Mas Fuselles

Pujals Dels Pagesos, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 4 - 33
¡Hola! Soy el propietario del Mas Fuselles. Me llamo Joan y mis abuelos, de Can Galí y de Ca l´Esclopeter, dejaron el campo a primeros de siglo para ir al pueblo con el objetivo de encontrar trabajo y de mejorar su calidad de vida. Yo, 100 años más tarde, dejo el pueblo y me voy al campo por el mismo motivo.
Mi abuela, de 82 años, no lo entiende. Pero confío que vosotros sí que lo entenderéis cuando nos visitéis y que compartáis conmigo la magia que hay entre el pasado y el futuro. 

A 15 km de Girona y a 10 km de Banyoles y en un pintoresco monte, muy bien comunicada con toda la demarcación de Girona, os ofrezco una casa que dispone de los siguientes servicios: 7 habitaciones dobles y 1 habitación individual (todas con baño), magnífico desayuno típico de payés, cenas con carnes propias acompañadas de vino D.
Leer más
O. Empordà-Costa Brava y una amplia información de excursiones y rutas especialmente diseñadas para que os llevéis de Mas Fuselles lo mejor: ganas de volver.  

La Masía, en ansias de mejorar su servicio, dispone de la Q de Calidad Turística y la Q de Calidad Ambiental. Gracias por vuestra visita.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: bosque, campos, parque infantil, aparcamientos, glorieta
- Interior: lavadora y secadora, sala de televisión, sala de juegos
- Servicios: excursiones, submarinismo, productos propios

La Masía Mas Fuselles dispone de:
- 8 habitaciones:
- 7 habitaciones dobles equipadas con cama de matrimonio, dos mesitas, armario, arcón, sofá-cama y mesa con dos sillas
- 1 habitación individual
- Los precios de las habitaciones son para 2 adultos en temporada baja y en régimen de dormir y desayuno.
- todas disponen de baño completo incorporado
- todas ellas tienen acceso directamente desde el exterior
- una habitación está adaptada para usuarios con silla de ruedas
- Comedor con chimenea, zona de televisión y sala de juegos comunitaria con billar, futbolín, dardos...
- Piscina exterior, piscina de hidromasaje y un parque infantil
- Magnífico desayuno típico de payés, cenas con carnes propias acompañada de vino D.O. Empordà-Costa Brava
- Tirolina, rocódromo y circuito de agilidad
- Granja de ovejas, conejos, patos, cerdos, gallinas y ponis
- Ecoturismo ambiental
- Aparcamiento exterior

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Globo. 
Su situación privilegiada, cerca del mar y de la montaña, permite alternar el descanso con muchas actividades relacionadas con el deporte y la naturalezay asesorarse sobre:  
- Senderismo
- Escalada
- Buceo
- Remo
- Mountain-bike
- Barranquismo
- Vela
- Submarinismo
- Pesca
- Excursiones en barca
- Paseos a caballo
- Golf
- Pitch and putt
- Excursiones en globo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Fuselles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No nos permitieron ser hospitalario con unos amigos

6 / 10
Hola a todos.
La verdad es que nuestra estancia en Mas Fuselles habría sido de nota, si no hubiera sido por una pequeña casualidad que acabo por disgustarme:
Una pareja de nuestro pueblo, cuyo hijo va a la guardería con nuestra hija estaban de camping cerca de Banyoles y aprovecharon para visitar la fábrica de chocolate Torras (muy cercana a Mas Fuselles), una vez allí, nos llamaron para venir a vernos al acabar la visita y acabar de pasar el día juntos.
Leer más
Me encaminé a recepción para avisar de la llegada de dicha visita, preparar el alta y avisar al propietario para que me hicieran el cargo en la factura. De camino a la recepción me encuentro con  la persona encargada de las comidas y las habitaciones (omito su nombre por su privacidad, pero el trato que nos dio fue muy bueno), al que le comento cuales son mis intenciones, a lo que este me dice que va a avisar al propietario, pero que no cree que sea posible, ya que no acepta visitas en la casa. A la llegada del propietario, este supuesto se confirma y de forma educada se niega a que la visita haga uso de las instalaciones, ni a hacer cualquier tipo de registro de entrada por un día para tener coberturas de seguros de responsabilidad civil y el cobro del uso de las instalaciones. Por lo que nos vimos obligados a no poder ser hospitalarios con nuestros vecinos; es más, ellos se vieron obligados a serlo con nosotros, invitándonos a su camping, donde ellos, esta vez si pudieron registrar nuestra entrada por un día, previo pago del coste de la visita de los invitados y así los niños pudieron pasar el día juntos.
Como punto a mejorar, creo que cuando alguién decide alquilar su casa, debe ser consciente que el viajero, tiene derecho a sentirse como si estuviera en su casa propia y no como un invitado del hospitalero, por lo que no estaría de más, por parte del propietario de Mas Fuselles en hacer una reflexión en  torno a este punto, para que así el cliente acabe sintiendose en su casa, aún estando fuera de ella... ya que consideramos que en eso consiste viajar.

Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-09 Fecha de opinión: 2014-09-27

Respuesta del propietario
La ley de turismo rural en Catalunya prohíbe explícitamente dar servicios a personas no alojadas en el establecimiento, como cobrar entrada para utilizar sus instalaciones, servir desayunos, comidas o cenas a personas no alojadas, o cualquier otro servicio, con lo cual no da lugar a tener una póliza de responsabilidad civil para terceros para cubrir una cosa que no esta permitida por ley. Hecho que coincide plenamente con la idea que tiene este establecimiento, que lejos de ser una cuestión de hospitalidad, es para preservar el carácter reducido, no masivo, que han de tener todos los establecimientos de turismo rural para preservar su identidad.
Entendemos tu malestar pero nos es imposible atender esta petición, esperamos que la hospitalidad que os ofrecimos no solo se vea reducida a este hecho.
Muchas gracias

Joan i Imma
Mas Fuselles

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Para celebrar el cumple d nuestra hija Celia, decidimos darle una sorpresa y reservar un fin de semana en Mas Fuselles. Lo hemos pasado genial. el sabado por la mañana visitaron la granja, montaron en pony, subieron a un bugy, se tiraron por las tirolinas.... por la tarde fuimos al cuentacuentos e hicimos manualidades.  Lo mejor es q todo esta enfocado para los niños.  Las cenas eran muy divertidas porque todos los padres estabamos en las mismas condiciones, asi que nadie se ,molestaba porque un niño llorase, o no quisiese cenar.
Leer más
..
Muchas gracias a Joan, Inma y sus hijos. Seguro que volveremos.  Rafa, Ana, Lucia, Celia y Telma
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-25

El paraíso para los niños

8 / 10
Fuimos 3 días en septiembre de 2012 mi marido y mi hija, entonces de 2 años y al final nos quedamos 1 día más. La casa es ideal para ir con niños. El castillo hinchable, la piscina de bolas, la piscina exterior, las tirolinas, etc... y la habitacíon amplia, limpia, con entrada independiente...vaya, perfecta.
El trato con los dueños fantástico.
Leer más
Se cena todos juntos, incluyendo los dueños de la casa. Primero los niños, que en cuanto acaban se van a jugar, sin peligro, ya que en la misma sala está la piscina de bolas, juguetes, TV... y luego los mayores.
La única pega que le encuentro es que la cena no es de una calidad excepcional, pero lo demás lo compensa.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que cada dos o tres días hay una visita a la granja y a los niños les encanta pues pueden tocar los animales y dar una vueltecita en pony. Además hay muchísimos animales, incluso pavos reales, chinchillas...
Esperamos repetir.
Saludos familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-08 Fecha de opinión: 2014-04-20

INCREIBLE, EL SUEÑO DE CUALQUIER NIÑO!!

10 / 10
Hola

Estuve con mi pareja y mi niño de 3 años en agosto del 2012 y la verdad que la casa rural es increible, todo lo que puede desear un niño lo tiene alli. Estuvimos muy a gusto, la hospitalidad de Joan/Inma y su familia fue inmejorable.
Es el paraiso de cualquier familia con niños pequeños, estancia tranquila, preciosa y comoda para los niños.
No sabia que existian sitios asi y sinceramente salimos muy contentos!
Leer más
y la Cia. de las otras familias, muy agradable, en general te sientes como si estuvieras en tu propia casa, de lo bien que te sientes!!

Os recomiendo que lo descubrais por vosotros mismos, saldreis muy contentos de pasar unos dia en la masia de Mas Fusselles, yo enseguida que pueda repito, os Enamorará !!

Saludos
Eli & Ramon
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-17

PARA IR CON NIÑOS ES GENIAL .

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-11-15

Muy bien para familias con niños

8 / 10
Hemos estado unos días 2 adultos y 2 niñas, nos ha gustado mucho a todos. La casa está muy pensada para los más pequeños de la casa, tienen muchos juegos y actividades para ellos. El trato es muy agradable y el ambiente familiar. Las habitaciones son muy amplias. Y el entorno muy agradable. 
Muy bien la actividad que organiza Joan para los niños! super!
Hemos dado una puntuación baja a la calidad del sueño, ya que los colchones no son cómodos.
Leer más
También comentar que las toallas estaban viejecitas y las sábanas sintéticas, estaría bien renovarlas.... 
Todo lo demás genial! Muy recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-28 Fecha de opinión: 2012-09-01

HAREMOS LLEGAR MUCHOS MADRILEÑOS! INCREIBLE!!!!

10 / 10
Los mejores días en familia, estuvimos mi marido y yo con mi hijo de 3 años y han sido unos días increibles, me faltarían palabras para describirlo todo, tan sólo hemos estado 5 días pero han sido inolvidables, todo está pensado por y para los niños y  nosotros como padres disfrútabamos viendole como se divertía, la verdad es que se nos han hecho estos días muy cortos, las cenas y los desayunos eran increibles, los pekes cenaban primero y luego cenabamos los papis (como una familia todos juntos en una mesa muy larga) eso sí, cenabamos tranquilos porque los pekes estaban  allí pero a su aire jugando en el inmenso espacio creado para ellos, piscina de bolas, motos correpasillos, tres en raya gigantes, pizarras, cama elástica.
Leer más
... mejor verlo... Gracias y un beso muy fuerte a Joan e Inma, y también como nó a Franses y Anna son todos encantadores, ya hemos vuelto a Madrid y se echa de menos esos días, también a las familias con las que pasamos esos días que no sé como lo hacíamos pero nos aprendíamos los nombres de todos los pekes en un momento, un abrazo también a todos los papis y pekes con los que compartimos esos días. Por supuesto un beso muy fuerte a los pekes Jia, Aniol y Arán de mi parte de parte de Jose "el monstruo de las cosquillas" que guerreó con vosotros en la piscila de bolas y que no pudo capturar a Aniol, je,je... Buenísimo por cierto el pan tumaca (disculpad si lo escribo mal, ya sabéis madrileña...) y el ali oli! 
Un beso muy fuerte!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-07

El mejor alojamiento para ir con niños

8 / 10
Es la segunda vez que hemos estado en este alojamiento, y cada vez se superan mas. Fue una salida familiar, y tanto los adultos como los niños disfrutamos mucho, tanto con las instalaciones (aunque al llover un dia no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado de la piscina) como del entorno. Es una casa totalmente orientada a familias con niños, y os aseguramos que los nuestros se lo pasaron en grande.
Leer más
Las únicas pegas, por poner alguna, es que el menu de la media pension es único, y que el precio es un poco elevado y no se puede ir todo lo que a uno le gustaría, pero es una casa que nos ha convencido totalmente y repetiremos lo antes posible...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-09-24

Estancia excelente

10 / 10
Hola, hemos pasado un fin de semana increíble. Viajábamos con dos críos y ha sido de las mejores estancias que hemos pasado: la casa y las instalaciones muy cuidadas y pensadas para ellos: la piscina, la granja, zona de juegos, el laberinto, la excursión por la noche con los niños,... Todo muy cuidado. Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2010-07-16 Fecha de opinión: 2010-07-19

Un saludo muy cariñoso

10 / 10
Hace cinco años o tal vez seis estuve en Masfuselles, en verano, lo recuerdo como si hubiera estado ayer, me lo pasé genial porque acababa de llegar Jia, y era tan bonita y tan delicada, y me enternecía cuando me cogía tan fuerte con sus deditos para dar sus primeros pasos. Todo me parecía estupendo, pero lo que mas recuerdo eran las ganas que
teníamos de llegar por la noche para cenar ( despué de haber estado perdidos una hora como mínimo todos los días, no teníamos gps) con todos en esa mesa tan larga en el jardín, porque pareciamos una gran familia.
Leer más
Este año sin falta queremos volver otra vez, así que espero vernos pronto.

Un abrazo muy grande a todos.

Loli
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-01-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (26),  francés (3),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Mas Fuselles

plazas 4

Migjorn

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Xaloc

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Mestral

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Tramontana

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Ponent

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Garbi

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 5

Llevant

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Gregal

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios para 2 personas.
Para 2 adultos y 2 niños los precios són 205 € Temp. alta y 185 € Temp. Baja la media penisón.
Para 2 adultos y 1 niño los precios son 180 €. Temp. Alta y 160 € Temp. Baja la media pensión.
Para 2 adultos los precios son 145 € Temp. Alta y 125 € Temp. Baja la media pensión.
Tempordada alta también incluye todos los puentes y festivos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mas Fuselles s/n - 17844 Pujals Dels PagesosCornellà del Terri (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar la autopista A-7, salida 6 dirección Banyoles-Olot
- Coger la C-66 hasta Km. 43
- Tomar a mano derecha la GI-513 dirección Orriols-Figueres, hasta Km. 4,5
- Ir hacia la derecha en dirección a Pujals dels Pagesos
- A mano izquierda, a unos 300 m., hay un camino sin asfaltar que conduce directamente a Mas Fuselles.

Lugares de interés

  • a 8 km: Lago de banyoles 
    Lago con actividades nauticas , paseo con barco, kayacs, barca de remo ......
  • a 15 km: Besalú 
    Pueblo mediaval donde puedes comprar, arcos, espadas, escudos, vestidos de princesa, todo para niños.
  • Figueres 
  • Girona 
  • Lago de Banyoles 
  • Pirineo 
  • Costa Brava 

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-11-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-299)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario