Mas Cal Sastre

Sant Hilari Sacalm, (Sant Hilari Sacalm), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 23
Quim i Cecília. Nuestra manera de entender el turismo rural entender  es abriros las puertas de nuestra casa . Nuestro lema es "Estais en casa de unos amigos". Por eso, todos los huespedes COMPARTEN mesa, para potenciar la comunicación y las tertulias. Hay un sólo menú único, cocinado con productos naturales,sin aditivos, una cocina tradicional , de las de antaño.Podeis degustar  tambien las mas de 20 mermeladas hechas en la masia, ademas de los embutidos caseros a la hora del desayuno. Estamos encantados de compartir con vosotros si os decidis a conocernos.
Leer más
Mas Cal Sastre es una masía con origen en el siglo XIV, como cabaña dependiente del Castillo de Solterra
La restauramos  completamente empleando materiales autóctonos de la zona y recuperando antiguos métodos constructivos. El mobiliario y todos los detalles de forja estan hechos por nosotros en el propio taller de la masia.
Dispone de tres habitaciones de matrimonio, una triple y tres cuádruples, todas con baño y tres de ellas con chimenea. Amplios espacios comunes y jardín de más de una hectárea en el que se encuentra la piscina.
Un espacio ideal  para parejas por sus cálidas habitaciones, para los niños por sus exteriores , para los grupos.Mas Cal Sastre es el lugar ideal para COMPARTIR el tiempo con la gente que nos importa en un entorno privilegiado.

.
Ocultar detalles

Mas Cal Sastre (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Simplemente, es diferente. Podemos ofrecerte una estancia especial, ademas de poder disfrutar del entorno privilegiado,

Estamos en el corazón de “Les Guilleries”, zona natural protegida, tierra de profundos bosques y bandoleros, que nos ofrece amplias posibilidades para realizar paseos y excursiones.
Sant Hilari Sacalm se encuentra a 1,5 Km. donde podremos encontrar todos los servicios, es una de las diez villas termales catalanas.
Desde aquí podemos acceder fácilmente a los parques naturales del Montseny y la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Lo mejor

Nuestra casa es especial,única. Esta restaurada con nuestras propias manos y eso le da un carisma único.Se respira paz, serenidad, y ese aire misterioso de las edificaciones centenarias.
La comida, es otro de nuestros puntos fuertes, asi como nuestra particular filosofia. " hacerte sentir como en casa", ademas del entorno privilegiado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Cal Sastre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







NO SE JUSTIFICA RELACION CALIDAD PRECIO

4 / 10
No hay servicio de habitaciones , te tienes que hacer la cama , no te ponen ni un jabon en el cuarto de baño , las toallas se cambian cada 3 dias , y las sabanas cada semana , no hay television en la habitacion ni en salas comunes, no hay cobertura wifi en la habitacion , sin embargo la tele que tienen en la cocina la ponen a un volumen que se oye desde la habitacion.
El desayuno es pobre y poco variado , la servilleta de tela te la guardan cada dia con una pinza , y la mesa de los comensales es comun.
Leer más
Los propietarios son un tanto distantes.
El entorno y la casa-finca son muy bonitos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-06 Fecha de opinión: 2014-11-20

Respuesta del propietario
Buenos días! Lamentamos que su estancia en nuestra casa no haya sido de su agrado. Simplemente consideramos que no estaba en el lugar adecuado. Nosotros no somos un HOTEL, ni tan siquiera un HOTEL RURAL, Mas cal sastre es nuestra casa y hacemos TURISMO RURAL desde hace mas de 10 años. Nuestra filosofia es COMPARTIR, hacer que los huéspedes se sientan como en casa de unos amigos, no en un hotel impersonal.. En cuanto a las sábanas, toallas,servilletas.. es simplemente un tema ecológico explicado , como todo, en nuestra página web. 
Nosotros compartimos espacios, mesa etc... pero tambien experiencias, sueños, ilusiones, tertulias,.. todos juntos, huéspedes y nosotros. Estos señores en ningún momento han compartido nada. Ni siquiera han visto a los demás huespedes. No sabiamos si estaban en casa o no. Comian en la habitacion..
En cuanto a la Tv, era tan fácil como decir " Hola, ya estamos en casa " o " Ya hemos llegado" y la TV se apaga. Simplemente estabais en el sitio equivocado.
Os cuento en que consisten los desayunos. Yogur ecológico, cereales, menbrillo hecho en casa, crema de cacao y colaca para los peques, mantequilla, 12 clases de mermeladas ecologicas, hechas en la masia y que vamos variando, tarta o pastel según el dia. Embutidos ecolóquicos, sin aditivos, elaborados por el hermano del propietario, ( butifarra blanca, butifarra negra, butifarra de huevo, bull blanco, bull negro, catalana, sobrasada, fuet, fuet prim, llangonissa, llom secaïnes, pan tostado con tomate o sin tostar, zumo de naranja cafés, cafés con leches, tés, infusiones.. Todo en la cantidad que se quiera.
No consideramos que este sea un desayuno pobre y poco variado.

GENIAL

10 / 10
Encantados. Mi pareja y yo hemos pasado una noche en este Mas y nos ha encantado.La casa es una masia reconstruida con gusto por los detalles,y en la que se respira la ilusión y el cariño que los propietarios le ponen cada día y con el que tratan a sus huéspedes.La casa está muy cuidada y limpia, llena de espacios para relajarse ( el jardín, la piscina de agua salada.
Leer más
.)

Se cena realmente como en casa, compartiendo mesa con el resto de huéspedes y los propietarios, amenizado todo por una buena sobremesa ( atención al pastel de pera de Ceci…simplemente irresistible). El desayuno también muy completo, con varios tipos de mermeladas caseras y una selección de embutidos muy variada.

El broche a este fin de semana:Una RUTA en el todoterreno descapotable por los bosques de Sant Hilari con Quim,inolvidable no sólo por los paisajes que nos mostró;rincones que no se encuentran en rutas turísticas, sinó también por su conocimiento del bosque y sus elementos y por compartir recuerdos y anécdotas con nosotros.Le estamos inmensamente agradecidos.

Nosotros ya estamos pensando en repetir!

Pilar y Paolo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-12

DESCONEXION

10 / 10
Estuve un fin de semana, la tarde del viernes al domingo.
Fue un regalo a mi pareja por su cumpleaños. Fue genial, logramos desconectar de la ciudad. Su entorno tranquilo, no se oye nada mas que la naturaleza.
Nos relajamos en la piscina, en la habitación, super "cuca", en su entorno.
La Ceci y el Quim son encantadores. Ceci nos preparo un pastel pequeñito para que mi pareja soplara las velas de su cumple, lo celebramos como si estuvieramos con nuestra familia, con los otros inquilinos de la casa.
Leer más
Fue genial y encantador.
Sin duda repetiremos seguro, y mas desde que Quim le dijo a mi pareja que estan pensando en poner unas pistas de padel y una "canasta de basquet", para que querra mas.. piscina, tranquilidad, buena comida y una "canasta de basquet", Quim ens tindras que llogar una habitació a preu especial perque el tindràs cada cap de setmana.
Un besito a todos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-15

Fantástica fin de semana en familia

10 / 10
Muy bonita casa en un entorno precioso. Pasamos aqui 2 noches (de viernes a domingo) con nuestras niñas (6 y 2) y sus abuelos con media pensión. Desayunos y cenas muy amplios y de excelente calidad. El trato de los dueños fue siempre formidable y muy amable. La zona vale la pena y no dudamos volver a explorar un poco más. Tampoco dudaríamos ni un instante en elegir otra vez esta casa.
Leer más
Gracias a los dueños por facilitarnos todo y hacer que el fin de semana haya sido memorable para nosotros. Un fuerte abrazo para Rex también!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-03

ESTANCIA Y CENAS FANTASTICAS

10 / 10
era la primera vez que ibamos a un hotel rural y  lo unico que puedo decir que hemos acertado de pleno con el lugar,desde el momento que llegas te sientes  como en casa gracia al buen hacer de ceci y quim dos personas geniales tanto con el trato y en todo,esta casa rural ha sido rehabilitado por ellos y la verdad es que lo han logrado con creces,
nosotros teniamos desayuno y cena y que puedo decir?solo una cosa  fantastico nosotros que hemos estado  en hoteles de muchas estrellas y no le legan  ni a la mitad de lo que nos hemos encontrado aqui, un desayuno fantastico con productos de la region de embutidos a parte demermeladas de todas clases algo repito fantastico, en cuanto a la cena  que puedo decir, ceci cocina de miedo algo increible hacia años que no cenabamos tambien en un sitio aparte de la conversacion amena que aportan tanto ceci com o quim dos anfitriones perfectos.
Leer más
solo vamos añadirles dos peros, el primero que te cobren 20 euros cada dia para leña de la chimenea no me parece adecudo y la otra te tendrian que hacer la cama  y en el cuarto de baño poner jabon de manos gel y shampo solo esos dos peros, mi nota es un 8 si no hubiese sido por esos dos peros  seguro que seria un 10, pero  i todo asi es un sitio alatamente recomendable y no dudare en nigun momento de recomendar este establecimiento y por ultimo  solo decir una cosa  gracias ceci y quim por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-03

Encantador

10 / 10
No habia pernoctado en una casa rural, y me ha satisfecho plenamente. 

En Cal Sastre lo hacen tan familiar que es como si viajaras en familia y con amigos.  La casa es super acogedora, con todos los detalles bien cuidados. Nos hemos encontrado muy a gusto.

El hecho de cenar en mesa compartida con los huespedes es agradable, la comida que ofrece Ceci es elaborada, asi como el desayuno bufet con productos elaborados por ellos.
Leer más
Nos ha abierto los ojos a un tipo de salidas mas acogedoras que en un hotel impersonal. Sin duda volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-02 Fecha de opinión: 2013-02-03

Una semana de lujo

10 / 10
Hemos disfrutado de una semana de ensueño descubriendo la provincia de Girona con la casa rural Mas Cal Sastre como perfecto centro de operaciones. Sus dueños, Ceci y Quim, han sabido ofrecernos unos días inolvidables gracias a un trato inmejorable y una profesionalidad de primera. Acabamos de llegar a casa y todavía no sabemos cómo podremos afrontar estas noches sin las cenas especiales de Ceci, con su repertorio de menús típicos de la zona, y las mañanas sin sus desayunos de lujo con unos embutidos, tartas y mermeladas caseras ¡que se nos saltaban las lágrimas de la emoción!
Leer más
Las tertulias con ambos nos han hecho sentir como en casa y sin los consejos de Quim nos habríamos perdido muchos lugares con encanto que no salen en las guías turísticas convencionales. La piscina con agua salada con vistas al Montseny o el cuidado del más mínimo detalle de la casa nos están  haciendo pensar en volver cuanto antes. Vamos a buscar otro hueco en nuestras agendas y, si es posible, esta vez en moto los tres: Ramones y Raquel. Millones de gracias desde Madrid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-07-29

Lugar excelente para descansar y desconectar

10 / 10
Sólo buenas palabras para Quim y Ceci, que nos hicieron sentir como uno mas de la casa.  Una casa restaurada con gusto y detalle. El desayuno y la comida exquisita, amenizada con un buen vino y una buena conversación.  Qué decir del entorno, ideal para practicar excursiones por la zona o realizar alguna ruta en btt, como fue nuestro caso.  Sitio ideal para recomendar a algún amigo.
Leer más
Desde aqui les enviamos Jordi, Nando y Dani un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-07-01

¡Mejor que en casa!

10 / 10
Hace una semana fui con mi pareja en esta casa rural y salimos muy contentos, relajados y con un par de quilos de más jeje 

Ceci es quien lleva la casa y su trato hace que te sientas como en casa, además de hacer unas riquísimas cenas que hacía tiempo que no comíamos. Los postres deliciosos, recomiendo coger la opción de cenar en la casa porqué vale mucho la pena!
Leer más
!

El entorno un 10, natural, tranquilo y muy rústico todo. El pueblo es pequeño pero nos indicaron unas rutas por el bosque que nos resultaron muy sorprendentes, sobretodo las vistas del Montseny. Precioso!!! 

Recomiendo esta casa a qualquiera que vaya en pareja, con hijos o con amigos ya que tiene todo lo necesario para cada tipo de visita.

Simplemente, genial!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-24 Fecha de opinión: 2012-05-02

10 / 10
Casa, restaurada con gusto, ideal para pasar unos dias tranquilos y con un trato excelente por parte de los propietarios.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-10 Fecha de opinión: 2012-03-29

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (20),  italiano (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Carlet ( rosa), ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Ciureny ( crema) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Cocou (groga)Ver... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Fredulic (vermel... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: La cabanya 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Moixina (blava) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Rossinyol ( taro... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Rovelló (verda)V... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Cal Sastre

Cocou (groga)Ver información adicional

plazas 4

Cocou (groga)Ver información adicional

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € 400,00 € Incluye desayuno
Rossinyol ( taronja)Ver información adicional

plazas 4

Rossinyol ( taronja)Ver información adicional

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € 400,00 € Incluye desayuno
Fredulic (vermella)

plazas 2

Fredulic (vermella)

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 100,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Moixina (blava)

plazas 2

Moixina (blava)

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 100,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Ciureny ( crema)

plazas 2

Ciureny ( crema)

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 100,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Rovelló (verda)Ver información adicional

plazas 3

Rovelló (verda)Ver información adicional

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 150,00 € 150,00 € 300,00 € Incluye desayuno
Carlet ( rosa), Ver información adicional

plazas 4

Carlet ( rosa), Ver información adicional

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € 400,00 € Incluye desayuno

plazas 2

La cabanya

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 125,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Las habitaciones de 4 y 3  plazas, pueden ser ocupadas por dos personas al precio de una habitación doble,si estas están ocupadas y sin coste adicional.
El precio por persona adicional son 50 € por noche en temporada baja.
Plus de temporada alta 5 € por persona y noche.
Plus un solo huesped en habitación 15 € noche.
LOS NIÑOS HASTA 6 AÑOS PAGAN LA MITAD DE TODO.
Encender la chimenea de la habitación vale 20 € el primer dia y 5 € los restantes.
La cena vale 20€ por persona.
UNA SOLA NOCHE CONSULTAR PRECIO EN NUESTRA PÁGINA WEB.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cal Sastre, s/n - 17403 Sant Hilari SacalmSant Hilari Sacalm (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Montseny 
    Parque Natural del Montseny
  • a 0 km: Guilleries 
    Area Natural Protegida
- "Les guilleries" y el "Montseny", zonas de gran interés paisajístico, áreas naturales protegidas para amantes de las actividades en plena Naturaleza.

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mas Cal Sastre

  • En Toprural desde 2003-08-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000370)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario