Mas de Madalena

Lucena del Cid, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 11
Mas de Madalena es un lugar ideal para descansar, dar largos paseos, evadirse de la ciudad y disfrutar de una cuidada gastronomía, acompañada de un buen vino.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 964 760 282
  • (0034) 630 558 934

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Mas de Madalena tiene preparada una Nochevieja realmente especial. Este alojamiento rural te ofrece pasar tres días inolvidables en familia o con amigos. Mas de Madalena te ofrece tres noches con sus cenas, la cena ESPECIAL DE FIN DE AÑO con BARRA LIBRE y fiesta hasta altas horas de la madrugada. Además, como ya es tradicional en este alojamiento, recibiremos juntos el nuevo año tomando las uvas en nuestro pequeño campanario.

3 Noches en Media Pensión + Cena especial Nochevieja + fiesta con barra libre.......324€ iva incluido


•	Precio por persona (mínimo 8 adultos)
•	Incluye bebidas en la cena de Nochevieja y la posterior barra libre
•	Precio niños: 90€ toda la estancia
•	Para el resto de comidas, consultar nuestras tarifas habituales

Desde el sábado 29 hasta el lunes, día 1 de enero, Mas de Madalena te invita a disfrutar de un precioso entorno en la montaña, de su pequeña granja y sus simpáticos habitantes (dos caballos, una burra, cuatro cabras, dos ovejas, gallinas, patos, un faisán dorado, un pavo real…) y de una gastronomía de primer nivel para poner el broche de oro al año 2012.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
-Granjeros por unos días: disfruta de nuestra pequeña granja y sus simpáticos habitantes: la burrita Petra, con la que podrás dar paseos por el bosque, nuestras amables cabras, las ovejas Balada y Sinfonía, el caballo Artax...y podrás dar de comer a las gallinas y recoger sus huevos
- Disponemos de numerosas rutas donde disfrutar de fauna y flora características de la zona, para descubrir la verdadera esencia del carácter mediterráneo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de Madalena

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







" 10 "

10 / 10
Un entorno fabuloso, acorde con el trato de los propietarios.
 Se lo recomiendo a cualquier persona que le guste la nauraleza y los animales.
El trato familiar de los anfitriones es inmejorable,hacen que se te olvide que estás fuera de casa.

Sin duda, mis hijas y nosotros volveremos pronto.

Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2014 Fecha de opinión: 11 ago 2014

Un lugar para repetir

10 / 10
Hemos pasado unos días en el Hotel Mas de Madelena y han sido maravillosos. 
Nada mas llegar, Bea se encargó de explicarnos todo, al igual que en toda la estancia. 
Viajamos con nuestra hija de dos años y medio, y ella se lo pasó estupendamente dando de comer a las gallinas, subiendo a la burrita Bu, viendo a los caballos, columpiandose en el parque...

El trato de Bea y del resto de la familia inmejorable, no se puede ser mejor anfitrión.
Leer más
Hemos comido mejor que ne los restaurantes mas caros, que conozcamos!! gracias Pablo!!!

Las habitaciones amplias y limpias, con televisor, calefacción, cómodas...

Desde luego, es un sitio que recomendamos 100%.

Nosotros seguro que volveremos!

Gracias por hacernos la estancia tan maravillosa!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 abr 2014 Fecha de opinión: 22 abr 2014

10 / 10
Hace ahora casi dos meses que aterrizamos en el Mas de Madalena con la idea de desconectar un poco e ir a ver a Bea tal y como le prometimos hace algún que otro año. Pensábamos que al ser solamente dos días la desconexión sería mínima, pero todo lo contrario. Sí se hizo muy corto, pero ha valió muchísimo la pena. Todo lo que pueda escribirse siempre se quedará corto a la hora resumir nuestra estancia y a día de hoy todavía os tenemos en la cabeza a la espera de volver a pasar otro fin de semana con vosotros.
Leer más
El entorno y sus habitantes fantásticos, toda la familia encantadora, de la comida habíamos leído los comentarios en vuestra Web, muy buena y abundante, pero se quedan cortos, muy cortos!!! En definitiva, que con lo cerquita que os tenemos, amenazamos con volver pronto. Muchísimas gracias por todo (aunque sea con algo de retraso)
Con un par de días desconectó hasta el coche y para poder marcharnos tuvimos que tirarlo cuesta abajo porque no quiso arrancar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2013 Fecha de opinión: 28 nov 2013

INDESCRIPTIBLE

10 / 10
Somos una familia con dos hijos de 9 y 6 años. Hemos estado, perdón, hemos DISFRUTADO, de un fin de semana maravilloso. No conocíamos el sitio pero ahora va a ser difícil poder elegir otro. El trato de los dueños (Bea y Pablo) es inmejorable. Nos hemos sentido más que atendidos, mimados y cuidados. El sitio es increíble, yo creo que es hasta adictivo.
Leer más
De cómo se lo han pasado los niños.......con decir que nos piden ver las fotos del viaje todas las noches. No he escrito nunca ningún comentario sobre los establecimientos a los que he ido, sin embargo en este en concreto, me ha resultado imposible no hacerlo. Es un acierto SEGURO¡¡¡¡.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 mar 2013 Fecha de opinión: 26 mar 2013

Encantados

10 / 10
La estancia solo se puede calificar de "extraordinaria" para el relax y desconexión total de la ciudad. El trato tanto de Bea como de Pablo es espectacular te sientes como en tu casa. Os recomiendo antes de ir hacer un ayuno de una semana,por que Pablo es un excelente cocinero y te pone comida como si no hubieras comido en una semana. Los paseos, el atardecer...etc.Te hacen desconectar de todo.
Leer más
Mi hijo David se lo pasaba en grande cuando bajaba con Bea a cuidar a los animales. Gracias por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ene 2013

Para desconectar hasta el movil, si o si.

10 / 10
Hola:
estuvimos durante 3 noches con 2 niños de 2 y 5 años y lo pasamos muy muy bien. El trato fue muy familiar, y ¡¡que decir de la comida!!, ¡¡riquisima y abundante!!. No podiamos con todo lo que nos servian. Pablo, cocinas de maravilla, tienes muy buena mano.
En fin, que cuando estás alli te tienes que olvidar de las prisas, se nota que hay otro ritmo y eso es debido al buen hacer de Bea y Pablo.
Leer más
Es que hasta el entorno es muy bonito, y eso que este verano no ha llovido. Podria seguir diciendo más cosas y todas serían positivas.

A ver si hacemos regimen este otoño y volvemos a ir.

Un saludo desde madrid. 
Juan Carlos y Marta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

Mas de Madalena, un hogar

10 / 10
Estuvimos en Mas de Madalena cinco días, o tal vez fueron diez......Tras unas cuantas curvas, llegamos por fin a la casa rural. La habitación amplia, fresca, con mosquitera, con edredón para la noche, incluso en agosto. Una delicia.
Tras un pequeño descanso y una cerveza fresca, Bea nos invita a su paseo diario de la tarde acompañada de su "otra familia", que luce con orgullo: la burra Petra, el caballo Artax, las cabras, las ovejas y los perros; durante el recorrido te habla de las plantas, del huerto, de las flores.
Leer más
Rodeados de piñas y moras te habla de sus sueños, y te contagia el amor por la naturaleza. Abierto ya el apetito aparece en acción Pablo, el responsable de los fogones. Empieza con un baile de entrantes, te sigue un plato principal, y un postre, si cabe. Y todo ello elaborado con gran delicadeza, calidad, variedad y...cantidad. Además, tuvimos la oportunidad de comer un "señor tomate" del huerto: rojo, grande, carnoso, troceado y aliñado con un aceite virgen, y ....con sabor a tomate. Fantástico. La velada se presta entonces a una charla relajada y agradable en la terraza, con la noche más estrellada que puedas imaginar. Los anfitriones colaboran para hacer posible tu descanso: no hay horarios, la comida abunda, respetan tu aislamiento o te acogen si te acercas, y además, te regañan si no traes a tu mascota.
Pasan los días, y puedes optar por realizar alguna excursión por la zona o bien disfrutar de la tranquilidad, los paseos, o simplemente estar en un lugar en el que el tiempo parece haberse parado.
Gracias Bea, Aitana y Pablo. 
Me quedo con la frase de mi hija: algo de Mas de Madalena se ha venido conmigo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 26 ago 2012

Un remanso de paz en la naturaleza, desconexión total

10 / 10
Pasamos 4 días (matrimonio,2 niñas).En medio de la naturaleza rodeado de pinos,sin cobertura movil y solo conectado con el mundo exterior por wifi.Te sentirás en casa,sin horarios de desayuno y comidas,un remanso de paz.Casas con baño completo,sin ac pero a 1000m hace fresquito.Las niñas lo pasaron pipa con los columpios, piscina,la burra Petra, Artax el caballo, las cabras, gallinas,etc.
Leer más
Junto con Bea recogieron huevos,dieron de comer a gallinas, cogieron tomates en el huerto, etc.. Todo muy ecológico. Por las tardes los niñ@s van de paseo y montan en la burra. Después una cervecita junto con ellos. El cocinitas Pablo,culpable de mis kilos de más,prepara 3 entradas y un plato principal. Muy buena calidad, presentación y cantidad,quedarás saciado.
De noche agradable conversaciones con ellos junto con la copita.Saludos a Bea,Pablo,Aitana,Oscar,Elena,Lucas y Andrea de vuestros amigos Chema,Eva,Paula y Ainhoa. Paula se  acuerda mucho de Aitana. Hicieron buenas Migas.

Yo he aprendido palabras nuevas como ciberpa... ;-) Que envidia dais, desconectados de todo, poco estress, Lo hemos pasado muy bien, seguro que repetimos (pero Pablo menu dietista...)

Este establecimiento es super recomendable en medio de los pinos te olvidas de los niñ@s y ellos se lo pasan estupendo con todo. Puedes hacer rutas de senderismo, creo que hay un rio cerca. Digo creo porque nosotros fuimos a descansar y no hicimos nada en 4 dias. Me encanto poder intercambiar conversaciones con los dueños, de verdad son unas personas majísimas y super abiertas. 

Besos a todos. Un informático extresado. Chema.  ;-))))
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 26 ago 2012

Un remanso de paz

10 / 10
Han sido unos días maravillosos que hemos podido disfrutar en familia aderezados con altas dosis de atención,cariño, amabilidad,........ Un entorno precioso. Una tranquilidad maravillosa. Una comida sencilla, rica y muy bien elaborada, hecha con una dedicación y un amor de 10. Nuestra hija de 5 años se lo pasó de miedo con los animales y nosotros también.
Leer más
Tanto nos ha gustado que volveremos en Octubre. Gracias a Bea y a Pablo por sus cuidados y atenciones y deseamos que les vaya tan bien como hasta ahora, porque se preocupan por sus huéspedes como sin fuéramos de su familia. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 14 ago 2012

PERFECTA

10 / 10
todo ha sido perfecta, ni una sola queja, las niñas disfrutaron un monton, dos dias se pasaron muy rapido y todo ha sido maravilloso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 20 mar 2012


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación individual 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 17/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 0 80,00 € Incluye desayuno

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 0 40,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

PRECIOS POR PERSONA Y DIA (IVA INCLUIDO):

Media Pensión - 71,5 €        
Pensión Completa - 99 €      
Media Pensión Infantil - 30 €        
Pensión Completa Infantil - 40 €       
Cama supletoria - 20 €       
Comidas o cenas - 30 €
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Crta. 190, Km 22 - 12120 Lucena del CidLucena del Cid (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Peñagolosa 
    el pico más alto de la Comunidad Valenciana
  • Torre Ibérica de Foyos 
  • Nacimiento del río de Lucena 
  • Campo de golf 
  • playas de Castellón y Benicassim 

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9