Mas de Serra

Vilallonga del Camp, (Vilallonga del Camp), Tarragona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas de Serra para 14 personas en Vilallonga del Camp

Mas de Serra

Vilallonga del Camp, (Vilallonga del Camp), Tarragona (Cataluña, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
2 - 14
Alquiler por habitaciones
9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
El Mas de Serra es una masía del siglo XII, rehabilitada para la práctica del agroturismo.

Los propietarios de la casa Juan y Ángeles, dedicados  al cultivo del avellano, olivos y productos diversos de huerta, ofrecemos un trato familiar, con comidas caseras y de producción propia, ofreciendo así comidas de temporada de primera cualidad, como las "calçotades" desde los meses de Enero a Marzo. 

Su situación en el campo de Tarragona y en el término municipal de Vilallonga del Camp cerca de la ermita de Paret-delgada, entre mar y montaña es ideal para este tipo de turismo.
Leer más
Cerca de la masia podéis visitar lugares lúdicos como: Port Aventura (20 Km.). Tarragona (20 Km.). Montañas (25 Km.). Montblanc (25 Km.). Centro de hípica (8 Km.). Playas de Salou y Cambrils (25 Km.). Monasterios de Santes Creus y Poblet (30 Km.). El Priorat (40 Km.). El Delta del Ebre (80 Km.).

La capacidad de la masía es de 14 plazas, divididas en 4 habitaciones (dos de triples y dos de 4 plazas) todas ellas con TV y baño.
Ocultar detalles

joan (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Excursiones a pie por los campos y caminos de la masia

- Centro de Hípica cercano. Con programaciones de clases para adultos y niños, excursiones en caballo de todo el dia o horas a convenir. Posibilidad de montar a en poni para los niños.

- Proximidad con el Port Aventura, 15 minutos en coche

-Como cada año en Mas de Serra en Noviembre empieza la temporada de la "Calçotades" hasta el mes de Abril. Aproveche estas fechas para disfrutar de la calçotada en Mas de Serra… 
Coma nuestros excelentes “calçots” acompañados de la mejor salsa casera, el “romescu” Beba, disfrute y después olvidese de conducir ya que nuestro magnífico precio incluye además 
Pensión Completa con Alojamiento ("calçotada", cena, dormir, desayuno) 
Todo por tan solo 84€  http://masdeserra.com/calsotades.php

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de Serra

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
9.5556 Muy bueno
Entorno
8.8888 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Estancia muy agradable

8 / 10
Estuvimos 3 noches a primeros de Agosto con nuestra niña de 4 años (Eva) y nuestra bóxer de 6 años (Gala). Es un entorno muy tranquilo, rodeado de avellanos. Tienes cerca tanto la playa como la montaña.
El trato de Angels y Joan es muy cercano, desayunos y cenas muy caseros, parece que estás en el salón de tu casa.
Por la mañana aprovechábamos a ir a la playa, visitar algún pueblo y comer fuera.
Leer más
Por la tarde disfrutábamos de la tranquilidad en esta casita en mitad de un campo de avellanas con la piscina (fría..jajaja) y esperando que llegara la hora de la cena.
Se me olvidaba aladir que tanto en el desayuno como en la cena disfrutas de productos de su huerto. Me encantaron la ecalibada de berenjenas y los tomates.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-02 Fecha de opinión: 2017-09-02

Viaje en familia a Reus

10 / 10
Buenos días:
Estuvimos 4 noches y muy bien. La estancia fue muy agradable y está muy bien situado si vas a ver Reus, que por cierto es muy bonito.
La atención de Ángeles un 10. El perrito nos meo la cama el primer día, nos dio mucha vergüenza y ella no le dio importancia y cambio todas la cama. 
El desayuno muy muy rico. 
Volveré.
El tema que siempre se comenta  en las opiniones del camino no es para tanto, solo  hay que ir despacio.
Leer más
Pero son 300 metros. Y si hubiese riada hay otros dos caminos pero no son tan directos. Nosotros siempre fuimos por la entrada principal y sin problema.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-06 Fecha de opinión: 2017-02-11

Espléndido fin de semana

10 / 10
Pasamos el fin de semana familia y amigos organizando una comida/fiesta sorpresa de cumpleaños. Los dueños un matrimonio muy atento, nos pusieron facilidades para que todo estuviera bien.La comida casera y buenísima. Estuvimos muy a gusto. Recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-12 Fecha de opinión: 2016-11-14

Una de cal y una de arena

6 / 10
El camino de entrada es bastante complicado para un coche no todo terreno, sobre todo si hay lluvias. Una vez  llegados a la entrada, nos decepcionó un poco porque no se correspondía demasiado con las fotos. La piscina era mucho más pequeña, el jardín estaba muy abandonado y solo había 4 sillas para sentarse en la piscina. Lo que más nos chocó fue que yo previamente envié un e-mail preguntando si podíamos llegar allí para desayunar aunque luego tuviéramos que esperar para tener la habitación, puesto que somos conscientes de que las llaves se entregan a medio día.
Leer más
Nos dijeron que no, que desayunáramos por el camino. Nos pareció raro que perdieran el dinero de 4 desayunos pero así lo hicimos. Tenemos familiares que viven por la zona y tienen dos nenas, preguntamos por e-mail si podían venir a bañarse con nosotros a la piscina y muy amablemente nos dijeron que sin problema pero cuando estábamos todos allí, salieron a mirarnos de muy malas maneras varias veces y al final nos dijeron que la piscina era para los huéspedes y no podíamos llenarla la nosotros. Cuando les comenté lo del e-mail, no sabían de qué les hablaba! Y lo peor es que en toda la casa no había ningún huésped más salvo un chico con su hija que eran muy majos y se bañaron con nosotros. Finalmente nos fuimos a pasear por el pueblo porque era muy incómodo ver cómo nos miraban. Y eso que lo preguntamos porque entendemos que si no hubieran querido, no pasaba nada. En fín, luego todo mejoró. la habitación era estupenda y la comida magnífica, aunque hay muy pocas zonas de estar. Pero en mi e-mail también preguntaba si había escalones pues mi padre es muy mayor y va con bastón. Me dijeron que había muy pocas escaleras y muy fáciles de subir pero para mi padre fue un mundo, la verdad. El desayuno también fue muy bueno aunque yo me encontraba fatal y no desayuné y me lo cobraron igual. En fín, la zona es tranquila y la casa está muy bien pero habíamos leído tanto sobre la amabilidad de los dueños que nos decepcionó
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-28

Sentirnos como en casa

10 / 10
Hace unos días que volvimos de Mas de Serra y quería agradecer a Angels el maravilloso trato recibido. No puedo dar un mayor reconocimiento a nuestra estancia que decir que nos encontramos como en casa.
Nos alojamos en la habitación "La Oliva" 2 adultos y 2 adolescentes. Las camas muy cómodas,amplitud en la habitación y el aire acondicionado nos permitió descansar de maravilla.
Leer más
Para reponernos por la mañana un estupendo desayuno con algo de embutido,tostadas,zumo,algo de bollería y el café o cacao oportuno.
Llegábamos muy tarde a la noche y ahí estaba Angels para recibirnos. No pudimos disfrutar del entorno de la casa rural ni de su piscina,pero seguro que algún día volveremos.
Por cierto,Port Aventura está a tan solo 10-15 minutos de coche,que compensa para la diferencia de precio con un hotel en Salou y sobre todo el trato personalizado.
Angels,gracias por todo y sobre todo por el detalle de la tarta para celebrar el cumple de nuestra hija.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-10

Una gran opción.

10 / 10
Fuimos tres adultos con tres niños, y pasamos tres noches allí.
La primera sorpresa grata, nos la llevamos al encontrarnos seis camas en la habitación de 5 personas.
El desayuno es amplio y todo lo que solicitábamos nos lo daba rápidamente Angels.
Se han portado fantástico con todos nosotros. Nos perdimos y cuando llegamos a la casa, nos estaba esperando
Angels en la puerta.
Leer más
Les estamos muy agradecidos por todo.
Sin dudarlo, cuando volvamos por allí, ya sabemos donde alojarnos.
Una vez más gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-28

fantastico!!!!

10 / 10
Hemos estado 3 días en la Masia Mas de Serra dos matrimonios con nuestros hijos y súper recomendable, las habitaciones fenomenal muy limpio, los dueños Angels y Joan muy serviciales muy atentos un desayuno espectacular el q nos hizo Angels, el entorno magnifico, nos ha dado tiempo a ir a la playa q están muy cerca de la Masia y también Port Aventura. Desde luego si tienes q elegir una estancia por la zona no lo dudes , La Masia Mas de Serra es el lugar.
Leer más
Gracias por todo, incluso por imprimirnos las entradas de Port Aventura, q las llevábamos en un e-mail y su hija encantada nos las imprimió, un gran favor. Mil gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-25

Relax total

10 / 10
un lloc on desconectar del món, però al mateix temps proper a la civilització i a la ruta del cister
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-25

Muy satisfactorio

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana con el grupo de amigos y los niños y todos hemos quedado muy contentos. El trato de los propietarios súper agradabable, las habitaciones sencillas pero limpias, muy amplias y con un baño privado cada una. La comida, cuantiosa, de calidad, casera y muy buena (¡Àngels es una excelente cocinera!). El sitio es muy tranquilo e ideal para desconectar.
Leer más
La carretera de acceso a la finca es algo complicada, a través de un camino sin asfaltar y que atraviesa una riera, pero a menos que diluvie, se puede atravesar sin problema con un coche normal. Ante todo, destacar la comodidad de poder disfrutar de pensión completa en la misma casa sin que falte el más mínimo detalle. ¡Muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-01 Fecha de opinión: 2014-11-03

Tranquilidad y trato inmejorable.

10 / 10
Casa de Pages con buena localización para poder moverse por la zona. Tarragona, Reus, playas, Portaventura.
Casa confortable y limpia. Cenamos y desayunamos (todo muy casero, muy bueno y variado). Muy bien RCP
Trato inmejorable. Gracias Angels y Joan!  
A ver si nos vemos en las próximas calcotadas!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-26 Fecha de opinión: 2014-06-29

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (8),  francés (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Mas de Serra

plazas 2

La nou

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORAD A ALTA del 1 al 31 de agosto, puentes y Navidades.
El precio de 28 euros/noche por persona adulta, es por  noche. Si se alquila  una sola noche el precio es de 35 euros/noche por persona adulta. 

TEMPORADA BAJA el resto del año.
El precio de 25 euros/noche por persona adulta, es por  noche. Si se alquila  una sola noche el precio es de 30 euros/noche por persona adulta. 

NIÑOS Y PRECIOS:
Los niños entre 2 y 12 años pagan la mitad del adulto ya sea en temporada alta o baja.
Los niños menores de 2 años la estancia es gratuita.

COMIDAS Y PRECIOS:

ADULTOS 
Desayuno 6€
Comida 16€
Cena 16€

NIÑOS
Desayuno 3€
Comida   8€
Cena    8€

PROMOCION "CALÇOTADES"

La temporada de "calçotades" empieza el mes de Enero y termina al mes de Abril.
Hacer la "calçotada" - 38€ adulto.
Pack calçotada: "Calçotada" + cena + dormir +desayuno  84€ por adulto. 
Los niños a mitad de precio.
El iva esta  incluido
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Terme de la font S/N - 43141 Vilallonga del CampVilallonga del Camp (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Mediante la C-14 "Reus-Montblanc" coger la Salida 14 "La Selva del Camp" a la rotonda, coger dirección Vilallonga. Al km 3-4 aproximadamente de la TV 7223 encontrareis la señal indicadora "RCP MAS DE SERRA" a mano izquierda.

- Coordenadas para el gps: N 41.215340    E 1.18347

Lugares de interés

  • a 20 km: Port Aventura 
  • a 15 km: Tarragona 
    Ciudad Romana, Patrimonio de la Humanidad.
  • a 25 km: Montañas de Prades 
    Lugar magnífico para turismo familiar y deportivo. Hay varios sitios donde se pueden hacer deportes de aventura: piragüismo, cayac, BTT, senderismo, quads... Hay diferentes zonas muy buenas para la práctica de la escalada (reconocidas internacionalmente) cerca de la masia: LA MUSSARA (a 25 minutos) LA RIBA (a 15 minutos) SIURANA-CORNUDELLA (a 35 minutos) MONTRAL (a 30 minutos)
  • a 25 km: Montblanc 
    Ciudad Medieval.
  • a 8 km: Centro de hípica 
    Centro de hipica La Mussara http://www.hipicamussara.com
  • a 20 km: Playas de Salou, Cambrils i La Pineda 
  • a 30 km: Ruta del Cister 
    Nuestra masia se encuentra cerca de los monesterios de Santes Creus y Poblet pertenecientes a la Ruta del Cister.
  • a 80 km: Delta del Ebro 
    Lugar ideal para passar un bonito dia con la familia, ver la fauna y los arrozales en sus diferentes epocas, comer sus grandisimos arroces, hacer deportes de aventura: BTT, Kite-surf, Padel-surf...
  • a 40 km: D.O. Priorat 
    A menos de tres cuartos de hora encontramos los pueblos productores de los vinos de la D.O. Priorat.
  • a 0 km: D.O. Tarragona 
    El mas de Serra se encuentra en la zona de la D.O. Tarragona.
  • a 25 km: D.O. Conca de Barberà 
    A menos de media hora encontramos los pueblos productores de los vinos de la D.O. Conca de Barberà.
  • a 45 km: D.O. Penedès 
    A menos de tres cuartos de hora encontramos los pueblos productores de los vinos de la D.O. Penedès.
Su situación en el campo de Tarragona y en el término municipal de Vilallonga del Camp cerca de la ermita de Paret - delgada, entre mar y montaña es ideal para este tipo de turismo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


joan

  • En Toprural desde 2006-05-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-00207)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario