Masía La Posada del Río Carbo

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
La posada del rio Carbo es una masia de ultimos del siglo XVIII, se encuentra en la cara oeste del Parque Natural de Peñagolosa a 5km de Villahermosa, en plena naturaleza, en el valle del rio Carbo, rodeados de un entorno intacto casi virgen, rebosante de arboleda, con espectaculares montañas que dan forma a este valle entrelazado por cañones y desfiladeros que atraviesan entre pozas y cascadas las cristalinas aguas del rio carbo.
La masia esta reformada, reconstruida y ampliada artesanalmente,  con nuestras manos, mente y corazon , a base de ilusion, esfuerzo, constancia y esmero, con los mismos materiales (piedra, madera, barro y cantos rodados) que nuestros antecesores los antiguos masoveros, de los que aprendimos y nos sentimos  herederos.
Leer más
.El resultado es un espacio rustico, de piedra , en armonia con el entorno, acojedor y  confortable  , con unos acabados en rustico fino, de singular belleza y sutil fantasia, con grandes ventanales para disfrutar del entorno que nos rodea.
En la Posada del rio Carbo te ofrecemos un turismo de consciencia desde el respeto a la tradicion y el medio ambiente, de calidad, familiar, sostenible,  con una cocina tradicional,sana (dieta mediterranea) a base de productos frescos de nuestros huertos ecologicos y la comarca
 Ideal para los amantes de la naturaleza,para escaparse  unos dias y disfrutar de  las escursiones, la gastronomia, las charlas, la chimenea, las estrellas, la consciencia de ser, el relax y el descanso, para celebraciones especiales, aniversarios, fines de semana romanticos etc
Como punto de partida es ideal para conocer las comarcas de la sierra de Gudar, El Maestrazgo y el Parque Natural del Peñagolosa, con pueblos pintorescos como Alcala de la Selva,Gudar,Linares de Mora,Mora de Rubielos, Valldelinares,Mosqueruela,Montanejos, Lucena del Cid, Vistabella y especialmente Villahermosa del rio (pueblo de la cordialidad) y Puertomingalvo (medieval)
Ocultar detalles

Habla catalán, valenciano, español

Ver teléfono
  • (0034) 680 622 077

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Idiomas: Catalán,  Valenciano,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cocina tradicional sana, (dieta mediterránea) a base de alimentos frescos y artesanales de la comarca, y nuestros huertos de cultivo ecologico.
La posada dispone de 4 habitaciones de matrimonio con baño, 4 supletorias y 2 cunas calefacion y colchon de latex ,salon con chimenea,comedor, terrazas, jardin y zonas comunes
- Todos los materiales que forman el edificio son reciclables o biodegradables. El suministro eléctrico es de energía solar, con agua caliente y calefacción central.

- NO se admiten perros
NO disponemos de tarjetero, pago en efectivo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Senderismo - trekking. 
- Excursiones por el GR7

-Observacion del cielo con telescopio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía La Posada del Río Carbo

Desde 41,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-474)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9