Landarbide Zahar

Laurgain, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Casa Rural Landarbide Zahar para 30 personas en Laurgain

Landarbide Zahar

Laurgain, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
27,78 €
2 - 30
Alquiler por habitaciones
5

LANDARBIDE ZAHAR

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00093 / XSS00006)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 30
Landarbide Zahar es mi nombre, que significa "paso de extranjeros" (el Camino de Santiago pasaba frente a mi). Se cuenta que me construyeron alrededor del año 1610 y desde entonces he dado cobijo a infinidad de gente. En el año 1790 Ignacio Antonio Agote y su esposa María Josepha Yrarramendi vinieron a vivir conmigo con sus seis hijos. Esta humilde familia de labradores y ganaderos trabajó mis tierras a lo largo de los años y con los frutos dieron de comer a sus animales. Yo no soy una simple morada, mis brazos abarcan muchos pastos y bosques.

Han pasado muchos años, unos mejores que otros, pero la familia Agote sigue habitando mis entrañas.
Leer más
Fermin agote y su esposa Mª Jesús Beobide con sus hijos Amaia y Xabier viven ahora conmigo y también se dedican a labores agrícolas y ganaderas como sus antepasados. Ellos emprendieron una serie de reformas en el año 1996 y a partir de entonces se habilitan el granero y la cuadra antigua para convertirlos en 6 habitaciones dobles y 4 apartamentos, acogiendo así a huéspedes de todas las partes del mundo. ¡cómo son las cosas!, será mi destino. Landarbide Zahar es mi nombre, "paso de extranjeros", y ahora es también mi ser.

!!! venid a visitarme, no os arrepentiréis !!!
Ocultar detalles

LANDARBIDE ZAHAR (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- También disponemos de 4 apartamentos de diferente capacidad 
- La casa consta de zonas verdes en el que tanto niños como adultos pueden disfrutar del hermoso paisaje que nos rodea. 
- Su proximidad a la villa de Zarauz e incluso de San Sebastián y al estar dentro del PARQUE NATURAL DE PAGOETA, le hacen un lugar apropiado para los que quieran disfrutar, tanto de la naturaleza como del mar.

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Excelente

10 / 10
La localización de la casa es muy buena, cerca de los lugares más turísiticos a visitar. El trato de Maider fue excelente. La casa muy cómoda, tranquila, con excelentes vistas y bien equipada. Un lugar sin dudas para volver a repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2017 Fecha de opinión: 30 ago 2017

Fantástico lugar!

10 / 10
Hemos estado pasando una semana en la casa Etxe Ordecoa y ha estado una estancia inmejorable! Una casa muy acogedora, muy equipada  completa en cuanto a menaje, un trato excelente y muy buena información de la zona.
Realmente vale la pena! Repetiremos en nuestro próximo viaje por la zona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 ago 2017 Fecha de opinión: 24 ago 2017

ALOJAMIENTO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

6 / 10
Nos alojamos dos parejas en uno de los apartamentos, Barruti, para participar en la carrera Behobia San Sebastián. La casa está en Pagoeta en una zona privilegiada y muy bien situada cerca de San Sebastián y de Zarautz. El apartamento estaba muy limpio y aunque estaba totalmente equipado no resultaba muy cómodo para ocuparlo dos parejas, al final hay que compartir el dormitorio porque si se separa con la corredera de madera resulta un poco agobiante al no contar con ventana y estar muy pegada la cama a la mampara por lo que, en ese lado, solo cuenta con una mesilla y una lámpara de noche.
Leer más
Las camas un poco pequeñas. Se echa en falta unos sofás algo más cómodos y que la televisión (aunque evidentemente no es lo importante) no estuviese situada tan arriba pues su ubicación impedía que pudiera verse.
Sin embargo fue una opción muy buena para ese fin de semana de tan alta ocupación en la zona y el trato con los propietarios resultó muy bueno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 nov 2016 Fecha de opinión: 17 nov 2016

8 / 10
Estuvimos 3 noches alojados en el apartamento Perratzu y el resumen es que pasamos unos días fantásticos en casa de Amaia y su familia.

El apartamento dispone de una cocina bien equipada con un espacio suficientemente amplio. La zona de dormitorio también es muy amplia, por lo que sorprende que la cama sea tan pequeña y con un colchón en el que, por desgracia, no descansamos demasiado bien.
Leer más
Pese a ello, el lugar es muy tranquilo y agradable y suficientemente cerca y, a la vez, lejos de lugares más concurridos.

Mención aparte merece el trato de Amaia, a la que agradecemos su amabilidad y atención. Nos proporcionó toda la información necesaria para disfrutar nuestros días en la zona. Extraordinaria la recopilación de información, mapas, descripciones, rutas, restaurantes, etc., que ha realizado ella misma y en la que pudimos encontrar todo lo necesario para disfrutar de las mejores opciones de la zona.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 10 jul 2016 Fecha de opinión: 03 ago 2016

¡Que lástima!!!

4 / 10
Hemos estado recientemente en casa Barruti y es una lástima que un lugar tan bonito y en una casa con tantas posibilidades, sea tan escasa la limpieza. Lo principal para poder sentirse cómodo en un lugar que no es tu casa es la limpieza y en este alojamiento no es el plato fuerte. El sofá necesita un cambio y las toallas otro.  El entorno espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 oct 2015 Fecha de opinión: 24 oct 2015

Respuesta del propietario
El pasado Puente del Pilar pudimos disfrutar de un tiempo inmejorable; temperaturas cálidas (20-25º), sol... Nuestros huéspedes, en su mayoría, gozaron de las instalaciones de la casa y del entorno y se llevaron un grato recuerdo (http://www.escapadarural.com/casa-rural/guipuzcoa/landarbide-zahar/opiniones). 

Lamentamos profundamente que esta familia no pudiera encontrarse a gusto en la casa. Nada nos hace más feliz  que ayudar en lo posible y facilitar una grata estancia a nuestros huéspedes. 

Si durante la estancia nos hubieran espresado su disconformidad con algún defecto que pudieran haber encontrado en la casa, hubieramos podido solucionarlo; tal como se hizo cuando nos pidieron encender la calefacción. Pero una vez se hizo uso total de las instalaciones, no nos fue posible remediarlo, ni intentar cumplir sus expectativas. 

Esperamos que nuestros próximos huéspedes pueden ir satisfechos con su estancia en nuestra casa.

FIN DE SEMANA DEL PILAR, FAMILIA DE PALENCIA

8 / 10
OS ACONSEJO A TODOS ESTE ALOJAMIENTO RURAL PORQUE ES FANTASTICO. LIMPIEZA, COMODIDAD Y AMAYA TU GRAN TRABAJO CON EL DOSIER DE RUTAS NOS ENCANTO Y AUNQUE ERA POCO TIEMPO NOS SIRVIÓ DE MUCHO.GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

¡Gracias a toda la familia!

10 / 10
Gracias familia por el maravilloso trato que nos dieron, por el entorno maravilloso y la casa que compartieron. Desde Gran Canaria y con el ánimo de volver, un saludo muy afectuoso y la recomendación a todos aquellos que tengan ganas de pasar unos días desconectados. El entorno inmejorable y muy cerquita de San Sebastián.
Ez adiorik!
 

En pareja Fecha de estancia: 22 jul 2013 Fecha de opinión: 29 jul 2013

Excelente trato

10 / 10
Desde luego algún día esperamos volver a visitar Landarbide. Hemos estado durante 11 dias recorriendo Guipuzkoa siendo Landarbide un lugar de descanso perfecto. Está bien situado, en un entorno precioso, los apartamentos son comodos y bién equipados, respecto a las quejas sobre la limpieza, nada más lejos de la realidad. Además, lo mejor es el trato, toda la familia está disponible en cualquier momento para solventar el más pequeño problema.
Leer más
Tanto Fermín como María Jesús y Amaia te hacen sentir como en casa. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 26 sep 2011

la mujer encantadora

8 / 10
La estancia fue agradable, la habitación estaba bien aunque el baño era muy pequeñito.
La mujer era un encanto se la veia super atenta con los que nos alojamos alli asi es que un 10 por ella. La casa esta bien y ninguna pega. Esta situada en una carretera con algunas curvillas...lo digo para el que se maree..el pueblo esta Aia esta a 5 Km de la casa, como escondido en una aldeilla pero se cena bien aunque eso si.
Leer más
.la gente en esta zona aunque sea fin de semana anda escondida en casa.....jejeje

Recomiendo el sitio, me gusto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 feb 2011 Fecha de opinión: 27 feb 2011

GRACIAS DESDE LA RIOJA

10 / 10
Somos dos familias riojanas que pasamos un fin de semana en el apartamento Etxeordekoa. La casa límpisima y acogedora y no sabemos como agradecer el trato y la dedicación de Mª Jesús que hasta hizo de enfermera con la quemadura del peque (¿te acuerdas?). Su marido igual de encantador, nos enseñó toda la granja hasta el más mínimo detalle y no tuvo ningún problema en estar de conversación todo el tiempo del mundo con los ganaderos riojanos.
Leer más
Lo dicho, sólo pudimos estar un fin de semana pero repetiremos seguro en cuanto podamos. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 27 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Apartamento Barr... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
6: Apartamento Etxe... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
6: Apartamento Muna... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: Apartamento Perr... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
12: Casa Principal 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 15/jul/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Landarbide Zahar

plazas 6

Apartamento Etxeordekoa

: 1 Habitación de 6 plazas, Baño

Tamaño 120 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 04/ene/19 06/ene/19 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/mar/19 19/mar/19 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/abr/19 22/abr/19 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/jun/19 10/sep/19 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 11/oct/18 14/oct/18 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 31/oct/18 04/nov/18 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/18 09/dic/18 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/18 31/dic/18 4 155,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 145,00 € 16,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Barruti

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Tamaño 70 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 04/ene/19 06/ene/19 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/mar/19 19/mar/19 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/abr/19 22/abr/19 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/jun/19 10/sep/19 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 11/oct/18 14/oct/18 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 31/oct/18 04/nov/18 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/18 09/dic/18 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/18 31/dic/18 4 110,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 16,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Perratzu

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 04/ene/19 06/ene/19 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/mar/19 19/mar/19 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/abr/19 22/abr/19 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/jun/19 10/sep/19 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 11/oct/18 14/oct/18 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 31/oct/18 04/nov/18 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/18 09/dic/18 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/18 31/dic/18 4 82,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 72,00 € 16,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apartamento Munalla

: 1 Habitación de 6 plazas, Baño

Tamaño 100 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 04/ene/19 06/ene/19 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/mar/19 19/mar/19 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/abr/19 22/abr/19 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/jun/19 10/sep/19 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 11/oct/18 14/oct/18 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 31/oct/18 04/nov/18 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/18 09/dic/18 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/18 31/dic/18 4 160,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 16,00 € Solo alojamiento

plazas 12

Casa Principal

: 1 Habitación de 12 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 04/ene/19 06/ene/19 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/mar/19 19/mar/19 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/abr/19 22/abr/19 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 17/jun/19 10/sep/19 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 11/oct/18 14/oct/18 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 31/oct/18 04/nov/18 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/18 09/dic/18 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 22/dic/18 31/dic/18 4 350,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 330,00 € 16,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se pueden añadir camas supletorias, las habitaciones son amplias: 16 euros cada cama por noche
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Distancia a Vitoria-Gasteiz: 128 Km. 
- Distancia a Bilbao: 100 Km.
- Distancia a San Sebastián: 29 Km.
- Distancia a la costa: 4 Km.

27,78€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LANDARBIDE ZAHAR

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00093 / XSS00006)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario