Le Clos des Bérengeries

Saint-Patrice, (Saint-Patrice), Indre-et-Loire (Centro, Francia)

9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 3 - 10
A las puertas del país de Bourgueil y de Chinonais, " El Cercado de Bérengeries " rodeado de vides está situado a Santo Patrice, pequeño pueblo bordeado por el Loira de un lado y dominado por viñedos del otro. 

Situado directamente en el corazón de los castillos del Loira , Villandry 19 km, Ussé 24 km, Chinon 25 km, Saumur 37 km, Azay la Cortina 19 km) usted descubrirá un patrimonio rico histórico y natural.

Usted podrá saborear las viñedas de Bourgueil entre los viticultores locales y dar de paseos largos sobre la ladera con una vista panorámica sobre el valle del Loira.
Leer más
Después de su excursiones, usted podrá aflojarse en el jardín, un rincón ha sido acondicionada especialmente
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Baño en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- caminatas
- BTT
- Visita de las bodegas y la degustación entre los productores locales

(ocultar) Leer más

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTA E IDEAL PARA VISITAR EL LOIRA

10 / 10
Gracias Loli, por hacernos una estancia tan agradable. Tanto por tu buena acogida y tu sabia información. Claro está, sin olvidarnos de tus buenos desayunos y deliciosas mermeladas caseras.

A los nenes les encantaron todos vuestros animales y durmieron genial todos los días. Aunque lamentan no haber tenido tiempo para darse un chapuzón en la piscina.

Nosotros, por nuestro lado hemos estado como en casa.
Leer más
Recomendable 100%

La situación de la casa es ideal para visitar los castillos del Loira. 

Si estás pensando en reservar, no lo dudes. Nuestra experiencia fue estupenda y ¡para repetir!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-18 Fecha de opinión: 2015-09-17

Trato exquisito

10 / 10
Estuvimos en Agosto 2015 con nuestras dos hijas pasando unos días en el valle del Loira y hospendándonos en la habitación Cassandre. Lo que más destacaría de Le Clos des Bérengeries es el exquisito trato que nos ofreció Dolores, que con su encantadora sonrisa siempre estaba dispuesta a echarnos una mano y a aconsejarnos en nuestra próxima visita.
Leer más
Los desayunos, fantásticos; la habitación, impecable tanto en limpieza como en detalles; el jardín, perfecto para jugar con las niñas. En definitiva, un hotel rural muy muy recomendable para pasar unos días en este entorno tan interesante. Gracias Dolores i fins aviat!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-12 Fecha de opinión: 2015-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Joan, fue un placer recibiros. Un beso para Mireilla y Emma

Muy recomendable

8 / 10
Un sitio muy bonito, con un trato estupendo de Loli, que nos facilito toda la información que le pedimos y nos ayudo e  nuestra ruta por los castillos del Loira, además como habla español fue mucho más sencillo. El pueblo es pequeñito y con pocas cosas pero esta cerca de muchos de los elementos que queríamos ver así que nos resulto cómodo. Los desayunos buenísimos con la bollería y las mermeladas caseras .
Leer más
Los niños disfrutaron mucho del jardín y estuvieron muy agosto en la habitación.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-08-29

Respuesta del propietario
Ana, gracias por el tiempo que tomaste para dejar un comentario. Un abrazo para todos y un beso para Adriana, Juan y Marcos.

Para repetir

10 / 10
Somos una pareja del País Vasco, que hemos pasado 2 días maravillosos visitando el Loira. Por su situación, muy cerca de los principales castillos y su tranquilidad, casa altamente recomendable. A recomendar los desayunos y cenas preparados por Loli, la anfitriona. Desde luego, cuando repitamos el Loira, para ver otros castillos, ya sabemos donde tenemos que ir.

Gorane y Jaime
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-09-06

Una agradable estancia

8 / 10
Estuvimos dos familias este verano. Ha sido muy agradable la estancia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto,muy limpio todo. Sensacional el momento del desayuno, en el que nos sorprendía cada dia con sus mermeladas caseras y bollería recién hecha. Muy atentos a nuestras peticiones, nos hicieron sentirnos como en casa. La propietaria, Loli, encantadora, el compartir el mismo idioma es una gran ventaja si no dominas el francés.
Leer más
Os lo recomiendo a todos, en especial si habláis valenciano...... Por ponerles un punto de mejora, estaría bien tener un salón común donde compartir tertulias. Nosotros no tuvimos problemas, porque era verano y el velador del jardín nos dio mucho juego. Enhorabuena por el buen gusto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-26

Muy recomendable

10 / 10
Somos una pareja de Valencia con dos niños que hemos pasado 5 días de agosto alojados en esta casa de huéspedes, y aunque no tenemos costumbre de escribir comentarios en estas páginas, si que los solemos leer y tenerlos muy en cuenta para nuestras decisiones, por ello creíamos que debíamos hacerlo.

Ha sido un placer alojarnos en esta casa, que dispone de 3 habitaciones muy cómodas y coquetas, hechas y decoradas con gusto.
Leer más
En cuanto a su situación está muy bien ubicada para hacer las visitas a los castillos más importante y recorrer el valle.
Loli, la dueña, es española, y para los que vamos flojo de francés e ingles, es una gran ventaja. No los ha hecho todo más fácil.
Los desayunos, caseros, con muy buena bollería, y siempre acompañados de confituras hechas por ella, y variadas para cada mañana. 
Loli ha sido muy atenta, sabiendo en todo momento estar en su sitio. Nos facilito muchas información de la zona. Antes de la llegada nos ayudo a buscar un castillo donde alojarnos una noche (nos hacia mucha ilusión, especialmente a los niños), nos oriento para los paseos en barca por el Loira, e incluso la noche que llegamos, al ser muy tarde y no poder ofrecernos la cena, localizo una pizzería que nos esperaron para cenar. Este tipo de atenciones es muy de agradecer. 
La última noche cenamos en su casa, con su marido philipe, y fue una velada muy agradable y cómoda. Cuido mucho la cena para los niños, y hemos de decir que los nuestros son muy "especiales" para comer.
Los niños han estado encantados con Loli, su marido, la perra y el gatito. 
Y respecto a calidad-precio, excelente.
En definitiva, nos hemos sentido como en casa y la recomendamos sin duda alguna.
Esperamos que sigan así. Felicidades
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer conoceros asi que a los niños.
Mi objetivo es la satisfacion de mes huespedes y cuando estos apprecian mis esfuerzos, para mi, es la mayor satisfacion. Gracias por vuestra amabilidad y un beso à Violeta y Nico.
Gracias à Nico por el mensaje que me déjo, me hizo mucho placer!

10 / 10
Entre viñedos y cerca del pueblo se encuentra le Clos de Bérengeries, un grato lugar donde pasar unos días de descanso. Su propietaria Loli una anfitriona excelente y te entiendes perfectamente porque es española. 
Buena relación calidad precio, los desayunos con las mermeladas caseras muy buenos (hay que probarlas todas !!!). Muy bien sitiado para visitar el valle del Loria y sus castillos.
Leer más
Si algún día volvemos por la zona repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-04

UNOS DIAS INOLVIDABLES

10 / 10
NOS ENCANTO TODO, LA CASA, LA HABITACION,EL JARDIN, EL ATARDECER,  LA TRANQUILIDAD , LOS PAISAJES DE TODA LA ZONA Y LA SENSACION DE ESTAR COMO EN CASA. DOLORES UN ENCANTO DE PERSONA Y SU MARIDO MUY SERVICIAL, ESTAN EN TODO Y COMO NO LA PERRITA TESSY DE LA CUAL IVAN Y NOA SE NO OLVIDAN. MUCHAS GRACIAS DOLORES
 

Fecha de estancia: 2010-08-17 Fecha de opinión: 2010-09-05

Estupendo alojamiento y acojida

10 / 10
Hemos pasado 3 días en casa de Dolores, y no podemos dejar de poner de manifiesto nuestra satisfacción. La casa es preciosa, las habitaciones acogedoras, cómodas y decoradas con un gusto exquisito, y el desayuno completo y bien servido. Por otra parte, y no menos importante, Dolores es una anfitriona agradable, y encantadora, que te orienta sobre lo mejor a visitar en la zona. Sin ninguna duda, es un alojamiento para recomendar.
Leer más
Muchas gracias a Dolores por su amabilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-21 Fecha de opinión: 2009-08-25

Inmejorable

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestro périplo francés y no podemos esperar para recomendar a todo aquel que quiera viajar a esta zona del pais vecino que no dude en visitar Le Clos des Bérengeries. No solo cabe destacar el buen desayuno, la amplitud de las habitaciones, la buena decoración y la cuidada limpieza, sino que es de justicia remarcar la atención tan humana y cálida que desde el primer minuto te hace sentir como en casa.
Leer más
Gracias a Dolores, a Philippe y a Tessi por su cariño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-11 Fecha de opinión: 2009-08-18

Ver opiniones en otros idiomas: francés (16),  inglés (2),  italiano (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Cassandre 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Hélène 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Marie 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Le Clos des Bérengeries

plazas 4

Cassandre

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
1 110,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Hélène

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
1 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Marie

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
1 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   Cheque ,   En efectivo  
Le prix de la nuitée est à 60 euros pour un couple petit déjeuner compris, un supplément de 20 euros par personne supplémentaire (10€ pour un enfant de moins de 5 ans) est demandé. Nous vous proposons notre table d'hôtes, uniquement sur réservation au prix de 25 euros.
La taxe de séjour est de 0,33c par personne, majeure de 18 ans, et par jour.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

95 rue Dorothée de Dino - 37130 Saint-PatriceSaint-Patrice (Indre-et-LoireCentro)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km:  
  • a 20 km:  
  • a 20 km:  
  • a 30 km:  
  • a 25 km:  
  • a 30 km:  
  • a 35 km:  
- Castillos del Loira - Tours y sus museos - La Abadía de Bourgueil, la abadía Benedictina de los XIII y XVIII siglos - El museo de los Barqueros para revivirle el tiempo del transporte por barco a Chouzé sobre el Loira - El parque Floral de Beberla del Roble, para los enamorados de las flores en Chouzé sobre el Loira - La bodega turística del País de Bourgueil, donde usted podrá admirar las viejas prensas y el material vinario - La Casa de los Vinos en Bourgueil: deumeure del 15eme siglo fue la casa familiar de Juan Carmet

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-11

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario