Mas del Mar: opiniones

40 opiniones

8,4 sobre 10

Basado en las 25 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8/10
  • Trato del propietario
  • 8,4/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 8,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy decepcionados   2 estrellas

Hemos estado de escapada durante dos días y , la verdad, no recomendaría el local. Somos una pareja que viajamos bastante, hemos estado en muchos lugares y basándome en eso puedo deciros de corazón que, personalmente, una y no más. A priori, las fotos que se observan en cualquier pagina donde se facilita información de la casa, todo parece espléndido, limpio, con una decoración preciosa y mejor entorno, Decidimos llamar y reservar una Suite, a la cual el desayuno no se incluía. 
Total, que al llegar, la masía está ubicada muy al fondo de un caminito de tierra (muy recomendable para hacer deporte o disfrutar del ambiente salvaje y protegido), con nada de iluminación. La casa por fuera está mas bien descuidada, pareciéndose más a un edificio de los campos de concentración nazis. Si que he de decir que el jardín lo tienen precioso, muy bien cuidado ( *claro... como al amo de llaves le da por cortar el cesped con una sierra a las 5 de la tarde, cuando la mayoría estábamos haciendo la siesta... todo un goce, vaya...). 
Hay tres personas que se encargan de toda la casa. Un señor mayor que es el casero, un chico joven que se 'encarga' de los arreglos y una chica que limpia. Bueno, limpia... Hace como si limpiara. El casero tuvo la amabilidad de dejarnos unas bicis, cosa de apreciar.
La habitación para ser una Suite, un horror. Pelos ajenos por el suelo y en el baño. La mampara rota (imposible bañarse sin hacer charco), sin aire acondicionado, la terraza que teníamos la habíamos de compartir con otra pareja por lo tanto cero intimidad. Las sábanas se veían limpian y olían bien al igual que las toallas pero la funda de la cama estaba llena de manchas. Nos quedamos tres veces sin agua y la caliente era un lujo casi.
La piscina exterior es bonita pero no lo suficientemente limpia. El desayuno fue mi peor desilusión... escasa comida para el precio del desayuno.  

La calidad de los servicios no es digna del coste que piden. Para nada volvería.

Fecha de estancia: 15/ago/2014

Vacaciones con niños   5 estrellas

Estuvimos instalados en la suite que tiene arriba de todo de la casa, una suite súper bonita, muy bien decorada, con mucho gusto, muy limpia, las camas muy bien hechas.
El desayuno sano y completo. Hay rincones por la casa donde poder relajarte, hacer la siesta, leer, sobretodo los sofás-cama enfrente de los grandes ventanales. Mucha luz por toda la casa. La cocina muy grande y muy cómoda, mi marido estuvo encantado de cocinar allí todos los días!
La piscina muy bonita con muchas tumbonas de madera donde tumbarte cómodamente.
Estuvimos muy a gusto. Los niños se lo pasaron muy bien, hay varias actividades por los alrededores para hacer con los niños. Pasamos una gran semana la cual volveremos a repetir.
Lo recomendamos alm100%
foto de Mas del Mar foto de Mas del Mar foto de Mas del Mar foto de Mas del Mar

Fecha de estancia: 24/jun/2014

Fantástica experiencia   5 estrellas

Fin de semana en pareja con mi mujer, sin niños. En estas ocasiones lo que uno acostumbra buscar es, básicamente, tranquilidad.
Al llegar el viernes noche, y nada más ver la calma absoluta del paraje, decidimos hacer como un grupo que llegaba al tiempo que nosotros y encargamos cena para tomar en la terraza de la habitación; el encargado de la casa se ocupó de todo: llamó a un restaurante que nos hizo llegar la cena y bebida, nos prestó cubitera, cubiertos, vasos y platos. En suma, fantástica cena mano a mano en la terraza de la habitación, que coincidió con luna llena.
El desayuno es bufé, muy correcto. La cama, enorme, y el colchón en muy buenas condiciones. Baño-ducha correcto y limpio, con "amenities".
Lo que hace único a Mas del Mar es, principalmente, su ubicación: una masía tradicional, junto al mar y en una zona natural protegida. Caso prácticamente único, pues las masías suelen estar tierra adentro.
Además de eso, la casa es muy amplia y cómoda y si quieres tranquilidad la obtienes seguro aunque haya más huéspedes como fue en nuestro caso.
¡Esperamos repetir en otoño! El paisaje será otro y vale la pena comprobarlo.
foto de Mas del Mar

Fecha de estancia: 13/jun/2014

Lugar con encanto   5 estrellas

Al llegar a la casa te sorprende la belleza de la fachada y la proximidad del mar, pero es al entrar cuando descubres la hermosura de la masia; muy bien decorada, un jardín precioso, la habitación enorme para mi pareja y yo, y con vistas al parque natural. Pudimos disfrutar de paseos en bici (disponibles en la casa) por los alrededores, caminatas por la playa y hasta una "calçotada" que nos preparó el propietario y su familia con gran simpatía ya que la casa dispone de barbacoa. 
Tenemos muchisimas ganas de venir en verano ya que la experiencia en invierno nos dejó más que satisfechos, ya que la inmensidad de la belleza del lugar no se puede percibir solo en las fotografías.
Gracias de todo corazón.
foto de Mas del Mar foto de Mas del Mar

Fecha de estancia: 01/feb/2014

El sitio perfecto para desconectar   5 estrellas

Es una casa preciosa al lado de la playa en un entorno natural. El servicio es muy bueno y las habitaciones muy cuidadas. Para reuniones de empresa es un buen sitio para realizar actividades y estar tranquilo. Muy recomendable

Fecha de estancia: 21/nov/2013

Casa sucia, atención nula, incendio en la casa.   1 estrella

No están los dueños, te atienden 3 personas rápidamente que no son de la zona, que viven en la casa y no son profesionales del sector. 
Casa sucia, habitación sucia, ducha penosa, cama muelles no muy confortable.
Ojo cuando leasi las opiniones positivas, fijaros que el texto parece escrito de un mismo estilo...
A las 5 de mañana, oigo un fuerte bruido en la puerta de nuestra habitación. Una persona grita: salir hay un incendio. Tengo que abrir urgentemente: la cerradura esta muy alta , cerraduras en mal estado. Los mosos son los primeros en estar, son los que han gritado. La casa se esta quemando, los pasillos están llenos de humos.
 Nadie de la propiedad o los tres individuos que son supuestamente para atender a los clientes , están. 
Un policia nos guía con su lámpara para salir, medio vestidos: 3.5 grados fuera. Todos los clientes : 8 parejas están fuera, la casa se quema: los tres supuestos trabajadores de la propiedad están ya fuera, han abandonado a los clientes. La policia se preocupa de llamar a las posibles victimas. Una pareja esta en calzoncillos fuera, descalzos en la tierra. Las 3 personas de la casa rural no se preocupan en dar mantas o atendernos. Todos en estado de choc, Llegan rápidamente los bomberos. Han tardado 2 horas en apagar el fuego. Los propietarios no se presentaron. Volvemos a las 9h00 para recoger nuestras cosas.
 Y todavía la esta promocinando para la San Valentin en la web cuando la casa no esta en estado.
Cuidado que las fotos de la web Masdelmar.com no corresponden con el estado actual de la casa.
Me parece mas una estafa que otra cosa. El nivel de prestaciones es muy bajo . El precio y promoción en webs no están justificados.
foto de Mas del Mar foto de Mas del Mar

Fecha de estancia: 08/feb/2014

Respuesta del propietario

En primer lugar agradecer el trabajo de los servicios de emergencia de la Gobierno de la Generalitat y muy especialmente el trabajo de los bomberos y de los Mossos d’Escuadra. De forma anónima arriesgan su vida por el bienestar de todos. También agradecemos el trabajo del responsable de Mas del Mar, una persona que dejó un puesto como director de una empresa agrícola con 30 trabajadores para venir a trabajar con nosotros. No nos deja de sorprender su integridad y entrega. Los bomberos cuando llegaron decidieron utilizar un protocolo de seguridad que incluía por precaución desalojar toda la vivienda y abrir todas las ventanas. En ese momento el encargado dejo el control del establecimiento. Agradecemos aquí el comportamiento de los huéspedes que en todo momento y con camaradería colaboraron con las fuerzas de seguridad (incluso una pareja que se había desplazado sin coche fue acompañada por otra hasta Barcelona). Nuestro establecimiento es muy seguro, como lo ha demostrado este incidente y no solo por que todas las habitaciones tienen salida directa al exterior o están al lado de una que lo tiene - también por la red de servicios de seguridad que hemos comentado. Además, la casa no tiene combustible alguno y la caldera está totalmente aislada (para acceder a ella hay que abrir dos puertas contra incendios). Pasemos a responder y matizar otros detalles de los comentarios que consideramos lo merecen. Las fotos se corresponden con la realidad salvo posibles cambios menores (flores, ubicación de algún mueble). Si hay alguna cosa que esté sucia por omisión rogamos nos lo digan para que la podamos limpiar. Si desean algún consejo sobre la zona no duden en preguntárnoslo por email, teléfono y directamente cuando lleguen –compartiremos agradecidos con ustedes nuestra experiencia y conocimientos de esta zona, siempre en evolución y repleta de tantas posibilidades.

Excelente casa rural   5 estrellas

He tenido la oportunidad de pasar un fin de semana increible en un sitio extraordinario. Vale la opena de verdad! Un hotel rural situado en un entorno que me ha encantado, al lado del mar y rodeado de paisajes ideales para pasear. He respirado una paz única, tanto de día como de noche. Precioso también por dentro, con una decoración super acertada, tiene unas suites impecables y super acogedoras, muchas con chimenea. Espectacular el porche y sus vistas para desayunar, comer, cenar... Pocas veces he recomendado algo con la seguridad con la que recomiendo este hotel!

Fecha de estancia: 11/ene/2014

Ideal   5 estrellas

Es un sitio muy acogedor y muy romantico , yo he estado un par de veces una en hinvierno y otra en verano y en las dos epocas se esta genial . Esta superbien decorado y además las camas son comodisimas!! Como digo ideal para ir en pareja. Yo volveré!!

Fecha de estancia: 23/nov/2013

He sentido la felicidad muy de cerca   5 estrellas

Difícil explicar el sentimiento de paz que uno puede llegar a sentir en Mas del Mar. Es uno de esos lugares que aún quedan que nos proporcionan estos momentos de felicidad. Es como haber escapado del mundo dos días: contemplar las estrellas, chimenea, decoración brutal, la playa al lado... ¡Preciosa casa!

Fecha de estancia: 22/nov/2013

Increíble paraje de otoño   5 estrellas

Hemos ido dos parejas para pasar un fin de semana en otoño. Lugar encantador, romántico y muy acogedor. Las habitaciones muy cálidas con calefacción, colchón muy cómodo y baño de diseño. Tiene salón y galería con varias chimeneas que hacen que sea muy acogedor y luminoso para pasar un buen fin de semana de relax y tranquilidad. Desayuno muy completo con productos de la tierra, comida casolana muy buena. La zona ofrece varias actividades y nosotros nos decantamos por hacer esquí acuático (con neopreno) en un lago cerca de la casa. Nunca lo había hecho y lo pasamos genial! La verdad es que es una casa ideal para esta temporada. El personal muy atento. Sin duda repetiremos, gracias!

Fecha de estancia: 15/nov/2013

1 a 10 de 30

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), catalán (7), francés (1), inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Mas del Mar

  • Con licencia oficial
  • Establiment de turisme rural  - 
  • Nº oficial PG-00568

2 - 16 plazas  - 49€ / persona y noche (aprox.)

Camí de les Goles s/n - 17470 Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 659 021 336
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Mas del Mar

Publicado en Toprural desde 08/ago/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.