Mas La Serra

Pruit, (Rupit i Pruit), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas La Serra para 23 personas en Pruit

Mas La Serra

Pruit, (Rupit i Pruit), Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
42.5 €
2 - 23
Alquiler por habitaciones
8
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 23
Sus orígenes se remontan al s. XIV y a pesar de las diferentes restauraciones, sus paredes e instalaciones aún mantienen el sabor del tiempo. 

Hoy, nuestra principal actividad es la ganadera, con un rebaño de 700 ovejas. Y con el agroturismo, os queremos abrir las puertas. 

Mas La Serra fue inaugurado en julio de 2005.
La casa se alquila por habitaciones e íntegra.
 

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Mas la Serra está a solo 7 km del pueblo de Rupit, un pueblo con gran interés turístico, por su conservación cómo pueblo medieval.
También se puede disfrutar de multitudes de excursiones para toda la família y para los más atrevidos muy cerca de Mas la Serra hay dos empresas especializadas en deportes de aventuras.

Esperamos vuestra visita seguro que os encanta!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Placas solares

Dos tipos de alojamiento

Masoveria – Alojamiento rural independiente

- Antigua casa de los aparceros de la masia, de dos plantas
- Adosada a la masia, comparte sus espacios exteriores
- Tres habitaciones con capacidad total para 9 personas
- Baño y lavabo
- La planta baja es de un solo ambiente con cocina, comedor y sala de estar con chimenea

Masia – Habitaciones

- Instalaciones adaptadas para personas con dificultades de movilidad.
- Siete dormitorios con baño.
- Sala de estar con chimenea.
- Sala de televisión.
- Rincón de lectura con libros y documentación de montaña.
- Comedor.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rappel. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones
- Rutas culturales
- Deportes de aventura
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas La Serra

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Sin duda, volveremos!!!

10 / 10
Somos Esther, Pedro y nuestra hija Elisa de 1 año. Acabamos de pasar, esta Semana Santa, unos días en Mas La Serra y que decir... INCREÍBLE!!! El entorno precioso, la casa espectacular y muy limpia, no le falta detalle, los desayunos geniales pero las cenas de primera. Y lo mejor, Beth, Emilià y la pequeña Estel, aunque la hemos visto poco, ha hecho buenas migas con nuestra hija.
Leer más
Son atentos, educados, alegres, siempre disponibles para todo... cuando digo todo, es todo... Trasmiten tranquilidad y serenidad, como merecen la casa y los alrededores. Son expertos en las rutas y lugares que visitar así como de la gastronomía de la zona, a nosotros todo lo recomendado ha sido muy acertado y más con nuestra pequeña en cochecito.
Para las familias con niños pequeños decirnos que es ideal si os queréis llevar su comida, hay una nevera y microondas común los cuales a nosotros nos han ido geniales. 

Por cierto, hemos comido muy bien en el restaurante recomendado en Cantonigros... Aunque el servicio un poco lento, pero la comida genial.

Muchas gracias por estos días, para esta familia, han sido maravillosos y seguro que volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-03-31

Lugar magico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Somos Marta,Rafa y nuestra niña Mar de casi 3 añitos, hemos pasado unos dias en nuestra casa de campo, porque la verdad k hemos estado como en casa. El trato recibido a sido familiar, gracias Beth, Amilia y a la pequeña Estel.
La casa la califico con un SOBRESALIENTE en todos los aspectos, de verdad que es una pasada. Y los desayunos y cena exquisitos. Y el entorno es magico, ideal para pasear y k los niños disfruten de naturaleza.
Leer más
Mas la Serra ya la tengo en mis favoritas para volver.
Un saludo y un abrazo muy fuerte para vosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2013-01-04

Un fin de semana inmejorable

10 / 10
La casa es estupenda, amplia, limpia, con diversos espacios para actividades...una casa genial, pero lo mejor de todo es el trato de Beth y Emilià. Muchas gracias a los dos y a su pequeña por hacernos disfrutar de un fin de semana tan maravilloso. Tenemos que volver para probar los flanes de mató de Bet, que nos quedamos con las ganas!!! :-)
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-23

Recomendable

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en La Serra, y es muy recomendable..no solo por el paisaje realmente lindo, y la real tranquilidad de la zona, o la hermosa casa, sino además, y principalmente, por la buena predisposición de Beth y Emiliá (los encargados), que tratan a todos con mucha calidez y amabilidad.
Es para repetir.
saludos
 

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-18

increible

10 / 10
hola
fuimos recientemente a MAS LA SERRA y volvimos a barcelona encantados, relajados y con ganas de volver. 
Emilià y Beth se comportaron de forma excepcional, muy amables y con mucha dedicacion hacia el alojamiento y alrededores. 
El lugar es precioso, por las vistas, por los animales y sobretodo por las rutas de senderismo que se pueden hacer. 
Lo que más destaco es la felicidad de mi hijo, de 4 años.
Leer más
Estuvo super feliz en la casa, en los alrededores y sobretodo con Emilià, porque se porto genial enseñandole animales de granja como vacas, terneros, gallinas, ovejas, un tooooooro, en fin, un mundo que en la ciudad no acostumbra a ver. 

Recomiendo a todos los que busquen tranquilidad, que visiten este lugar. 

Sandra
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-09 Fecha de opinión: 2011-04-15

Descubrimiento SORPRENDENTE

10 / 10
Nos habían hablado del lugar pero no podíamos imaginar lo que nos esperaba, un recibimiento con un trato especialmente afable, completamente sincero y acogedor de aquellos que trasmiten buenas vibraciones; unas habitaciones especialmente limpias y ordenadas sin lujos pero con todo el confort necesario, unos espacios comunes espectaculares y unos desayunos y cenas francamente de primer nivel, tanto por su presentación, como por la calidad de producto y lo que es mas importante por el nivel de su elaboración.
Leer más
Destacamos el silencio y la tranquilidad que se respira en el ambiente. Francamente recomendable y aconsejable para adultos que busquen tranquilidad
Gracias Elisabet y Jordi por hacernos pasar unos días francamente inolvidables
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-11

No llegamos a entrar en la casa!

2 / 10
Hicimos la reserva por teléfono y nos enviaron un correo electrónico (un miércoles) diciendo que teníamos que pagar el 25% de la estancia por adelantado. El domingo de la misma semana les envíamos un correo electrónico diciéndoles que el lunes tendrían la transferencia hecha y nos contestaron diciendo que nuestra reserva había sido anulada, sin previo aviso, faltando una semana para nuestra estancia.
Leer más
Mis primeras preguntas son, ¿si hubiéramos hecho la transferencia el lunes, nos habrían devuelto el dinero?¿Como hubiéramos sabido que nuestra reserva había sido anulada si no llegamos a enviar un correo electrónico diciéndoles que haríamos la transferencia el lunes?
Enfadados por el trato, ya que en ningún momento se nos comunicó que disponíamos de un límite máximo de tiempo para hacer la transferencia, llamamos a la casa el mismo domingo por la noche y el propietario, el señor Jordi, nos empezó a explicar que las casas rurales funcionan de esta manera y tienen que asegurarse las reservas. Hasta aquí, de acuerdo. Ahora anular una reserva, a una semana de la estancia, sin previo aviso no me lo había encontrado nunca, y eso que he ido a muchas casas rurales. Ha sido, de largo, el peor trato recibido en una casa rural. Y eso que no llegamos ni a pisarla. El resultado de todo el episodio es que nos han dejado sin alojamiento y tenemos menos de una semana para arreglar el tema. Espero que este comentario sirva para que los propietarios se den cuenta que hay que tratar mejor a los clientes, y no solo pensar en tener la facturación asegurada. Lo que está claro es que no recomendaremos esta casa rural a nadie.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-11-14

Respuesta del propietario
Nuevamente la intervención de La Serra de Pruit en el apartado de “Opiniones” es necesaria para aclarar los hechos.
Ante todo agradecer estos espacios donde nuestros clientes pueden expresar su grado de satisfacción o de posibles mejoras en nuestro establecimiento.
Es una lástima que algunas personas por el solo hecho de hacer una consulta de disponibilidad (telefónica o por email), ya quieran entender que la reserva está formalizada.
Nuestro establecimiento siempre ha apostado por facilitar la máxima información, “siempre por escrito”. Aunque en ocasiones nos pidan disponibilidad por teléfono siempre contestamos y confirmamos cualquier conversación a través de email; de esta forma evitamos malos entendidos y siempre destacamos en nuestros escritos que las reservas solo quedan formalizadas mediante un pago a cuenta; así evitamos duplicidad en las reservas, confirmando mediante otro correo, la recepción de la transferencia y aceptación de dicha reserva.
Cualquier otra pretensión de reserva formalizada sin previa confirmación de la misma mediante un compromiso real (transferencia) no procede.
Ojala todas la consultas de disponibilidad fueran reservas en firme.
En cualquier caso y para evitar nuevos malos entendidos a aquellos que seguramente no leen todo el texto del correo que les mandamos “enfatizaremos de forma especial” este punto.
Creemos que es una falta de respeto que alguien que enmascara la realidad de los hechos, se aproveche y se refugie en su aparente anonimato y pretenda manchar la reputación y el buen hacer suficientemente demostrado de nuestro establecimiento.
Agradecemos una vez más la confianza de todos vosotros y seguiremos esforzándonos para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

Una semana ¨SANTA¨

10 / 10
Sinceramente os lo cuento, la verdad que no ha sido una semana, que mas hubiesemos querido, solo han sido cuatros dias y tres noches pero nos hemos quedado con ganas de más, los paisajes, las excursiones, la maravillosa casa, el entorno que da una paz que no tiene precio, en fin.................. y rematando todo esto la firma de Elisabet y Jordi, atentos, conversadores y unos excelentes anfitriones.
Leer más
Las exquisitas cenas realizada por la "Cheff" Eli, rematan el día con un diez!
Un lugar perfecto para los viajeros perrunos, Mika y Max pasaron unos días inolvidables, tanto que creemos que tiene depre-perruna al regresar a la gran ciudad...........Nosotras también........
Gracias por todo , por atendernos tan bien y seguro que pronto volveremos a esta gran masia a tan pocos km de Barcelona.
Un abrazo, M.M.J.O.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-02 Fecha de opinión: 2010-04-05

Quina sort!

10 / 10
Hemos estado dos noches en este "oasis". Qué suerte la nuestra de encontrar este lugar. Formidable el salón son los sofás, la chimenea, las lecturas ofrecidas, los ventanales con vistas a las suaves lomas, a los prados y a las ovejas, la música suave y lejana que acompaña... Qué grande la habitación y el baño, qué confortable todo, qué agradables cenas (el “sopar lleuger”) y desayunos –con una materia prima estupenda y bien seleccionada–, qué agradables y buenos conversadores Eli y Jordi, cuya atención y a la vez discreción nos han hecho sentir tan bien.
Leer más
Queríamos una escapada y hemos elegido el sitio perfecto. Todo ha sido perfecto. Solo hay una cosa que nos hubiera gustado más: que las mini-vacaciones hubieran sido más largas. Muchas gracias, Eli y Jordi, por este regalo. Ana y Juan
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-23

Impecable

10 / 10
Yo tambien conozco la Serra de Pruït, y me parece un lugar impecable. No solo el entorno. Sobre todo el trato de Jordi y Eli, con ese cariño y su discrecion. No puedo entender que se critique de manera tan furibunda un lugar como ese...Inaudito. Repito, la Serra es impecable!
 

Fecha de estancia: 2009-12-01 Fecha de opinión: 2009-12-18

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (16),  francés (1),  inglés (1),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Mas La Serra

plazas 2

: 7 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/14 2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 525,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 525,00 € Incluye desayuno

plazas 9

Precios Masoveria

: 1 Habitación de 9 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/14 2 200,00 € 400,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 400,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Tarifa de precios:  Habitación/día/desayunos incluidos
- Precio habitación doble para 2 noches o más:  85€/noche
- Servimos también cenas a 18 €/adultos.
- Los precios indicados incluyen el 8% de IVA.

La Masoveria es un alojamiento independiente con capacidad para 9 personas
Precio fin de semana 450€

Puentes y vísperas de festivos consultar

En La Serra de Pruit damos el mismo buen trato entre semana que los fines de semana o que en las épocas del año con una demanda superior (puentes, S. Santa, Navidad, Fin de Año ...); nuestras instalaciones son las mismas y con el mas elevado rigor de confort y limpieza.

El nivel de nuestros productos alimenticios es de la mejor calidad y básicamente del propio huerto y de proximidad.

s/n - 08569 PruitRupit i Pruit (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Mas la Serra está a 10 minutos de Rupit i Pruit, dirección Olot viniendo de Barcelona.

Lugares de interés

  • a 7 km: Rupit 
    Pueblo medieval de gran interés turísitco, muy buen conservado y con mucho encanto y personalidad.
  • a 38 km: Vic 
    És la capital de la comarca de Osona, muy conocida por la Llonganissa, embutido tipico catalán. En Vic se celebran muchas ferias y festivales. Los martes y sabados podéis encontrar el mercada tipico semanal en la plaza mayor de la ciudad. Es interesante visitar el centro antiguo, podéis ver el templo romano, hacen visitas guiadas.
  • a 40 km: La Fageda d'en Jordà 
    La Fageda de la Garrotxa, es un hayedo, se puede ir de excursión con toda la familia, los niños les encanta éste sitio se puede ir con carros y caballos, es importante pedir cita previa.
  • a 25 km: Olot 
    Capital de la Comarca de la Garrotxa, des de Olot podéis llegar a Santa Pau, pueblo también medieval muy bonito, parecido a Rupit, des de allí podéis hacer una excursión hasta el volcán de Santa Margarita.
- Rupit - Tavertet - Olot - Zona volcánica Garrotxa - Collsacabra - Sant Pere de Casserres - Sau - Vic

42.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-07-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000739)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario