Laskin-Enea

San Sebastian, (Donostia-San Sebastián), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 25
Es un antiguo caserío renovado y situado en el Parque Natural de "Ametzagaña" de Donostia-San Sebastian. Siendo un buen punto de partida para realizar numerosas excursiones, tanto a la montaña como a la ciudad.

Ofrece la posibilidad de vivir en un enclave rural y de contacto con la naturaleza, así como de disfrutar de la ciudad por su corta distancia a ésta y a sus playas: 3,5 Km.

Sus vistas nos sumergen en el paisaje verde de la zona y su situación nos hace aislarnos del mundanal ruido, pudiendo disfrutar de una estancia tranquila.

La amplitud de sus habitaciones invita al cliente a más comodidad y desayunos bajo el porche es todo un placer para los sentidos.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Frontón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Laskin-Enea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Absolutamente recomendable.

10 / 10
Si buscas una casa rural cerca de Donostia, sencilla pero correcta y bonita, limpia, agradable y con un trato encantador de sus propietarios no lo dudes. Además con una relación calidad/precio muy buena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-10

SIMPLEMENTE GENIAL-

10 / 10
mi mujer y yo, junto a mis hijos y parte de mi familia (cuñado/a y mi sobrina),  hemos estado en esta casa rural, que aunque está en plena naturaleza, tienes a pocos minutos en coche, el mismísimo casco antiguo de San Sebastian. 
Que decir de la casa, quizá la limpieza, la decoración, el entorno etc., que aunque para mi gusto está perfecto, no es lo mas destacable, lo que realmente te deja mejor sabor de boca y con ganas de volver, es la amabilidad, 
disponibilidad,  atención y las ganas de agradar de la familia que gestiona LASKIN ENEA, (Joseba, su mujer e hijos, Anne y Aitor).
Leer más
Gracias por hacernos pasar un fin de semana diferente.
Seguir así, y espero volver en un futuro mas pronto que tarde.

Ah por cierto, ese carácter afable también lo he percibido en la mayoría de la gente de Donosti, con la que me he cruzado y hemos intercambiado algunas palabras.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-04

Recomendable: propietarios encantadores

10 / 10
Casa rural en plena montaña pero cerca del centro de Donosti con buena relación calidad-precio. Lo mejor: Joseba y su familia, buena gente, hospitalarios y dispuestos a dar buenos consejos para conocer la zona. La casa se encuentra en medio de un monte aproximadamente a 4-5 km del centro. Si no se quiere coger el coche, se puede dejar en la estación de trenes o en la parada del bus que está aprox.
Leer más
a 1 km de la casa. La casa está bien, el lugar es limpio, no hay lujos, pero teniendo en cuenta la situación y que se trata de Donosti (el alojamiento no es barato), consideramos que la relación calidad precio es la adecuada.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-21

Una buena manera de conocer Euskadi

8 / 10
Estuvimos los últimos días de julio de 2013 y la casa cumplió ampliamente nuestras expectativas, aunque lo mejor fue el trato personal de sus propietarios, Joseba y toda su familia con su simpática hija Anne que hizo aun más amena y cómoda nuestra estancia en Donosti. Un abrazo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-30 Fecha de opinión: 2013-09-04

Tranquilidad

10 / 10
Somos una familia de 5 miembros y mi cuñada nos acompaño de vacaciones. Los 3 dias que hemos pasado han sido excelentes. Casa rural situada a 5 minutos de san sebastian, rodeada de campos verdes paz y tranquilidad. Ideal para disfrutar de una ciudad como san Sebastian pero con el calor humano de Josefina, Nuri ,  Joseba  y  la pequeña Anne con su dulzura son geniales!!!  Dispuestos a ayudarte en todo y cuanto necessites.
Leer más
Te sientes y te hacen sentir rapidamente como en casa. 

Los viajeros, inicialmente y dentro de la planificación, siempre buscamos calidad y precio, (y el que diga que no miente) pero ha veces olvidamos la parte mas importante y la que nos gusta a todos "El trato a las personas". En Laskin-Enea disfrutas del pack entero, y esto no siempre es así. 

Gracias por todo. Si volvemos al Pais Vasco "que nos ha enamorado" no dudeis que volveremos a buestra casa. 

Salud.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-07 Fecha de opinión: 2013-08-12

Ocho canariones

10 / 10
Hotel rural bien situado, bastante cerca de la ciudad (se puede dar un paseo hasta la parada de autobús o tren, unos 15 minutos),  bastante limpio y el precio ofertado corresponde con lo que se ofrece, por las noches puedes disfrutar de una buena charla en el salón, en torno a la chimenea.
El trato del personal fue excelente y amistoso dando la impresión de estar en casa, he de admitir que estaban siempre dispuestos a ayudarte y a orientarte sobre los lugares interesantes a visitar, sin lugar a dudas, si se quiere pasar una estancia agradable, es muy aconsejable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-03-31

UN VIAJE ESPERADO...

10 / 10
Hola a todos:
Somos una Familia de La Vilavella ( Castellón) que hemos disfrutado de unos días agradables en San Sebastian en su Semana Grande en un caserío muy confortable. A destacar la tranquilidad y el confort que tienen en la casa con una ubicación excelente y de llegar con tu propio coche, con autobús o con tren.
A destacar el trato humano con la familia, que te hacen sentir parte de ellos.
Leer más
Desde Josefina que te cuenta sus historias personales que te llegan...y no puedes dejar de escucharla.Pasando por el matrimonio Nuria y Joseba que igualmente te hacen sentir parte de ellos , te aclaran las dudas y te lo facilitan todo.  Que decir de los pequeños Anne y Aitor, ella super educada y que muy pronto entablaron una gran relación con mis dos hijas: Mireya y Ana que todavía se echan de menos. Como olvidar al pequeño Aitor, tan cariñoso y tan vivo que también conquisto a mis hijas. En definitiva un 10 en todos los sentidos, tanto a nivel de alojamiento como sobre todo el calor humano de toda la familia. 
Gracias LASKIN ENEA, hasta pronto...Os lo aseguro!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-11-11

EXCELENTE!!!

10 / 10
Veníamos de un año ajetreado, movido y estresado…así que para estas vacaciones especialmente buscábamos calma y tranquilidad.
 
Destacamos:

TRATO: personas muy humanas siempre dispuestas a hacer tu estancia más que agradable, Atención, amabilidad, cercanía, tolerancia…y mucho más es lo que vas a encontrar.UBICACIÓN: inmejorable, con buenas vistas, apartada y sin ruidos, pero a 10 min en coche del centro, de la buena gastronomía o de la playa.
Leer más
A 2 min a pié del parque natural Ametzagaña, ideal para pasear o simplemente sentarse en un rincón a leer. Bien comunicado, porque a 5 min encuentras una estación de tren y parada de bús.LA CASA: bonita, muy acogedora y decorada con estilo. Te sientes a gusto desde el primer momento. En el porche puedes leer, conversar, disfrutar del entorno y parece que el tiempo se pare. Las habitaciones son amplias y confortables. Te sientes como en casa. Es un lugar ideal para todo tipo de público.

PERO MÁS ALLÀ DE TODO ESTO, LASKIN ENEA TE DA MUCHO MAS. ALGO ESPECIAL, ALGO NO TANGIBLE, QUE NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO, ALGO QUE A VECES CUESTA DE ENCONTRAR, Y QUE SURGE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS. LAS RELACIONES HUMANAS A VECES RESULTAN EXTRAORDINARIAS.

A menudo el destino quiere que ciertas personas se crucen en tu vida. Laskin Enea es un lugar con encanto porque su gente le da ese encanto. Para nosotros Laskin Enea es: JOSEFINA, JOSEBA, NURIA, LA PRINCESA ANE Y EL PEQUEÑO AITOR. Ellos han hecho de esa casa un lugar especial.

Josefina es una mujer trabajadora, luchadora, interesante, de sonrisa entrañable, con un sinfín de historias que contar. Joseba y Nuria son humildes, transparentes, sencillos. Son personas que dejan huella. Ane de 8 años, es más dulce que la miel. Su mirada, su ternura, su voz y su forma de ser te conquistan en pocos segundos. Y Aitor de 3, se cuela en tu corazón solo con la primera sonrisa.

UN REGALO HABERLOS CONOCIDO.

Un abrazo desde Manresa! Fins aviat!

Glòria
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-08-25

la mar de bien!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Hola a todos!!
Hemos estado 5 noches en la casa, y nos ha pasado volando. Casa confortable, impecable en cuanto a limpieza, ubicación excelente, hemos disfrutado de Donostia 'la ostia' ya que en dos minutos estábamos plantados en el centro, y para el que no quiera coger coche tiene parada bus y tren en 2 minutos con sitio para aparcar. La verdad es que es una casa rural muy practica para disfrutar San Sebastian y/o también para hacer ruta.
Leer más
El trato de la familia es entrañable, una familia muy atente que te explica con el tiempo que haga falta todo lo que te haga falta. ¿Qué mas se puede pedir? ahh!!! y todo eso adornado con el festival de Jazzaldia de Donostia!!! 
Recuerdos para todos!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-19 Fecha de opinión: 2012-07-25

Laskin-Enea 100% recomendado

10 / 10
Estuvimos muy, muy a gusto. Nos trataron muy bien. Precio muy considerable. Desayunos muy buenos. Se duerme muy bien porque no hay ruidos. Josefina, Joseba, Nuria, Ane y Aitor muy majos y acogedores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-08 Fecha de opinión: 2012-07-14

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: 1 Habitación doble 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
3: 1 habitación triple 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: 1 Habitación de 4 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: apartamento :2 h... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Laskin-Enea

plazas 4

: 3 habitaciones cuádruples, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 28/jun/15 28/sep/15 - 101,99 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 28/jun/15 28/sep/15 - 63,74 € Solo alojamiento
Resto del año - 54,49 € Solo alojamiento

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 28/jun/15 28/sep/15 - 86,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 73,55 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 28/jun/15 28/sep/15 - 101,99 € Solo alojamiento
Resto del año - 87,17 € Solo alojamiento

plazas 4

apartamento :2 habitaciones.Total 4 pers.

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 28/jun/15 28/sep/15 - 131,59 € Solo alojamiento
Resto del año - 116,17 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Desayuno opcional 4,25 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino de Uba, 50 - Loiola - 20014 San SebastianDonostia-San Sebastián (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección N1 Madrid -Irún, salida Nº5: Intxaurrondo. Llegar a la rotonda del centro comercial y coger dirección Martutene. En la primera salida a la derecha enfrente de la gasolinera a 200mts se encuentra el caserio.
Dirección N1 Irún- Madrid, salida de Amara. Dirección Loyola hasta pasar todo el barrio y llegar a la estación de Renfe Loyola. En ese mismo semáforo girar a la izquierda hasta llegar al rio y cruzar el puente para subir 1km hacia el monte por carretera asfaltada.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque natural Ametzagaña 
    Junto al agroturismo empieza el nuevo parque natural de la ciudad de San Sebastian,con preciosas vistas y paseos.
- Catedral de Santa María - Parque Natural de Izki - Museo Guggenheim - San Juan de Gaztelugatxe - El Peine del Viento - Monte Igeldo - Museo Chillida-Leku - Reserva de la Biosfera de Urdaibai - Playa de La Concha - Ruta de los Tres Templos

27.41€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-05-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00117)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario