Mas La Casassa

Sant Gregori, (Sant Gregori), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Hemos acondicionado esta antigua casa de payés para el Turismo Rural y os ofrecemos 600 m² para uso de nuestros huéspedes. Tenemos una capacidad para 20 personas en 10 estancias totalmente equipadas. Procuramos por la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes durante todo el año.

Cada vez hay más gente que busca la tranquilidad de las casas rurales. El turismo rural se ha convertido en una buena alternativa para las vacaciones, ofreciendo paz, contacto con la naturaleza, actividades diversas, paseos a caballo, rutas de senderismo, paseo con bicicleta, etc.
Leer más
Todo ello con la comodidad de unas buenas instalaciones y una buena red de comunicaciones. 

En el Mas La Casassa encontraréis todo esto y mucho más, amplios servicios y un personal muy agradable que os ayudará y aconsejará para que disfrutéis de una estancia de lo más agradable.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Os recibiremos cada día de vuestra estancia con una botella de cava brut, una cesta de frutas del tiempo, unos 'tastets' de vino dulce, caramelos y agua.
Tenemos concertados restaurantes con atención especial para nuestros huéspedes.
Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje.
No se admiten animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Globo. 
- Paseos a caballo
- Rutas de senderismo
- Paseo con bicicleta
- Golf
- Basquet
- Esquí

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas La Casassa

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Increible y romántico fin de semana

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana anterior en esta preciosa casa. Si en las fotos parece espectacular debeis verlo cuando llegas ahí, aún és mejor. La casa y las habitaciones són más grandes de lo que se aprecia en las fotos.
Es un sitio ideal para disfrutar de tu pareja y desconectar del dia a dia. Nosotros volvimos a descubrir que es estar enamorados. Solo deciros que la habitación tenia piscina con agua caliente.
Leer más
Además el agua va canviando de colores, realmente relajante, desconectamos totalmente. Una sesión en la piscina caliente antes de ir a dormir es de lo más relajante. Felicidades por el espacio tan especial que han sabido crear los propietarios.
La atención del matrimonio que lo lleva es inmejorable, son muy atentos y campechanos. No tiene nada que envidiar a algunos hoteles. Teniamos botella de cava gratis en la habitación, cuando en la mayoria de hoteles te cobran por el botellin de agua o la cerveza.
Ya se lo he recomendado a un montón de amigos y compañeros de trabajo. Nosotros seguro que repetiremos.
Lo ideal es ir un par de dias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-18

Todo correcto

10 / 10
Estuvimos en el mes de junio mi pareja y yo, era un regalo y cuando llegué me enamoré de la casa. Nuestra habitación fue la número 10 y quedamos muy contentos. Si que es cierto que en algun momento la cama motorizada nos hizo un amago de bajarse de golpe cuando estaba en el ultimo punto del recorrido, pero tampoco como para darle demasiada importancia. 
El propietario se mostró muy majo y "campechano" e incluso nos explico los orígenes de la casa.
Leer más
La verdad es que nos cayó bien. La asistente que había, pese a que era seria, fue muy correcta y continuamente la veíamos trabajar en mantenerlo todo bien. 
El tema de que las bebidas esten en una nevera en la recepción y que ya se dirá lo que se ha consumido el ultimo día nos gustó, te hace sentir como en casa y te da mucha confianza.
Destacar el desayuno, que siendo entre semana y muy pocos que eramos,fué genial muy completo, hasta habia comida caliente, bolleria diversa, embutidos, pan, zumo,yogures, etc. y los cafés con leche te los traían...Sinceramente nos fuimos muy satisfechos y seguro que volvemos en nuestro aniversario!
Para el propietario: Si ponéis nombre a la habitación 10 poned "La Prometida" jeje..
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-06-22 Fecha de opinión: 2011-10-26

Una de Cal, una de Arena...

6 / 10
Llegamos y lo 1º fue echar en falta la señalización de P ( parquing ) aparcamos donde creímos que se debía hacer.
Al entrar nos atiende una camarera que hace todas las funciones del Hotel ( quién mucho abarca, poco aprieta ) Nos informa que NO hay mueblebar en la habitación, que las neveras que se encuentran en recepción ( !!?? )  son de libre acceso y que el día que nos vayamos les informemos de cuantas cosas hemos cogido y paguemos la factura final.
Leer más
.. ( hubiera preferido minibar en la habitación ) 
Nos acompaña a la habitación ( NADIE nos ayuda con el cochecito del bebé, ni con las maletas ) NO hay ascensor, toca subir escaleras !! 
Llegamos a la habitación SUITE NUMERO 9 CON PISCINA. 
A primera vista, FANTASTICA, ESPECTACULAR, PRECIOSA !!  Nos informa la chica con cierta desgana y no nos indica donde estan los mandos del AA.CC. ni siquiera como parar los motores de humidificación de la piscina privada que emiten el suficiente ruido como para ser MOLESTO... Se va y nos percatamos que la cuna que hemos pedido NO está montada ( 25 euros extras ) y que  hay una Play Station 2 en la habitación ( sin conectar los cables y sin juegos ) y un DVD sin conectar los cables. Abrimos la puerta de la piscina y nos empieza a picar los ojos y la garganta debido al espacio cerrado y casi sin ventilar y que utilizan SAL en vez de cloro ( lo cual me parece fantastico ) pero la piscina al conectar la luz se activa la cama de hidromasage y la cascada de agua y esto provoca que el agua se empieze a evaporar y nos pique todo !! Las chicas de servicio NO hablan ni pizca de Catalán. Las piscinas exteriores fantásticas pero el jardin tiene un cortante DE MÁS DE 12 METROS sin vallar, sin avisar y claro, es una caída mortal... INCREIBLE QUE NO ESTÉ VALLADO!!! Fatal para niños esa zona ajardinada !!
El desayuno escaso, y muy limitado, con el dueño dando la lata sin preservar la intimidad de la pareja.
No volveremos. Una lástima. Podria ser perfecto si lo llevaran profesionales de Hotelería...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-11

Bonita pero calidad-precio caaara.

6 / 10
Buenas: fuimos una noche mi mujer y yo para disfrutar sin niño del cumpleaños de mi pareja, y quería algo especial... vi la suite 11 y me enamoré.

El sitio genial, la casa chula y bien comunicada.... la habitación como en la foto, salvo que el Jacuzzi dejó de funcionar (sí, lo arregló al día siguiente el dueño pero ya nos íbamos), la cama con motor hasta que a cierto nivel de elevación.
Leer más
.. ZAS! el motor y todo el colchón para abajo... y os aseguro que sin hacer nada raro... también arreglado... cuando nos íbamos.

Una chica muy atenta que, como dicen arriba, hacía de limpieza, recepcionista, camarera... y al dueño lo vimos de refilón.

En todas las casas rurales que hemos estado, una de las cosas que más nos gusta es el trato estrecho con el/los dueños y éso junto con la naturaleza que acompaña marca la diferencia con un hotel "standar", y aquí nada de nada. (éso sí la chica muy amable).
El desayuno triste, muy triste para lo que pagas (hemos estado en casas rurales de "por favor, pare ya que vamos a reventar!" .

Subiría la nota realmente a buena si no fuera por el precio, que como muy bien dicen arriba tienes ofertas de lujo en hoteles de gran categoría (trabajo en uno de Salou).

Con un precio más moderado lo recomendaría, ya que entiendo y considero que lo del jacuzzi y la cama fue accidental y puntual (o éso quiero pensar).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-03 Fecha de opinión: 2011-05-22

INOBLIDABLE

10 / 10
He estat la passada nit de divendres i la nit de dissabte a la suite número 10 i ha estat perfecte!! Celebràvem un any amb la meva parella i ell no sabia res, va quedar molt sorprès i encantat de la vida. Només arribar ens reben dos gatets a la porta i un cop dins, una noia molt agradable ens ensenya la part comuna de la casa, ens explica el funcionament de tot i ens acompanya a l'habitació.
Leer más
Molt tranquil, molt cuidat, tothom molt agradable (moltes gràcies per ajudar-me amb la pèrdua de la cartera...) i discret. L'habitació molt ben aclimatada, la banyera d'hidromassatge i el cava ideals per a moments romàntics.

Marxem amb ganes de tornar desseguida que puguem i tornar a sentir el Pepito mentre esmorzem.

En resum: Molt recomanable per a estades romàntiques.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-09

Me encantó mi estancia en Mas La Casassa

10 / 10
Me alojé en Mas La Casassa la noche del domingo y no tengo más que alabanzas y elogios para su personal. Cobren lo que cobren esas mujeres se merecen el doble por lo menos. Nos dieron muy buen trato a mi pareja y a mí. Teníamos que salir, les pedí que me proporcionaran el nº de telefono del taxi y ellas muy amablemente lo llamaron muy amablemente. La habitación en la que nos hospedamos, la suite 9 es una maravilla.
Leer más
No podría encontrar nada negativo que decir ni que me esforzara al máximo para encontrar alguna pega, porqué realmente fue todo fantástico.

Muchas gracias al personal de Mas La Casassa por haber hecho nuestra estáncia tan agradable.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-01

decepcion

4 / 10
El precio de la habitación es absolutamente abusivo para los servicios q ofrece: La bañera hidromasaje es una bonita forma de decir bañera para hacer burbujas, la habitación normal, super normal, se oye todo, la habitación de arriba, la de al lado y la sala.
te hacen compartir la mesa del desayuno, va a gustos, pero a mi me parece horrendo, poca intimidad y la mesa sin poner te la pones tu, te pides un café y te lo traen en la taza, ni cucharilla ni plato, a pelo Dios con lo q te estan cobrando!
Leer más
!!! Sobre todo no bajeis a desayunar muy tarde en ese horario tan amplio q te dan (9-11 h) pq tendrás que luchar por los donuts congelados y secos ( que parece que sean de hace una semana).
El trato, no personalizado, absolutamente inexistente, a nosotros nos atendió una chica al venir, la misma del desayuno y la misma q nos cobró, los propietarios muy secos.
Si teneis ese presupuesto yo me lo gastaría en cualquier otro sitio, pq por 135 € seguro q encuentras una habitación en el centro de Girona en un hotel superdigno.
No lo recomiendo nada de nada.
Puedes encontrar turismo rural de la misma categoria a un precio asequible.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-25 Fecha de opinión: 2011-01-26

merece la pena

10 / 10
La tranquilidad es total, hay un jacuzzi exterior incorporado a la piscina, hay neveras con todo tipo de refrescos y alchol,puedes servirte todo lo que quieras(se paga al final), 6€ el cubata y 1,5€ el refresco,la cama comodisima, el desayuno muy bueno, eso si tienes que compartir la mesa con los demás inquilinos,hay dvd y play station en la habitacion, la habitacion preciosa,me aloje en una suite con jacuzzi estuvimos solos en la piscina exterior.
Leer más
..merece la pena sin duda!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-18

Mas la Casassa

4 / 10
Desde luego que no vale lo que cuesta!
Sólo puedo juzgar la habitación normal pq no pude alojarme en suite. 
El precio de la habitación es absolutamente abusivo para los servicios q ofrece: La bañera hidromasaje es una bonita forma de decir bañera para hacer burbujas, la habitación normal, super normal, se oye todo, la habitación de arriba, la de al lado y la sala.
Leer más
Internet no funcionó en todo el fin de semana.
Q en un sitio tan "chic" te hagan compartir la mesa del desayuno, va a gustos, pero a mi me parece horrendo, poca intimidad y la mesa sin poner te la pones tu, te pides un café y te lo traen en la taza, ni cucharilla ni plato, a pelo Dios con lo q te estan cobrando!!!! Sobre todo no bajeis a desayunar muy tarde en ese horario tan amplio q te dan (9-11 h) pq tendrás que luchar por los donuts congelados.
El trato, no personalizado, absolutamente inexistente, a nosotros nos atendió una chica al venir, la misma del desayuno y la misma q nos cobró, los propietarios ni hola, solo se dedicaban a los señores de la suite con piscina.
Si teneis ese presupuesto yo me lo gastaría en cualquier otro sitio, pq por 135 € seguro q encuentras una habitación en el centro de Girona en un hotel superdigno.
No lo recomiendo nada de nada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-03

Fantastico

10 / 10
cada uno cuenta su experiencia, por supuesto, pero la nuestra ha sido fantástica. Hemos estado todo el fin de semana en la suite 9 con piscina, el agua perfecta (si que habia la bomba de la depuradora i la de la temperatura) pero al llegar ya nos dijeron como bajarla para que se desconnectase por la noche. No habia humedades y si controlas el mantener la puerta de cristal cerrada para que no salga el vapor no se activa el deshumificador que por otra parte es perfecto que lo tengan en la habitación.
Leer más
El desayuno, dulce salado, cereales, cafes, zumos, vino etc,etc muy completo y bueno, la discrecion del personal excelente y por poder alguna pega quizás algunas chicas del personal tendrian que sonreir más. Creemos que las criticas de algunos comentarios son injustas y nosotros repetiremos. Hemos pasado un aniversario de 10 años de casados perfecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-04-26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Mas La Casassa

plazas 2

Suite 10

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 187,00 € 187,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite 11

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 187,00 € 187,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite 9 con piscina

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 275,00 € 275,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 4

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 99,00 € 99,00 € Incluye desayuno
Habitación 8

plazas 2

Habitación 8

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 99,00 € 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite 3

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 187,00 € 187,00 € Incluye desayuno
Habitación 2

plazas 2

Habitación 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 99,00 € 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite 1

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 187,00 € 187,00 € Incluye desayuno
Suite 6 con piscina

plazas 2

Suite 6 con piscina

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 275,00 € 275,00 € Incluye desayuno
Suite 5 con piscina

plazas 2

Suite 5 con piscina

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 275,00 € 275,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
de lunes a domingo
Habitación doble / 1-2 personas 99€
Suite / 1-2 personas 187€
Suite piscina / 1-2 personas 275€

Camino Veïnat de les Cases Noves s/n - 17150 Sant GregoriSant Gregori (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Es muy fácil llegar al hotel de turismo rural Mas La Casassa. 
Nos encontramos a 5 minutos del centro de Girona en coche. Si viene en coche por la autopista AP-7, debe salir en la salida Girona-Oeste (S 6B) e ir en dirección a Sant Gregori. Estamos al lado del restaurante Maràngels. 
Es el hotel de turismo rural más cercano de la salida Girona-Oeste.

Coordenadas GPS:
TOM TOM
N 41,98902º
E 2,77290º

Latitud 41º 59' 328''
Longitud 2º 46' 372 ''

N(Y) 4648769,237
E(X) 481291,043

Lugares de interés

  • San Gregori 
  • Fundación Gala-Salvador Dalí 
  • Fundación Josep Pla - Palafrugell 
  • Museos de Girona 
  • Teatro Municipal de Girona 
  • Auditorio de la Mercè 
  • Sala La Planeta 
  • Teatro de Salt 

93.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG00570)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario