Mas La Planella

Montblanc, (Montblanc), Tarragona (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Mas La Planella se encuentra en Montblanc, en la comarca de la Conca de Barbera, una de las comarcas catalanas más importantes en patrimonio monumental y natural, situada en el punto de enlace de los tres monasterios cistercienses, es una antigua masía catalana construida en el S.XVII,  rodeada de historia, paisaje y tranquilidad, 

Ha sido restaurada con especial atención para que continue manteniendo su estructura original y su carácter de arquitectura popular del pais, pensando sobre todo en la comodidad de sus huespedes.

Mas La Planella recibió el Diploma turístico de la Generalitat de Catalunya en 2003, como reconocimiento a la calidad del proyecto.
 

Ramon, Carmen (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

No aceptamos mascotas, solo perros guia de invidentes.
No hay posibilidad de camas supletorias ni cunas en las habitaciones de dos personas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Mas La Planella dispone de 4 habitaciones rurales independientes (ARI) dobles, todos ellos con:
- habitación para 2 personas
- cocina
- baño
- TV
- calefacción central
- vitrocerámica>br>- nevera 
- menaje 
- exclusivas e independientes para cada habitación
- A 400 m. de la casa la familia propietaria de la masía tiene abierto unpequeño restaurante donde sirven platos típicos de la cocina catalana y calçots de enero a abril
- Museo dedicadado a la técnica de elaboración del vino , donde donde se pueden observar piezas que van desde el s.XV al s.XX

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
- Visitas guiadas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas La Planella

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







10 / 10
La casa estaba perfecta, limpia, con la calefacción puesta a nuestra llegada, los dueños de la casa muy atentos y amables. El sitio perfecto para hacer unas bonitas excursiones.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-10-30 Fecha de opinión: 2016-11-19

Entorno agradable y muuuyyy tranquilo.

10 / 10
La Masia es de las de antes, con encanto rural a tope, la habitacion muy acogedora con mobiliario muy antiguo.Cocina pequeña pero suficiente para desayunar y cenar.   Calidad-precio muy bueno.  Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados y fue muy bonito. Las vistas muy relajantes, lejos de las que hay en la ciudad, con prados sembrados y varias clases de árboles donde los pájaros se posan.
Leer más
Estar sentados en la cama mirando el paisaje, eso, eso no tiene precio. Lo recomiendo.  Los dueños muy agradables, Ramón y Carmen, muy atentos y serviciales, ... por cierto, recomiendo ir a su restaurante, Cal Gaya, comida de buena calidad.  Que más decir, bueno, que si quieren salir de la rutina, cójanse unos dias y disfruten de esta maravillosa Masia.  Atentamente, E.S.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Estancia perfecta

8 / 10
Estuvimos 5 días y estuvimos de maravilla. La casa es bonita y la piscina perfecta. Ideal para descansar y desconectar.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-12-18

Estupendo! Mas que estupendo!

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo hospedados una semana en la masia y la verdad es que nos hemos quedado con ganas de mas! La casa es preciosa, esta impecablemente cuidada y, sobretodo, el tracto recibido fueron los puntos altos del viaje. Dormir sin escuchar ningun ruido...Dios! Y nosotros que pensábamos que eso ya no existia!!!
Nos encantó nuestra habitación que era pequeña pero muy acogedora y muy bien decorada.
Leer más
La piscina tambien es un puntazo pero Ramón se lleva la palma. Nos atendió y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Fuimos en tren con nuestras bicis cuando lo normal es ir en coche, pero ni eso echamos de menos. Nos llevó donde hizo falta y nos regaló un vino de la región que estaba muy bueno tambien.
Enfin...a los que todavia no tienen claro donde irse unos dias para desconectar ya no hace falta buscar nada, ahí lo encontrareis todo. Muchas gracias Ramon! Nos volveremos a ver muy pronto!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-09-28

Maravilloso

10 / 10
Soy Isabel de Betera(Valencia), antes de nada saludar a Ramon y a su mujer Carmen. Hemos estado 5 dias en este maravilloso alojamiento rural entre montañas, la habitacion tipo apartamento para parejas estupendo y con la piscina al lado muy bien, sobre todo por las mañanas levantarte y ese silencio y tranquildad, no se paga con nada.
Tambien tuvimos la suerte que el mes de agosto tenia abierto todos los dias el restaurante que regentan al lado del Mas, y pudimos comer el primer dia que llegamos y otro dia cuando nos visitaron mi hija y su novio para pasar con nosotros el dia y que no hubo ningun problema por parte de Ramon.
Leer más
..Gracias...la comida en el restaurante si vais por alli algun fin de semana, no dejeis de visitarlo, a mi me encanto el entrecot que me puso y a mi marido la piña con jamon iberico que le encanto, tanto fue asi que los dos dias que fuimos a comer lo pidio...decir que la cocinera es su mujer...lastima que no estuvieramos mas cerca para poder ir algun fin de semana.

Gracias por todo a  Ramon, y  a su mujer Carmen....hasta siempre

saludos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-04

Genial!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana alojados y sólo pudo decir buenas palabras. La habitación és como un mini apartamento, tiene cocina, nevera y los utensilios que puedas necesitar.  Estuvimos en una habitación que daba directamente al jardín ( bueno más bien era un bosque), a la barbacoa y a la piscina. Realmente magnifico, un sitio muy tranquilo y hemos estado genial porque ha dado la casualidad de no haber nadie más alojado, así que ha sido como un "extra" añadido.
Leer más
Es un sitio perfecto para desconectar y disfrutar del entorno, que realmente vale la pena.
Y como no agradecer a Ramón y su mujer por su gran hospitalidad, por el generoso detalle que tuvieron con nosotros y por hacernos sentir tan cómodos en su casa. Si vais no dejeis de ir a su restaurante, muy próximo a la casa, se come muy bien y la relación calidad-precio es muy buena, además de su original decoración..( me encantó la colección de barbies!!!!) Nosotros ya estamos planeando cuando podemos volver!!! Os lo recomiendo!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-18

Estupendo

10 / 10
Ya hemos estado tres veces en esta casa y seguimos encantados. El restaurante a pocos metros de la casa es fantástico y se agradece la pequeña pero completa cocina para preparar tanto desayunos como cenas. Pronto volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

fantastica!!

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en pareja. La verdad es que fue una grata sorpresa descubrir este sitio, ya que tanto la ubicaciòn como el trato y las instalaciones son excepcionales. Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias, con cocina y todo lo necesario para cocinar ( hasta habìa el aceite de oliva de la zona..buenisìmo!! ).La cama comodisimas y , en general, mucha paz .
Leer más
Los proprietarios un encanto, nos ayudaron y aconsejaron en todo momento.  
El restaurante  de los mismos proprietarios muy aconsejable tambièn, con productos de temporada tipicos de la zona.  Muy recomendable la calçotada. 
Seguramente volvamos pronto con unos amigos para disfrutar aùn màs de las instalciònes (hay una barbacoa muy grande en el jardin para uso comùn y una piscina).
100% recomendable!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-13 Fecha de opinión: 2012-01-16

Impresionante

10 / 10
Nos alojamos 3 noches y dormimos de maravilla. La casa es muy bonita y muy cómoda. Había un silencio del que no solemos disfrutar en las ciudades, pues no es un pueblo de paso, con ninguna carretera cerca y además, la masía está en una finca enorme. Su acceso es muy fácil y como está en alto, hay unas vistas muy bonitas sobre el valle. La casa tiene muy buena situación para conocer Tarragona, toda la zona de la Conca del Barberá, la ruta del Císter y Prenafeta tiene unas montañas cercas, en las que poder hacer senderismo.
Leer más
Y para el verano, una piscina y una barbacoa estupendas!!. Los propietarios son personas muy simpáticas y amables. En resúmen, es un lugar muy recomendable en todos los sentidos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-17 Fecha de opinión: 2011-12-22

Regular

6 / 10
Nos molestó mucho el tic tac de un reloj durante toda la noche. Al día siguiente de haber dormido, nadie nos arregló la habitación. La cama es pequeña. El trato con el propietario fue correcta. La relación calidad / precio no es buena. Hemos estado en casas rurales más económicas y más cómodas. El entorno es tranquilo y agradable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2011-11-18

Respuesta del propietario
Nuestras camas no son pequeñas, todas cumplen las medidas que exije la normativa de turismo y NO TENEMOS RELOJES EN LAS HABITACIONES.

.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Habitación con c... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación con c... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitacion con c... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación con c... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas La Planella

plazas 2

Habitación con cocina y baño

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/17 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación con cocina y baño

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/16 31/dic/17 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitacion con cocina y baño

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/16 31/dic/17 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
4 habitaciones dobles con cocina, baño, calefacción central, TV, nevera, vitrocerámica y menaje, exclusivos e independientes para cada habitación

Mínimo dos noches. 50 € por habitación y noche = 100 € IVA incluido, precio alquiler casa completa fin de año 600 eur.

Precio apartamento para 6 personas 120 € noche, mínimo dos noches = 240 € por apartamento IVA incluido, precio alquiler apartamento fin de año 360 eur.

Precio casa para 8 personas 200 eur., mínimo dos noches = 400 eur. IVA incluido
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas La Planella, s/n - 43400 MontblancMontblanc (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autopista  AP2 dirección Lleida Zaragaoza, salida 9, Montblanc
Primera rotanda, salida dirección Prenafeta, seguir durante 800m y coger la primera salida dirección Prenafeta. 
A 4 Km Prenafeta

Punto de encuentro, nuestro restaurante Cal Gaya de Prenafeta.

Lugares de interés

  • a 2 km: Restos del antiguo pueblo medieval y castillo abandonados en su anterior ubicacion 
    La visita parte de la casa y tiene una duracion de unas 2 horas, podremos observar la vegetacion autoctona, lo que queda del antiguo pueblo medieval de Prenafeta y su iglesia romanica en su ubicacion inicial y disfrutar de una magnifica vista panoramica de la comarca desde los restos de su castillo.
  • a 5 km: Villa medieval de Montblanc 
    Montblanc fue una de las villas mas importantes de catalunya en la epoca medieval, de aquella epoca recibimos el legado de su nucleo medieval, dentro de un recinto amurallado muy bien conservado y declarado monumento nacional.
  • a 12 km: Monasterio de Poblet 
- Ruta de los monasterios del Císter - Ruta de las bodegas modernistas - Ruta medieval

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ramon, Carmen

  • En Toprural desde 2004-06-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT 129)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario