Mas Isoles

Ripoll, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Gracias a la situación privilegiada de la casa Mas Isoles, rodeada de la naturaleza más salvaje y en medio de prados y bosques, invita al visitante a disfrutar de la tranquilidad de estos parajes naturales. Podréis disfrutar de un gran abanico de posibilidades que permiten practicar diferentes actividades.

A los que os gusta el arte y la historia aquí os invitamos a realizar la ruta del románico.

Actualmente la casa dispone de 2 salones-comedor. El salón grande con una capacidad para 20 personas, con chimenea, espacio de lectura, TV y cobertizo exterior y el salón antiguo con una capacidad para 6 personas con chimenea, TV y balcón exterior con vistas al valle.
Leer más
Cada salón dispone de su cocina con todo el ajuar.

En la misma casa tenemos animales de granja.

Disponemos de una piscina  para los días de verano y realizar actividades con el agua.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
NOVEDAD VERANO'10:
ABERTURA DE ZONA AJARDINADA + PISCINA DE 3'5m PARA BAÑO INFANTIL.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo.
- Rutas en BTT o en 4x4.
- Escalada.
- Esquí (en temporada de invierno).- Pesca.
- Caza.
- Hípica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Isoles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Entorno maravilloso, estancia fantástica

10 / 10
Tanto la casa  como el entorno maravilloso. La estancia de 5 días ha sido fantástica.
Las dos parejas quedamos encantadas del lugar.
Solo fallo el Wifi que no funcionó en todo el tiempo que estuvimos allí. Por poner alguna pega el camino de acceso tiene trozos sin asfaltar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-29

una escapada diez

10 / 10
Hemos estado tres días en Mas Isoles. Somos una familia con dos niñas de 5 y 8 años. Estuvimos en la planta baja de la casa, que es un pequeño apartamento independiente con derecho a cocina. Todo perfecto: el entorno, la limpieza, la tranquilidad... Las niñas se lo pasaron estupendamente con los animales, pues hay una pequeña granja. A destacar el buen trato del propietario, Ángel, que es muy paciente con los niños y deja que le ayuden con las tareas de la granja.
Leer más
La zona ofrece muchas posibilidades para hacer turismo. Estuvimos en Camprodón, Vall de Nuria, etc. También es ideal para descansar. Está en medio del campo, pero a cinco minutos de Ripoll. Silencio total... Una experiencia fantástica.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-08 Fecha de opinión: 2015-04-11

Maribel y familia

10 / 10
Un paisaje incomparable, mucha tranquilidad, ideal para viajar con niños, con granja pero lo suficientemente alejada y limpia para que no hayan ruidos ni olores.
Y el trato con Angel genial, mucha paciencia con los niños.Refresca por la noche en pleno julio.
Muyyy contentos ideal para desconectar de la ciudad
Maribel, Emi Alicia y Alejandra
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-09-02

EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado para Semana Santa y genial, la casa un 10 y el propietario otro 10, Angel es una persona encantadora y con los peques tiene una paciencia que es demasiado. Repetiremos sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Fantástico!!

10 / 10
Este fin de semana hemos podido disfrutar de una magnífica estancia en la casa rural: Mas Isoles. Hemos estado perfectamente, todo estaba muy limpio, la decoración muy bonita, la cocina completa, calefacción. Además, tenían hasta cuna y bañera de bebé.
Nosotros estuvimos en las habitaciones de abajo que son perfectas para una familia. Es una habitación de matrimonio y otra habitación doble que comparte cocina, lavabo y sala de estar.
Leer más
Todo muy bonito y muy bien cuidado.
También cuenta con una pequeña granja, apartada un poco de la casa, por lo que no molesta ni con ruido ni olores, con caballos, patos, gallinas y un burro. Nuestro hijo se lo ha pasado genial ayudando a Ángel a darles de comer.
La paciencia y amabilidad de Ángel con los niños y adultos también es resaltable.
 
El entorno es espectacular, todo rodeado de verde y con una tranquilidad absoluta.
Y desde allí, como está al lado de Ripoll, cuentas con todo tipo de servicios a 5 minutos en coche.
 
Ha sido una de las mejores salidas que hemos hecho en familia!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-16

Muy recomendable

10 / 10
Reservamos la parte de la casa que se llama "L'espai de sota" y estuvimos muy a gusto. Cuidan hasta el último detalle de la decoración. Pero lo que más nos gusto fueron los chuletones que nos hicimos en la barbacoa que tienen fuera de la casa. Tuvimos la oportunidad de ver la planta superior y para ir un grupo grande es perfecta. Tambien destacaria el trato recibido por Angel.
Leer más
Todo fueron facilidades. Un sitio muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-31 Fecha de opinión: 2012-02-02

Recomendable

10 / 10
Se trata de una casa aislada en medio del bosque y cerca de Ripoll. Alquilan habitaciones y se comparte el salón y la cocina. Nosotros elegimos esta casa rural  por la posibilidad de usar la cocina. La habitación era algo pequeña pero para dormir no hace falta mucho más. La cama era cómoda aunque con almohadas algo bajitas (ponemos nota regular a la calidad del sueño porque echábamos de menos nuestra cama) .
Leer más
La decoración estaba muy cuidada y en general todo muy limpio (alguna tela de araña y algún bichito muerto por el suelo, normal en el campo). La cocina tenía prácticamente de todo. Desde la misma casa hicimos alguna excursión muy agradable. Dado que se comparte salón y cocina con otros huéspedes hay que tener "suerte" con quién se aloja en el mismo trozo de casa: las dos parejas con las que coincidimos fueron muy educadas y  colaboraron en mantener limpias las zonas comunes.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-17

"ESPECTACULAR"

10 / 10
LA VERDAD ES QUE EL TITULO DEFINE COMO HA SIDO NUESTRA ESTANCIA, DECIDIMOS ALQUILAR LA CASA PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION CON UN GRUPO DE AMIGOS (UNOS 23 APROX) CON NIÑOS TODOS, EMPEZARE POR HABLAR DE ANGEL Y EMILIA (LOS DUEÑOS) HAN SIDO PURA CORDIALIDAD Y DE ANGEL QUE DECIR ES SUPER ATENTO CON NUESTROS NIÑOS HA SIDO INCREIBLE ADEMAS ES PURA DISCRECION SOLO LO VEIAS CUANDO LO NECESITABAS, EL ENTORNO ES INMEJORABLE PLENA NATURALEZA Y TRANQUILIDAD PERO A 10 MIN.
Leer más
DEL PUEBLO POR SI NECESITAS CUALQUIER COSA, Y LA CASA INCREIBLE CON TODO LUJO DE DETALLES TIENE UNOS RINCONES INCREIBLES PARA COMPARTIR VELADAS CON LOS AMIGOS Y COMPLETAMENTE EQUIPADA, LAS HABITACIONES MUY CONFORTABLES Y CON TODO MUY CUIDADO DESDE BUENOS COLCHONES HASTA EL MINIMO DETALLE, Y UN COMEDOR IMPRESIONANTE. BUENO EN DEFINITAVA ANIMO A LA GENTE A QUE VAYAN Y DISFRUTEN DE LA CASA Y LA EXPERIENCIA QUE LES PUEDE PROPORCIONAR. HEMOS ESTADO TAN BIEN QUE VOLVEMOS EN SAN JUAN.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2010-12-29

Eleccion acertada

10 / 10
Somos una pareja cuarentona que estuvo en Julio de 2.010.
Tras unas pequeñas dudas, y diferentes opciones, elegimos esta casa.
Las instalaciones (habitaciones, baño, cocina) correctisimas, asi como la limpieza.
La decoracion impecable, en perfecto estilo rural.
El trato muy bueno, quizas Angel sea demasiado confiado con el genero humano (pero eso es una virtud).
Lo mejor, los desayunos en el balcon, la unica pega, que te los tienes que preparar y servir tu mismo.
Leer más
Advertencia para los clientes: Aunque no penseis cocinar (ese fue el planteamiento con el que llegamos nosotros), hay una cocina a tu plena disposicion con su equipamiento completo: platos, vasos, cubiertos, cacharros varios, descorchador, microondas, nevera... y material para limpiarlos. Acordaos de llevar leche, cafe, pan, magdalenas, croasanes, o lo que os guste, ya que no se sirven desayunos.
Muchas gracias Angel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-18 Fecha de opinión: 2010-07-28

Fin de semana de ensueño

10 / 10
Harta del estres que se lleva en Barcelona, mi pareja y yo decidimos darnos un fin de semana de relax. Que acertada fue la elección de la casa. La casa aislada en medio de la montaña, mires hacia donde mires desde la inmensa terraza solo ves naturaleza y respiras aire puro. El dueño de la casa muy atento, solo deciros que cuando reservo casas rurales siempre pido la cama mas larga pq mi novio mide 1.
Leer más
92m y en la mayoria le sobresalen mucho los pies, pues el señor ya nos habia guardado la habitacion con la cama mas grande, son pequeños detalles que la verdad es que se agradecen. En cuanto a las instalaciones, la habitacion amplia con un baño con ducha decorado con buen gusto. La cocina la compartimos con otra pareja, pero hay utensilios y amplitud de sobra para cocinar las dos. El comedor con su chimenea y la leña preparada, lista para encenderla despues de un dia de caminatas por la vall de nuria. Pero lo mejor de todo el silencio, el despertarte con el sonido de pajaritos, y ese olor a campo. VOLVERE
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: ALCOBA. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ANTIC PALLER. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: CELLER. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: GOLFES. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: MIRADOR. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: PESEBRE. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: SALAMANDRA. 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Isoles

plazas 2

SALAMANDRA.

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 490,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ALCOBA.

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 490,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 2

MIRADOR.

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 490,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 2

CELLER.

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 490,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PESEBRE.

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 560,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ANTIC PALLER.

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 560,00 € Solo alojamiento

plazas 6

GOLFES.

: 1 Habitación de 6 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 25,00 € 25,00 € 50,00 € 140,00 € 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
NOTAS:
-EL MAS ISOLES PERMITE ALQUILAR DESDE DOS PERSONAS HASTA DIECIOCHO DISTRIBUYENDO ESPACIOS EN LOS CUALES PAREJAS O GRUPOS DISPONEN DE COCINAS, SALONES ETC.. INDEPENDIENTES. 
-MINIMO ESTANCIA DOS NOCHES (SALVO CASOS ESPECIALES).
-PRECIO HABITACION MATRIMONIO 75€ NOCHE. A PARTIR DE TRES NOCHES 70€.
-PRECIO HABITACION CELLER MAS PESEBRE CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS MAS CUNA O PLEGATIN A PARTIR DE 80€.
-GRUPOS 30 € ADULTO Y 20€ NIÑOS MENORES DE DIEZ AÑOS. BEBES NO PAGAN.
 HAY SERVICIO DE DESAYUNOS .DISPONEMOS DE TRES COCINAS EQUIPADAS.
-ESTANCIAS MAYORES DE TRES NOCHES A CONSULTAR.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí Sant Antoni, s/n - 17500 RipollRipoll (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si vienen desde Vic sentido Ripoll a la entrada encontraran supermercados lidel esclat i una gasolinera pasado estos hay una redonda continuar recto hasta otra redonda aqui girar a la derecha direccion Girona San Juan De Las Abadesas pasaran por encima del rio Ter a continuacion atravesar otra redonda continuar recto se pasa por debajo de un pequeño puente y a unos 100 metros a mano derecha ya esta el indicador de mas isoles en color amarillo. Desde este punto 3km de camino ya        
esta indicado .       
Si vienen desde Sant Juan De Las Abadesas ir direccion Barcelona Vic iran atravesando Ripoll en la calle del Progres esta la estacion de trenes la encontraran a su derecha continuar recto pasaran semaforos pasado el ultimo a 50 metros a la izquierda esta el indicador

Lugares de interés

  • a 25 km: via verde 
    Desde casa o la salida de Ripoll puedes comenzar una aventura en bici o vehiculo que te conducirá a través de unas pistas o carreteras a visulizar unas vistas encantadoras de la vall de Ribas o la vall de Camprodon,,durante el trayecto encontraran el testigo romanico de la comarca,casas de pages con encanto, arroyos,fuentes,refugios,pasturas,posadas etc.Creemos que les encantara, Nota:para disfrurtar de esta salida es recomendable escoger un buen dia climatologigo
- Ripoll (el monasterio y su portalada, una de les más ricas y bellas en arte románico de todo el mundo, el claustro, el scriptorium, la ruta modernista) - Sant Joan de les Abadesses (el monasterio, el museo, el Palacio de la Abadía, la plaza Mayor, la muralla, Sant Pol, el puente antiguo). - Vall de Ribes (Queralbs, Ribes de Freser, Toses). - Vall de Camprodon (Camprodon, Molló, Beget). - La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000

34.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-06-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario