Los Cerezos de Yanguas

Yanguas, (Yanguas), Soria (Castilla y León, España)

9,8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Yanguas se abre al viajero descubriendo su herencia celta, romana, árabe, sus riquezas producto de la Transhumancia. Yanguas el acceso a la ruta de los dinosaurios de Soria y La Rioja. Yanguas es historia, descanso, paz al viajero, naturaleza salvaje y virgen.

Y Los Cerezos de Yanguas la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño y nuestra bodega un lujo, la compañía amable, tu segunda casa y la puerta para conocer una comarca sorprendente. Una comarca la Tierras Altas De Soria que te enamorará.

El Hotel cuenta con 10 habitaciones una de ellas Lería, mantienen la estructura de las viviendas de los guardias civiles que antaño ocuparon este Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, por consiguiente  es un  apartamento independiente con dos habitaciones dobles, cocina, salón y baño.
Leer más
(Alquiler mínimo de 2 noches)



A tan sólo 15 km. de Enciso y su Centro de Paleo- Aventura www.barrancoperdido.com

Para caminar lo mejor contactar con www.delcorazon.info  conny@delcorazon.info

Actividades www.sendasvivas.com

Rutas con Tracks:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=yanguas
Síguenos en www.facebook.com/pages/Los-Cerezos-de-Yanguas/114870028563146

Desde hace  12 años, admitimos animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación). 
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 

Su mascota les puede acompañar en todas las estancias de los Cerezos salvo en el Restaurante y en el salón  común y puede dormir en  su habitación, permaneciendo con ustedes en todo momento, esto es, no deben dejarlo solo en la habitación. Recuerden que Los Cerezos de Yanguas es un establecimiento de Turismo, no una guardería canina.


Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30
Ocultar detalles

Habla inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0034) 975 391 536
  • (0034) 605 647 408

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Único establecimiento Hotelero del municipio con aparcamiento propio.

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

http://www.spaintravelunleashed.com/province-of-soria.html


El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Yanguas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Idiomas: Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
HABITACIONES- Nuestros Hotel Rural **** cuenta con 10 habitaciones
Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30 cerezos.3017@cajarural.com 
-Se admiten animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación)
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 
6 dobles: 
Valdúerteles con cama de 135 Valdúerteles está ambientada con relajantes tonos verdes y decorada con un óleo que muestra uno de los rincones medievales de Yanguas, La Puerta del Río y una pequeña vidriera de cerezas, las velas aromáticas no faltan nunca en esta estancia. Dispone de cama de matrimonio 1.35, T.V., escritorio-tocador, baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior.
Vellosillo con 2 camas de 90 Vellosillo está decorada en tonos pastel y caldero, acuarelas del despoblado de Vellosillo y un óleo de una rama de nuestros cerezos. Dispone de baño propio, T.V. y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior. 
La Laguna con 2 camas de 90 La Laguna está decorada en tonos azules y dibujos de la Torre de San Miguel y de la propia habitación. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable y T.V. Vistas al patio de Los Cerezos.
Manuel Toledo  con 2 camas de 90. Esta habitación está dedicada a Manuel Toledo historiador y Amigo de Yanguas y de todas sus gentes. La Habitación está decorada en tonos azules con fotos antiguas de Yanguas dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos.
La Mata con 2 camas de 90  La Mata debe su nombre al despoblado que desde sus ventanas se puede contemplar. Decorada en tonos verdes. Dispone rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas con vistas de Yanguas, frutas y encaje de bolillos. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Castillo.Posibilidad de supletoria
Camporredondo con 2 camas de 90  Camporredondo es un pueblo abandonado en al hayedo de Diustes. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas de Yanguas y Camporredondo. Dispone de baño propio y calefacción con termostato.Posibilidad de supletoria 
3 DOBLES SUPERIORES admiten  supletoria
La Aldea, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión La Aldea es un pueblo abandonado en dirección a San Pedro Manrique. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y escritorio así como una hermosa cama de 1.80. Acuarelas con vistas de La Aldea y palmatorias con velas aromáticas. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Cerro de Cavalligo.
Valdecantos cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión. Valdecantos es una misteriosa aldea despoblada. Decorada en tonos pastel y azules. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y mesa auxiliar. Podrás disfrutar de la cama de tus sueños de 1.80. Grabados con vistas de Yanguas originales de Carlos Valdecantos. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos y a la Peña de la Esculca. 
Monte Real equipada, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura, mesa camilla, dos sillas, sofá  y televisiónMonte Real es uno de los parajes más bonitos de la Comarca de Tierras Altas. Para descansar como reyes y baño propio. Calefacción con termostato . Vistas al jardín exterior
1 apartamento. 
Lería   Con dos habitaciones con camas de 90, baño completo, cocina y salón propios.
- Las habitaciones son muy acogedoras y románticas. Combinan la piedra vista de la zona con muebles rústicos pero funcionales y disponen de excelentes vistas.  En todas las habitaciones hay conexión WIFI (con clave 2euros)y T.D.T. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo (medias bañeras)  y calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos a caballo
- Visitas guiadas a yacimientos de huellas de dinosaurios
- Talleres para niños sobre dinosaurios
- Excursiones al trazado del G.R.86.
http://www.loscerezosdeyanguas.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cerezos de Yanguas

Desde 21,19€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000421)
Ver teléfono
  • (0034) 975 391 536
  • (0034) 605 647 408

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9