Maderolum

Maderuelo, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Es Maderolum una casa de labranza de principios del siglo XVIII, situada en la villa  medieval  de Maderuelo (Segovia),  rehabilitada y modernizada para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Alquilamos las habitaciones y damos los servicio de desayuno. Disponemos de cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio,  todas ellas con su cuarto de baño. Estamos muy cerca de las villas medievales de Ayllón, Sepúlveda  y  Peñaranda de Duero  y de los parques naturales de las Hoces del Duratón y del Riaza.
 

Características

  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Visitar nuestros alrededores con alto interés ecológico, como los buitres de las Hoces del Riaza
- Senderismo
- Navegar en piragua
- Paseos a caballo
- Estación de esquí de La Pinilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Maderolum

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantador

10 / 10
Gracias a Pilar y Paco por un fin de semana fantástico. El alojamiento estupendo y los anfitriones realmente saben serlo, un encanto. Pilar te recomendará sitios increibles y el desayuno que prepara Paco, no tiene parangón, el zumo de Paco y el bizcocho de Pilar son extraordinarios.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Anabel, sois entrañables y nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado bién , un fuerte abrazo de Pilar y Paco.

Excelente alojamiento rural. Inmejorable trato el de Paco y Pilar.

10 / 10
Destaca la excelente acogida de los propietarios, Pilar y Paco durante  tres fríos días de diciembre. Decoración de la casa muy auténtica y personalizada. Cálido refugio, desayuno sano y abundante, excelente descanso (sábanas finísimas). Lugar ideal para conocer y visitar tanto el precioso entorno de Maderuelo como la zona de Segovia, Burgos, Soria, de lo que Paco informa con detalle.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-08 Fecha de opinión: 2015-01-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión , sois  un grupo muy entrañable, nos alegramos de que vuestra estancia haya sido agradable, un abrazo de Pilar y Paco.

Un acierto

10 / 10
Las opiniones no mentían: en cuanto llegamos a la casa, supimos que habíamos elegido bien. El trato de Pilar y Paco, excelente (parece que les conoces de toda la vida); la casa, restaurada con mimo y respeto por la construcción original; el desayuno, abundante, casero y buenísimo; y las recomendaciones de los dueños, muy acertadas.
Sólo nos queda desearos mucha salud, suerte, y que sigáis así de bien.
Leer más
Muchos recuerdos desde Frías.
Itziar y Antonio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-15 Fecha de opinión: 2014-07-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Itziar y Antonio por vuestra opinión, ha sido un placer conversar  y compartir   experiencias , sois muy entrañables y  os debemos una visita a vuestra casa rural  www.laeradevadillo.es/  y a vuestro bonito pueblo de Frías.
Al igual os deseamos mucha salud, suerte y que sigáis disfrutando de la vida. Un fuerte abrazo de Pilar y Paco.

Un lugar amable y tranquilo

10 / 10
Buscando un lugar para pasar con la familia el puente de mayo di con esta preciosa casa situada en un pequeño pueblo segoviano que vela por el cuidado de un tranquilo embalse. La casa es muy agradable y los dueños, Pilar y Paco hacen todo lo posible porque la estancia sea agradable, de una forma atenta al tiempo que discreta. La casa está muy bonita decorada y está muy limpia.
Leer más
El pueblo de Maderuelo tiene además una situación perfecta para hacer una escapada de 3-4 días en la que puedes visitar la Hoz del Riaza, las Hoces del Duratón y el Cañón del río Lobos. Creo que con esto entendéis todos que os animo a visitarlo y alojaros en esta casa. 
Nacho
Albacete
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-06-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nacho, sois una familia estupenda, tienes unos sobrinos e hijos muy simpáticos y educadísimos, nos encantó haberos conocido, un fuerte abrazo para todos, nos acordamos mucho de tu cuñada, dale un fuerte abrazo también, Pilar y Paco.

fin de semana perfecto

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en la casa rural Maderolum, quiero agradecer a los propietarios Pilar y Paco su atención y buen trato, tenéis una casa preciosa y acogedora. Cenamos la noche de la llegada y la comida fue abundante y riquísima al igual que los desayunos todo casero y a un precio muy económico.
El entorno es un lujo con multitud de sitios para visitar, pueblos y paisajes para disfrutar tanto parejas como familias.
Leer más
Pilar, no pudimos despedirnos de ti, Paco nos dijo que estabas con una inflamación en el pie, espero que te recuperes rápidamente.
Un fuerte abrazo a los dos y espero poder visitaros de nuevo. 

Francisco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias tocayo por vuestra opinión y nos encantará volveros a ver por casa, lo de Pilar ha terminado por ser una trombosis en la pierna izquierda, ahora está ingresada en el hospital de Aranda de Duero y todo parece que va bien, le daré vuestro abrazo, seguro que le alegra, un fuerte abrazo , Pilar y Paco.

Una casa preciosa en un entorno muy bonito.

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos una familia de 8 personas, con niños, en esta maravillosa casa rural, decorada con mucho gusto, acogedora, y con unos propietarios super atentos y agradables. A pesar de que el finde fue de los más desagradables en cuanto al tiempo se refiere, no paraba de llover y hacía frío, cuando estábamos en la casa nos sentíamos comodísimos, calentitos y muy atendidos.
Leer más
Los desayunos y la cena que nos prepararon, riquísimos y abundantes. Hay que ver cómo atienden a sus huéspedes. Da gusto alojarse en casas así. El entorno muy bonito y con muchas posibilidades de excursiones (nosotros aprovechamos visitando varios sitios y eso que el tiempo no acompañaba). Gracias por todo, Pili y Paco, seguid así y que tengáis mucha suerte con la casa y con la gente. A nosotros nos gustaría volver con buen tiempo. A ver si volvemos y podemos saborear de nuevo esas maravillosas patatas revolconas tan ricas y esas porritas tan especiales (los niños quedaron encantados).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Respuesta del propietario
Bueno, bueno, bueno.... Sois lo más, de verdad; encantadores todos, agradecidos es poco, agradecidísimos y los niños maravillosos y preciosos; no voy a olvidar la cara de Marina con esos ojos color uva verde y tan simpáticos y graciosos. Bueno, ya se nota que los niños me encantan ¿no?. En serio, los vuestros son muy especiales. A ver si venís con buen tiempo, porque en primavera/verano ésto es una delicia. Millones de gracias, de verdad.

Cristina

10 / 10
Este fin de semana pasado he tenido la oportunidad de disfrutar de la casa Maderolum y simplemente dar la gracias a sus propietarios Pilar y Paco, dos personas encantadoras que nos han echo sentir como si estuviéramos en nuestra casa, la casa impecable de limpia y acogedora y los desayunos y cenas que nos preparaban estaban excelentes, lo recomiendo 100%.
Un saludo Paco y Pilar y gracias p
Leer más
or todo!

Cristina
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-24 Fecha de opinión: 2014-01-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Cristina, ha sido un placer , sois una familia estupenda, nos ha encantado conocer a tus maravillosos padres, ¡¡qué buena gente sois!!!, dales un fuerte abrazo a todos de nuestra parte y otro para tí, de Pilar y Paco.

Gracias Paco y Lucia

10 / 10
No quiero dejar pasar estas fechas tan especiales para dejarles mis saludos por estas Fiestas y agradecerles infinitamente haberme hecho sentir tan comoda en su casa rural, la cual me pareció preciosa y muy acogedora. Espero repetir la visita pronto ya que me quede con ganas de mas !!. Un fuerte Abrazo y Feliz Año Nuevo.
Maria Elena Diaz Venchiarutti.
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2013-12-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias María Elena,  fué un placer el haberte conocido y nos encantaría que vinierais con tu familia  a formar parte de Maderuelo, gente joven y agradable como tú es lo que necesita un pueblo como este.
Feliz Navidad veraniega y Feliz año nuevo, un fuerte abrazo de Pilar y Paco.

10 / 10
Maderolum es una de las casa más bonitas en las que haya estado nunca, restaurada con un respeto que se nota en cada detalle, en cada rincón. Paco es sin duda uno de los hospederos más amables y diáfanos con los que me haya encontrado. El pueblo es asombroso, medieval y asombroso. Las hoces del Riaza y alrededores piden varias visitas, muchas. Muy cerca, y a la vista, queda la sierra de Ayllón, salvaje y ahora nevada.
Leer más
Por allí abundan los robles, las sabinas, las hayas. ¿Qué más se puede pedir?
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-09 Fecha de opinión: 2013-12-11

Respuesta del propietario
Nos sentimos muy alagados con vuestra opinión , más aún viniendo de alguien que también tiene una  casa rural, ha sido un placer charlar con vosotros, sois una pareja genial, "superrespetuosa"  y disfrutona de la naturaleza, nos encantará haceros una visita cuando vayamos a subir los picos de vuestra preciosa zona : Cercedilla ( http://www.p-pintada.com/ ) ¡Vaya bizcocho aparece en la foto!, habrá que probarlo,  un fuerte abrazo de Pilar y Paco.

Volveré

10 / 10
Trato familiar, excelente. Casa rural, rural de verdad. Casi todo hecho a mano. Si queréis información sobre dónde ir o que ver, Paco os informará según vuestros gustos, pues se conoce bién el entorno. Muy buena relación calidad precio.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro, nos alaga tu opinión y la de Angeles con respecto al Bizcocho, viniendo de una repostera no cabe más. Vuestro hijo es un artista, lo vimos por internet 
¡¡qué bueno!!!!, es un actorazo. 
Como eres un buen conocedor de aves tienes que volver a las Hoces del Riaza en primavera : http://www.patrimonionatural.org/ren.php?espacio_id=9 , la foto nocturna desde vuestra habitación está muy bien, muchas gracias por todo y fuerte abrazo para los tres de Pilar y Paco.

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Aranda 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Ayllón 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Maderuelo 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Riaza 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Sepúlveda 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Maderolum

Maderuelo

plazas 2

Maderuelo

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Ayllón

plazas 2

Ayllón

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Riaza

plazas 2

Riaza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Sepúlveda

plazas 2

Sepúlveda

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Aranda

plazas 2

Aranda

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-Reservamos un mínimo de 2 noches.
-Todos los precios llevan el iva incluido.
-El DESAYUNO son 5 euros/persona ( Zumo natural integral multifrutas , café, leche, colacao, bizcocho Maderólum, porras , tostadas de pan casero, mermeladas caseras , mantequilla , aceite de oliva , jamón serrano y tomate natural triturado).
-LA CENA DE LA CASA son 15 euros/persona (por encargo). 
-Cama supletoria 10 euros/noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santa María, 10 - 40554 MaderueloMaderuelo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 135 km. de Madrid (a 90 minutos) se localiza Maderuelo.

- En el km. 115 de la N-I tomad el desvío a Boceguillas y coged la comarcal con dirección a Grajera
- Sin dejar esta carretera, llegaréis a Maderuelo. Pasad el arco  de la villa (puerta de entrada al casco histórico de Maderuelo)
- Seguid recto hasta la plaza de Santa  María, donde está la iglesia con un campanario. La casa se encuentra en una  calle  frente a la iglesia

Lugares de interés

  • a 9 km: PARQUE NATURAL HOCES DEL RIO RIAZA 
  • a 33 km: PARQUE NATURAL HOCES DEL RIO DURATON 
  • a 35 km: HAYEDO DE LA PEDROSA 
  • a 48 km: HAYEDO DE TEJERA NEGRA 
  • a 16 km: VILLA MEDIEVAL DE AYLLON 
  • a 34 km: VILLA MEDIEVAL DE PEÑARANDA DE DUERO 
  • a 40 km: RUINAS CELTIBERO ROMANAS DE TIERMES 
  • a 29 km: MONASTERIO DE LA VID 
  • a 10 km: BODEGAS DE LA RIBERA DEL DUERO 
- Ayllón - Sepúlveda - Peñaranda de Duero - Parque Natural de las Hoces del Duratón - Parque Natural de las Hoces del Riaza

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2016-07-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/0027)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario