Laratger

Narrosse, Las Landas (Aquitania, Francia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
A las puertas de Dax, a 30 min del mar y 45 min de la montaña, Josette y Daniel le acogen en Laratger. Esta vasta y bella mansión del siglo XVII, totalmente restaurada, se encuentra en el centro de un arbolado parque con media hectárea de terreno.

La piscina en medio de las viejas paredes le invita...

en 2012 el jacuzzi y baños romanos dentro de muros antiquas.

Por la tarde Josette y Daniel están en los hornos para hacerle descubrir el foie-gras y todas las especialidades de Landas.

Y cuando el día toca a su fin, las placenteras habitaciones le acogerán para que disfrute de un merecido descanso.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTO

10 / 10
Estuvimos una semana completa en agosto de 2015, Un matrimonio y dos niños. 
La casa esta fenomenal , con instalaciones espaciosas y muy bien cuidadas. A lo que hay que añadir una piscina . 
Lo mejor de la misma es su situación para conocer la zona de las Landas fuera de la masificación. Pudimos ir a Burdeos, la Dune du Pilat, todo el litoral e incluso a la zona del  Peyrehorade así como a Armagnac.
Leer más
Geniales paseos en bici. 

Pero lo mejor son Daniel y su mujer . Fenomenales anfitriones con estupenda conversación y buenos consejos sobre la zona. 
Qué buen recuerdo!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-06

Cercano, en todos los sentidos

8 / 10
Estuvimos entre el 13 y el 19 de agosto de 2013 una familia con dos niños. La casa está muy bien, la piscina calma el calor de la zona (pensábamos que iba a hacer más fresco). En esas fechas se celebra una fiesta multitudinaria en la vecina Dax, muy taurina y bulliciosa. Es dificil aparcar en esa ciudad por la cantidad de coches que acuden, pero os recomendamos que os acerquéis de todas formas porque merece la pena.
Leer más
Daniel y familia nos trataron fenomenal, habla casi perfectamente español y por las mañanas nos acompañaba en el desayuno con el resto de huéspedes. Los aficionados a los toros tendrán en Daniel una persona con la que compartir muchas cosas. Sorprende la afición taurina que hay en la zona, en cada pueblo no falta una placita de toros. Los niños disfrutaron mucho con el perro de la casa, Guess. Desde Irún se hace muy corto el viaje, razón por la cual en la casa no faltan españoles (coincidimos con una pareja de Guipúzcoa y una familia de Vizcaya durante nuestra estancia). Y la zona permite visitar lugares con mucho encanto, Arcachón, Burdeos, el Pais Vasco francés, etc.
Nos alojamos en la Suite Hugo, muy cómoda para cuatro personas. La suite está separada del resto de la casa por una cortina. Para nosotros no fue un problema, y nos adaptamos bien.  Al marcharnos compramos foie elaborado por Daniel. Está muy rico.
Recomendable para una primera salida de España con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-13 Fecha de opinión: 2014-05-03

recomendable

10 / 10
hola. Estuvimos este verano durante 5 días alojados en esa casa y fue todo muy recomendable. Desde la casa hasta los propietarios. La habitación está bien decorada y limpia. La piscina es muy relajante. Y los propietarios son encantadores: te hacen sentirte como en casa. Daniel y Josette están siempre encima por si necesitas algo. Los desayunos están bien y son variados.
Leer más
Y las cenas son espectaculares: te lo pasas como si fueran de la familia. Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2013-01-01

Relax

8 / 10
Estuvimos 5 dias, durante los cuales la amabilidad de los propietarios fue excelente, así como su habilidad para integrar a todos los huéspedes de la casa en la amplia mesa de la terreza, tanto en los desayunos como en las cenas (no os las perdais: pates, fois y otros derivados del pato) 
Piscina estupenda. Y si vais con niños, como era nuestro caso, los nietos de Daniel y Jossette són unos anfitriones estupendos: Hugo i Julia nos enseñaron la versión francesa a nuestro juego de cartas "BURRO" al que ellos llaman "SAC DE MERDE" y los crios.
Leer más
.. encantados!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-09-04

Estar como en casa para integrarte en el entorno

10 / 10
Recomendable para todo tipo de viajeros, pero especialmente con familia. Estuvimos en la suite Hugo dos adultos y dos niños y perfecto. Habitaciones amplias y acogedoras. El entorno fantástico y a todo esto añadir un trato humano de lo mejor. como si conociéramos de toda la vida a Daniel, Jossette, Hugo, Julia y como no al perro "Gos". Me olvidaba, no os perdáis la cena para disfrutar del paté y del  foie gras hecho por ellos mismos mas otras cosas que mejor las descubrís.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-25

precio un poco alto por lo que ofrecen

6 / 10
Hemos dormido en familia en la suite "hugo", una sola noche, sin reservar cena, a final de nuestro viaje a Francia. La suite es muy grande, pero se accede a ella por la casa de los dueños: sólo una cortina cortando un pasillo dividía  la parte reservada para nosotros (dos habitaciones sin llave, más un saloncito común) del resto de la casa. No había otro huesped, y no sé si la chica que nos recibió dormía en la casa (mi francés no es tan bueno), pero la sistemación nos impidió sentirnos "como en casa".
Leer más
Bien la limpieza de las camas y del baño (colocado en una de las habitaciones). La ducha es muy amplia.  El colchón de matrimonio no es muy bueno, resultando más abultado al centro, lo que nos impidió dormir bien. El desayuno correcto, cafe con leche, chocolate, baguette tostadas, mantequilla y mermelada, más lacteos de danone y zumo de naranja. Bueno, pero inferior al trato que nos dieron en otras casas rurales en Bretaña. Nos sirvió el desayuno el cuñado de la chica de la noche anterior, que supongo sea el dueño (apenas hablamos). En resumen: he tenido experiencias mejores  por un precio inferior. También el trato no me ha entusiasmado: no sé si fue por no haber reservado cena, pero al preguntar por restaurantes para cenar, la chica se empeñaba en indicarnos sólo una pizzería en Hinx, y finalmente nos buscamos la vida por nuestra cuenta, en Dax.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-29 Fecha de opinión: 2011-08-31

Respuesta del propietario
Que répondre à cela. Une seule chose:  c'est la seule fois que nous n'étions pas là et notre fille est plutot timide et ne parle pas très bien l'espagnol.

Como en casa

10 / 10
Muy bien situada, Laratger es una casa muy acogedora, con una agradable decoración rústica. La Suite Hugo es muy amplia. La casa esta muy bien localizada junto a Dax como punto de partida de excursiones y a media hora de la playa.  Pero lo mejor es la hospitalidad y la simpatía de sus dueños Josette y Daniel con quiénes hemos compartido buenos momentos. Exquisita la comida que prepara Josette.
Leer más
Lo mejor que podemos decir es que hemos estado como en nuestra casa y que volveremos.  Un abrazo a Josette y Daniel y un achuchón a Bambu de los cuatro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-24 Fecha de opinión: 2011-08-09

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos apenas 3 noches en esta casa rural y, aunque el tiempo no acompaño, la estancia fue muy agradable. Una casa muy bien decorada, con una habitación (la nuestra fue Paul) muy acogedora y unos anfitriones super simpáticos. Es de agradecer que Daniel sepa hablar algo de castellano, así como el interés que se toma en darte información sobre qué hacer por la zona.
Leer más
Como decímos en el título: Muy recomendable! 


(Gracias Daniel! Gracias Josette! Gracias Bambú! (esta última es la mascota de la casa). Que os vaya muy bien!


Anabel y Aloña
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-26

muy bonito

10 / 10
Cerca de las largas playas de Las Landas, restaurada con sensibilidad. Acogedora y divertida. La piscina blanca y la simpatía de los dueños, mucha.
 

Fecha de estancia: 2011-07-02 Fecha de opinión: 2011-07-11

un remanso de tranquilidad

10 / 10
Un lugar encantador con buenas dosis de tranquilidad. Todo correctisimo, sus dueños maravillosos, la casa exquisita, la piscina  con jacuzzi, las habitaciones excelentes y los desayunos deliciosos. Volveremos ha sido genial
 

Fecha de estancia: 2010-07-30 Fecha de opinión: 2010-09-17

Ver opiniones en otros idiomas: francés (36),  inglés (1),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Laratger

plazas 5

Suite Hugo (2 chambres 5 places)

: 1 Habitación de 5 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 95,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Chambre Lisa

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 68,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Chambre Gabin

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 63,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Chambre Julia

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 68,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Chambre Paul

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 68,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
Suite Hugo:        2011          90€ / 3 pers -      105€ / 4 pers -       120€ / 5 pers
                 
Chambre Julia:   2011          65€ / 2 pers -       80€ / 3 pers           (3eme pers= enfant)

chambre Paul:   2011          65€ / 2 pers -        80€ / 3 pers          (3eme pers= enfant)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

12 rue des écoles - 40180 NarrosseNarrosse (Las LandasAquitania)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 60 km:  
  • a 25 km:  
  • a 30 km:  
  • a 30 km:  
  • a 35 km:  
  • a 28 km:  
  • a 70 km:  
  • a 3 km:  
  • a 5 km:  
  • a 80 km:  
  • a 20 km:  
- Menhires - Herramientas neolíticas. - Castillo de Pinos. - Granjas antiguas. - Iglesia de Narrosse. - Capilla de Estiet.

25.61€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario