación quedaba justo en medio de una Velux, con lo cual tuvieron que dejar un hueco para que esta abriera.
Leer más
Esto significa que los vapores de la ducha o los odores del baños pasaban a la habitación... Pero el señor fue de lo más atento con nosotros, compró desayuno sin gluten para nuestra hija celíaca, y el día en que regresábamos, como queríamos salir a las 7, nos preparó café y zumos a las 6.30. El lugar está muy bien situado para visitar Dinan, St. Malo y el Mont St. Michel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-18

Respuesta del propietario
Guardamos una memoria excelente de estos 2 días pasados con usted y sus niños encantadores. J 'ai podido guiarle para que prifitiez un máximo del descubrimiento de nuestra región 
muy amistosamente

Excelente casa de campo!!!!!

10 / 10
PAsamos dos dias maravillosos en esta casa, el propietario fue muy simpatico, en general nosotros recomendamos este albergue, lindo, muy limpio Excelente!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-16

Respuesta del propietario
Gracias d 'avoir golpeado a nuestra puerta la recompensa a verano recíproco estos 2 días le dieron a apperçu de l 'accueil bretón. Puede étre podremos descubrirnos juntos de lo que estarán usted n 'avez no tenido tiempo de ver 

muy amistosamente 

GERARD

Estancia en Bretaña

8 / 10
Pasamos una semana estupenda en Bretaña.  La casa está muy bien situada para visitar toda la Costa Esmeralda y sus alrededores (Dinard, Dinan, St. Malo, Mont Saint Michel...)  Gérard y Monique fueron muy amables, sugiriéndonos diferentes rutas y posibilidades para visitar.  La casa está emplazada en un entorno muy tranquilo, a mitad de camino entre Dinard y Dinan.
Leer más
Tiene un bonito jardín y los desayunos están bien.  Es un buen lugar para recorrer la zona.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-28 Fecha de opinión: 2011-08-08

En la mejor zona de la Bretaña

8 / 10
Situada entre Dinard, Dinan, Saint Malo, y cerca del mont Saint Michel, o el cabo Frehel.
Esta casa, muy bien situada, y con un jardin precioso, es un muy buen punto sobre el que centrar la visita a la mas famosa y mejor zona de la Bretaña.
Sus propietarios destilan una simpatía inigualable.
Las habitaciones correctas.
Para recomendar.
 

Fecha de estancia: 2011-04-17 Fecha de opinión: 2011-05-01

Respuesta del propietario
Merci pour votre délicatesse Madame ,Monsieur. Nous gardons un excellent souvenir de vous. Nous avons eu des échanges merveilleux . au plaisir de vous retrouver

Excelente y estratégica situación

10 / 10
Casa rural muy bien situada para visitar la costa norte de bretaña y  la côte d'armor, saint Malo, el mont saint Michel y dinard y dinan. Los propietarios te ofrecen un excelente desayuno con mermeladas caseras y toda la información que precises de la zona. La casa supertranquila. Os recomiendo regresar de Saint Michel por la costa,  y hacer un alto en Vivier-sur-Mer, en la bahia antes de llegar a Cancale, donde hay un bar-chiringuito en la misma carretera donde podréis hartaros de ostras y mejillones junto a los mismos criaderos.
Leer más
Si volvemos por la región, sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-10 Fecha de opinión: 2010-09-02

Respuesta del propietario
Le felicito:vous supo sacar provecho de nuestros sitios soberbios de Bretaña y tiene saborear nuestros buenos mariscos producidos sobre plaza y cataste las especialidades gastronómicas de nuestra región 
Gracias por esta estancia agradable pasada a nuestra casa. 
J 'espère reencontrarle un día
 
muy amistosamente

Qué semanita!

10 / 10
Menuda semana hemos pasado en la casa de Gérard y Monique: nos han mimado, nos han informado de todo lo que había por la zona y más, han aguantado a los niños...
Los desayunos... un lujo!! ¡Anda que no los echamos de menos! Panes riquísimos, confituras caseras deliciosas, los croissants crujientitos y buenísimos, en fin: un lujo!!
Gérard ha estado muy pendiente de nosotros y también lo echamos de menos.
Leer más
La zona es una maravilla y la casa está situada entre Bretaña y Normandía por lo que la situación que tiene es excepcional. Os recomiendo sin duda que vayáis a conocerlos!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-03 Fecha de opinión: 2010-08-12

Ver opiniones en otros idiomas: francés (9),  inglés (1),  italiano (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Anglaise 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Gwen 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: Marine 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Soleil 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en La Ville Patouard

plazas 2

Anglaise

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Saison1 01/dic/15 31/mar/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 400,00 € 750,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 67,00 € 67,00 € 134,00 € 440,00 € 850,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Marine

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Saison1 01/dic/15 31/mar/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 400,00 € 750,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 67,00 € 67,00 € 134,00 € 440,00 € 850,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Gwen

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Saison1 01/dic/15 31/mar/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 400,00 € 750,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 67,00 € 67,00 € 134,00 € 440,00 € 850,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Soleil

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison1 01/dic/15 31/mar/16 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 650,00 € 1200,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 107,00 € 107,00 € 214,00 € 700,00 € 1300,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
59.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

25 rue de la Ville Patouard - 22490 TréméreucTréméreuc (Côtes-d'ArmorBretaña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km:  

30.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-08-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario