Los Cerezos de Yanguas

Yanguas, (Yanguas), Soria (Castilla y León, España)

9,6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 23
Yanguas se abre al viajero descubriendo su herencia celta, romana, árabe, sus riquezas producto de la Transhumancia. Yanguas el acceso a la ruta de los dinosaurios de Soria y La Rioja. Yanguas es historia, descanso, paz al viajero, naturaleza salvaje y virgen.

Y Los Cerezos de Yanguas la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño y nuestra bodega un lujo, la compañía amable, tu segunda casa y la puerta para conocer una comarca sorprendente. Una comarca la Tierras Altas De Soria que te enamorará.

El Hotel cuenta con 10 habitaciones una de ellas Lería, mantienen la estructura de las viviendas de los guardias civiles que antaño ocuparon este Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, por consiguiente  es un  apartamento independiente con dos habitaciones dobles, cocina, salón y baño.
Leer más
(Alquiler mínimo de 2 noches)



A tan sólo 15 km. de Enciso y su Centro de Paleo- Aventura www.barrancoperdido.com

Para caminar lo mejor contactar con www.delcorazon.info  conny@delcorazon.info

Actividades www.sendasvivas.com

Rutas con Tracks:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=yanguas
Síguenos en www.facebook.com/pages/Los-Cerezos-de-Yanguas/114870028563146

Desde hace  12 años, admitimos animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación). 
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 

Su mascota les puede acompañar en todas las estancias de los Cerezos salvo en el Restaurante y en el salón  común y puede dormir en  su habitación, permaneciendo con ustedes en todo momento, esto es, no deben dejarlo solo en la habitación. Recuerden que Los Cerezos de Yanguas es un establecimiento de Turismo, no una guardería canina.


Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30
Ocultar detalles

Angela y Gonzalo (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Único establecimiento Hotelero del municipio con aparcamiento propio.

Patio ajardinado una delicia en verano y en invierno.
Restaurante Micológico. Ofrecemos servicios y asesoramiento Micológico.

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

http://www.spaintravelunleashed.com/province-of-soria.html


El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Yanguas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
HABITACIONES- Nuestros Hotel Rural **** cuenta con 10 habitaciones
Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30 cerezos.3017@cajarural.com 
-Se admiten animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación)
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 
6 dobles: 
Valdúerteles con cama de 135 Valdúerteles está ambientada con relajantes tonos verdes y decorada con un óleo que muestra uno de los rincones medievales de Yanguas, La Puerta del Río y una pequeña vidriera de cerezas, las velas aromáticas no faltan nunca en esta estancia. Dispone de cama de matrimonio 1.35, T.V., escritorio-tocador, baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior.
Vellosillo con 2 camas de 90 Vellosillo está decorada en tonos pastel y caldero, acuarelas del despoblado de Vellosillo y un óleo de una rama de nuestros cerezos. Dispone de baño propio, T.V. y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior. 
La Laguna con 2 camas de 90 La Laguna está decorada en tonos azules y dibujos de la Torre de San Miguel y de la propia habitación. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable y T.V. Vistas al patio de Los Cerezos.
Manuel Toledo  con 2 camas de 90. Esta habitación está dedicada a Manuel Toledo historiador y Amigo de Yanguas y de todas sus gentes. La Habitación está decorada en tonos azules con fotos antiguas de Yanguas dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos.
La Mata con 2 camas de 90  La Mata debe su nombre al despoblado que desde sus ventanas se puede contemplar. Decorada en tonos verdes. Dispone rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas con vistas de Yanguas, frutas y encaje de bolillos. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Castillo.Posibilidad de supletoria
Camporredondo con 2 camas de 90  Camporredondo es un pueblo abandonado en al hayedo de Diustes. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas de Yanguas y Camporredondo. Dispone de baño propio y calefacción con termostato.Posibilidad de supletoria 
3 DOBLES SUPERIORES admiten  supletoria
La Aldea, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión La Aldea es un pueblo abandonado en dirección a San Pedro Manrique. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y escritorio así como una hermosa cama de 1.80. Acuarelas con vistas de La Aldea y palmatorias con velas aromáticas. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Cerro de Cavalligo.
Valdecantos cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión. Valdecantos es una misteriosa aldea despoblada. Decorada en tonos pastel y azules. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y mesa auxiliar. Podrás disfrutar de la cama de tus sueños de 1.80. Grabados con vistas de Yanguas originales de Carlos Valdecantos. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos y a la Peña de la Esculca. 
Monte Real equipada, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura, mesa camilla, dos sillas, sofá  y televisiónMonte Real es uno de los parajes más bonitos de la Comarca de Tierras Altas. Para descansar como reyes y baño propio. Calefacción con termostato . Vistas al jardín exterior
1 apartamento. 
Lería   Con dos habitaciones con camas de 90, baño completo, cocina y salón propios.
- Las habitaciones son muy acogedoras y románticas. Combinan la piedra vista de la zona con muebles rústicos pero funcionales y disponen de excelentes vistas.  En todas las habitaciones hay conexión WIFI (con clave 2euros)y T.D.T. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo (medias bañeras)  y calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos a caballo
- Visitas guiadas a yacimientos de huellas de dinosaurios
- Talleres para niños sobre dinosaurios
- Excursiones al trazado del G.R.86.
http://www.loscerezosdeyanguas.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cerezos de Yanguas

9,6 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Excelente fin de verano

10 / 10
Hemos pasado nuestro último fin de semana de las vacaciones de verano en compañía de Ángela y Gonzalo y hemos quedado encantados con su excelente acogida: su amabilidad, su generosidad y buen hacer. Merece especial atención la altísima calidad de la cocina, con especialidades locales y platos para todos los gustos. La habitaciones son confortables, de estilo rústico, sobrio, elegante, están limpias y cuidadas hasta el detalle.
Leer más
El hotel tiene un patio-jardín interior que es lugar de encuentro para los que van y vienen al principio y final del día, y que sirve también de sosiego y descanso durante las horas de calor diurno. Y todo ello en un entorno privilegiado, en la misma frontera entre Soria y La Rioja, con un montón de posibilidades de ocio y de excursión para mayores y pequeños. En suma, ha sido un magnífico broche final para este verano. Muchísimas gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2016 Fecha de opinión: 30 ago 2016

semana santa 2015

10 / 10
Gracias por vuestro amable trato en los Cerezos. Vuestra acogida fue fenomenal, la comida excelente, la habitacion super acogedora, el entorno mágico, de sueño y vuestra amabilidad proporcionandonos lugares para visitar y disponibilidad para hacer un concierto en la iglesia genial. Gracias por todo. Seguimos recordando vuestro lugar.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 abr 2015 Fecha de opinión: 01 abr 2016

Maravillosa SS en las Tierras Altas de Soria

10 / 10
Según llegábamos a la zona, nos íbamos encontrando con un paisaje y unos pueblos que nos sorprendieron muchísimo.
Cuando llegamos a Los Cerezos fuimos recibidos por Gonzalo, que nos dio una acogedora bienvenida, nos explicaron muchas cosas de la zona y sitios que visitar con los niños.
La estancia ha sido estupenda, las cenas que hicimos en Los Cerezos fueron de "chuparse los dedos" y los desayunos para empezar el día con las pilas bien cargadas.
Leer más
El pueblo nos gustó muchísimo, al igual que los pueblos de alrededor.
Los niños han disfrutado de lo lindo, con los dinosaurios y las historias sobre ellos y la época de los romanos, también con el aire libre, los paisajes y los paseos por los caminos del entorno.
Es una zona para repetir y recomendar, y para alojarse, sin dudarlo: "Los Cerezos de Yanguas". 
Muchas gracias a Gonzalo y Ángela por hacernos la estancia tan agradable y por hacernos sentir como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 abr 2015 Fecha de opinión: 13 abr 2015

FABULOSA CASA RURAL EN SORIA

10 / 10
Me ha encantada nuestra estancia en Los Cerezos, el trato ha sido inmejorable por no hablar de la comida, muy casera. Nos hemos encontrado como en casa. Hay muchísimos lugares para visitar y el pueblo de Yanguas es muy bonito. Volveremos!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 27 mar 2015 Fecha de opinión: 07 abr 2015

Viaje de relax

8 / 10
Pasamos las vacaciones de semana santa en esta casa rural. Todo muy bien. Los chicos son encantadores. Llevan muy bien la casa, están pendientes de todo, la casa muy limpia y ellos muy rápidos en la atención y en el servicio y siempre dispuestos a ayudarte en todo. Aunque en el pueblo no hay mucho tienes unas sendas alrededor del rio y muchos pueblos donde ir. Un buen sitio para desconectar y relajarte.
Leer más
Si volvemos por la zona repetiremos sitio, sin duda
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 abr 2015 Fecha de opinión: 07 abr 2015

Experiencia maravillosa

10 / 10
Hace unos meses que decidí, junto con mi pareja, pasar un fin de semana en este maravillosos alojamiento y cada vez es mejor el recuerdo de nuestra estancia. Fueron unos días maravillosos con un trato magnífico, unas instalaciones tremendamente acogedoras y unos propietarios atentos y dispuestos que han hecho que recuerde este sitio con todo el cariño del mundo.
Desde el momento en que llegamos a la recepción nos recibieron con una sonrisa, algo que siempre tuvieron presente y nos mostraron nuestra habitación, tremedamente encantadora.
Leer más
El restaurante y la sala de juegos son otro de los espacios pensados para que el visitante se sienta como en casa, sin duda alguna merece la pena disfrutarlos.
La comida que pudimos disfrutar allí resultó maravillosa, sin duda alguna es un lugar maravilloso que recomiendo activamente a todo el que quiera conocer la provincia de Soria o simplemente descansar y pasar unos días estupendos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 dic 2014 Fecha de opinión: 04 abr 2015

De los mejores alojamientos que he visto

10 / 10
Desde que reserve por telefono me dio buena espina. Extrema amabilidad, buenisimo trato y atencion. Son una pareja ideal y muy agradables. La cocina exquisita, todo riquisimo y nos fuimos enamorados de las mermeladas y su variedad, el sabor de siempre de ese pan y mi pareja agrega que jamas se comio un bistec asi. Habitaciones acogedoras y magnificas. Fin de semana de 10!!!!!
 

Fecha de estancia: 27 mar 2015 Fecha de opinión: 01 abr 2015

Un fin de semana muy agradable

10 / 10
Nos encantó la casa, los propietarios muy majos y la comida espectacular.
El entorno es precioso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2015 Fecha de opinión: 31 mar 2015

8 / 10
Nos llovío todo el fin de semana que estuvimos alojados, pero supimos poner a mal tiempo buena cara. 
El trato fue muy bueno y cercano, y qué decir de la comida, ¡estaba exquisita! Sin duda repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 21 mar 2015 Fecha de opinión: 27 mar 2015

Muchas gracias

10 / 10
Por hacernos sentir como en nuestra casa, por vuestra amabilidad y cariño. Gracias a Ángela y Gonzalo, teneis una maravillosa casa, con una cocina inmejorable, habitaciones muy amplias, limpias y confortables.
Pronto volveremos a vernos.
Un abrazo muy fuerte de Ana y Eduardo
 

En pareja Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 23 dic 2014

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Camporredondo do... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Doble Vellosillo 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: La Aldea doble s... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: La Laguna doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: La Mata doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Lería Apartament... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Manuel Toledo do... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
3: Monte Real Triple 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Valdecantos dobl... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Valdúerteles doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 24/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Los Cerezos de Yanguas

plazas 4

Lería Apartamento 2 dormitorios salón y cocina

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble Vellosillo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Laguna doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Manuel Toledo doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Camporredondo doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 58,00 € 24,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Valdúerteles doble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Mata doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 58,00 € 24,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Valdecantos doble superior

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 78,00 € 24,00 € Solo alojamiento
La Aldea doble superior

plazas 2

La Aldea doble superior

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 78,00 € 24,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Monte Real Triple

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 80,00 € 24,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30
- suplemento animal de compañía 6 euros iva incluido. (1 por habitación) Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 
- cama supletoria o plaza suplementaria 24 €/Noche
Tarifa oficial de precios alojamiento sin desayuno:
Habitación doble 55,51  €
- Habitación Doble Superior 80,75 €
- Apartamento con cocina 2 dormitorios 126,17€ (estancia mínima de dos noches)
- Todos los precios incluyen el IVA. 

Hasta 20% de descuento en Alojamiento. Descuentos no aplicables en Puentes ni Festivos Nacionales ni acumulables a otras promociones o bonos.
Consulte sin compromiso en 975391536Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

cerezos.3017@cajarural.com

- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:
- Los Cerezos de Yanguas solicitan un depósito en concepto de señal o arras para garantizar la reserva que nunca excederá de un 40% del precio de los servicios concertados.
- La reserva no se convertirá en definitiva hasta que se acredite haber efectuado dicho depósito.
- La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el 100% de la fianza, si no se comunica la cancelación en las 72 horas previas al día fijado para ocupar el alojamiento.
- Los gastos bancarios, postales, etc. generados por las anulaciones de reserva correrán a cargo del cliente.
- La anulación de una parte de la estancia, una vez ya alojados dará derecho a retener, como máximo, el importe de un día de estancia.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Diustes, 6 - 42177 YanguasYanguas (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la A-II hasta Medinaceli, desde allí la N-111 hasta Garray y desde allí C-115
- Desde Logroño A-68 hasta Calahorra, desde allí LR 123 y LR 115.

Lugares de interés

  • a 15 km: El Barranco Perdido 
    En Enciso Centro de Paleo-Aventura y Piscinas www.barrancoperdido.com
  • a 25 km: Los Campos 
    Centro de Interpretación del Río Cidacos. Los Campos
  • a 13 km: San Pedro Manrique 
    Museo Del Paso del Fuego, Ermita de la Peña
- Yacimiento de las ciudades celta y romana de Numancia - Acebal de Garagüeta - Hayedo milenario de Diustes - Reservas de Alcarama y Urbión - Museo de Tapices, cuyos cartones pintó Rubens y Museo de la vida de los pastores Transhumantes de Oncala - Pozas naturales de agua termal del río Cidacos - Ruta de los Pueblos Abandonados - Aula paléontológica de Villar del Río - Rutas con Tracks: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=yanguas

30,69€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Angela y Gonzalo

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000421)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9