Mas Fullat

Alforja, (Alforja), Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Mas Fullat se encuentra en Alforja, pequeño pueblo situado en la comarca del Baix Camp, provincia de Tarragona, Catalunya, España, Unión Europea

Nuestra Masía se halla en el interior de una finca agrícola  de 3 hectáreas,  convenientemente vallada, donde se cultivan avellanos, olivos y almendros,  además de algunos frutales

La Casa dispone de cuatro habitaciones todas ellas con baño (ducha),  cocina,  comedor sala de estar, una pequeña sala biblioteca, así como jardín y comedor exterior

La Masía es ideal para aquellas personas que deseen descansar en un entorno rural que a su vez no está alejado de ciudades de interés como son Reus, modernista y comercial (12 minutos), Tarragona, romana y Patrimonio de la Humanidad (20 minutos),  playas de la Costa Daurada (15 minutos) y Port Aventura (15 minutos)

El aeropuerto de Reus está a 15 minutos,  y el de Barcelona a 1 hora, aproximadamente
 

Marcel Serra Huguet (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Marcel Serra Huguet

Marcel Serra Huguet compró este alojamiento en 2011.

Se trata de una masía familiar que se restauró en el 2011 para dar a conocer nuestro entorno rural, una experiencia entrañable para ese grupo que busca disfrutar de un entorno rural diferente, eso es Mas Fullat, ¡no te lo pierdas!

Mas Fullat, masía con encanto, un turismo rural diferente.

Razones para venir

Descubre una típica masía rural tradicional del Baix Camp, en una explotación agrícola de 3 ha de cultivo, dista 1km de Alforja

Cuna de la dieta mediterránea, con sus avellanos y almendros DO Reus, y olivos DO Siurana, lo esencial de la dieta mediterránea (véase estudio Predimed)

Para juntar ese grupo que deseas y compartir entrañables momentos en un entorno natural

Mas Fullat, con piscina, barbacoa, wifi, vallada, grandes exteriores, buen acceso,  y más cosas que vas a descubrir

Lo mejor

La masía aislada en una explotación agrícola de 3ha, con la tranquilidad de lo rural en un entorno natural para su goce y disfrute

Cerca del pueblo de Siurana, icona internacional de la escalada, a 20' con espectaculares y exóticos paisajes para ese reportaje fotográfico entrañable.

Puerta de entrada del la comarca del Priorat, mundialmente conocida por sus vinos DO Montsant y sobre todo DO Priorat.

Entre mar y montaña, para disfrutar de las Montañas de la Costa Daurada estando cerca de nuestras famosas y visitadas playas.

Buen acceso, rápido y fácil aparcamiento en una finca vallada con grandes exteriores y bien comunicado

Oferta de actividades: hípica, escalada, senderismo, deporte, parapente, canoas.

Nuestra oferta vitivinícola en Mas del Botó donde descubrirás los secretos de la DO Priorat.

El desayuno básico que dejamos a su disposición en la cocina de zumo, pan, tomate, embutido, leche, café, tostadas... 

Nuestra oferta gastronómica en algunos restaurantes sitos a 5' de Mas Fullat: 

- Bar/Restaurante La Nau 8, Alforja, tel. 977816561 (http://bar-restaurant-la-nau-8.webnode.es/contacto/) 

- Restaurante Ca La Peirona, Vilaplana, tel. 977815171 (http://www.vilaplana.oasi.org/niv2.php?id=42)

- Restaurante l'Esparver, Vilaplana, tel. 977815044 (http://www.esparver.com/catala/index.htm)

- Restaurante Les Piscines de L'Aleixar, tel. 977815607

- Restaurante La Unió de L'Aleixar, tel. 977815164

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Parapente. 
Celler Mas del Botó, visita y degustación, Hípica La Mussara, excursiones a caballo. Bondria, carnes y procesados. Calçotades J. Barenys. Ermita Puigcerver, servicio restaurante bar. Alforja Adventure 4x4, visitas guiadas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Fullat

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa perfecta

10 / 10
Es difícil imaginar una casa perfecta pero Mas Fullat lo es. Es una casa decorada con mucho gusto, detalle y tiene mucha personalidad. La distribución de habitaciones es muy cómoda, cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño con ducha.
Es una pena que hayamos estado solo un fin de semana, nos hemos quedado con ganas de probar el horno para hacer unas pizzas a leña.
Leer más
Muchas gracias a Marcel y a su familia por cuidarnos tan bien, la calçotada estaba buenísima.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-05

genial

10 / 10
quiero agradecer a Marcel i a toda su familia,por el amor que transmiten a la zona i en la casa,ya que estubimos 4 dias,donde nos recomendaron sitios,restaurantes,excursiones,etc,etc. una casa realmente cuidada en todo detalle,donde no falta de nada,una zona de relax,tranquilidad,silencio y con todas sus comodidades,realmente des del momento en que entras,te sientes como en casa,donde todo està en perfectas condiciones,limpio,ordenado y con mucho amor,la verdad es que ya estamos buscando dias libres para poder seguir disfrutando de MAS FULLAT,muy recomendado para niños i/o mascotas,ya que todo el terreno està bien protegido y cerrado y puedes disfrutar del descanso o de una buena barbacoa.
Leer más
... muchas gracias por unos dias increibles en vuestra casa!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-29

Estuvimos tan bien que repetiremos.

10 / 10
La ubicación es buena, a 2 minutos de Alforja y buen acceso. Tiene un terreno estupendo para mascotas y niños, totalmente vallado y dotado de columpios, barbacoa y piscina (en temporada) Cocina con encanto totalmente equipada, comedor y sala de estar espaciosos y habitaciones limpias y decoradas con gusto. Baños funcionales con toallas y bien ventiladas. Ventanas abatibles, todo nuevo/cuidado.
Leer más
Ha sido una estancia con todas las comodidades, relax y posibilidades varias. Tiene una terraza donde relajarte, solarium, rutas de montaña y pueblos cercanos con encanto. Visitamos el Restaurant la Serra en Cornudella de Montsant que resultaron ser del Celler de Ronadelles, buen sitio para comer y degustar toda la variedad de su vino Cap de Ruc. Visitamos la Ermita de Puigcerver, buena ruta y vistas pero ojo con las señalizaciones en ruta, mejor llevarla bien estudiada de casa. La estancia de 3 días se hizo corta. Repetiremos. Gracias Marcel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-22

Fantástica casa rural y estupendo entorno

10 / 10
Después de pasar un fin de semana con un gripo de amigos en esta casa rural en Alforja (cerca de Reus), el resumen es que el sitio es fantástico y la casa rural excelente. Muy recomendable y destacar que el sitio es MUY LIMPIO i las fotos son acode o lo que nos hemos encontrado.
Hemos podido hacer barbacoa durante los dos días del fin de semana incluida la CALÇOTADA .. Excursiones fantásticas durante el sábado y domingo en la zona incluidas las excursiones en el pantano de Siurana y la magnifica población de Siurana.
Leer más
...
Nos ha faltado tiempo para poder visitar algunas bodegas del Priorat que no se encuentra muy lejos de esta casa rural, de manera que seguro que repetiremos la estancia en esta magnifica casa rural y la próxima vez organizaremos visitas a bodegas del Priorat.

Ha valido mucho la pena !!!!!!!!!
(Firmado por las diez personas que hemos estado este fin de semana)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-11

Navidad 2013

10 / 10
Hemos pasado tres días estupendos . 
La casa es preciosa dispone de todas las comodidades 
Los propietarios son encantadores 
Sin lugar a dudas la recomiendo . 
Volveré en cuanto me sea posible .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-24 Fecha de opinión: 2013-12-30

Escapada sensacional

10 / 10
Recomendamos a todo aquel que quiera desconectar unos días con familia o amigos. Nos gusto mucho la casa, es muy calida y confortable, tiene mucho terreno para disfrutar y en coche puedes llegar a muchas zonas interesantes en pocos minutos. Las habitaciones están bastante bien y los espacios comunes tienen mucho encanto, además todo está muy limpio y cuidado. El propietarío fue muy amable, nos trato de lujo.
Leer más
En fin, que nos quedamos más que sadisfechos...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-14

estupendo

10 / 10
Un entorno muy acogedor, tranquilidad, cerca de todas partes, buenos accesos, ideal para visitar la zona, se disfruta con los amigos haciendo una barbacoa y puedes pasear por la finca si no quieres ir a ninguna parte, aunque puedes acercarte al Priorat a dar una vuelta, está cerca, domir en la masía y luego salir a cenar a Reus,  en el centro  y tomar unas copas. Ideal!
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-09-30

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (2),  francés (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Bambo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
3: Camille 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
3: Hampton 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Newport 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Fullat

Habitaciones disponibles en Mas Fullat

Habitaciones no disponibles en Mas Fullat

Ofertas disponibles (2)

  • Oferta fin de semana de Enero en Mas Fullat
  • Puente de Diciembre en Mas Fullat!

(ocultar) Ver detalles

Oferta fin de semana de Enero en Mas Fullat
Empieza el año con un fin de semana en Mas Fullat, una masía con encanto, donde vivirás un invierno diferente en un entorno rural muy acogedor.

Una experiencia diferente, antes 624€ ahora por 468€, el fin de semana de Enero.

Junta ese grupo que deseas (8+2 aux.), ven a Mas Fullat en Alforja y prueba nuestros productos locales de calidad.

¡Mas Fullat, masía con encanto, un turismo rural diferente!

Válido hasta 2017-01-31

Puente de Diciembre en Mas Fullat!
Ven este puente de Diciembre a Mas Fullat, y disfruta del Otoño en una masía rural con encanto.

Una experiencia diferente en un entorno muy natural y acogedor, una masía rural con encanto, antes 876€ ahora con el dto por 769€, el puente del 7 al 11 de Diciembre.

Junta ese grupo que deseas (8+2 aux.), ven a Mas Fullat en Alforja y prueba nuestros productos locales de calidad.

¡Mas Fullat, masía con encanto, un turismo rural diferente!

Válido hasta 2016-12-06

Más información

Cantidad de la reserva:
168.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

polígono 10, parcela 117, Alforja - 43365 AlforjaAlforja (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la autopista AP7 salida de Reus  seguir por la T11  dirección Falset.  Cuando la autovía finaliza continuar por la nacional hasta encontrar Les Borges.  

Desde Les Borges del Camp.

Después de Les Borges está Alforja.  No es necesario llegar a Alforja;  se puede acceder a la masía a través de la Urbanitzación Les Barqueres.  

En tal caso pasar la urbanización por la calle principal y una vez acabada la urbanización después de un tramo de olivos se encuentra Mas Fullat a la derecha.


Desde Alforja (recomendado):

Si se opta por llegar a Alforja,  en la rotonda se debe girar por la primera a la derecha hacía Urbanización Portugal.  

Aproximadamente a 1 km,  antes de llegar a la Urbanización Portugal, se observa a la derecha una señal (no muy grande)  que indica Urbanización Les Barqueres.  

Se accede por ese punto y, a unos cien metros a la izquierda se encuentra la masía.

Lugares de interés

  • a 10 km: Parc Natural del Montsant 
    Parque Natural de gran valor paisajístico, geológico así como histórico y cultural, con diferentes lugares de interés como puede ser el pantano de Siurana para nombrar sólo uno de los muchos atractivos de la zona.
  • a 18 km: Playas cercanas 
    Alforja, que se encuentra en el medio rural, está aproximadamente a 20 minutos en coche tanto de las diferentes playas más cercanas de la Costa Dorada, como de las ciudades de Cambrils, Salou, Reus y Tarragona.
  • a 14 km: Turismo de interior 
    Hacia el interior a 10 minutos del Priorat, comarca vinícola por excelencia y, en el pie de las montañas del Monsant, La Mussara y Prades.
  • a 5 km: Ruta Mir-Manent 
    Maspujols y L'Aleixar, dos de los pueblos que a principios del siglo pasado acogieron al pintor Joaquim Mir, en su paso por el Baix Camp, sus pinturas junto al testimonio escrito de Marià Manent, poeta, dan origen a la ruta que en "un paseo con los sentidos, de la naturaleza al arte", libro de Fina Anglès, escritora, nos sugiere un itinerario para los amantes del arte y la literatura.
  • a 5 km: Ermita de Sant Blai 
    Bonita ermita en L'Aleixar, con aparcamiento, merendero, fuente y arboleda, ideal para pasear, situada al lado de la carretera, en un pequeño altiplano, dirección Vilaplana.
  • a 12 km: Port Aventura 
    Parque temático, en la Pineda, Salou.
  • a 1 km: Judería 
    En Alforja, en el centro, los pórticos de la plaza del Ayuntamiento son fiel testimonio del pasado judío, y en L'Aleixar, pueblo que concentró a una gran comunidad judía, está bien señalizado lo que fue el "call jueu", pudiendo pasear por sus calles.
  • a 3 km: Hipica La Mussara 
    Hípica La Mussara, para disfrutar de un magnífico paseo a caballo, grupos, clases... al lado de Mas Fullat!
  • a 15 km: La Mussara 
    Parajes naturales insólitos, escalada, barranquismo, parapente... todo un mundo que no te imaginas!

32.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Marcel Serra Huguet

  • En Toprural desde 2011-08-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-313)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario