Les Vignes de Terrisse: opiniones

12 opiniones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Relax total en un entorno espectacular!   5 estrellas

Acabamos de volver de Les Vignes de Terrisse y es un sitio, donde nos hubiera gustado estar más tiempo que solo un fin de semana, disfrutando de la tranquilidad y del relax. Está en medio de la naturaleza con vistas espectaculares. Desde la habitación se accede directamente a la terraza y, de allí a las viñas y al bosque. Nos trataron genial, hasta nuestro perro estaba encantado con las nuevas amigas! Hay que coger el coche para ir a cualquier lugar, pero, el entorno bonito lo compensa. Ojalá podamos volver pronto! Gracias por todo!

Fecha de estancia: 28/abr/2012

Excelente   5 estrellas

Hemos vuelto ahora de nuestras vacaciones y no puedo más que recomendar esta casa. La zona es fantástica llena de pueblos que ver, naturaleza y ciudades como Niza o Antibes a una hora de camino. La casa tiene mucho que ofrecer, es muy cómoda con piscina, hamacas, y muchos sitios donde sentarse a pasar el rato. El desayuno incomparable: mermeladas caseras de melón, higos, membrillo, naranja, pera, melocotón, y no recuerdo cuantas más, miel también de las dueñas, yogures caseros, en fin un lujo. Además la casa dispone de cocina completa que se puede usar para comidas/cenas. Muy muy recomendable. El año que viene esperamos repetir.

Fecha de estancia: 16/ago/2011

¡Absolutamente perfecto!   5 estrellas

Hemos estado alojados en esta maravillosa casa, mi familia y yo, durante unos pocos días de los que siempre conservaremos un grato recuerdo. Se trata de una finca rodeada de viñedos, con jardines y una piscina excelente para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Los desayunos en la terraza, son exquisitos en todos los sentidos. En este lugar tienes la sensación de formar parte de un cuadro impresionista. La amabilidad de las caseras te hace sentir realmente cómoda, muchas gracias por todo y por haber conocido vuestra casa.

Fecha de estancia: 30/jun/2011

  5 estrellas

La casa es preciosa, típica de la Provenza. El entorno inmejorable, rodeada de viñedos. Las habitaciones son básicas, pero limpias, agradables, y con unas vistas buenísimas. El desayuno está también bien y se sirve en el exterior,  ¡desayunas viendo viñedos!
Las propietarias son muy simpáticas.
El único inconveniente es la carretera de acceso, es complicada sin gps y un poco peligrosa hasta que te haces a ella.
El resumen es que es una casa sencilla, sin grandes lujos pero con todo lo necesario y muy agradable. Merece la pena sin duda, sobre todo por el entorno.

Fecha de estancia: 05/jul/2011

Muy agradable   5 estrellas

Nos alojamos en el apartamento mi marido, nuestro hijo y yo. La casa está en un entorno idílico, rodeada de viñedos y bosque, hay una piscina estupenda ¡y hasta hamaca en la que mecerse!, las dueñas son amabilísimas, el desayuno estupendo ¡con los mejores croissants que hemos probado jamás! recién horneados allí mismo. Está muy cerca de Cotignac, Sillans la Cascade y otros lugares de interés, a 1 hora de Marsella y unas 5:30 h de Barcelona. Muy recomendable.
foto de Les Vignes de Terrisse foto de Les Vignes de Terrisse

Fecha de estancia: 19/ago/2008

1 a 5 de 5

Ver opiniones en otros idiomas: francés (7).

Casa rural (habitaciones)

Les Vignes de Terrisse

2 - 8 plazas  - 47,5€ / persona y noche (aprox.)

Campagne de Terrisse, route de Cotignac - 83570 Entrecasteaux

Entrecasteaux, Var (Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia)

Teléfonos (0033) 04 94 04 43 66 - 06 61 80 03 71
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Les Vignes de Terrisse

Publicado en Toprural desde 06/may/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.