Los Cerezos de Yanguas

Yanguas, (Yanguas), Soria (Castilla y León, España)

9,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Aprovecha tu estancia en Los Cerezos de Yanguas para disfrutar de la VI FERIA DEL ACEBO Y ADORNO NAVIDEÑO DE ONCALA. 6 y 7 de diciembre 2014. Excursiones gratuitas al Acebal de Oncala, Talleres Gratuitos de elaboración de centros navideños y adornos de acebo, Belén Viviente de Oncala. El Otoño en Tierras Altas de Soria es.... diferente.

Yanguas se abre al viajero descubriendo su herencia celta, romana, árabe, sus riquezas producto de la Transhumancia. Yanguas el acceso a la ruta de los dinosaurios de Soria y La Rioja. Yanguas es historia, descanso, paz al viajero, naturaleza salvaje y virgen.
Leer más
Y Los Cerezos de Yanguas la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño y nuestra bodega un lujo, la compañía amable, tu segunda casa y la puerta para conocer una comarca sorprendente. Una comarca la Tierras Altas De Soria que te enamorará.

El Hotel cuenta con 10 habitaciones una de ellas Lería, mantienen la estructura de las viviendas de los guardias civiles que antaño ocuparon este Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, por consiguiente  es un  apartamento independiente con dos habitaciones dobles, cocina, salón y baño. (Alquiler mínimo de 2 noches)



A tan sólo 15 km. de Enciso y su Centro de Paleo- Aventura www.barrancoperdido.com

Para caminar lo mejor contactar con www.delcorazon.info  conny@delcorazon.info

Actividades www.sendasvivas.com

Rutas con Tracks:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=yanguas
Síguenos en www.facebook.com/pages/Los-Cerezos-de-Yanguas/114870028563146

Desde hace  12 años, admitimos animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación). 
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 

Su mascota les puede acompañar en todas las estancias de los Cerezos salvo en el Restaurante y en el salón  común y puede dormir en  su habitación, permaneciendo con ustedes en todo momento, esto es, no deben dejarlo solo en la habitación. Recuerden que Los Cerezos de Yanguas es un establecimiento de Turismo, no una guardería canina.


Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30
Ocultar detalles

Angela y Gonzalo (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 975 391 536
  • (0034) 605 647 408

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Único establecimiento Hotelero del municipio con aparcamiento propio.

Patio ajardinado una delicia en verano y en invierno.
Restaurante Micológico. Ofrecemos servicios y asesoramiento Micológico.

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

http://www.spaintravelunleashed.com/province-of-soria.html


El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Yanguas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
HABITACIONES- Nuestros Hotel Rural **** cuenta con 10 habitaciones
Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30 cerezos.3017@cajarural.com 
-Se admiten animales de compañía 6 euros iva incluido/noche. (1 por habitación)
Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 
6 dobles: 
Valdúerteles con cama de 135 Valdúerteles está ambientada con relajantes tonos verdes y decorada con un óleo que muestra uno de los rincones medievales de Yanguas, La Puerta del Río y una pequeña vidriera de cerezas, las velas aromáticas no faltan nunca en esta estancia. Dispone de cama de matrimonio 1.35, T.V., escritorio-tocador, baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior.
Vellosillo con 2 camas de 90 Vellosillo está decorada en tonos pastel y caldero, acuarelas del despoblado de Vellosillo y un óleo de una rama de nuestros cerezos. Dispone de baño propio, T.V. y calefacción con termostato regulable. Vistas al jardín exterior. 
La Laguna con 2 camas de 90 La Laguna está decorada en tonos azules y dibujos de la Torre de San Miguel y de la propia habitación. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable y T.V. Vistas al patio de Los Cerezos.
Manuel Toledo  con 2 camas de 90. Esta habitación está dedicada a Manuel Toledo historiador y Amigo de Yanguas y de todas sus gentes. La Habitación está decorada en tonos azules con fotos antiguas de Yanguas dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos.
La Mata con 2 camas de 90  La Mata debe su nombre al despoblado que desde sus ventanas se puede contemplar. Decorada en tonos verdes. Dispone rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas con vistas de Yanguas, frutas y encaje de bolillos. Dispone de baño propio y calefacción con termostato regulable. Vistas al Castillo.Posibilidad de supletoria
Camporredondo con 2 camas de 90  Camporredondo es un pueblo abandonado en al hayedo de Diustes. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de rincón de lectura con cómodo sillón y televisión. Acuarelas de Yanguas y Camporredondo. Dispone de baño propio y calefacción con termostato.Posibilidad de supletoria 
3 DOBLES SUPERIORES admiten  supletoria
La Aldea, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión La Aldea es un pueblo abandonado en dirección a San Pedro Manrique. Decorada en tonos pastel y caldero. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y escritorio así como una hermosa cama de 1.80. Acuarelas con vistas de La Aldea y palmatorias con velas aromáticas. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Cerro de Cavalligo.
Valdecantos cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura y televisión. Valdecantos es una misteriosa aldea despoblada. Decorada en tonos pastel y azules. Dispone de hall de entrada con rincón de lectura con cómodo sillón y mesa auxiliar. Podrás disfrutar de la cama de tus sueños de 1.80. Grabados con vistas de Yanguas originales de Carlos Valdecantos. Dispone de baño propio, televisión y calefacción con termostato regulable. Vistas al Patio de los Cerezos y a la Peña de la Esculca. 
Monte Real equipada, cama de 1,80 cm.,  con rincón de lectura, mesa camilla, dos sillas, sofá  y televisiónMonte Real es uno de los parajes más bonitos de la Comarca de Tierras Altas. Para descansar como reyes y baño propio. Calefacción con termostato . Vistas al jardín exterior
1 apartamento. 
Lería   Con dos habitaciones con camas de 90, baño completo, cocina y salón propios.
- Las habitaciones son muy acogedoras y románticas. Combinan la piedra vista de la zona con muebles rústicos pero funcionales y disponen de excelentes vistas.  En todas las habitaciones hay conexión WIFI (con clave 2euros)y T.D.T. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo (medias bañeras)  y calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos a caballo
- Visitas guiadas a yacimientos de huellas de dinosaurios
- Talleres para niños sobre dinosaurios
- Excursiones al trazado del G.R.86.
http://www.loscerezosdeyanguas.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cerezos de Yanguas

9,7 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Resulta difícil dar una calificación de "excelente" a un hospedaje en España, pero en este caso conviene ser justo. Pasamos en "Los cerezos" tres días de entresemana,justo antes del puente del Pilar. No solo nos llamó la atención la calidez de la familia que gestiona el alojamiento, sino su honradez a la hora de ofrecernos de cenar y desayunar.
Leer más
Acudimos cansados de tanto trajín citadino a esa parte de Soria, y regresamos reconfortados con el aire, la luz, el paisaje, y el sentimiento de haber estado en un lugar real.
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 oct 2014 Fecha de opinión: 14 nov 2014

fantastico fin de semana

10 / 10
hemos pasado uno de los mejores fin de semana en Cerezo de Yanguas, antes que nada felicitar a Gonzalo y Angela por su amabilidad , simpatia . Nosotro les damos un 10 muy grande  en fin todo perfecto , eso si vinimos en pareja pero la proxima en familia.

Tanto la cena como el desayuno riquisimo y las mermeladas hay que probarlas, pensamos volver en cuanto podamos porque no conociamos Soria . Un saludo.
Leer más
IKUSIARTE
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 oct 2014 Fecha de opinión: 24 oct 2014

Un lugar perfecto para familias con ninos

10 / 10
Este verano nos alojamos una noche en esta casa rural. Mi hermana y yo con cinco ninos. No tengo palabras para expresar lo bien que nos hicieron sentir Gonzalo y Angela. Las habitaciones eras estupendas para todos los ninos, la comida de lo mas deliciosa y el jardin con su casita en el arbol hizo las delicias de los mas pequenos.
Volveremos.
Mercedes
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 06 oct 2014

Agradable estancia

8 / 10
Todo correcto, buena comida, muy limpio todo, sirve para desconectar ya que es un pueblo muy tranquilo y lo mejor de todo es que dejan llevar a perros.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 20 sep 2014 Fecha de opinión: 24 sep 2014

Un lugar estupeno para desconectar

10 / 10
Un lugar muy recomendable , fuimos en Agosto un par de días con mi hijo de 3 años y estuvimos genial. 
El entorno muy agradable y los propietarios encantadores , hacen su trabajo con mucha dedicación , amabilidad y esfuerzo y eso se percibe.   
  La comida casera , estaba todo buenísimo y relación calidad- precio muy correcto.
  
Nosotros seguro volveremos pronto ¡¡¡¡ Os lo recomiendo  ¡¡¡
 

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 10 sep 2014

fiesta de la Vega (Fernando desde Bilbao)

8 / 10
escapada de finde al la localidad de Yanguas en la provincia de Soria
el entorno extremadamente tranquilo y el trato de los propietarios muy correcto
recomendable sin lugar a dudas.
 

En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 11 ago 2014

visita a Yanguas

10 / 10
Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este Hotel Rural y nos ha sorprendido gratamente. Su cuidado detalle en la decoración, la amplitud de las habitaciones y sobre todo el trato amable de Gonzalo atento en todo momento, nos ha permitido tener una estancia memorable.
Es un sitio recomendable.
Yanguas tambien nos ha gustado mucho. Es un pueblo con historia y bastante bien cuidado.
 

En pareja Fecha de estancia: 30 jul 2014 Fecha de opinión: 02 ago 2014

Muy recomendable

10 / 10
Somos un grupo muy experimentado en organizar actividades de turismo rural, con lo que nuestra opinión esta suficientemente avalada  para opinar que Los Cerezos de Yanguas reúne todas las condiciones para garantizar el éxito de nuestro cometido: Buen ambiente, interesante entorno, rica comida, agradables y cómodo alojamiento, y sobre todo Gonzalo y Ángela excelentes profesionales que nos han cuidado maravillosamente y facilitado conseguir que un grupo de 25 personas hayamos podido disfrutar de un estupendo fin de semana.
Leer más
De verdad que más que recomendable, repetiremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 17 jun 2014

Respuesta del propietario
Gracias Ana,  fue un placer conocer a ese  maravilloso grupo que formáis  Profesor, Ex-alumnos y sus familias.

Lugar y gente entrañables

10 / 10
Para que un viaje sea perfecto no basta conque se conjuguen muchas cosas como tener un viaje sin incidentes, buen tiempo y que el lugar donde vas sea bonito, con una comida excelente, es perfecto cuando además de todo eso te encuentras con buena gente como Ángela, Gonzalo, sus niños y el equipo que trabaja en ese local. 
El esfuerzo, trabajo pero sobre todo el cariño que han puesto en este lugar se ve en cada detalle de este maravilloso rincón de Soria.
Leer más
Llegar por las tardes/noches fatigados después de haber hecho camino y encontrarse con la simpatía y dejémonos de historias con unas cenas de lujo además del buen humor y la amabilidad personificada en esta pareja es algo que ya no encuentras en muchos sitios.
En compañía de mi mujer y mis dos hijas de nueve años, hemos pasado tres días que nos han hecho volver como nuevos, hacía tiempo que las vacaciones y conocer gente no me sentaban tan bien. 
En este lugar se encuentra esa paz y muchas más cosas que te hacen disfrutar de la vida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 28 abr 2014

Respuesta del propietario
Gracias por dejarnos cuidaros.

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos. El entorno espectacular y con infinidad de cosas para hacer y para ver. El trato de los propietarios ha sido estupendo, nos han hecho sentir como en casa. Los desayunos fenomenales, nos han encantado todas las mermeladas. Un lugar estupendo para descansar y desconectar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 27 abr 2014

Respuesta del propietario
Gracias Juan por elegirnos y gracias a AMAPAMU, Asociación Madrileña de Partos Múltiples por seguir confiando en nosotros como lugar vacacional rural para familias GRANDES. 5 besos enormes.

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (3)

  • Descuentos del 10% para funcionarios de HACIENDA
  • Descuento 20% empleados MAPFRE QUAVITAE
  • MULTIDESCUENTO AMAPAMU

(ocultar) Ver detalles

Descuentos del 10% para funcionarios de HACIENDA
Descuento del 10% EN ALOJAMIENTO para funcionarios de Hacienda.
Se requiere identificación y reserva telefónica prevía. 975 39 15 36
No acumulable a otras promociones o bonos.
No aplicable en Puentes y Semana Santa.
El caracter de la promoción es personalísimo y, en consecuencia, no podrán negociarse ni transmitirse, en circunstancia alguna a terceros.

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

Válido hasta 31/jul/2015

Descuento 20% empleados MAPFRE QUAVITAE
20% Descuento en Alojamiento para empleados de MAPFRE QUAVITAE 
COMO ACCEDER AL DESCUENTO:

 Solamente tiene que identificarse como Empleados MAPFRE QUAVITAE en el 975 391 536 / cerezos.3017@cajarural.com

 http://www.loscerezosdeyanguas.es

(*) Oferta válida hasta el 31/12/2015 excepto Semana Santa, Navidad y Puentes Nacionales.

Se requiere identificación y reserva telefónica prevía. 975 39 15 36
No acumulable a otras promociones o bonos.
El carácter de la promoción es personalísimo y, en consecuencia, no podrán negociarse ni transmitirse, en circunstancia alguna a terceros

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

Válido hasta 31/dic/2015

MULTIDESCUENTO AMAPAMU
Los asociados de AMAPAMU se beneficiarán del 20% de descuento en el alojamiento durante todo el año excepto en Semana Santa, Puentes, agosto y del 28 de Diciembre al 1 de Enero que el descuento será de un 10%. 
Se requiere identificación y reserva telefónica prevía. 975 39 15 36
No acumulable a otras promociones o bonos.
El caracter de la promoción es personalísimo y, en consecuencia, no podrán negociarse ni transmitirse, en circunstancia alguna a terceros

Esta es una zona ideal para pasar las vacaciones en familia, vértice geográfico entre la ruta de los Dinosaurios de Soria y de La Rioja que entusiasma a niños y mayores, hayedos milenarios para pasear buscando duendes o setas, decenas de pueblos abandonados para explicar a los más pequeños como se vivía cuando la luz eléctrica no llegaba a las casas y para los más aventureros rutas a caballo, en quad o paint-ball

Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

Válido hasta 31/dic/2015

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 126,17 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 48,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 68,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 68,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 68,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30
- suplemento animal de compañía 6 euros iva incluido. (1 por habitación) Este suplemento va destinado al extra de Tintorería que supone la limpieza del pelo animal. Cada día son más las personas alérgicas al pelo de perros y los ácaros de la saliva de los gatos. 
- cama supletoria 18 €/Noche
Tarifa oficial de precios:
Habitación doble 55,51  €
- Habitación Doble Superior 80,75 €
- Apartamento con cocina 2 dormitorios 126,17€ (estancia mínima de dos noches)
- Todos los precios incluyen el IVA. 

Hasta 20% de descuento en Alojamiento. Descuentos no aplicables en Puentes ni Festivos Nacionales ni acumulables a otras promociones o bonos.
Consulte sin compromiso en 975391536Horario de atención telefónica de 10,00-13,30 de 16,00-20,30

cerezos.3017@cajarural.com

- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:
- Los Cerezos de Yanguas solicitan un depósito en concepto de señal o arras para garantizar la reserva que nunca excederá de un 40% del precio de los servicios concertados.
- La reserva no se convertirá en definitiva hasta que se acredite haber efectuado dicho depósito.
- La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el 100% de la fianza, si no se comunica la cancelación en las 72 horas previas al día fijado para ocupar el alojamiento.
- Los gastos bancarios, postales, etc. generados por las anulaciones de reserva correrán a cargo del cliente.
- La anulación de una parte de la estancia, una vez ya alojados dará derecho a retener, como máximo, el importe de un día de estancia.
9,7 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Diustes, 6 - 42177 YanguasYanguas (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la A-II hasta Medinaceli, desde allí la N-111 hasta Garray y desde allí C-115
- Desde Logroño A-68 hasta Calahorra, desde allí LR 123 y LR 115.

Lugares de interés

  • a 15 km: El Barranco Perdido 
    En Enciso Centro de Paleo-Aventura y Piscinas www.barrancoperdido.com
  • a 25 km: Los Campos 
    Centro de Interpretación del Río Cidacos. Los Campos
  • a 13 km: San Pedro Manrique 
    Museo Del Paso del Fuego, Ermita de la Peña
- Yacimiento de las ciudades celta y romana de Numancia - Acebal de Garagüeta - Hayedo milenario de Diustes - Reservas de Alcarama y Urbión - Museo de Tapices, cuyos cartones pintó Rubens y Museo de la vida de los pastores Transhumantes de Oncala - Pozas naturales de agua termal del río Cidacos - Ruta de los Pueblos Abandonados - Aula paléontológica de Villar del Río - Rutas con Tracks: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=yanguas

27,44€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Angela y Gonzalo

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000421)