Lagaya

San Martin de Veri, (Bisaurri), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Lagaya está situada en una aldea muy tranquila, protegida de los vientos fríos del norte, desde la cual puedes disfrutar de la naturaleza de la montaña en todo su esplendor. Rodeados de bosques y prados se respira un aire de paz y serenidad que os permitirá desconectar del mundanal ruido que normalmente nos rodea.

La situación de la casa rural nos permite visitar diversas poblaciones y lugares de interés, al mismo tiempo que cambiar de valle rápidamente.
 

Habla Catalán, Inglés, Español

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Desde la vivienda rural podemos realizar:

- Senderismo por GR y PR
- Trekking
- Bicicleta de montaña
- Ascensión al Aneto, Posets...

En las inmediaciones se pueden realizar diversas actividades con empresas especializadas en actividades de montaña:

- Parapente en Castejón de Sos
- Barrancos en Barbaruens, Liri...
- Rafting
- Escalada en roca
- Esquí alpino en Cerler
- Esquí de fondo en Los Llanos del Hospital
- Travesías de montaña
- Pesca en el río Esera
- Paseos a caballo
- Paseos en quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Lagaya

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gran entorno

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos. El trato personal ha sido exquisito. Habitación ideal de tamaño y limpieza. Buenísima cena con carne a la brasa y platos totalmente caseros. Excelente relación calidad precio.  El pueblo es precioso y muy tranquilo. En definitiva, seguro que volveré. Recomendable 100 x 100.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-21

Entrañable

10 / 10
Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza. Todo huele a bosque. La casa acogedora, con detalles. El trato familiar, muy amable. La cena como en casa o mejor. Para repetir si lo que te gusta es pasear, leer, pintar, charlar, etc.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-20

¡No se puede pedir más!

10 / 10
Ya es la cuarta vez que disfrutamos de la excelente hospitalidad de Esther y Angel! 
Una vez más nos dejamos seducir por el encanto de la pequeña aldea que es San Martin de Veri, por sus bellos paisajes (esta vez nevados) y las excelentes rutas que ofrece para todos los niveles.
Como siempre, después de un día de esquí o de senderismo, nos esperaban un hogar acogedor y unas habitaciones limpísimas y confortables.
Leer más
Los desayunos generosos y las cenas con carne a la brasa completaron un fin de semana simplemente perfecto.
¡GRACIAS Esther y Ángel!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-09

Unos días perfectos!

10 / 10
Estuvimos 3 días y la verdad es que no podemos hacer ningún comentario negativo. La casa es preciosa, el entorno idílico y muy tranquilo y el trato con los propietarios perfecto. Además desayunamos y cenamos MUYYYYY BIEN!!!! Todos productos de ellos, impresionantes.

Nos sentimos como en casa por el trato tan familiar, incluso nos recomendaron qué rutas hacer caminando y nos facilitaron planos de la zona.
Leer más
Todo perfecto!!!!!!!

Muchas gracias por vuestro trato y hacer tan agradable nuestra estancia, Edu, Sílvia, Uri i Sònia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-02 Fecha de opinión: 2012-09-14

Excelente, Sobresaliente , Soberbio

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa en Lagaya , el sitio es alucinante , el trato con los propietarios Esther y Angel mas que excelente , la casa increible , en fin todos los comentarios son pocos .
Esther , Angel gracias por el trato recibido en especial de Ariadna por haberla hecho la reina de vuestra casa en especial del mando de la tele.
Un fuerte abrazo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-11

vacaciones diferentes

10 / 10
Hola a todos!!!
Nuestra experiencia a sido inolvidable, es la 1ª vez que estamos en una casa rural, y a sido todo estupendo el trato y la amabilidad de Esther, nos dio todo tipo de explicación y documentación para poder realizar rutas, las cenas estupendas, despúes de todo el día de andar y no por lo llano, alli solamente hay subidas y bajadas y con alguna que otra piedrezita, y llegas a Lagaya una buena ducha y una buena cena, con comida de la huerta que esta deliciosa y el ultimo día no podia faltar hacer carne a la brasa, ummmmmmmm!
Leer más
!!!mi marido y yo disfrutamos muchissimo, ah!!! sin olvidar los postres tan buenos que hace, la tarta de cuajada buenissima.Lastima no haber conocido a su marido pero la proxima vez sera porque tenemos claro que en unos años volveremos a visitar ese bonito pueblo. Todo perfecto.  
Montbrió del Camp, 20 septiembre de 2011

Mary y Oscar
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-12 Fecha de opinión: 2011-09-20

Tranqulidad.

10 / 10
Hemos estado cuatro días de agosto y nos han tratado como en casa; y eso que nuestr hijo Javier ha hecho algunas "cosillas" raras a veces. El pueblo es tranquilísimo; y está muy cerca de Benasque y de las cumbres y parajes pirenaicos más espectaculares, incluido el Aneto y su espectacular entorno. Los deayunos y cenas muy sabrosos y completos: y el trato de Esther (a Ángel sólo lo pudimos conocer un día escaso) muy comprensible con mi hijo y exquisito con Marisa y conmigo.
Leer más
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para esta casa y sus dueños. También disponen de buena información de la zona a visitar; y libros, con rutas y mapas, para poder elegir lo que mejor se adapte  a tus gustos y posibilidades. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-08-28

Lo mejor que nos podia pasar!!!!

10 / 10
Pues eso, despues de un largo dia dando a los pedales por esos montes, lo mejor que nos podia pasar era llegar a Casa Lagaya.
El entorno, la recepción de Angel y Ester, la amabilidad, el trato casi familiar nos hizo recuperar las fuerzas en seguida (bueno eso y las cervecitas en la terraza que nos brindó Ester, jeje).
Despues, la copiosa cena, esa barbacoa que se montó Angel, ese fuego a tierra que daba vida a la estancia, eso no tiene precio.
Leer más
Todo regado con buen cava catalán (por algo se tiene que notar que venimos de la ciudad del cava) y la inestimable compañia y comentarios de los propietarios hicieron de nuestra estancia unos momentos de relax y que las duras jornadas ciclistas que nos quedaban pasaran a un segundo termino.
Muchas grácias a Angel y a Ester, nos hicisteis pasar una jornada muy grata, continuar así.

La colla del cava.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-09

4 días en Agosto

10 / 10
La amabilidad de Esther y Ángel, y la casa tan acogedora resultó una sorpresa para nosotros. Fue fantástico conocer a los vecinos de San Martín de Veri y compartir con ellos varias noches a la luz de las estrellas. A los aficionados a la astronomía decirles que no deben perderse la oscuridad de esos cielos en noches de luna nueva. Desde la terraza anexa a la casa pudimos con nuestro telescopio realizar observaciones astronómicas.
Leer más
La casa está perfectamente situada para realizar excursiones por el valle de Benasque y alrededores. No hay que perdérselo. 
Conseguimos por unos días olvidar el calor de Valencia y disfrutar alrededor de la chimenea. 
¡Volveremos en invierno!
Paco y Cristina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-10 Fecha de opinión: 2010-09-16

Como en casa

10 / 10
El trato que hemos tenido con Esther y Ángel ha sido fabuloso. Desde el minuto 1 nos hicieron sentir como en casa, y eso que llegamos hechos una sopa porque nos cayó un tormentón encima de aúpa. Enseguida nos encontramos con una buena lumbre, la ropa en la lavadora y una buena ducha de agua caliente para quedarnos como nuevos. Luego el resto de nuestra estancia fue muy acogedor.
Leer más
En el salón con cómodos sofás vimos el España-Chile mientras degustábamos unos ricos aperitivos que nos vinieron muy bien para recuperar fuerzas. La cena fabulosa desde el primero hasta el postre, cuantiosa y muy rica. Y respecto al desayuno, igual, completo y abundante acompañado con zumo de naranja recién exprimido. La casa con un aire muy rústico es muy bonita, con unas vistas fabulosas y una sensación de aislamiento y tranquilidad tremendo; y las posibilidades que ofrece el entorno para el que le guste la naturaleza o simplemente para desconectar de nuestras rutinas son tremendas. Nosotros por ejemplo estábamos haciendo una ruta en bici alrededor del Turbón que nos encantó.

Un saludo de Carlos, David y Nacho.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-25 Fecha de opinión: 2010-06-29

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Lagaya

plazas 2

: 2 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 42,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 3 habitaciones de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 42,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Hay una cama supletoria. 20 €/noche
Se sirven desayunos. 6 €/per
Se sirven cenas. 11 €/per
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Única, 8 - 22470 San Martin de VeriBisaurri (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Barbastro

- Por la N-260 hasta Castejón de Sos
- Cruzar esta población atravesándola dirección Bisaurri
- Entrar en la población de Bisaurri, atravesarla y llegar a San Martín de Veri

Desde Francia, Vielha, Pont de Suert, Barcelona

- Por la N-260 hasta Bisaurri
- Atravesar la población de Bisaurri dirección San Martín de Veri

Lugares de interés

  • Pirineos 
    Desde el punto de vista paisajístico, los Pirineos al completo se presentan ante nosotros, pudiendo contemplar los diversos valles y picos que nos rodean en un breve período de tiempo. Naturaleza y fauna en su máximo esplendor
  • ueblos del Camino de la Solana 
    Castejón de Sos, Benasque, Las Paúles...
  • Valles de Boí 
  • Parque Nacional de Aigües Tortes 
- Desde el punto de vista paisajístico, los Pirineos al completo se presentan ante nosotros, pudiendo contemplar los diversos valles y picos que nos rodean en un breve período de tiempo. Naturaleza y fauna en su máximo esplendor - En el ámbito arquitectónico, nos rodean maravillosas aldeas y poblaciones, como los característicos pueblos del Camino de la Solana, donde el arte románico brilla por completo: Castejón de Sos, Benasque, Las Paúles... - Valles de Boí, de Pineta, Parque Nacional de Aigües Tortes, etc.

Contactar con el propietario