Les Petites Chapelles

Saint-Pierre-de-Plesguen, Ille-et-Vilaine (Bretaña, Francia)

9,9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
Situada en un campo muy tranquilo, en el centro de la zona turística y con proximidad de la costa
Un lugar ideal para el descanso y para descubrir la región.
Wi-Fi gratis en toda la casa
Ambiente familial
Circuitos de visitas propuestos por los anfitriones . Ideal para ver mas de sitios sin perder tiempo !

Espacio de relajacion con sauna infra-rojos y spa/jacuzzi

Precios indicados para una estancia de dos noches mínimo.
( Para una noche sola : 1 o 2 pers 60 euros -
 

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0033) 02 99 73 84 34

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Espacio de relajacion sauna y spa/jacuzzi
1 o 2 pers : 15 euros /hora  -

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Todas las actividades que se pueden imaginar en el mar, la playa, en el campo, en el lago o el río, tanto para los deportistas como para los que quieren descansar

(ocultar) Leer más

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Lo mejor de la Bretaña

10 / 10
Quizás a alguien le pueda resultar exagerado mi título, pero para mí no. Dinan, Saint Malo, Mt Sant Michele, Dinard, Fougieres, etc. son bellas localizaciones de la Bretaña, sin duda, pero conocer a Daniel, sus consejos, sus explicaciones, sus relatos sentidos sobre la Bretaña y las 2 Guerras Mundiales, la pasión con la que vive la historia de su entorno y la transmite, su vívida y vivida experiencia y conocimientos te inyecta la Bretaña en vena y te deja, como en nuestro caso, con ganas de saber más.
Leer más
.. ya nos lo advirtió él... la Bretaña necesita cuando menos tres semanas... y nosotros estuvimos tres días... no obstante, fueron suficientes para que Daniel nos metiese el gusanillo y creciese en nosotros el deseo de volver por aquellas tierras. Gracias Daniel, gracias Nadine. Sobre vuestro alojamiento todo está dicho en otras opiniones que suscribimos... solamente una anécdota... salimos un día a correr a las 7,30 de la mañana y por los campos correteaban libres los cervatillos...Se puede ofrecer algo más????!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 sep 2014 Fecha de opinión: 03 oct 2014

Sencillamente perfecta

10 / 10
Somos una pareja del País Vasco que hemos disfrutado de 5 días maravillosos en Bretaña. La casa tiene todo lo que puedas desear, entorno, tranquilidad, jacuzzi, pero tiene algo más importante, el trato y la calidad humana de Daniel y Nadine. No olvidaremos, las charlas nocturnas con la pareja, así como los cuidados desayunos de Nadine. Por cierto para conocer bien Bretaña no hace falta una guía turística, todas las mañanas se encarga Daniel de prepararte un plan perfecto, carpeta y mapas incluídos.
Leer más
. En resumen, para repetir.

Gorane y Jaime
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 06 sep 2014

Perfecto

10 / 10
Perfecto, mi familia y yo hemos estado en esta casa durante cuatro días y ha sido perfecto. La casa está fenomenal situada para recorrer la zona. Cerca de Le Mont Sant Michel, Sant Malo, Dinan.... La casa es muy acogedora y muy limpia. Tienen un jardín estupendo (incluido jacuzzi). Los desayunos bueniiiiisimmos. Y lo mejor de la casa es la amabilidad de los dueños. Ellos hacen que estés como  en tu casa.
Leer más
Daniel habla español y todos los días te pregunta cual es tu idea de día y suele recomendar fenomenal, incluso te da una pequeña carpeta con planos, instrucciones y lugares para visitar.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2014 Fecha de opinión: 14 ago 2014

Trato excepcional, ubicación privilegiada

10 / 10
Nadine y Daniel son dos personas encantadoras, amables, serviciales,  hacen todo lo que está en sus manos para hacer de la estancia en Les Petites Chapelles  un placer, rodeado de tranquilidad, donde descansar cada día tras la visita a un entorno próximo y magnífico. 
 La casa está cerca de Dinan, Saint-Maló, Mont Saint-Michel etc.,  pero Daniel, conocedor orgulloso de su tierra y sus costumbres, nos proponía diariamente visitar también otras joyas ocultas o menos conocidas.
Leer más
Para ello, tras un generoso desayuno en el que Nadine demostraba su buen hacer en la cocina,  Daniel   nos proporcionaba mapas e información turística para saborear Bretaña  en su totalidad, sus monumentos, sus paisajes, su historia, sus fiestas tradicionales, sus gentes...   
 La vivienda es muy acogedora al igual que las habitaciones;  compartir el salón hace compartir charlas animadas, experiencias de la visita diaria,  de los frecuentes viajes de los propietarios a España, disfrutar de la música a la que son grandes aficionados e intérpretes, en definitiva convivir con unas personas entrañables a las que rápidamente coges cariño.   Un cuidado y precioso jardín,  el hidromasaje, en  nuestro caso la posibilidad de guardar bajo techo cada noche nuestra moto o de lavar la ropa en una larga estancia, son entre otros detalles que han hecho de nuestro paso por Les Petites  Chapelles una magnífica experiencia de conocimiento, disfrute, relax y convivencia en una región preciosa como Bretaña.   Muy recomendable.

 Gracias Nadine, gracias Daniel,   á bientôt
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 21 jul 2014 Fecha de opinión: 12 ago 2014

Unas vacaciones ÚNICAS

10 / 10
Creed todas las buenas opiniones y comentarios que se han dejado aquí reflejadas previamente!
Reservamos en Les Petites Chapelles siguiendo la recomendación de un amigo y animados por los numerosos comentarios positivos que leímos en la web...no nos equivocamos. Un lugar acogedor,familiar ,localizado en mitad del campo bretón y situado estratégicamente entre lugares mágicos como el Mont Saint Michele,Saint Malo o Dinan.
Leer más
..
Sin embargo su principal cualidad no sólo radica en lo acogedora que resulta la casa,las preciosas vistas que se aprecian tumbado en la cama o los increíbles desayunos que Nadine prepara cada mañana, sino sobre todo en la calidez y cariño que sus propietarios,Nadine y Daniel, acogen a todos sus huéspedes. Además Daniel,verdadero conocedor y guía apasionado de Bretagne nos aconsejó diariamente qué itinerario escoger y nos recomendó lugares únicos no descritos en las guías( habla castellano muy fluido)
Quedan muy pocos alojamientos en los que uno se sienta tan bien tratado y como en casa
Este tour a Bretaña ha sido especial y único gracias a ellos

Nadine et Daniel merci pour faire de notre temps en Bretagne des vrais vacances!!

Alejandro et Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 jul 2014 Fecha de opinión: 22 jul 2014

excelente

10 / 10
Ambiente acogedor y familiar, nos sentimos como en casa.  Buenos desayunos,  algunos días pudimos disfrutar de la  repostería  de Nadine;  las  habitaciones impecables.  Daniel es  un buen guía y un gran anfitrión, proporcionándos mapas y recorridos diarios, descubrimos lugares que no estaban previstos en nuestro itinerario.  Una persona muy documentada  y amena .
Leer más
La verdad es que nos quedamos con  pena de no   haber podido disfrutar más tiempo  de esa casa. Es un  lugar perfecto  como punto de referencia para realizar excursiones. 
Gracias a DAniel y Nadine por tan acogedora estancia.
Julian, Txaro , Marian, Tino y Ana
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 28 abr 2014

Una gran elección

10 / 10
Una preciosa y tranquila casa para poder pasar unos dias de tranquilidad y relajación, a poca distancia muchos puntos de interes de la Bretaña.

Nadin y Daniel son unos estupendos anfitriones, Daniel nos aconsejo sobre las mejores ruta que podíamos hacer cada dia, dandonos un completisimo dosier con planos y documentación de los puntos a visitar, asi como sus propias opiniones de lo mas interesante de visitar, incluso de los mejores sitios para poder aparcar, información muy útil.
Leer más
Gracias Nadin / Daniel por vuestra ayuda con nuestro problema con el coche, seguro que nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 sep 2013 Fecha de opinión: 22 sep 2013

ESTANCIA

10 / 10
Una familia muy acogedora y muy atenta. Todos los días, si lo deseas, preparan amablemente una ruta de excursión acuerdo con las preferencias del cliente. Una casa preciosa e idónea para el descanso nocturno. Un lugar ideal para conocer la Bretaña en la naturaleza. Con muchas ganas de volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 ago 2013 Fecha de opinión: 11 sep 2013

Descubrir la región

10 / 10
Elegimos esta casa después de ver varios comentarios y de hablar con Daniel. La verdad es que cumple todas las expectativas de un alojamiento rural, ya hay comentarios de sobra que lo confirman. Pero el factor diferencial con otros lugares que hemos estado es la atención de Daniel por enseñarte los rincones su "tierra", lo cuidado de los detalles, la amabilidad del trato.
Leer más
No hace falta prepararse la zona, Daniel os la descubrirá. Por cierto, seguirt las recomendaciones de Daniel si vais al bosque de Mesnil!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

Excelente!

10 / 10
La casa nos la recomendó un amigo que también había quedado de su estancia. Está perfectamente situada para conocer todos los puntos interesantes de esa zona de Bretaña: St Malo, Mont St Michel, Dinard, Dynan...... La casa y todas sus dependencias respiran buen gusto pero con naturalidad y autenticidad. Es un sitio muy tranquilo ideal para descansar después de las visitas de cada día.
Leer más
Los desayunos son muy buenos, caseros y abundantes. Pero aun así, lo mejor de todo son sus propietarios, Nadine y Daniel. Son encantadores, te ayudan lo indecible para planificar tus excursiones e incluso tienen sorpresas fantásticas que no aparecen en las guías de viaje. Estuvimos allí cinco días en agosto y cuando volvamos otro año para completar nuestra exploración de Bretaña, aunque sólo sea de paso, esperamos poder saludar de nuevo a Daniel y Nadine. Por cierto, os esperamos ;-)
Saludos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 30 ago 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (6).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
1 Habitación de matrimonio 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 Habitación de matrimonio 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 Habitación de matrimonio 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 18/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 55,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
9,9 /10 Muy Mala

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses ver más

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- De RENNES, tomar la RN-137 (dirección St. Malo) durante 40 kms.
- Salir en la indicación: Saint Pierre de Plesguen

Lugares de interés

  • a 40 km: Mont Saint-Michel 
  • a 25 km: Saint-Malo 
  • a 15 km: Dinan 
  • a 40 km: Dinard 
  • a 30 km: Cancale 
  • a 60 km: Cap Fréhel 
  • a 10 km: Combourg 
  • a 60 km: Forêt de Brocéliande 
  • a 25 km: Bécherel 
  • a 50 km: Fougères 
  • a 60 km: Vitré 
  • a 30 km: Le sentier des douaniers 
- Saint-Malo - Dinard - Mont Saint-Michel - Dinan - Cancale - Combourg - Dol de Bretagne - Rennes - Forêt de Brocéliande - Cap fréhel - Fort-la latte - St. Briac

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9