Mas Martís

Cellera D'amont, (Serinyà), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Martís para 10 personas en Cellera D'amont

Mas Martís

Cellera D'amont, (Serinyà), Girona (Cataluña, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
45.5 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
5
9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Mas Martís es una masía del siglo XVIII totalmente reformada. Es una casa con un encanto especial, por la singularidad de sus habitaciones y sus bellos espacios exteriores. Combina la modernidad con los detalles de una masía tradicional.

Nos encontramos a medio camino entre Banyoles y Besalú y estratégicamente situada para visitar todos los atractivos turísticos de la provincia de Girona, desde las playas de la Costa Brava hasta el Parc Natural dels Volcans de la Garrotxa. 

Si lo que buscáis son espacios tranquilos y llanos, el Pla de Martís os permitirá disfrutar de increibles paseos, montar a caballo o ir en bicicleta.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa de turismo rural Mas Martís, también conocida como Can Solaric, es una masía del siglo XVIII, situada en la Cellera d’Amont, en las afueras de Serinyà y pegada al Pla de Martís, una extensa llanura agrícola entre Banyoles y Besalú, de gran interés natural y paisajístico.

Su situación estratégica hace que tengamos un montón de atractivos turísticos a cuatro pasas, porque nos encontramos al norte del Pla de l’Estany, al lado de la alta Garrotxa, cerca de Girona y del Alt Empordà.

Nos encontramos a un kilómetro y pico del centro del pueblo, y justo a la entrada del inmenso Pla de Martís, espacio idóneo para paseos tranquilos, a pie, a caballo o en bicicleta, con la montaña de la Mare de Déu del Mont y los Pirineos Orientales como telón de fondo.

En Mas Martís os espera un jardín ideado para el descanso y el reposo. Las palmeras y el sauce llorón le darán la sensación de paz y tranquilidad merecido en vacaciones. 

Por ello, durante su estancia deseamos que reciba un trato personal, familiar y cercano. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite durante los días que compartiremos juntos y cuidar cada detalle para que se sienta como en casa.

En la masía también nos acompañan Tristany, una mezcla de husky y lobo canadiense muy dócil y cariñoso, Menta, una Golden Retriever muy juguetona con los más pequeños, y Ruta, una gata de angora turca. Nuestros animales estarán encantados de recibir la visita de vuestras mascotas!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Paseos a caballo des de casa. Para visitar el extenso Pla de Martís o llegar hasta el mar siguiendo el río Fluvià.

Organizamos salidas en globo aerostático tambien saliendo desde casa. 

Excursiones guiadas por el Pla de l'Estany y la Alta Garrotxa. 

Organizamos observación de estrellas en Mas Martís

Organizamos varios talleres de remedios naturales, elaboración del licor de Ratafia, jabones...

Descenso del río Ter en kayak

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Martís

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.25 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Estancia tranquila y acogedora

10 / 10
Hemos estado dos noches alojados en la habitación Les Roselles, con una gran comodidad, todo muy limpio, con un trato muy correcto por parte de Toni i Mireia con unos desayunos muy apetitosos y con productos elaborados por ellos mismos. El entorno es precioso y con muchas posibilidades de visitar zonas de gran belleza por la ubicación en la que está dicha casa rural.
Si queréis que os preparen una cena durante vuestra estancia os sorprenderán con unos platos preparados a conciencia, y si tenéis la oportunidad de pedir el postre que os hagan la Panacota de Caramelos Werther, espectacular.
Leer más
La relacion calidad precio de toda la estancia es muy correcta, y por cierto fuimos con nuestra perrita lo cual tambien es un valor añadido.
Para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-29 Fecha de opinión: 2017-10-31

encantadisimos y enamorados del sitio

10 / 10
Hemos pasado 3 noches  mi chico y yo en mas martís y que decir?todo bueno!hemos estado en la habitacion la font de lleó y genial!Mireia y Toni te hacen sentir como en casa,tanto en el  el trato recibido como en esos desayunos preparados con taaanto mimo y muyyyy ricos!(muy muy muy fan de las magdalenas de calabaza,soñare con ellas)el entorno increible,tranquilo y para desconectar es perfecto,un lugar perfecto para pasar unos dias ( y muyy romantico)echare mucho de menos a menta y tristan,pero sobretodo a menta y esas carreras que se daba jugando con la pelota(menta,volvere pronto para jugar incansablemente)y ruta esa gatita mimosa y tremendamente achuchable.
Leer más
en resumen, cada rincon es increible ,trato espectacular y comida super buena!volveremos seguro y dentro de poquito!un saludo y un abrazo para Toni,Mireia,Menta,Tristan y Ruta! 

                                                                                                             RAUL Y BIANCA
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-17

Fantástica estancia

10 / 10
Fantástica experiencia en Mas Martís. La casa es súper bonita, el entorno, la habitación, la comida..., todo fue perfecto! Y Toni y Mireia, la pareja que lleva la casa, son estupendos y cocinan de maravilla. Te ayuda en todo lo que necesites y te recomiendan diferentes excursiones, pueblos para visitar.... Y sus adorables compañeros perrunos, Menta y Tristany, qu
Leer más
e nos los hubieramos llevado los dos a casa! jajajaja! 
Para repetir seguro! 
Un beso y hasta pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-25

una pena

2 / 10
Teníamos muchas espectativas  por los comentarios de la gente en esta página, pero resultó decepcionante. Hay que destacar los desayunos y las cenas como positivos. Pero pedimos una habitación en la planta baja porque íbamos con una persona con bastón y nos dieron una que no debería ser ni habitación. Sin luz natural. Sin ventilación. Sin tele.
Leer más
Sin armario. Había un hueco en la pared que daba a un trastero con máquinas y que sonaba toda la noche. Teníamos que abrir la puerta principal de la masía para entrara algo de luz y sobre todo aire y poder ventilar. La habitación se llama Bora Gran, no sé ni cómo la pueden ofrecer. La cama con pulgas, amanecimos llenos de picaduras. Colchón con olor a humedad, con manchas y los muelles sueltos. No me invento nada, todo se ve claramente en las fotos. No está adaptado para movilidad reducida, tenían mesas en la planta baja para desayuno y cena y no nos la ofrecieron con la consiguiente incomodidad e inseguridad  de estar teniendo que subir y bajar escaleras. Y eso de que los perros de la propia casa se bañen en la piscina con los huéspedes... no sé. Por eso digo, una pena.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2017-08-17 Fecha de opinión: 2017-08-24

Respuesta del propietario
Sentimos haberles defraudado tanto, de verdad, y más aún cuando durante su estancia no nos distéis ni una mínima señal de todos estos peros. En el momento de la reserva les advertimos que la habitación Bora Gran sólo la usamos para niños o un adulto ya que es una habitación interior. En su momento les dimos TODA la información respecto a la habitación (interior y para niños) y la preferistéis porqué es mucho más económica. En ningún momento nos comentastéis que se alojarían dos personas. Nos imaginamos que la persona que estuvo en Les Prunes le pareció bien, ya que no comentáis nada. Tambien les advertimos que nuestra casa no está adaptada a personas con mobilidad reducida. Ahora bien, la Bora Gran comunica indirectamente al exterior a través de una ventanita que da a la sala de máquinas. El motor de la piscina y otros electrodomésticos no funcionan desde las 20h a las 10.30h de la mañana. Es una habitación muy utilizada por familias (tambien después de vuestra estancia) y siempre comentan que se duerme genial porque no se oye nada. 
En la habitación no había pulgas, faltaría más, y siempre tenemos aparatos eléctricos antimosquitos en todas las estancias. En vuestra foto se ve una mancha de sangre al haber chafado un mosquito (lo comprobamos). Sólo una pulga atómica o gigante podría contener tanta sangre... Intentamos tener la casa y las habitaciones impecables y así lo valoran otros huéspedes.
Hubieran podido cenar y desayunar debajo de la pérgola de la piscina sin problemas, pero nunca nos lo pedistéis. Los huéspedes pueden sentarse donde quieran! Y con toda la buena intención pensamos que en la terraza estariáis mucho más cómodas.
En cuanto a nuestra perra Menta y su "amor" por el agua, es verdad. En días de muchísima calor, cuando ve que no la vemos, y, sobretodo, cuando alguien le lanza la pelota en el agua no puede evitar entrar en la piscina aunque sabe que está haciendo algo incorrecto. Hablar de perros en plural no nos parece justo y, de verdad, nos pareció que estabais encantadas con Menta.

En fin, lamentamos su mala experiencia pero tambien lamentamos no haberlo sabido in situ para intentar paliar todas sus incomodidades.

¡Relax y desconexión!

10 / 10
Hemos estado alojados 5 días en esta encantadora casa rural con mi pareja y volveríamos ahora mismo sin dudarlo! Para nosotros, ha sido el sitio perfecto para pasar las vacaciones: el trato y la amabilidad de los dueños te hace sentir como en casa, desayunos y cenas exquisitas con productos de proximidad, los perros Tristany y Menta son adorables y cariñosos, les echamos de menos :( 
La ubicación de la casa también es perfecta ya que se encuentra lejos de ruidos, en coche queda cerca Besalú, Banyoles, Figueres.
Leer más
.. Si no apetece moverte también tienes la posibilidad de disfrutar de su piscina. Toda la casa está impecable, decoración rústica con muy buen gusto, el jardín es precioso... Y por la noche se ven las estrellas, nosotros incluso vimos estrellas fugaces! Un lugar mágico, de verdad no os lo perdáis!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-09 Fecha de opinión: 2017-08-18

Excelente!!

10 / 10
Lo recomiendo al 100%, tanto para una escapada en pareja como para ir en familia.
La casa es una pasada, las habitaciones preciosas y Mireia y Toni unos anfitriones encantadores! De lo mejor, empezar el día que con el desayuno de productos naturales que preparan mientras tomas el sol en la terraza! Volveremos seguro!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-05-05

Masía con encanto

10 / 10
La masía esta perfectamente cuidada y conservada. Nos encantó la habitación que tuvimos: era amplia y con gran bañera(jacuzzi), que con nuestra hija nos vino fenomenal (en las fotos es la de las flores en la pared). La cama cómoda aunque las almohadas algo blandas, pero en general muy bien. Tiene gran espacio para ropa en el armario y de objetos personales en el baño.
Leer más
La comida: esto merece mención especial ya que preparan todo tipo de platos elaborados, muy ricos y contundentes. El desayuno, con sus mermeladas caseras, poco que decir más que todas están buenisimas, junto con su zumo de naranja recién exprimido y su embutido.
Todo el terreno de alrededor de la masía esta cuidado y en buenas condiciones al igual que sus mascotas (dos perros: Tristan y Menta; y su gata, que parece una estatua... Jeje). Se han portado fenomenal con nuestra perrita Cloe, que aunque es muy asustadiza se acopló muy bien con ellos y al final no se quería venir.
Por último, y no menos importante, la pareja Mireia y Toni son de 10. Te explican todo lo de la casa, todo lo de la zona, todo lo que han preparado de comer o de beber, que en este caso pudimos probar la bebida típica su pueblo, Juliana, a parte del Ratafía que también hacen ellos, a parte de mermeladas, bollos y demás.
La piscina está muy bien, nosotros con nuestra hija de 11 meses nos bañamos perfectamente.
Se encuentra la masía bien gracias a la indicaciones que te envían por mail una vez formalizada la reserva. Quedan cerca muchos sitios de interés, tanto como para playa (a poco más de 45min hay una playa para perros) y pueblos como Olot, Besalú, zona volcánica, lago natural de Banyolas....
En fin, si quieres pasar unos días tranquilos para visitar todo lo que se encuentra alrededor y después descansar en su piscina tranquilamente terminado con una buena cena.
Muchas gracias por todo. Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-07-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rubén por vuestros comentarios. Estuvimos muy a gusto con vosotros también. Solo puntualizar, para evitar malentendidos con otros huéspedes, que la bañera es solo bañera, no tiene jacuzzi... ;-)
Un abrazo enorme!

Noemi y Albert

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en Mas Martis, en la habitación 'les roselles'.
Realmente se puede añadir poca cosa a la mayoría de los comentarios. Hemos estado muy a gusto, la comida ha sido exquisita (mención especial para las mermeladas), se dormía muy bien, Menta y Tristany eran como los segundos anfitriones, y hemos estado a punto de "secuestrar" a la gata.
Leer más
El fin de semana ha pasado demasiado rápido, muchas gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios!
Un abrazo y hasta la proxima!

Relajante, encantador y romantico

10 / 10
Estuvimos 2 noches y nos alojamos en la habitación de les voltees, preciosa, romántica y amplia! 
La cena estaba buenísima y cenar en la terraza en un ambiente tan tranquilo nos encantó, recomendamos que os quedéis a cenar porque tienen muy buena mano para la cocina! Mención especial para el crumble de manzana y plátano, se nos saltaban las lagrimas.
Leer más
..
El desayuno es una pasada en cantidad y calidad! Embutidos de la zona, tostadas con mermeladas hechas por ellos, fruta, yogur, magdalenas caseras....y todo en un ambiente relajado y muy, muy agradable.
Mireia i Toni encantadores, se nota la ilusión con la que lo hacen todo! Por cierto, nos lo pasamos muy bien jugando con Menta y tristany (los perros de la casa).
100% recomendable!! Cuando podamos repetiremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-06-07

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Miriam y Silvia, por vuestro comentario. Saludos de Menta y Tristany!

Genial!

10 / 10
A Toni y Mireia ya los conocíamos de la otra casa rural que regentaban antes y ya entonces nos encantó su trato, su cocina, sus mascotas...Hacía tiempo que teníamos pendiente volverlos a ver en esta nueva faceta y la verdad es que hemos quedado encantados. La casa es preciosa, el terreno fantástico, nos hemos quedado con las ganas de desayunar en la terracita y de probar la piscina, las cenas y los desayunos insuperables, que delicia para el paladar, Tristany sigue siendo mi prefe pero Menta se hace querer desde el primer momento.
Leer más
Qué bien se lo pasaron mis hijas jugando con ellos. Toni Mireia, habéis hecho de vuestro hogar un paraiso para el resto. Gracias por vuestra hospitalidad y ojalá nos volvamos a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-22

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Susana, pels teus comentaris! Sou dels hostes que aneu repetint any rere any i ja heu passat d'hostes a amics amb tantes visites i amb tantes bones estones. Una abraçada per a totes!!!!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Bora Gran 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Font del Lleó 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Les Prunes 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Les Roselles 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Les Voltes 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Martís

Habitaciones disponibles en Mas Martís

Habitaciones no disponibles en Mas Martís

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio habitación doble con desayuno y IVA incluidos, en temporada alta: 91 €.
Aceptamos mascotas. 6 € la noche. La propiedad está totalmente vallada.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Cellera d'Amont, 12 - 17852 Cellera D'amontSerinyà (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a Mas Martís hay que seguir las siguientes indicaciones:
Desde la AP-7:
- Seguir la autopista AP-7 dirección Girona hasta la salida 6 (Girona Norte).
- Salir y continuar dirección Banyoles por la autovía C-66.
- Aproximadamente 18 kms más tarde, entre los kms 50 y 51, dejaréis la carretera C-66 y giraréis a mano derecha en el restaurante Les Coves. Justo en el restaurante y a su lado izquierda, sale una carreterita. Hay que cogerla y un kilómetro después encontraréis un cruce. Girad a mano derecha dirección Vivers Les Llacunes.
- Unos 200 metros después ya estaréis en Mas Martís.

Lugares de interés

  • a 5 km: Lago de Banyoles 
  • a 5 km: Besalú 
    Pueblo medieval con su famoso puente
  • a 0 km: Pla de Martís 
    Immenso llano verde con los Pirineos Orientales de fondo. Ideal para paseos tranquilos a pie, en bicicleta o a caballo
  • a 18 km: Girona 
    Capital de la província. De gran interés por su centro histórico, barrio judío, sus tres ríos...
  • a 27 km: Figueres 
    Destaca el Museu Dalí, de visita imprescindible
  • a 38 km: Cota Brava 
    Las mejores playas y calas de la zona
  • a 28 km: Olot 
    Puerta de entrada al Parc Natural dels Volcans de la Garrotxa

45.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-04-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG 000800)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario