Los Laureles

Urda, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

9.4286 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Los Laureles I  cuenta con capacidad para 18 personas distribuidas en 7 habitaciones y una casa de madera independiente con salón y cocina. Todas las habitaciones son muy amplias y acogedoras y cuentan con baño privado. Dispone de 2 camas supletorias y 2 cunas.
La casa está en una finca de 10.000m2, rodeada de jardines, zona de juegos infantiles y caseta de relax, en la que encontraras un estupendo jacuzzi de 4 plazas y una ducha de hidromasaje con baño de vapor (Consultar condiciones). En verano podrás refrescarte en nuestra piscina exterior. Además contamos con árboles frutales y un huerto que nos ofrece frutas y verduras frescas todo el año, en su granja encontraremos gallinas, caballos y  ponys, junto con nuestros perros.
Leer más
También tenemos una zona de reunión especialmente construida para grupos, con zona de barbacoa, salón - cocina con chimenea de más de 50 m2 y sala de juegos. 
Nuestro comedor es exclusivo para clientes y ,además de degustar sencillos manjares, podrás participar en nuestras Catas de Queso y Vino o en nuestros talleres gastronómicos. Tenemos posibilidad de menús vegetarianos.
La casa cuenta con un amplio salón con chimenea de leña donde podrás disfrutar de la lectura y la conversación o divertirte con nuestra colección de juegos de ingenio. 
Los Laureles I y II tienen las 3 espigas, máxima calificación para una casa rural y están recomendadas en la guía michelín desde 2008. Nuestro distintivo es la limpieza, la cocina y el trato cercano.
Ocultar detalles

Angel y Elo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Angel y Elo

Angel y Elo compró este alojamiento en 2000.

En el año 1999, cuando en  Castilla la Mancha el turismo rural era una cosa "rara" nos aventuramos a construir Los laureles. Desde entonces seguimos trabajando los 365 días del año para que nuestros clientes se sientan como si esta fuera su casa.

Razones para venir

En Los Laureles encontramos trato cercano, tranquilidad, ambiente agradable y horarios flexibles, tratando de proporcionar a nuestros huéspedes una estancia y comida excelente a precios razonables.
Día a día hacemos que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad y los paisajes de la comarca "Montes de Toledo" y por ello nos sentimos muy agradecidos.
Para aquellos clientes que quieran disponer de mayor privacidad tenemos una elegante y amplia cabaña de madera, con capacidad hasta 3 personas.

Lo mejor

El comedor exclusivo para clientes con una cocina tradicional a base de productos frescos y naturales en parte, obtenidos de nuestra huerta y pequeña granja. 
Jacuzzi de 4 plazas abierta del 15/09 a 15/06
Piscina exterior en verano
Paseo en pony para los más pequeños y otras actividades como la recogida de huevos y hortalizas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- 7 Habitaciones dobles con baño
- Calefacción central en toda la casa
- Salón comedor con chimenea de leña y biblioteca
- Caseta en el jardin con jacuzzi, sauna de vapor y ducha de hidromasaje.( jacuzzi CERRADO EN JULIO Y AGOSTO)
- Paseos en poni para el disfrute de los mas pequeños
- Salón para reuniones y celebraciones con chimenea de leña
- Aparcamiento protegido del sol y seguro, dentro de la finca.
- Jardín con barbacoa y porches de madera de estilo rústico 
- Restaurante exclusivo clientes. Disponible comida vegetariana y para celiacos (bajo reserva previa)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas gastronómicas. 
- SENDERISMO: rutas a la sierra de la Calderina con una preciosa vista y a Sierra Luenga. Ambos lugares son las últimas reservas del lince ibérico en esta parte de los Montes de Toledo
- EXCURSIONES: Montes de Toledo, Molinos de Viento
- RUTAS EN BICICLETA
- Cata de quesos: a petición del cliente
- Cata de vinos: a petición del cliente
- OTRAS ACTIVIDADES:  Como es la recogida de frutas y verduras de temporada, tareas habituales en una pequeña granja con gallinas, caballo y ponys  y la participación en la organizacion de comidas campestres. 
- Piscina exterior
- POLIDEPORTIVO MUNICIPAL:  podrá practicar diferentes deportes como volley playa. Fútbol 7 en césped, fútbol sala, tenis, ping-pong, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Laureles

9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4286 Muy bueno







Una estancia superagradable

10 / 10
Creo que ya no se pueden añadir más comentarios buenos sobre este lugar y sus propietarios, porque está todo dicho. En general, todo lo que ofrecen Ángel y Elo en el anuncio se ajusta a la realidad. Yo he estado 5 días, con motivo de la fiesta del azafrán de Consuegra y puedo decir que, ya en el segundo día, me sentía como si estuviera en familia, cosa que se agradece aún mucho más cuando se viaja sola.
Leer más
Gracias por vuestra amabilidad y por el trato que me habéis dispensado durante toda la estancia en vuestra casa.
El lugar y el entorno, muy acogedor y agradable. La comida, también. El huerto que tenéis, precioso.
Espero volver otra vez.
Neus
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2016-10-25 Fecha de opinión: 2016-11-23

Respuesta del propietario
Agradecerte primero que eligieras nuestra casa para tu vacaciones y segundo tu opinión y tus preciosas fotos de nuestro huerto y nuestras flores de la rosa de azafrán. Nuestro fin es que nuestros clientes se sientan en cómodos en nuestra casa, así que es un placer oírlo, en este caso leerlo, en tu opinión. Gracias. Un abrazo

Magnífico trato

10 / 10
Trato acogedor y amabilísimo. Las comidas y cenas que preparan (si quieres) son excelentes, algunas con productos de su propia huerta. El pueblo está muy cerca. Toledo a 1 hora. No había tele en la habitación, ni la echamos de menos, había una en el comedor general. Sí había wifi, que hoy en día se agradece. Nos encantó la zona y probablemente volvamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-08-19

Respuesta del propietario
Gracias por tomarte tiempo y publicar tu impresión de nuestra casa. Nos alegramos de que de que disfrutarais de nuestra casa. Un saludo

Fantástico

10 / 10
Hemos estado solo 4 días, pero todo ha sido estupendo. La comida en la casa rural, buenísima. El alojamiento y el trato maravilloso también. No tenemos ninguna queja del sitio. Seguramente otro año repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que te gustara nuestra comida y estaremos encantados en recibiros de nuevo

RELACION CALIDAD-PRECIO MUY BUENA

8 / 10
Un trato muy amable a la vez que discreto, que es lo que se busca, añadido a grandes espacios tanto exteriores como interiores, hace de ella un lugar muy aconsejable. Muy buen precio comparado con otras casas similares
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-27

Respuesta del propietario
Agradecemos mucho vuestra opinión. Seguiremos trabajando para mantener la calidad alta y que el precio esté compensado. Un saludo

Alojamiento rural para relajarse

10 / 10
La primera impresión es de suma limpieza. La segunda es definitiva: ¡no hay tele en la habitación! ¡¡¡Bieeennn!!! Ideal para ir con mascota pues puede salir al aire libre sin peligro alguno, correr, pasear y .....eso. Estuvimos cinco noches y cenamos en la casa; platos caseros bien cocinados y típicos manchegos (el desayuno está incluido). Tuvimos una noche de cata de quesos y menú degustación junto con 3 parejas más, alojadas también en la casa.
Leer más
Fue un rato muy agradable para saborear la Mancha y hacer amistades. La familia propietaria muy amable y encantadora.
La recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo para Ángel y Elo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias Julio por tu recomendación. Nos encanta eso de "saborear la mancha" pues es justamente lo que intentamos con nuestros platos. Un abrazo para usted y su señora de toda la familia de los laureles.

Como en familia. Genial

10 / 10
Mi familia y yo, queremos brindar nuestro más enorme agradecimiento a Ángel y a su familia, por las excelentes vacaciones de las que hemos disfrutado en su casa y sobretodo por el excelente trato que nos han brindado en todo momento, haciéndonos sentir como en casa.
Hemos estado 6 días en los que desde este lugar hemos podido realizar excelentes visitas, las tablas de Daimiel, Toledo, ruta de los molinos, etc.
Leer más
Incluso interesantes rutas en BTT, o una escapada a la Warner de Madrid que hicimos. Y después de todo esto, relajarse con su entorno disfrutando de su piscina.
Desayuno muy correcto y la comida, casera, exquisita.
Gracias por todo. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-30

Respuesta del propietario
Muchas Gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento para vuestras vacaciones y por las fotos tan bonitas que habéis publicado. Sois encantadores y estaremos encantados si nos volvemos a ver! Un abrazo para los tres.

Una escapada romantica

8 / 10
Una escapada de fin de semana romantica, muy agradable. Se ve que cuidan las instalaciones y se preocupan por los huespedes. Alomejor fue por la compañia o las fechas, pero alli se respiraba felicidad.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
Para nosotros es muy agradable leer opiniones como la tuya, nos hace felices. Gracias

Un lugar genial y con mucho encanto

10 / 10
Bueno pues la verdad que el trato genial y el lugar muy acogedor. Volveremos.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-09-13

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión. Estaremos encantados de volveros a acoger en nuestra casa. Saludos

vacsciones de relax

10 / 10
Hemos pasado nueve días de relax en la casa del Hortelano, la familia que regenta la casa es excelente muy cercanos y amables, la limpieza, la comida y el entorno son muy buenos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-09-07

Respuesta del propietario
Agradecemos mucho tu opinión, un abrazo.

INOLVIDABLE Y MARAVILLOSO

10 / 10
Hemos pasado 4 días geniales en esta casa. Creo que genial se queda corto, la casa es una pasada , nosotros estuvimos en un apartamento grandísimo que tenía absolutamente de todo, DE TODO. La familia de la casa es amabilísima. Hemos estado mejor incluso que en nuestra casa. Se come de vicio, se duerme genial, tienen piscina, parking, barbacoa, una huerta enorme, ponis para que los niños se monten.
Leer más
Volveremos fijo, ya nos ha costado marcharnos. Lo recomiendo tanto para parejas, como para familias, como para personas solas. Daniel ha disfrutado como nunca jugando cada día con los niños alojados.Y nuestro apartamento con ese porche donde hacíamos las sobremesas una autentica gozada. El pueblo está a 3 minutos andando y a la entrada un parque gigante con un chiringuito-bar donde relajarte y tomar algo. También un patio interior -terraza donde tomar algo chulísimo llamado The moon. Os recomiendo visitar esta casa y los molinos y todo. Mil gracias por vuestra hospitabilidad, amabilidad, y por hacernos sentir como en casa. Gracias Ángel , Elo, y al resto de la familia. Un abrazo Alberto, Daniel y Mari Carmen
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, tanto por la opinión como por las fotos de la vivienda donde habéis estado. Disfrutar de los días que os quedan de vacaciones. Un abrazo de toda la familia

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (3),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
3: Buhardilla 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
3: Cabaña con salón... 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº 3_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº1_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº2_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº4_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº5_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: nº6_ 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-02-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Los Laureles

Habitaciones disponibles en Los Laureles

Habitaciones no disponibles en Los Laureles

Ofertas disponibles (1)

  • FEBRERO ROMANTICO 79 €/PSN CON CENA ESPECIAL

(ocultar) Ver detalles

FEBRERO ROMANTICO 79 €/PSN CON CENA ESPECIAL
Tenemos preparado un menú muy especial para que puedas celebrar San Valentín, y más detalles para sorprender a tu pareja. Incluye
       - Estancia de 2 noches en habitación doble con baño privado
	-Desayuno completo “Los Laureles”
	-Baño en jacuzzi privado de 1 hora
	-Detalle de bienvenida romántico: Cava y bombones
 	- Cena especial degustación con vino de la tierra:
	      Ensalada de invierno con frutos secos y vinagreta de miel
	      Lomo de bacalao confitado con cama de pisto manchego
	      Secreto con salsa de hongo negro
	      Mousse de limón con gelatina de Gin-tonic

Precio con oferta por pareja 158 €, sin oferta 188 € (descuento 30 €)
Oferta valida para los fines de semana del 3 al 26 de febrero

Válido hasta 2017-02-26

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
En Semana Santa, Navidades y puentes estancia mínima de 3 noches, precios sin descuentos 
De 01/06 a 30/09 precio de noche en fin de semana y estancia mínima de 2 noches los fines de semana
Niños mayores de 2 años 15€ /noche 
Niños menores de 2 años 7€ /noche
Animales de Compañía 7€ /noche
Comidas/ cenas 15 € con dos platos, bebida, postre y café
Desayunos. Tres posibilidad disponibles desde 2.50 € hasta 7 €. Podrá reservar en el establecimiento. 

EL PROPIETARIO DISPONE DE OTRO ALOJAMIENTO DE ALQUILER ÍNTEGRO EN EL CENTRO DEL PUEBLO CON CAPACIDAD PARA 16 PERSONAS.(pueden visitarlo en la web arriba indicada) 430 € 1 noche, 800 € dos noches.
9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Tembleque, 10 - 45480 UrdaUrda (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde CM-42 salida Urda-Consuegra, después desvío urda y a 11 km se encuentra la casa.
- Desde lA-4 km. 123, salida Alcazar-Madridejos, dirección Consuegra. A 17 km. se encuentra Urda
- Por la N-401, entre las poblaciones de Fuente el Fresno y Los Yébenes, desvío dirección Urda

Lugares de interés

  • a 10 km: MOLINOS DE VIENTO Y CASTILLO MEDIEVAL 
    El conjunto histórico situado en el municipio de Consuegra está formado 11 molinos de viento, uno de los cuales con maquinaría del siglo XV y un castillo medieval con amplios horarios de visita y posibilidad de asistir a Visitas Teatralizadas. También podremos acercarnos a la presa romana
  • a 50 km: PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS 
    Este parque organiza una completísima ruta en 4x4, acompañados por guía, que permite conocer las excelencias del bosque mediterráneo y contemplar la fauna típica de esta zona: venados, jabalis, aguilas, ect
  • a 45 km: TABLAS DE DAIMIEL: 
    Es el mayor y mas reconocido conjunto de humedales de Castilla la Mancha. Cuenta con un observatorio y con una laguna de aclimatación repleta de aves
  • a 60 km: TOLEDO 
    Es una de las ciudades mas monumentales y hermosas de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. En ella podrán visitar su Catedral, el Alcázar, sus murallas y un incontable numero monumentos.
  • a 70 km: ALMAGRO 
    Este bonito municipio manchego es centro de turismo por su corral de comedias, el más antiguo de España, así como algunos museos, uno de ellos situado en un palacete.
- LAGUNAS DE RUIDERA: conjunto formado por 18 lagunas situadas a diferentes alturas, a unos 110 kilómetros de nuestra ubicación y de rápido acceso, por la N-IV, ideales para pasar un divertido día de baños - EL TOBOSO: pueblo típicamente cervantino. Es uno de los principales focos culturales de la zona

21.39 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Angel y Elo

  • En Toprural desde 2002-09-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.TO.14)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario