Mas Gelamà

Estacio (l'), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Gelamà para 9 personas en Estacio (l')

Mas Gelamà

Estacio (l'), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
24.17 €
2 - 9
Alquiler por habitaciones
3
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 9
Pueden encontrar la información de nuestra casa en Facebook:
https://www.facebook.com/gelama
You can find all the  house information in facebook
https://www.facebook.com/gelama
*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
 

Roger (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Roger

Roger compró este alojamiento en 1892.

Pueden ver información de la casa y nuestras actividades en facebook:
https://www.facebook.com/gelama/
https://www.facebook.com/pg/gelama/reviews/?ref=page_internal

Razones para venir

Las casa tiene muros de 60cm de ancho, en consecuencia en verano es fresquita y en invierno es acogedora, con calefacción , pudiendo encender la chimenea cuando les apetezca para cocinar carne a la brasa si les viene de gusto.

Lo mejor

Tenemos un trato hospitalario y pueden acceder a un sinfín de actividades enogastronómicas y también para los niños.
Los alrededores son espectaculares a nivel paisajístico

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En la casa rural pueden acceder a cocina y sala de estar con toda la información que necesite para disfrutar del entorno y actividades próximas Tenemos WIFI en toda la casa y pueden entrar y salir  cuando les apetezca. 
Intentamos que se sientan como en casa y por eso les ayudaremos en lo que necesiten durante su estancia.
Atentamente,
Roger.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
Se realizan las siguientes actividades:
ENOGASTRONOMÍA: Atardecer  con ostras y jamón de bellota, show cooking con paella o fideuá, cochinillo asado,  tus hijos podran disfrutar de la Vendimia  e incluso pisar las uvas con lo que elaborarás tu propio vino.
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE CON NIÑOS:
Visita de tres parques naturales con Segway,Trekking o bicicleta y podremos avistar  búfalas y pájaros de migratorios, visitar el butterflypark con mariposas y pájaros de diferentes rincones del mundo.
AQUABRAVA PARK  para niños atrevidos con piscinas de olas.
Salida en lancha costeando las calas de la costa brava realizando paradas para tirarse desde la barca y con cata y aperitivo en una cala y volviendo a la luz de la luna.
CARS,PARACAIDISMO,TÚNEL DE VIENTO para los más atrevidos
Treking con cata incluida donde visitaremos la capilla de Sant Onofre,  y otros lugares donde disfrutar del Golf  de Roses.
Roses tiene un gran paseo y puede disfrutar de MInigolf, actividades acuáticas, cine,conciertos, festivales y espectáculos al aire libre.
Nuestra casa forma parte del itinerario hacia el Monestir de Sant Pere de Rodes,. Está cerca de muchos puntos de interés: Cadaqués, Port de la Selva, Figueras(Museo Dalí), Castellló d'Empúries, Peralada  y Roses.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Gelamà

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
3: GARNATXA (Matrim... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: MACABEU (Matrimo... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
4: SAMSÓ (Matrimoni... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Gelamà

Habitaciones disponibles en Mas Gelamà

Habitaciones no disponibles en Mas Gelamà

Ofertas disponibles (1)

  • -10% POR HABITACIÓN, BOTELLA Y CATA DE REGALO

(ocultar) Ver detalles

-10% POR HABITACIÓN, BOTELLA Y CATA DE REGALO
PRIMERA QUICENA DE VENDIMIA  DE SEPTIEMBRE REGALO BOTELLA DE VINO Y CATA . -10% POR HABITACIÓN Y POSIBLIDAD DE DIFRUTAR DE LA VENDIMIA Y DE SU FIESTA.

FIRST 15 DAYS OF SEPTEMBER:  1 FREE BOTTLE OF WINE AND TASTE.  - 10% LESS PER ROOM AND YOU CAN THE POSSIBILITY TO ENJOY OF THE GRAPE HARVEST

Válido hasta 2017-09-17

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Ofrecemos desayunos muy completos, con café, café con leche, té, zumo de naranja, acompañado de tostadas con  mantequilla, mermelada,pan con 
 tomate 
 y  embutido, huevos fritos, galletas , yogures... al gusto
 El precio del desayuno será de 8 € /persona/día y se servirá de 8 de la mañana a 11H.

 También puede prepararse su propio su desayuno ya que puede usar la cocina con tostadora, tetera, cafetera monodosis, nevera, congelador, horno, 
 microondas  y todo el equipamiento para cenas y comidas.Tiene especias sal, pimienta, perejil, azúcar, estevia, sacarina a su disposición.
 Hasta pronto!
 Roger

C/ Estació nº 6 - 17493 Estacio (l')Vilajuïga (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

TREN:
Linea férrea de Barcelona a Portbou-Cerbére. Parada en Vilajuïga

COCHE: 
Autopista del mediterraneo Salida FIGUERES SUD, coger N-II dirección FRANCIA. Coger desvio PORTBOU-LLANÇÀ (N-260), paralelos al tren. (12km). coger desvio Vilajuïga (GI-604)

Lugares de interés

  • a 8 km: Llançà 
    Casa Dalí Portlligat. El delirio colorista de este genial artista se aprecia en cada estancia de su casa en Port Lligat. Enclavada en un paisaje único del norte de la Costa Brava se encuentra esta casa creada a su antojo. Cada estancia es particular, derrochando imaginación surrealista y a la vez impactante. Realmente merece la pena entrar y observar como también su manera de vivir forma parte de su obra. No dejes de visitarla, si te gusta el artista te gustará mucho. Cap de Creus.
  • a 20 km: Roses 
    Población costera con estupendo paseo y playas, minigolf, golf, Cars, Parques Acuático con piscina de olas, Ciutadella de Roses con festival en verano y visitas guiadas, cine y shopping.
  • a 5 km: Peralada 
    Estupendamente conservado con unos bellos jardines cuidados y cisnes nadando en su pequeña laguna. Una visita muy recomendable.
  • a 7 km: Castelló d'Empúries 
    El pueblo de Castelló d'Empúries antiguamente fue la capital de Emporium. Así lo refleja la basilica gotica mas importante de la comarca. El pueblo conserva, junto con Gerona i Besalú, un barrio judío muy importante. Merece la pene perderse por sus calles.
  • a 12 km: Aiguamolls de l'Empordà 
    Muy cerca de Sant Pere Pescador y Castello d'Empuries en el Golfo de Roses, un lugar placentero, de fácil acceso, paseo entre las marismas, aves y una exquisita naturaleza de una reserva natural, Aparcamiento, buena información y buenas fotografías.
  • a 10 km: Museo Dalí 
    Vale decir que el museo fue ideado y planeado por el mismo Dali por lo que el museo mismo es una extensión de su obra, de su personalidad y pensamiento, es sencillamente increíble por las obras que guarda y por la interacción que logra entre el visitante y su entorno.
  • a 6 km: Sant Pere de Rodes 
    El monasterio es de origen Benedictino y está construido en la ladera de la montaña, frente al mar. El acceso al lugar es facil en coche pero hay que dejarlo a unos 200 metros de la entrada, excepto minusvalidos que pueden llegar en coche hasta la entrada.
  • a 50 km: Girona 
    Call. Precioso paseo por el barrio viejo de Girona. El Call rezuma história por todos lados y caminar por los caminos estrechos y subir escaleras arriba y abajo te trasporta a una ciudad antigua y con encanto Catedral. Es una de las cosas más bonitas que se pueden ver en Girona, antes pero tendran que subir unos 90 escalones....y despues bajarlos. Contiene un importante tesoro, desconocido por la mayoria que es el tapiz de la creación.Vale la pensa su visita Hay tren diario de Girona a Vilajuïga. 46 minutos de trayecto.
  • a 12 km: Fortaleza de San Fernando 
    La Fortaleza de San Fernando es la más grande de Europa, con visita en Zodiac a una reserva de agua impresionante en su interior y vuelta en Geep por toda la fortaleza. El precio de entrada es de 3 euros, incluye una audioguia con la entrada. Aparte hay visitas guiadas. Como queda en alto, sobre una colina, las vistas de Figueres son impresionantes. Recomendado hacer la ruta completa para poder navegar por dentro de sus impresionantes cisternas. (indispensable reservar con antelación)
  • VIlajuïga y alrededores 
    Entorno paisajístico, con Viñedos alrededor yl castillo de Carmançó, Dolmens y bodegas donde puede realizar la ruta enoturística DO. EMpordà. Existen tres parques naturales alrededor, Cap de creus, Albera y Aiguamolls de l'Empordà. para realizar Trekkings,ir con bibicleta o Seatway. Para los niños, CARS, visita al butterfly park donde dar de comer a los pajaritos y ver increíbles mariposas, visitar el AQUABRAVA Park, ir al minigolf de Rosas, avistar búfalas y pájaros en los Aiguamolls o bien ir a la playa a disfrutar de la Costa Brava.

24.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Roger

  • En Toprural desde 2013-04-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000641)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario