Masía Massanés

Sant Cristofol, (Baronia de Rialb (La)), Lleida (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Masía Massanés se encuentra ubicada en la Noguera y cerca del paso del camino GR2 del Camino de Santiago. Se construyó en el s.XV adosándose a una torre de vigilancia de la época ubicándola en medio de 65 hactareas de bosque. Posiblemente es una de las masias más occidentales catalanas habitadas.

En sus inicios y hasta los antepasados más próximos, la principal actividad de la masia era la agricultura y la ganadería, pero las necesidades de mercado han hecho que nos decidiéramos de aproximar dicho paraje al exterior mediante la única Residencia Casa de Pagès de la Baronia de Rialb.
Leer más
Es de destacar nuestros manjares, caseros, naturales y autóctonos como los embutidos de Masia Perdigués, la "escudella barrejada", ciervo, jabalí y los selectos platos realizados con trufas de la zona.
Ocultar detalles

Jose Mª Vilella Angrill (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Mª Vilella Angrill

Jose Mª Vilella Angrill compró este alojamiento en 1995.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Masía Massanés dispone de dos habitaciones dobles y tres cuádruples con baño completo donde destaca la combinación de vigas y techos de madera con paredes de piedra. Dos de las habitaciones se pueden convertir en triples.
- Granja de animales
- Servicio de limpieza (opcional)
- Lavado de ropa (opcional)
- Paseos con guía (con previa reserva)
- Comedores Privados (mínimo de personas)
- Acceso asfaltado,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Baños en el río
- Barranquismo
- Pesca
- Cacerías
- Buscar setas
- BTT (bicicleta de montaña)
- Tiro al Arco
- Escalada 
- Rafting
- Piragüismo
- Visita a mercados de la zona (domingos: Artesa de Segre)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Massanés

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
7.5 Bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







DESCONEXIÓN TOTAL

10 / 10
Trato exquisito de sus propietarios. La comida abundante y hecha con muy buen gusto. 
Habitaciones limpias y muy tranquilas. 
IDEAL para todos los que deseen unas vacaciones de relax y desconexión.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-21 Fecha de opinión: 2016-07-27

Pasa el tiempo siguen siendo los.mejores en todos conceptos

10 / 10
Nosotros siempre repetimos cuando podemos porque son como de la familia. Precio muy económico y vale la pena comer pensión completa por la comida tan rica
Laura y family
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-21 Fecha de opinión: 2016-05-25

Estancia de un fin de semana

10 / 10
Nos gustó mucho la casa y la acogida por parte de los propietarios muy amables y divertidos.
Comimos y estuvimos bien. Coincidimos con una pareja de Zaragoza también muy "salados"
Fuimos en julio y pudimos bañarnos en la piscina.
Un lugar tranquilo al cual volveré!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-04 Fecha de opinión: 2015-10-19

Peor imposible!!!!

2 / 10
Nos hemos quedado muy sorprendidos ya que todos los comentarios que hemos visto son muy buenos por lo que ibamos con unas altas expectativas, pero resulta que al llegar allí, el trato que nos ofrecieron fue casi nulo. La mujer que nos atendió (que por los comentarios que veo, imagino que es Lourdes) las únicas palabras que cruzó con nosotros es decirnos que el desayuno era de 9 a 11, nada más, por lo que me sorprenden los comentarios que hay hablando de la amabilidad y trato familiar que ofrecen, ya que no lo hemos visto por ningun lado.
Leer más
La tele no funcionaba, al igual que internet,  además de que la cama es muy muy dura. En definitiva, creemos que no merece nada la pena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-08

Respuesta del propietario
Sobre referente el trato, pedimos disculpas por si no hemos sabido identificar el trato que ustedes querían. Ya que intentamos que el cliente tenga el trato que quiere, en vuestro caso al no hacer ninguna pregunta intuimos que queríais un trato más frio.
Referente a lo del tv y el internet no nos comunicasteis que hubieran problemas durante a la estancia, por lo que no teníamos conocimiento del problemas y no pudimos proceder a su solución. 
Intentamos que las camas sean siempre cómodas, vamos cambiando las camas constantemente  por su deterioro, pero en la habitación que estuvisteis alojados la cama se cambió hace menos de 1 año. Igualmente procederemos a la revisión de la cama y  gracias por comunicarlo.

FIN DE SEMANA EN PLENA NATURALEZA

10 / 10
Acabamos de llegar de masia massanes y todo ha sido perfecto.  Mis hijos han disfrutado de la naturaleza que rodea la casa, y han podido dar de comer a las gallinas, burros,  conejos,  y demás animales,  junto a Lourdes, la propietaria,  que ha sido tan amable como buena cocinera.  La cena fue deliciosa,  con productos caseros muy sabrosos.  La masia esta retirada del mundo y psra llegar hay un largo camimo debidamente asfaltado,  que merece la pena recorrer y disfrutar,  rodeado de naturaleza,  para olvidar el ruido de la ciudad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-20 Fecha de opinión: 2013-04-21

Una gran experiència!

10 / 10
Masia Massanés és el lloc perfecte per desconnectar i sentir-se com a casa a la vegada. Un entorn molt tranquil i ple de racons per descobrir, una masia preciosa i molt acollidora, un tracte inmillorable per part de la Lourdes i el Josep Maria, i una cuina deliciosa. La combinació perfecta per passar uns dies fantàstics. Tornarem segur!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-29 Fecha de opinión: 2012-09-03

Magnifico entorno

10 / 10
Hemos pasado una semana de relax total. Un lujo después de las caminatas por ese entorno maravilloso, llegar a la Masía y bañarte en la piscina con esas vistas espectaculares. El trato de la familia es inmejorable y la comida bien elaborada y abundante. Recomiendo este lugar para todo amante de la naturaleza. Desde aquí quiero agradeceros la atención que nos habéis prestado.
Leer más
Gracias Josep Mª  por tu trato agradable. Gracias Lourdes por estar siempre pendiente de nosotros y por tu exqueixada maravillosa. Gracias Jordi por atendernos siempre con una sonrisa.
Os deseo lo mejor, lo merecéis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-30

Espectacular!!

10 / 10
Un fin de semana genial, lleno de paz y tranquilidad  ideal para desconectar y desintoxicarse del bullicio de la ciudad. Mi hija Xènia de 4 añitos ha disfrutado como la que más, viendo y tocando a los animalitos saltando por la montaña, cojiendo flores.... el trato maravilloso, la familia de Lourdes y Josep Maria te hacen sentir como en casa . La comida buenísima y la habitación acojedora y muy cómoda, en fin volveremos seguro y lo recomendamos muchísimo.
Leer más
Un abrazo a la familia de la Masia massaés y hasta pronto!     

Silvia, Kiko y Xènia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-05 Fecha de opinión: 2012-05-06

EXCELENTE

10 / 10
Como en familia! Toda la familia encantadora, el sitio es precioso con vistas de encanto la comida casera esta muy buena. Muchas gracias a todos para vuestro carino y para que nuestra estancia en la Masia  fuera estupenda.  Volveremos pronto!
Fantastic value for money, the owners treat you as if you were part of the family,,we were spoilt rotten!!! Fabulous home made food, we left our plates clean!
Leer más
!thankyou signor Jose Maria ,signora Lourdes and Jordi, and Josep y los sobrinos meravigliosos .we will be back soon! Muchas gracias! Stefano y Mariah .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-10 Fecha de opinión: 2011-08-27

UNA FAMILIA Y UN ENTORNO MARAVILLOSO

10 / 10
Como el año pasado, nos hemos encontrado en este lugar encantador un buen grupo de amigos y hemos pasado unos días llenos de alegría, buen estar, buen ejercicio y muy buen comer. Toda la familia que regenta la casa son de una calidad humana excepcionales,. Nos han hecho sentir como en casa o mejor. Qué decir del entorno... solo con una mirada alredador te llena el espíritu.
Leer más
... el río.... qué buenos momentos. Y lo mejor de todo, el trato humano, las bromas, las risas. Gracias Lourdes, gracias Jospe padre, gracias Josep hijo, ¡¡¡¡gracias Jordi hijo, qué buenos ratos hemos pasado!!!. Gracias Roc, por tu paciencia.... a veces somos un poco impacientes. En fin, nos quedamos con ganas de volver pronto y poder disfrutar de unos días de comunión con la naturaleza casi virgen de esos maravillosos parajes y volver a encontrarnos con esa gente maravillosa que hace que la estancia sea tan especial. ¡¡¡¡¡Gracias a todos los del la casa!!! ¡¡¡Volveremos muy pronto!!! - Enric y Dolores
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-28 Fecha de opinión: 2011-08-07

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (29).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Carreter 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Llenyataire 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Pastor 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Segadors 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Tofonaire 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Masía Massanés

Habitaciones disponibles en Masía Massanés

Habitaciones no disponibles en Masía Massanés

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Disponemos de otros regímenes de alojamiento, por favor, contactad con nosotros para más información

¡¡¡ OFRECEMOS LA OPCIÓN DE ALQUILAR CASA COMPLETA  !!!
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Afores, s/n - Ctra. Comarcal 1412b km. 15 - 25747 Sant CristofolBaronia de Rialb (La) (LleidaCataluña)

Indicaciones del propietario

- El desvío que tenemos que tomar para llegar a Masia Massanés es el que se encuentra entre el km. 15 y 16 de la carretera comarcal 1412b, la cuál une las poblaciones de Ponts con Folquer, población, ésta última ubicada en la carretera que va de Artesa de Segre a Tremp.
- El desvío en cuestión, está indicado como Sant Cristòfol de la Donzell / Puig de Rialb, y a partir de ahí, se deben seguir los indicadores de color azul que os llevarán a través de asfalto y camino hasta el bello entorno de la Masia Massanés.

Lugares de interés

  • a 22 km: Ponts 
    Visita a la Colegiata de San Pedro de Ponts y el casco antiguo de la villa de Ponts
  • a 5 km: Baronia de Rialb 
    Venta de embutidos y productos artesanos .
  • a 10 km: Baronia de Rialb 
    Forat de Bulí (lugar pintoresco )
- Castell Montsonís (a 40 minutos) - Reserva Natural de Bou Mort (donde se encuentran especies muy singulares) - Ruta Románica de la Baronia del Rialb

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose Mª Vilella Angrill

  • En Toprural desde 2005-02-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL 0299)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario