Masía La Posada del Río Carbo

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Para reconciliarse con la naturaleza y con la humanidad

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a la Posada y cada vez nos vamos más encantados, tanto los mayores como los niños.  Estás inmerso en la naturaleza -se ven montañas y bosque por todas partes, se puede disfrutar de las estrellas o el claro de luna, si escuchas atentamente puedes oir el agua correr o como ululan las aves nocturnas. El alojamiento es confortable y encantador, está pensado y elaborado por los dueños con una creatividad y un buen sentido común asombrosos, optimizando además los recursos naturales.
Leer más
Y además, el trato familiar y la conversación tan agradable, hacen que sea inevitable pensar en volver. Un lugar para reconciliarse con la naturaleza y con la humanidad.  Su idea de lo que es un buen alojamiento rural y que han puesto en funcionamiento con tanto acierto, se merece todo un reconocimiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 23 sep 2013

10 / 10
Simplemente nos encantó nuestra estancia!! La tranquilidad, el entorno, la comida, el trato, la clase que  nos dió Pedro sobre estrellas, planetas, etc!!! Nos ha gustado muchissimo y es poco  decir. ¿Y como me voy a olvidar de nuestra maravillosa guia?-la perrita Danza la que nos acompaño tanto en la ruta hacia la casacada, como en la ruta que iba al pueblo!!! Hemos vivido un sueño en la naturaleza con gatitos, con Danza con mucha tranquilidad y paz, con cenita a la luz de las velas y con dos personas maravillosas que saben hacer posible todo eso!
Leer más
!
                                                                         Mil gracias otra vez Teresa y Pedro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 sep 2013 Fecha de opinión: 06 sep 2013

Muy recomendable

10 / 10
La posada del Rio Carbo se la recomendamos a todo el mundo. Fuimos el fin de semana pasado y nos encantó. Se encuentra muy facilmente y el acceso es un camino por el que pasa cualquier vehiculo. El entorno es precioso y justo al lado del Rio Carbó. Desde alli se pueden hacer varias excursiones a pie, ver la cascada o bajar al rio. Y siempre con la excelente guia de Danza, la perra de los propietarios, quien nos acompañó y guió en las excursiones.
Leer más
La casa es encantadora, está perfectamente limpia y los propietarios fueron exquisitos tanto en el trato recibido como en los detalles y la disposición para que la estancia fuera inmejorable. Volveremos. Sara y Alvaro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 jun 2013 Fecha de opinión: 22 jun 2013

Un paraíso por descubrir !!!

10 / 10
La primera vez que fuimos a la Posada, nos encantó. Pedro y Teresa lograron de nuestra estancia unos días muy especiales. Descubrimos y fuimos guiados por caminos entorno al río, nos orientaron en las poblaciones próximas y fueron realmente unos días entrañables. Por supuesto esa no fue la última, volvimos a descubrir sendas y aquellos rincones que el posadero Pedro nos enseñó por primera vez, recordando los sabores de la cocina de Teresa , en fin descubrir ese paraíso donde ellos viven y comparten muy agradablemente.
Leer más
GRACIAS a vosotros posaderos por hacer ese rincón un sitio mágico
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 09 jun 2013

PURA VIDA

10 / 10
PEDRO Y TERESA desde aqui queremos daros las gracias( Esther,Javi y el peke Hugo) por los 3 dias tan bonitos que hemos pasado en la posada.La casa es una pasada en su decoracion y diseño( Pedro eres un fen omeno),la comida esta buenisima( Teresa,acuerdate que dejabamos los platos mas limpios que el lavavajillas-jeje),el entorno es maravilloso con el rio carbo y las montañas de alrededor y la tranquilidad es absoluta,ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar las cosas pequeñas de la vida como pasear,descansar y charlar tranquilamente junto a esa preciosa chimenea.
Leer más
No me olvido de DANZA la superperra guia que nos llevo a la cascada increible!!!,solo le falta hablar,y nos acordamos de la Luna,Saturno una sorpresa y Jupiter( Pedro esther ya esta montando su telescopio) que cielo mas bonito por la noche.Bueno un abrazo muy fuerte a PEDRO Y TERESA que siempre nos acordaremos de vosotros,fue el primer viaje con nuestro hijo de 4 meses y una sorpresa para mi mujer(no sab ia donde ibamos) y nos ha quedado un recuerdo muy bonito por el sitio y por el trato recibido, de corazon GRACIAS.Seguro que volveremos a vernos( cuando el Hugo ande y no me toque cargarlo hasta la cascada que acabe con los riñones al jerez), y para ver la ampliacion y la superbañera y ya sabeis que en Alicante(campello) teneis unos amigos y una paella que os espera si os dejais caer por aqui.UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.MUCHA SUERTE Y SALUD!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 27 abr 2013

Como en casa de unos buenos amigos. O mejor.

10 / 10
La casa sus dueños y sus animales, transmiten todo el amor con que ha sido reconstruida la masía. 
Te integras en todo  desde el primer momento, es como un baño de bienestar  y un alegría constatar que aún hay gente como ellos.  
Mención especial para la perra guía, Danza. Ella también participa del equilibrio y la naturalidad de sus dueños.
Leer más
El entorno magnífico, la comida natural y excelente, y otras alegrías son  la autosuficiencia energética ( sabemos que es posible ), y la ausencia de TV.  No nos hizo ninguna falta. 
Gracias por todo. Volveremos. 
Adela y Mauricio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 abr 2013 Fecha de opinión: 15 abr 2013

relajación, bosque y río

8 / 10
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto del bosque y del curso de un río, caminado al lado de él e incluso cruzándolo.  Pedro y Teresa hacen que la estancia sea muy agradable y nutritiva, se conocen en entorno al dedillo y pueden responder a casi todo, y además son unos artistas (a Pedro le gusta llamarse mejor artesano) en la decoración de la casa. Son verdaderamente envidiables en su día a día.
Leer más
Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 13 nov 2012

Gracias

10 / 10
Poco  o nada mas se puede escribir de nuevo sobre lo bien que se esta en esta casa,
Celebramos mi señora y yo nuestro 38 aniversario de boda y aseguro que tardaremos mucho tiempo en dejar de recordar estos dos dias maravillosos.

Conocimos al llegar a Teresa y a Pedro como clientes , y nos fuimos con la sensacion de haber encontrado a dos buenos amigos.

De palabra prometimos a Pedro regresar cuando termine la ampliacion de la posada, desde aqui y por escrito mantego tal promesa .
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 21 sep 2012 Fecha de opinión: 23 sep 2012

Mágico

10 / 10
En un privilegiado entorno aislado pero no remoto, La Posada del Río Carbó nos ofrece la posibilidad de aislarnos e introducirnos en una bucólica burbuja de paz y quietud. La sorprendente decoración interior hecha por los propietarios contribuye a esa sensación de privilegio y exclusividad que otros alojamientos rurales no nos dan. Desde la terraza, en noches de cielo despejado, podremos observar estrellas y planetas con el telescopio.
Leer más
Imprescindible, también, el paseo al nacimiento del río Carbó con su salto de agua.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 abr 2012 Fecha de opinión: 27 jul 2012

Un lugar que da paz y tranquilidad en un entorno inmejorable ....

10 / 10
Las habitaciones y áreas comunes de la Posada son muy bonitas, el estilo es rústico y con todas las comodidades esperables en una casa rural. Todo esta muy limpio y cómodo.
El entorno natural es precioso, se encuentra  dentro de un bosque a poca distancia de un río. Para hacer senderismo o descansar es inmejorable.
Sin embargo, lo mejor de todo, son sus dueños, Pedro y Teresa, personas sencillas, cercanas y respetuosas.
Leer más
Ha sido un verdadero placer conocerlas y pasar unos días en la Posada del Rio Carbo. Lo recomiendo sin duda alguna!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 jul 2012 Fecha de opinión: 26 jul 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


Desde 41,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-474)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9