Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes: opiniones

12 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,3/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Verano 2013   5 estrellas

Este verano hemos disfrutado 6 dias en esta casa. Los propietarios son super hospitalarios y cercanos, te hacen sentir en familia.
Tienen un gran jardin y cultivan sus propias verduras y frutas, asi como los huevos de sus gallinas para hacer riquisimos pasteles.  Las mermeladas son caseras...buenisimas!!!
Estan bien situados para ir a cualquier playa, costas o interior.
Visitamos toda la zona de Landes.....
Muy recomendable!!! Volveremos...
Por cierto...los dueños ademas de cultivo,cuidar gallinas,preparar mermeladas y cocinar pasteles,....cantan en una coral !!! Se puede pedir mas?? :))

Fecha de estancia: 15/ago/2013

Paraíso para los amantes de la bici, naturaleza y playas con encanto   5 estrellas

El descanso, muy cerquita.  Playas interminables y con accesos inmejorables: Tarnos, Capbreton. Lagos para disfrutar con el niño: Lago León, Hossegor. Pueblos maravillosos: San Juan de Luz, Baiona, Biarritz. Mas de 100 km de autentico carril bici. Y, que decir del alojamiento y del trato de Helene y Andre. Simplemente excepcional. Muy Cercano. Martin todos los días se levantaba con una gran sonrisa en los labios, ansioso por ir a dar de comer a las dos ovejas que tienen en un cercado, las sobras del apetitoso desayuno. Eskerrik asko!

Fecha de estancia: 02/jul/2012

un 10 de casa   4 estrellas

Después de pasar 5 días en esta casa rural, he de decir que he vuelto más que satisfecha. La casa una pasada, pero el trato de Helene como de André ha sido estupendo. Los desayunos completísimos, no faltaba de nada, y la mayoría de lo que había era casero. La pena que nos ha llovido todos los días, pero en verano tiene que ser una pasada porder disfrutar de la piscina, barbacoa, etc. que hay allí en la casa. La ubicación de la casa también era muy buena, una zona muy tranquila, pero cerquita de zonas turísticas como Biarritz, Bayona, Anglet, Sare, La Rhune, Hossegor, etc. Y por último decir que la playa de Tarnos tengo que visitarla con sol, porque si con lluvia me enamoró, con buen tiempo no lo quiero ni pensar.....
Merci beaucoup Helene et André, à la prochaine!!!

Mejor Imposible   5 estrellas

Somos 5 hermanos de entre 18 y 26 años, y en navidades les regalamos a mis padres un viaje a Biarritz para toda la familia. La verdad es que no pudimoss acertar más con el sitio. Está cerca de todos sitios y a la vez, la casa tiene un terreno tan grande que la sensación es de estar perdido en el monte.

El trato con los dueños es fantástico, amables, correctos y nada pesados! Y encima preparan unos desayunos espectaculares!!! La higiene es francamente buena y si encima alquilas el apartamento tienes tu propia cocina y salón con TV y DVD...

Fuimos con nuestro perro, un buldog inglés, y en ningún momento nos sentimos incomodos con él. Todo facilidades.

Lo peor... Las fotos que salen en esta página que no hacen justicia a las casas.

Esperamos poder repetir pronto y os recomendamos a todos ir!

Excelente alojamiento y excelente trato   5 estrellas

Hemos pasado seis días en la Maison Ladeuix, la última semana de junio, y la experiencia ha sido estupenda. La casa se encuentra en el centro urbano de Tarnos, un pueblo costero de las Landas, pero la finca es tan grande que da la impresión de estar en mitad del campo, hay una piscina enorme, un cercado con ovejas y gallinas, y varias casitas además de la gran casa familiar, que son las que se alquilan, una de ellas es completa, con cocina propia, y las otras se alquilan por habitaciones, con derecho a una zona común con nevera, microondas, cocina de gas, sillones, televisión, etc...también se pueden hacer barbacoas en el exterior. Los desayunos (incluidos en el precio) se toman en la casa familiar, y son espectaculares, todos los productos son caseros, las mermeladas, y cada día Héléne, la propietaria, prepara un bizcocho o pastel diferente, además de croissants, pan tostado, zumo natural, yogurt, etc.
Los fines de semana hacen talleres temáticos de cocina de la gascoña, pero como nosotros no pasamos ningún fin de semana completo, nos adaptó un mini taller para aprender a hacer autentico foie.
Muy cerca de la casa hay un carrefour por si se necesita hacer compra, y la playa de Tarnos está a cinco minutos en coche.También está cerca la playa de Ondres, la de Capbreton y la de Hossegor, y el lago salado de Hossegor, que es ideal si se va con niños pequeños, que era nuestro caso, porque no hay casi oleaje y el agua está más calentita.
En cuanto a los sitios a visitar hay muchísimos, tanto de las Landas como del Pais Vasco francés. Nosotros visitamos Bayona, que está al lado, Dax, toda la rivera del Adour, Biarritz, San Juan de Luz, la famosa duna de Pilat (está a dos horas en coche), Labastide-Clairence, etc...
Los propietarios, André y Héléne no hablan español, pero no es difícil entenderese. 
En resumen, un alojamiento estupendo, en una región preciosa, que se puede disfrutar para una estancia larga o para un fin de semana. 
Merci beaucoup Héléne et André!
foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes foto de Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes

Fecha de estancia: 27/jun/2011

Fantástico   5 estrellas

Fuimos mi marido y mi hijo de 14 meses para 4 días y fue estupendo, una casa maravillosa, con piscina, un gran jardín y también había ovejas y gallinas con lo cual mi hijo estaba FELIZ¡¡. Destacar los grandes DESAYUNOS¡¡¡ increíbles, unas mermeladas caseras exquisitas y luego Helene hacía postres que a cual mejor.
Nosotros volveremos pero sobre todo lo recomendaremos porque es sencillamente GENIAL.
Tiene habitaciones pero también apartamentos, es ideal si vas con niños porque tiene mucho terreno para jugar. Luego tiene un pequeño salón con mesa y sofás para si quieres por la noche hacerte la cena (si eliges la opción de habitaciones).
Y los dueños son encantadores.
 
We went my husband and my son (14 months) for 4 days and it was GREAT, a wonderful house, with pool, large garden and there were sheep and chikens, roosters and my son was so happy. Emphasize the great BREAKFAST...just fantastic¡¡¡¡, a delicious homemade jams and then Helen makes a homemade desserts too...and...guau¡¡¡¡ yumi yumi.
There are rooms (we been in a room) but also apartments, ideal if you go with childrens.
And if you are in a room they have a "special room" with tables and sofas that you can use for cooking or eat somenthing, has microway and fridge..FANTASTIC¡¡¡
And the owners were so charming¡¡
Thank you¡¡¡

Fecha de estancia: 08/jun/2011

Para repetir   4 estrellas

Nos ha encantado. Hemos ido con nuestra hija de 19 meses y ha disfrutado como una loca con las ovejas y con las gallinas que tienen. Además tiene un jardín enorme donde correr. Los propietarios son un encanto y nos hicieron un desayuno para morirse, todo incluido en el precio de la habitación. Además nos dejaron unos libros para la niña, así que fueron muy atentos. La zona es muy tranquila pero cerca hay un montón de sitios para ver. Probablemente en verano esté mucho más saturado, pero nos gustaría volver sobre esas fechas también...totalmente recomendable

Fecha de estancia: 11/mar/2011

opinion   5 estrellas

5 estrellas se quedan cortas para esta casa rural, el precio es muy bueno 55€ por noche 2 personas mas desayuno si estas mas de 2 noches.
la señora te trata muy bien y te hace unos desayunos buenisimos .Las habitaciones son amplias y ademas tienes como un txoko donde poder komer o cenar con microndas, nevera y tv.
Es facilisimo de encontrar ya que la autopista esta al lado y aparte estas a 5 minutos de bayona y biarritz. Lo unico malo es que la señora solo habla frances, saludos y 100 x 100 recomendada.

Fecha de estancia: 08/abr/2009

1 a 8 de 8

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3), italiano (1).

Casa rural (habitaciones)

Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes

2 - 12 plazas  - 28€ / persona y noche (aprox.)

26 rue Salvador Allendé - 40220 Tarnos

Tarnos, Las Landas (Aquitania, Francia)

Teléfonos (0033) 05 59 64 13 95 - 06 86 89 41 30
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Maison Ladeuix -Chambres d´hôtes

Publicado en Toprural desde 21/oct/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.